[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Quien estara esta noche a partir de las 12 o 12:30 mas o menos.
yo estare como siempre ns vemos marikitas,a ver si hoy los rebotes nos favorecen pq vaya tela ayer.....
Supongo q yo tambien estare....
Yo no se si estaré porque he tenido unos lios estos dias y hasta que no lo solucione no podre entrar con regularidad =S
Yo me voy de pedo asike veo dificil entrar aesa hora...jejeje.
Vaya tela de fichaje ke habeis hecho XD
Saludos
Menuda nochecita la de hoy chicos. Ni una victoria. Vaya mierda de FIFA, me cago en todo. Entre el lag y los porteros humanos no hay manera. En fin a ver si mañana volvemos a jugar.
Este juego se ha convertido en una broma de mal gusto. Eso y tu mas el ipad, estamos listos xDDD
La verdad ke nunca antes un juego me habia desquiciado tanto y me jode pq son horas de sueño perdidas y sin jugar a otros juegos.sino fuera por las partys y las risas…solo pediros un esfuerzo a todos para dar la cara en los 2 torneos ke estamos ok venga animo gente y a aquellos ke ultimamente no aparecen x el hilo intentar pasaros ok
Hate sigue sin dejar títere sin cabeza xDD A ver que me toca.
David esta noche me conecto a ver si me desquicio yo un poco jejje
Menos mal que nos quedan las paridas del padre Danzare
Moderador: Ese tipo de descalificaciones están fuera de lugar.A la próxima, falta...
Javi sinceramente esa norma no escrita del futbol es una cosa que odio que hay algun jugador tirado en el suelo que pare el arbitro el juego o a joderse xD
ya lo se joaquin y yo tambien odio eso de hecho no soy partidario de tirarla fuera pero lo ke no puede ser es ke ellos hayan tirado el balon antes cuando les ha interesado yu nosotros la vamos a tirar porque esta uno de ellos en el suelo ke no era ni sikiera de nuestro ekipo la coge y se la kita cuando va a tirarla y meta gol,si fuera de nuestro ekipo el ke estaba en el suelo pues todavia pero es ke era de su ekipo encima,es de ser muy muy guarro y eso lo hemos hecho con 1-0 para ellos y estaba ahi ahi el partido y gracias a eso 2-0 y practicamente adios al partido
Newdreamer creo que el comentario de javi no era una descalificacion solo que en el club hay un chaval del mallorca y se pican de forma sana xD

Habeis pecado de ingenuos Javi un equipo que esta en la situacion del Almeria no tiene que tener esos miramientos xD
Moderador: Los insultos, sea a quien sea, sobran.
EL AÑO QUE VIENE ALMERIA XEREZ JE JE JE.
oskar no kerreis por ahi a carlos garcia d enuevo no?os lo mandamos gratis en papel de regalo y todo os pagamos los gastos de envio nosotros y todo
javi yo estaba alli en el campo, l lo que a pasado lo e visto logico, el jugador del almeria no la tira fuera se keda alli con el balon protegiendolo, y va pereira y se la borra, porke tiene que tirarla fuera el jugador del mallorca cuando se la roba y no la tira antes el jugador del almeria...

igualmente emos sido muy superiores (aunke hay que decir que el almeria es el ekipo k mas nervios me a puesto esta temporada jeje)

para mi cerdo a sido CRUSAT cuando rechaza la mano de un jugador del mallorca y en la 2º parte empieza a tirarse para pitar falta, cuando lo an cambiado nunca abia visto el estadio silvar tanto XD

keriamos la revancha y lo hemos conseguido!!!

esta noche ya estare conectado xicos.
borja te lo digo en serio tio ke partido has visto tu??primero ha habido cantidad de faltas ke a nosotros no nos han pitado y a vosotros las mismas todas las ha pitado y encima con el 3-1 un penalty ke hasta el comentarista ke era cerradisimo del mallorca ha dicho ke era mano ke hubiera sido mano y probablemente el 3-2 y encima el gol ese anulado al final no tiene trascendencia pero miratelo y leugo me dices ke pita porque es aouate el ke se tira a por uche ke esta kieto sin hacer nada y l epita falta y asi muchas faltas ke hasta oltra ke es el tio mas calmado del mundo le ha saltado ya al arbitro e incluso con un jugador vuestro en el suelo no para el partido cuando l ha visto y lo para cuando salimos a la contra con 5...

Lo de esa jugada pues el jugador del almeria la lia un poco porque en vez de tirarla directamente la protege un poco pero por favor no me digas ke hace bien cuando se ve clarisimamente ke va atirarla fuera porque uno vuestro esta en el suelo ke no siquiera es nuestro y se aprovecha de ello para marcar cuando jugadas anteriores las habeis tirado fuera y nosotros no hemos hecho nada,yo si lo veo muy sucio eso pero bueno

Te lo digo de buenas ke conste pero me ha kemado mucho esa jugada y el arbitraje porque este tio en segunda nos exppulso 4 en un partido y 4 en otro partido despues ke nos ovlvio a pitar
para mi opinion viendo el gol el del almeria es un empanao de la vida ................y no es por meter ciza :O :O :O
si para mi el jugador del almeria tambien se emppana y muchisimo y no es la primera ez pero nose yo desde luego eso lo veo muy sucio cuando es el de su equipo el ke esta en el suelo pero bueno ya sabemos ke en la vuelta aunke este un jugador muriendose en el suelo no la vamos a tirar fuera
va dejalo javi, yo seguire diciendo que el unico culpable del 2º gol es el jugador del almeria por empanarse tanto, y estamos en un partido de 1º division.

luego lo de la mano, no lo se, porke aun no e visto el resumen y en el campo no lo vi bien XD, lo mismo te digo con el gol anulado de falta, lo que si estoy de acuerdo contigo es que es uno de los peores arbitros que hay, no pitaba absolutamente nada y tambien unas cuantas a favor del mallorca, igualmente si de guzman hubiese metido esos 2 goles clarisimos... eso nunca se sabe...

salu2!!!
La culpa es de la norma que se puso de dejar que los equipos tiren el balon fuera o no,si la decision fuese del arbitro esto no pasaria.
dvdbcn25 escribió:La verdad ke nunca antes un juego me habia desquiciado tanto y me jode pq son horas de sueño perdidas y sin jugar a otros juegos.sino fuera por las partys y las risas…solo pediros un esfuerzo a todos para dar la cara en los 2 torneos ke estamos ok venga animo gente y a aquellos ke ultimamente no aparecen x el hilo intentar pasaros ok

este fifa 11 es que es pura basura [buaaj]

lo de los torneos, avisa las fechas por el hilo y asi confirmamos todos.

yo de todas formas aviso que por "culpa" del curro no voy a poder quedarme hasta las tantas, cada vez parece que jugamos mas y mas tarde y asi no hay quien duerma [tomaaa] para mi lo ideal seria jugar en la franja de las 8 a las 12, y no como ahora que empezamos como pronto a las 12 o la 1 [qmparto]
Bueno gente a ver quien podría estar mañana para jugar contra LHDH a las 23:30 ir posteando,no pasa nada Seryu la verdad que todo el mundo anda con pocas ganas de darle al fifa y casi todos los clubes están en standbay por lo mal que han hecho el modo clubs este año y para no divertirse y cabrearnos mejor descansar un poco.
yo creo ke podria jugar pero llevo mucho sin jughar nada de clubes ni con vosotros ni con los de calidad suprema nada uy creo ke he perdido bastante practica de portero xD
Yo depende del nińo, que este dormido o no en ese momento. De todas formas a las 23:30 se me antoja muy temprano, yo creo que podría sobre las 0:00.
wenas gente pues yo hoy he empezado a currar y me tndre k levantar muy temprano cada dia asi que mi horario será de 23:00 a 00:00 y dependiendo del dia, tngo mas juegos aparte del fifa, xd lo dicho tiempo para jugar tndre muy poco asi que jugar al fifa jugar voy a jugar poco porque si jugais a partir de las 00:00 ahi no estare yo :) un saludo
yo supongo q estare mañana,depende de q a q hora acabe de currar.Ayer estaba cansado y no entre,esta noche estare pero no hasta tan tarde pq ultimamente duermo poco y despues estoy q no me tengo,y encima el fifa no hace otra cosa q putearnos :s
mañana no creo que haya problemas para conectarse. A ver que tal con LHDH
Hoy no he dormido por problemas de insomnio si aguanto hasta esta noche ahi estaré xD
Yo podria estar aunke no hasta muy tarde ke el miercoles curro de mañana y hay ke levantarse a las 5.
Creo ke habria ke darle un poco a otros juegos el modo clubs apesta demasiado.
mrkennedy2016 escribió:Yo podria estar aunke no hasta muy tarde ke el miercoles curro de mañana y hay ke levantarse a las 5.
Creo ke habria ke darle un poco a otros juegos el modo clubs apesta demasiado.

estoy de acuerdo por eso puse lo de jugar por lo menos los torneos en los que estamos inscritos gente,ya sabeis que me gusta cumplir.

kenny solo seria 1 partido,cuento contigo pues.

CONFIRMADOS MAÑANA 23:30 VS LHDH:
1-david
2-erizo
3-kenny
podeis contar conmigo para el partido
vaya tongazo el balon de oro exagerado,ke se lo haya llevado messi por delante de xavi manda huevos,sera el mejor jugador dle mundo pero un tio ke hace un mundial lamentable y ke no pasa de cuartos cuando los otros 2 nomiandos han sido campeones con papeles clave...ya me gsutaria a mi ver a messi sin esos 2 por detras si sus temporadas serian tan tan buenas
Esto me recuerda al caso Owen xD es que sinceramente no tendria que estar ni en el top 3 :-|
hombre eso es muy discutible yo se lo hubiera dado a Xavi,pero tambien hay que reconocer que hoy en dia Messi es el mejor jugador del mundo,por mucho que no ganara el mundial es el MEJOR
David, no hay excusa, ha sido un tongazo para verlo, tampoco seria justo que se lo dieran a Iniesta, pero que no se lo den a Xavi, en el barsa pilar fundamental de las ultimas temporadas con las que se consiguió liga la temporada pasada y hace dos temporadas el sextete. Ademas y al contrario que Messi, Xavi también ha sido fundamental con su selección ganando eurocopa y la temporada que se esta juzgando fue campeón del mundo.

Con esto, dejamos claro que salvo que salga un delantero español que sea un killer no vamos a ver un balón de oro por aquí ni de coña, pues el resto de posiciones del campo parece que no cuentan...
hola, hoy podeis jugar kontra nosotros la ida del torneo? XD
Yo mañana estare y hoy si quereis jugar la ida del torneo tambien,decir los que podeis jugar hoy y la hora mas omenos.
me alegro por messi es el mejor pero hay que tener en cuenta otros factores messi ya lo podra ganar otro año y xavi no le queda mucho para retirarse esperemos que dure aun pero no podra estar muchos años al mismo nivel, estos franceses no tienen ni idea de futbol solo hay que ver quien a sido el mejor entrenador jaja me parto ese payaso el unico trofeo que se merece es el de provocador porque otra cosa ya te digo yo que no.

yo los dias de torneo estaré si es entre las 23:00 y las 00:00 si hoy se juega torneo a esa hora estare y mañana tb
nos vemos
no le deis mas vuelta no deja de ser un premio este año de la fifa,que es elegido por jugadores,seleccionadores y premsa y cualquier premio individual siempre es injusto siendo un deporte colectivo como bien a dicho Xavi,lo que tambien ha pasado es que como los tios de la gazzetta dello sport dijeron que ganaria Iniesta ya se daba por hecho,no me extrañaria que hubiera habido una filtracion de que Iniesta iba a ganar y lo hayan cambiado estos de la fifa.

Mirar si es poco serio el tema de la votacion que Mascherano fue preguntado a quien voto y respondio que a el nadie le habia informado de que debia votar como capitan de Argentina.

Si somos gente lo jugamos Magos del Balon ok y te aviso por el live.
bien jugado xavales mañana mas! :)
Tsunamy8 escribió:bien jugado xavales mañana mas! :)

Y esperemos que mejor.
Danzare escribió:
Tsunamy8 escribió:bien jugado xavales mañana mas! :)

Y esperemos que mejor.

Tampoco ha estao tan mal hombre!
tuviello escribió:David, no hay excusa, ha sido un tongazo para verlo, tampoco seria justo que se lo dieran a Iniesta, pero que no se lo den a Xavi, en el barsa pilar fundamental de las ultimas temporadas con las que se consiguió liga la temporada pasada y hace dos temporadas el sextete. Ademas y al contrario que Messi, Xavi también ha sido fundamental con su selección ganando eurocopa y la temporada que se esta juzgando fue campeón del mundo.

Con esto, dejamos claro que salvo que salga un delantero español que sea un killer no vamos a ver un balón de oro por aquí ni de coña, pues el resto de posiciones del campo parece que no cuentan...

Torres proximo balon de oro español?? [poraki]
para mi lo del balon de oro es un premio de popularidad, como el de reina del baile, no hay mas. ademas los delanteros y mediapuntas siempre llamaran mas la atencion que cualquier otro puesto, son los que meten los goles y hacen los regates llamativos. lo raro es que sneijder no se colase en la votacion, pero claro lo de xavi es que ya clama al cielo.

como decia messi, es mejor ganar el mundial que un premio que por mucho que quieras, no significa nada.

y mou, le pese a quien le pese, es el mejor [poraki]
Lo que esta claro que da igual que seamos los mejores siempre nos trataran como a la mierda ,ya vereis como en el proximo mundial si lo gana otra seleccion uno de esos jugadores se lleva el balon de oro y si es la franchute pues ya esta claro [poraki]

Lo Mourinho pues tampoco estoy totalmente de acuerdo =S eso a sido otra bofetada a los españoles tendria que haber ganado Del Bosque.
Greyfx escribió:Lo que esta claro que da igual que seamos los mejores siempre nos trataran como a la mierda ,ya vereis como en el proximo mundial si lo gana otra seleccion uno de esos jugadores se lleva el balon de oro y si es la franchute pues ya esta claro [poraki]

Lo Mourinho pues tampoco estoy totalmente de acuerdo =S eso a sido otra bofetada a los españoles tendria que haber ganado Del Bosque.

Es bastante contradictorio que los madridistas no estén de acuerdo con el Balón de Oro (Messi) pero sí con el mejor entrenador (Mourinho) xD

Que España no haya conseguido el Balón de Oro del Mundial (Forlán), el Balón de Oro (Messi), ni el Mejor Entrenador (Mourinho) es algo bastante extraño, la verdad. Me sigue chirriando mucho más que Forlán fuese elegido el mejor del Mundial, a que Messi sea elegido el mejor del mundo... xD
En Madrid están muy contentos ya vereis como empezaran a decir Marca y cía que si Iniesta y Xavi hay mal rollo con Messi,u tonterías de esas sino ya lo vereis.
10171 respuestas