[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

pues nada kenny que te sea leve y tengas buena salida y entrada de año [oki]

por cierto estoy jugando igualadas al fifa y estan petando cosa fina los servidores de EA (como no, me ha cortado en mitad del partido y me lo han dado por perdido), miedo me da lo que puede pasar esta noche en clubes [uzi]
Animo kenny ya jugaremos otro dia jajaja

Seryu los servers de ea son la historia interminable xD

Hoy he tenido un dia tan bueno que no se si entrar al fifa jaja
ahora entrare gentucilla a ver como esta el patio......y jugamos los ultimos partidos del año
dvdbcn25 escribió:ahora entrare gentucilla a ver como esta el patio......y jugamos los ultimos partidos del año

yo lo siento compañeros, pero esta noche no me voy a conectar que me voy a sobar. Estoy agotado y mañana será día largo jejejej
Espero que os vaya mejor que ayer.

Si no aparezco Feliz Año a todos mariquitas xDD
venga cabrones...meteros...vamos a echar los ultimos del año que ya no vamos a jugar mas...estoy ninja...mandadme privi cuanto esteis...pero vamos coño!! que son las 12..!!
Bueno máquinas feliz año nuevo a todos u que el 2011 traiga todo lo necesario para vivir feliz.

Respecto al club tranquilos últímamente los serverá están haciendo de las suyas y eso hace que uno se queme y no juegue como sabe o como debe,pero no os preocupeis pq no tenéis la culpa vosltros,soys muy grandes y se ha demostrado también hemos demostrado tener idas de parra que no veas jajajaja,pero forma parte de nuestra grandeza.

Lo dicho y me reitero por encima de puntos,victorias,empates o derrotas si cada día me conecta a jugar y acostarme tarde es pq sois gente de PUTA MADRE y eso no se consigue por mas jugar eso viene en los genes,no lo perdáis cracks...

!!FELIZ 2 0 1 1 !!!!!
OHHHH ¡¡¡ Que bonito David.
Bueno pues lo dicho muchachos,que este 2011 nos traiga a todos mucha salud y trabajo, que falta hace.
Una vez mas gracias por acogerme en vuestra familia y que en este nuevo año mejore esta dema de FIFA que tenemos y que tengamos muchas noches de gloria y risas juntos.
Estoy seguro que no me equivoque al aceptar jugar con vosotros porque a la buena gente se la ve rapido y todos vosotros lo sois.
¡¡¡ FELIZ 2011 Y QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS DESEOS !!!
Me cuelo aqui jajaj Eso para deciros Que Feliz entrada y salida en 2011 Un abrazo.
Feliz año a todos, para mi este ha sido muy importante en muchos aspectos pero sobre todo en uno. Espero que en el 2011 todo nos vaya bien tanto en lo jugable como en lo individual, un abrazo a todos chicos. Os quieroooooooooooooooooo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
FELIZ AÑO NENAS Y QUE EL AÑO QUE VIENE SIGAMOS ESTANDO JUNTOS TODAS LAS NOCHES.ME VOY A TOMAR LA UVAS EN FORMA DE VINO JE JE JE.

NUNCA PIENSES QUE TODO LO JUSTO ES CORRECTO,XQ METERTE UN DEDO POR EL CULO QUEDA JUSTO PERO NO ES CORRECTO,LO CORRECTO ES DECIROS FELIZ AÑO
Primer mensaje mío ohhhh si nenas
Feliz Año!!!!!!!!
Feliz año cracks suerte a todos
Me parece a mi que están todos de fiesta.... Es lo que tiene esto de ser padre. :)
Feliz anio a tpodos capones
Gente os dejo este pedazo de video para que lo disfruteis y se os pongan los pelos como escarpias,muy pero que muy bueno merece la pena es: Informe Robinson "Cuando fuimos campeones" logicamente es de cuando españa gano el mundial,pero es increible ya lo vereis: http://www.youtube.com/watch?v=HjjqZFfVXoU&feature=fvst
FELIZ AÑO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como se nota quien tiene familia y madruga al dia siguiente,los demas mamones estaran durmiendola todavia
PD:David,casi me haces llorar [+risas] ,menos mal q soy un tio duro.....
Luego intentare ver el video completo a ver que tal pero promete. Se agradecen estos aportes David.
Hola que tal xD, feliz año y esas cosas, no me he conectado estos días pues llevo desde el jueves con una gastroenteritis de caballo, y lo peor de ser autónomo es que nadie me puede sustituir así que entre vomito y cagada iba atendiendo a la gente xD. Así que na, ya estoy aquí ;)
que putada tio, pero bueno tio este 2011 ya lo empiezas bien
Ostia, mirar que triste, me he puesto a ver los partidos que jugasteis en mi ausencia y me llamo la atención un club, "Team GTS". Me llamo la atención porque esa noche os ganaron y a los compañeros cobra gym también. Pensé, bueno serán unos cracks, veo sus stats y leo 192 victorias y 8 derrotas, harán que las derrotas no cuenten? no que va....

Imagen
que pena que dan algunos , la verdad que no se que clase de diversion tendran estas cosas, pero ya les vale tambien a estos de EA que no hagan nada cuando deben saber ya de antemano lo que esta pasando.
tuviello escribió:Ostia, mirar que triste, me he puesto a ver los partidos que jugasteis en mi ausencia y me llamo la atención un club, "Team GTS". Me llamo la atención porque esa noche os ganaron y a los compañeros cobra gym también. Pensé, bueno serán unos cracks, veo sus stats y leo 192 victorias y 8 derrotas, harán que las derrotas no cuenten? no que va....

Imagen

Feliz año nuevo lo 1 a todos [carcajad] hay un equipo que tiene 8.500 y en su dia estaban 2 en la mundial x esa misma chetada.. vicius le mando fotos a EA y etc y solo le dijeron que lo ivan a mirar y bla bla bla.. x supuesto hay sigue el club
pake es que lo del boosting en igualadas y clubes es ya un clásico xDD
En ese equipo juegan muchos ke de mgksports yo me fije al verlos ,como harán para jugar tantas veces contra los mismos???? Yo es que soy muy lerdo para todas esas cosas jajajaja.

Ya habéis visto el programa que os postee?

Aa ver si esta noche jugamos un ratillo gente.
Los que hicieron boosting eran los de Zenx X Ginga, siguen en el top10 mundial creo, vaya hijos de puta, y los de EA no hacen nada, en fin...
Yo lo vi esta tarde David, se me ponen los pelos como escarpias. Ya esta descargado para conservarlo.
es realmente muy bueno merece la pena descargarlo y guardarlo en el disco duro para los resagados vuelvo a postera el link de infforme robinson: cuando fuimos campeones : http://www.youtube.com/watch?v=HjjqZFfVXoU&feature=fvst yo para descargarlo el mejor programa que tengo,me lo recomendo balthier y funciona muy acil y muy bien es el real player
kien va a estar esta noche??
Yo intentare por lo menos un rato. Eso si sobre las 0:00 o así.
iooooo tambien estare xD
yo entraré pero mas tarde ;)
Mierda de xbox.com que no me deja mandaros un mensajito.

Nada tíos, que bien jugado, además si no me equivoco os quedasteis sin el cualquiera. De momento no hemos podido jugar en condiciones ningún partido, por unas cosas u otras. En fin this is fifa 11.

Un saludo!
En efecto David se tuvo que salir porque llevaba un lag de cojones y tras mi expulsión (un tanto injusta la 2 tarjeta) me puse yo de cualquiera. En cualquier caso muy bien jugado y siempre da gusto jugar con vosotros. Un saludo.
joder pues espero ke solo sea un hecho aislado poruqe mi hermano y yo todos los dias jugamos bastante esta muy muy entretenido sobre todo uno de voley playa xDD

feliz año a todoss ya he vuelto de por ahi y aunke seguire conectandome poco de momento ya no me voy a ir mas fuera y gracias a los ke me dijisteis lo del teorico,mañana me dan la nota pero yo creo ke si he aprobado pero a ver ke tal
Veras como si Javi en nada tenemos otro peligro al volante.
yo hoy estare para echarme unos partidillos quien estara conectado tenemos partido pendiente contra los red bulls y quiero finiquitarlo lo antes posible pq me lo llevan diciendo ya varias veces ok,gracias gente.
Yo mañana me tengo ke despertar a las 5 asique veo dificil que entre.
Saludos
Cuenta conmigo..pero hoy estaré poquito rato ....y voy a estar una temporadita algo desaparecido..salen oposiciones y tengo que estudiar :(...eso sí, no creo que las saque pero por intentarlo..así que no sé muy bien si voy a estar mucho o poco por las noches, intentaré a partir de ahora entrar por lo menos una horita para veros que si no os echo de menos :)..

Venga chicos os veo luego ;)
Ok kenny pues a descansar tio,y Mario nada suerte con las oposiciones lo primero es lo primero tio,los demás desaparecidos que vayan dando la cara.
Yo hoy no se,y si entro sera tarde,ademas q ultimamente ando de bajon con el tema de los clubes,q entre la racha q llevamos y q va como el culo....
Si entro sera tarde,si estais nos vemos y si no pues mañana.
[amor] [amor]
Venga animate de peores hemos salido,ayer se empezó muy bien jugando al toque con grandes jugadas y buenos goles,luego nos fue entrando la pájara sobretodo cuando intentamos hacer cosas que no forman parte de nuestro estilo ni forma de jugar.

Lo dicho animarse gente y cuando queremos sabemos hacerlo de sobras.
Yo entrare en un rato si sigo vivo porque menuda hinchada a cenar xDDDD
Con razón luego tu VP le pesa el culo,gracias Joaquin y lo hago aquí públicamente por echarme un cable referente al tema del torneo de clubes se agradece.
yo estare, me voy ahora a bajar al perro y cuando suba me conecto
10171 respuestas