[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

xDD 50000 capullos todos juntos, que bien eh? XDD
toma oskar pa calentar el partido jajajaja quitale el audio por eso que esta en catalan no encontre otro

http://www.youtube.com/watch?v=I1YsiyR4wC0
Lo que llore ese dia tio,el amunike mira la pedra que mete y nos empatais cuando faltaban 4 minutos,de todas formas te deje este para que no os confieis.

http://www.youtube.com/watch?v=nWsI1dpoKqw

o esta remontada impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=x44BrEJHVpY

o este golazo de varela en el destierro,si alguno no lo ha visto o no se acuerda que lo vea por favor

http://www.youtube.com/watch?v=o76qUQg4CXA
el de varela no lo pongas que si no parecerá que messi es un cualquiera [+risas]
Bueno, a punto de terminar la primera parte, me esta pareciendo un partido muy completo del Betis. La presione excelente y tienen las ideas muy claras, ademas el portero ha hecho tres paradas muy buenas, sobre todo en la falta de villa abajo la saca acojonante. El barsa muy gris :S, alves fatal, salvo Villa que le pone ganas el resto no se...
el partido esta siendddo muy bonito,y el betis esta jugando muy bien,se agradece que los equipos no vengan a encerrarse,alves hoy lleva una pajara de cuidado,lastima las ocasiones del barça aunque el betis tuvo 2-3 muy buenas tambien
dvdbcn25 escribió:el partido esta siendddo muy bonito,y el betis esta jugando muy bien,se agradece que los equipos no vengan a encerrarse,alves hoy lleva una pajara de cuidado,lastima las ocasiones del barça aunque el betis tuvo 2-3 muy buenas tambien

+100
os vais a meter cuando acabe el barça??
Veremos si el betis aguanta físicamente,pq están haciendo una gran presión y les puede pasar factura,como definió Mess.

Yo si borja
Oscar estas por ahí??? Los Reyes le están llegando tarde al Betis. La verdad que no se esta mereciendo tanto castigo,pero se veía venir que habría bajón físico en la segunda parte.
P.D. Me esta gustando mucho el Betis. No se arruga y tocan muy bien el balón.
Tengo que estar orgulloso de este betis por que con EMANA,OSCAR LOPES,LOS DOS CENTRALES TITULARES BELENGUER Y DORADO LESIONADOS han jugado muy bien y teniendo en frente un equipazo impresionante como es el barsa,lastima ese primer gol con el resbalon,pero este betis la toca muy bien y pensando en el futuro esto son muy buenas mimbres.Del barsa que voy ha decir,pues que hacen lo que quieren.Lo dicho ha pensar en subir que es lo primero que la copa nos ha salido muy cara con tanto lesionado.

VIVA MI BETIS.
y otra vez el barça demuestra que está a otro nivel, un gran betis, pero contra este ekipazo nadie puede hacer nada

habria que dar gracias por poder ver a este ekipazo y sobretodo a messi somos muy afortunados, que ganas de que llegue el madrid - barça jaja la paliza k les vamos a meter volverá a ser de escandalo

VISCA EL BARÇA

PD: este betis le mete una paliza al madrid aver si sube a primera pk son un ekipo a tener muy en cuenta felicidades oskar :)

me piro a sobarla ya nos veremos
el Betis es mucho mejor equipo que la mitad de primera xDD
Con la primera parte que hizo ayer el betis estaría entre los 3 de primera ahora mismo. Ruben castro esta en un momento de forma formidable no? No se lo pensó ni una vez. Ya al final del partido Casto metió unas buenas manos porque pudieron irse con alguno mas.
Gracias chicos pero es lo que dice sunamy el barsa esta totalmente a otro nivel,y mi betis pues lleva toda la temporada jugando muy bien al geta le dio un baño de futbol y juega como hacia mucho no que jugaba y eso te da ilusion para el futuro,por que hay muchas maneras de subir a primera y de ganar y ganar asi sabes que es pòr que hay equipo.
Oskar tienes que estar muy orgulloso del ese gran betis, hacia mucho tiempo que no veia un equipo hacerle tanto daño al barça si no fuera por la suerte de pinto el betis habria marcado algun golito que se lo merecia. Si es que el betis jugando asi le da un repaso a mas de la mitad de la Liga BBVA y eso que tenia grandes ausencias. Para mi sinceramente el partido mas vibrante que e visto este año en el Camp nou, por que contra los supuestos grandes de españa ...... mejor no comentar nada xDDDDD
Aleivii escribió:Oskar tienes que estar muy orgulloso del ese gran betis, hacia mucho tiempo que no veia un equipo hacerle tanto daño al barça si no fuera por la suerte de pinto el betis habria marcado algun golito que se lo merecia. Si es que el betis jugando asi le da un repaso a mas de la mitad de la Liga BBVA y eso que tenia grandes ausencias. Para mi sinceramente el partido mas vibrante que e visto este año en el Camp nou, por que contra los supuestos grandes de españa ...... mejor no comentar nada xDDDDD

hombre, fue un partido del Betis muy bueno, pero creo que el Villarreal fue mas rival...y el Madrid, el mas facil XD XD
thundar2k5 escribió:
Aleivii escribió:Oskar tienes que estar muy orgulloso del ese gran betis, hacia mucho tiempo que no veia un equipo hacerle tanto daño al barça si no fuera por la suerte de pinto el betis habria marcado algun golito que se lo merecia. Si es que el betis jugando asi le da un repaso a mas de la mitad de la Liga BBVA y eso que tenia grandes ausencias. Para mi sinceramente el partido mas vibrante que e visto este año en el Camp nou, por que contra los supuestos grandes de españa ...... mejor no comentar nada xDDDDD

hombre, fue un partido del Betis muy bueno, pero creo que el Villarreal fue mas rival...y el Madrid, el mas facil XD XD

Si pero el villareal tiene un equipazo y como dice aleivi los dos centrales titulares del betis no estaban y eso se nota y emana alante podria haber hecho mucho mas daño y recordar que somos un equipo de segunda.

Aleivi sabia que me dirias halgo [oki]
Ya esta bien de tanto alago mamon,a la a chuparla toma cinco chicharritos,con cariño te lo digo osky jajajaja, nosotros nos faltaba abidal jajajaja
Es sorprendednte el equipo titular de ayer del barsa contra el bilbao saco muchos de los no titulares y ayer mira,es un alago de guardiola hacia el betis.

Esta noche le damos un poquito no.
Nunca crei ke iria con el betis un partido pero ayer fue asi xDD la verdad si pasamos a semis no es lo mismo encontrarte al betis ke la barsa y seria una oportunidad historica pero bueno creo ke si pasamos cuartos y nos metemos en semis habremos hecho igualmene un papel muy digno

En cuanto al partido pues me sorprendio mucho el betis,me esperaba ke jugaria mas omenos asi de esa forma pero no tanto la verdad aunke creo ke mucha svece soskar pecasteis demasiado de kerer sacarla jugada y asi os metieron 2 o 3 por no meter el pelotazo aunke el resultado muy elevado para lo ke se vio

Oskar aunque no te guste uno de los jugones de tu equipo es almeriense y se llama Salva Sevilla xD Y no entiendo como viendo lo ke hizo ayer Casto y lo ke hizo en Getafe puede seguir jugando en liga Goitia ke no es malo ni mucho menos pero es muy muy irregular
Abultado el resultado javi?? Una cosa de que el Betis jugara muy bien y que podría haber marcado un par de goles pero es que a parte de los 5 goles el Barcelona tuvo 4 o 5 ocasiones de gol clarisimas y con esto no quiero decir nada en contra del Betis,pero parece que el Barcelona tuviera suerte,él Barcelona también jugo muy bien en ningún momento perdió los nervios y siempre juega a su estilo y que ayer Guardiola alineará un once de gala dice mucho del entrenador y del equipo que demuestran una vez mas el hambre de títulos y de ganar,solo hay que ver como siguen buscando el gol sin parar me parece increíble y de mucho mérito lo que esta haciendo este equipo pq son los mejores y luchan desde Messi hasta el portero.
david 5-0 no es abultado??pues ya me diras tu entonces si eso no es abultado...ke el betis se vaya con un 5-0 a sevilla es muy abultado por mucho ke digas y eso lo dicen en todos los sitios,el barsa tuvo claras aparte de lso goles pero y el betis las ke tuvo??hasta un larguero incluso...asi ke para mi si es abultado 5-0
Jajajaja javi no seas demagogo si nos ponemos a contar ocasiones mira el larguero,villa al palo.si contáramos todas podríamos estar hablando de un 9 a 3 perfectamente lo que me fastidia es que no acepteís el juego del Barcelona pero bueno......
Yo si acepto el juego dle barsa de hecho para mi no tiene rival ahora mismo pero eso no kita ke para mi 5-0 es demasiado castigo para el betis ke merecio mas,estas mezclando cosas
Esto se resume así el barcelona mereció ese resultado,otra cosa es que por como jugo el Betis fuera demasiado castigo pq jugaron muy bien pero el resultado es justo.el fútbol es así hay veces que un equipo encaja muchos goles y hace buen partido pero si el otro equipo los marca es pq los merece.
David no entiendes a javi,creo que el dice que es un castigo muy duro para la propuesta de futbol del betis por que un 5-3 o 5-2 es un resultados peligroso en copa y javi creo que dice que el betis debio meter un golito como minimo y si ese gol es el del largero con 1-1 el futbol es diferente y tienes mas confianza,pero lo que tu dices el barsa mata y nosotros lo fallamas,pues otra vez sera y espero que en nuestro campo os ganemos aunque no pasemos pero os quitaremos la racha.

SIEMPRE BETIS
ya oskar pero lo que no se puede es hacer un reanalisis sabiendo lo que ya a pasado pq yo tambien puedo decir que si Villa mete la del palo y la de falta y Messi mete la de control de pecho..................o no es asi yo he dicho que es un castigo duro el 5-0 pq el betis jugo muy bien pero el resultado en si no es injusto,el resultado pudo ser si lo miramos asi tranquilamente un 9-3 o no?
Da igual david tio si lo que esta claro que lo normal era eso,estamos hablando de uno de los mejores equipos de la historia el resultado es lo que es y ya esta y este barsa es de historia y nosotros no volveremos ha ver un equipo asi en nuestra vida,pero una cosa te digo tambien si que es verdad que cuando el viento esta a favor te sale todo,por que el primer gol es un resbalon el segundo gol la para casto y el rebote le cae a messi la pega mal y pasa entre dos defensas y el tercer gol tambien un rebote que le cae a pedro y marca ha bocajarro,pero es lo que te digo que el barsa es un EQUIPAZO TIO y lo unico que teneis que hacer es disfrutar de eso y de ver a tu equipo jugar y ganar asi yo me conformo con mucho menos pero tambien disfruto mucho con muy poquito je je NO TE CHINES CATALINO.

borja haz el troneo ese ya tio que no hay ligas ni torneos ni na y esto es un coñazo.
bueno pues nosotros 1-0 a la vuelta y no es mal resutado ya ke un gol nuestro hcae ke ellos tengan ke meter 3 pero ke rabia por favor la de ocasiones ke hemos tenido para irnos trankilamente con un 3 o 4-0 facilmente ya ke ulloa le falto 2 o 3 cm para empuajr una,uche al lateral de la red otra,otra ke saca el portero en un paradon y asi unas cuantas mas,muy triste el depor ke solo vino a verlas venir y a pillar si acaso alguna contra ke habra hecho 1 o 2 solo,croe ke visto lo visto hoy tenemos muchisimas opciones de meternos en semis ya ke creo ek alli 1 por lo menos marcaremos,ya hemos ehcho historia metiendonos en cuartos,a ver si seguimos con las semis
Esta noche quien va a estar pa jugar clubes ke tengo mono y tenemos partido pendiente d liga contra red bull
Yo probablemente este , tengo mono de fifa hasta he jugado unas igualadas xD
Greyfx escribió:Yo probablemente este , tengo mono de fifa hasta he jugado unas igualadas xD

Joder, lo dices como si hubieras pactado con el diablo XD
Yo también estaré. Ya dije yo que no aguantaríamos mas de unos días sin jugar. Es lo que tiene este FIFA que ni contigo ni sin ti como se suele decir. Eso si entrare sobre las 0:30 o así. Si aguantáis para esa hora me echare unos partiditos.
P.D. Joaquin has seguido jugando al Battlefield? Yo creo que estoy a punto de acabarlo ya y luego me pondré con el online. La historia me ha parecido fantástica, muy bien llevada y con toques de humor. Hace que te metas en la historia de lleno. No se como estará el Black Ops, pero para mi este Battlefield esta por encima de cualquier otro Call of Duty, no a lo mejor gráficamente pero si me ha hecho disfrutar un montón con la historia y las situaciones en que nos ponen. Que conste que no quiero levantar polémica alguna con ningún Cod, es solo mi visión del juego.
k cosa mas rara an exo con el foro no?? an kitado todo eso del medallero
david, yo me conectare sobre las 23:30 ok?? A ver si se puede jugar con los Red Bulls xDD
Danzare escribió:Yo también estaré. Ya dije yo que no aguantaríamos mas de unos días sin jugar. Es lo que tiene este FIFA que ni contigo ni sin ti como se suele decir. Eso si entrare sobre las 0:30 o así. Si aguantáis para esa hora me echare unos partiditos.
P.D. Joaquin has seguido jugando al Battlefield? Yo creo que estoy a punto de acabarlo ya y luego me pondré con el online. La historia me ha parecido fantástica, muy bien llevada y con toques de humor. Hace que te metas en la historia de lleno. No se como estará el Black Ops, pero para mi este Battlefield esta por encima de cualquier otro Call of Duty, no a lo mejor gráficamente pero si me ha hecho disfrutar un montón con la historia y las situaciones en que nos ponen. Que conste que no quiero levantar polémica alguna con ningún Cod, es solo mi visión del juego.

El juego esta bien, pero cuando te lo acabas DICE te mete una patada bonita en la boca xDD
Nos han invitado a otra liga de clubes que organiza sinclair que vamos hacer,hay que tener en cuenta que ya jugamos mi torneo y la liga,así que decir algo ok.
tuviello escribió:
Danzare escribió:Yo también estaré. Ya dije yo que no aguantaríamos mas de unos días sin jugar. Es lo que tiene este FIFA que ni contigo ni sin ti como se suele decir. Eso si entrare sobre las 0:30 o así. Si aguantáis para esa hora me echare unos partiditos.

El juego esta bien, pero cuando te lo acabas DICE te mete una patada bonita en la boca xDD

Me voy a poner un rato ahora a ver si lo acabo y ya comento.
David por mi nos apuntamos a la liga esa, me parece bien. Por lo menos jugamos con gente española y nos requemamos menos que con los guiris
Apuntanos david por que ultimamente las noches son un coñaz.
Ok pero a ver si entra mas gente a opinar y ajugar por las noches se que hay veces que es complicado pero por lo menos una horita diaria podríamos entrar a jugar.
david creo que con la posibilidad de estar en mas ligas, vamos a quedar más para jugar. Casi no nos llama jugar con guiris xDD, bueno con Balthier sí!!!!
Malpar comeme elllllllllllllllllllllllllllllllll.......................

Danzare el podcast de ArcadiaGamers vuelve, no se si si para quedarse o por una fecha señalada, pero vuelve. Del final ya me contaras.... xD esta noche me conectare.
Danzare no he acabado el battlefield pero pienso como tu por encima de cualquier cod que he jugado sin duda.

Nehon pues practicamente eh ya acabe hasta los huevos de igualadas en el 10 por el puto logro de las 100 victorias que ni siquiera pude conseguir +120 victorias y nada xD
Esta noche se enfundara la camiseta de london... digo cosmos el mismisimo...........

Imagen
por mi apuntanos david
tuviello escribió:Malpar comeme elllllllllllllllllllllllllllllllll.......................

Danzare el podcast de ArcadiaGamers vuelve, no se si si para quedarse o por una fecha señalada, pero vuelve. Del final ya me contaras.... xD esta noche me conectare.

Donde has leído que vuelvan?? Seria una muy buena noticia para mi. El juego ya me lo he pasado y es verdad que te deja un poco raro, pero a nivel general es que es tan grande el juego. El doblaje es alucinante, lo peor el nivel de volumen en los vídeos que cambia de cuando estas jugando. No se a lo mejor es que estoy con mucho hipe al habermelo pasado hace nada pero es que es alucinante.
Danzare escribió:
tuviello escribió:Malpar comeme elllllllllllllllllllllllllllllllll.......................

Donde has leído que vuelvan?? Seria una muy buena noticia para mi. El juego ya me lo he pasado y es verdad que te deja un poco raro, pero a nivel general es que es tan grande el juego. El doblaje es alucinante, lo peor el nivel de volumen en los vídeos que cambia de cuando estas jugando. No se a lo mejor es que estoy con mucho hipe al habermelo pasado hace nada pero es que es alucinante.

En el facebook de Tonichan, al parecer van a hacer el programa el próximo jueves. Lo mejor que tiene el juego es el humor de Haggar y el de gafas xD.
Jajajajaj ya te digo son un puntazo los dos. He estado un ratillo esta tarde dándole al online y esta muy chulo, a ver si quedamos un día unos cuantos y nos echamos unas risas.
10171 respuestas