[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

David tio no se por que lo de implicacion cuando ayer jugamos 9 tios,que la gente no se conecto a las 11:30 para entrenar,pues como zidan tambien tendran sus motivos pero en el partido fuimos 9 que es lo importante,y respecto a lo de zidane creo que no hay nadie indispensable sobre todo en juego de equipo por que con zidane tambien se pierden partidos y sin el tambien se ganan y sobre todo no podemos depender de que juegue el, para ganar o no ganar,la calidad de zidane no la va ha discutir nadie y se nota cuando juega,tambien juega siempre adelante y esta mas acostumbrado a jugar hay que los que lo hicieron ayer,pero repito no podemos depender de eso.Yo he puesto mi analisis de lo que vi yo ayer y espero que cada uno ponga el suyo.
Implicación no solo es estar para jugar es que hay veces que no se sabe ni contra quien jugamos ni si es de liga,torneo....a eso me refiero
bueno, voy a intentar aportar con mi granito de arena.

Ayer nos salió un partido penoso, en todos los sentidos. No eramos capaces de dar 3 pases seguidos.
No vamos a quitar mérito a Antiguiris pero hemos jugado en ocasiones que si queremos nos lo comemos con papas xDD. Saben hacer perfectamente su juego (no me gusta, pero saben hacerlo)

Jugamos con miedo, yo me incluyo, es un juego y deberiamos cambiar de chip, y pensar simplemente en divertirnos.
Una última cosa es a lo que creo que David quiere decir de la implicación. Si somos normalmente 10 tios en una posicion determinada y faltan unos cuantos, notamos la falta de costumbre en esas posiciones. Ayer no parecía que tuvieramos bandas.

Estos partidos deberiamos jugarlos como siempre o intentar estar todos, pero NUNCA coincidiremos todos xDD

Papá Danzare lo veo mejor de Piqué (está mas contento desde que está con Shakira), a Borja me encanta el tío jugando de MI o LTI. A tsumani lo pondria de MI si está Borja, y HATE y Erizo arriba ejej

Ánimo coño
malpar escribió:bueno, voy a intentar aportar con mi granito de arena.

Ayer nos salió un partido penoso, en todos los sentidos. No eramos capaces de dar 3 pases seguidos.
No vamos a quitar mérito a Antiguiris pero hemos jugado en ocasiones que si queremos nos lo comemos con papas xDD. Saben hacer perfectamente su juego (no me gusta, pero saben hacerlo)

Jugamos con miedo, yo me incluyo, es un juego y deberiamos cambiar de chip, y pensar simplemente en divertirnos.
Una última cosa es a lo que creo que David quiere decir de la implicación. Si somos normalmente 10 tios en una posicion determinada y faltan unos cuantos, notamos la falta de costumbre en esas posiciones. Ayer no parecía que tuvieramos bandas.

Estos partidos deberiamos jugarlos como siempre o intentar estar todos, pero NUNCA coincidiremos todos xDD

Papá Danzare lo veo mejor de Piqué (está mas contento desde que está con Shakira), a Borja me encanta el tío jugando de MI o LTI. A tsumani lo pondria de MI si está Borja, y HATE y Erizo arriba ejej

Ánimo coño

Por que no te gusta como jugamos? Es que parece que el partido lo ganamos mas por demerito vuestro que por merito nuestro, yo solo digo que hicisteis un gran partido, para nosotros fue dificil el echo de jugar 2 menos y tener vosotros portero tuviimos que hacer un partido muy serio atras y creo que asi lo hicimos, venga gente un saludo, pero el tema de que pregunte que es lo que no os gusta es que ya estoy cansado de que siempre se critique nuestra forma de jugar
makea nadie a criticado vuestro juego solo ha puesto que no le gusta,como le dije a aleiviii cuando acabo el partido merecisteis ganar,jugasteis mejor que nosotros y defendisteis mejor,en global victoria para mi muy merecida y clara para vosotros,esto es como todo en la vida makea,es cuestion de gustos y a lo mejor a el le gusta otro estilo ni mejor ni peor que el vuestro,para mi es respetable todo,no se si me explico............hay gente que le gusta el juego de toque del barça y a otros les gusta el juego de pegada del madrid,no quiere decir que nosotros seamos el barça ni vosotros el madrid,me refiero a que son gustos solo eso
malpar escribió:

Muy bonito!! y a mi que me den por,....!!! eres mala gente malpar esta te la guardo :D :D..Ya se que soy malo pero no me dejes fuera de la convocatoria joe :(

Makea, eso de que no nos gusta vuestro juego, es simplemente que no nos gusta el juego defensivo de tener 9 tios por detras de el balón...pero es admirable la manera en que lo practicais y no es para nada un demérito, todo lo contrario, os conoceis entre vosotros y sabeis perfectamente lo que teneis que hacer para que un tio no pase y es verdaderamente envidiable. Otra cosa es que a otros les guste más o menos el acumular tanta gente de medio campo para abajo, a mi por ejemplo no me gusta ese sistema..me gusta más jugar arriba y tener el balón en el campo rival constantemente, claro que en este fifa es imposible porque el juego hace realmente lo que quiere...(al menos a mi) :S...

Como dice david merecida victoria de antiguiris..y no le deis más vueltas chicos..el siguiente partido se mejoran los errores que hemos visto y si algo hemos aprendido del partido de ayer es que tenemos que ser nosotros mismos sea quien sea el rival y sobre todo..saber a lo que jugamos
dvdbcn25 escribió:makea nadie a criticado vuestro juego solo ha puesto que no le gusta,como le dije a aleiviii cuando acabo el partido merecisteis ganar,jugasteis mejor que nosotros y defendisteis mejor,en global victoria para mi muy merecida y clara para vosotros,esto es como todo en la vida makea,es cuestion de gustos y a lo mejor a el le gusta otro estilo ni mejor ni peor que el vuestro,para mi es respetable todo,no se si me explico............hay gente que le gusta el juego de toque del barça y a otros les gusta el juego de pegada del madrid,no quiere decir que nosotros seamos el barça ni vosotros el madrid,me refiero a que son gustos solo eso

Estoy de acuerdo David, cada uno es de su padre y de su madre y eso ha quedado claro, yo a t (y a algunos más de vosotros) os tengo un respeto por varias cosas pero frases como "nos los comemos con papas" no es que contribuyan a crear un gran respeto entre otros miembros. Cada uno puede tener su opinión, pero si tenemos casi 9500 puntos no es por regalo del señor, ya os lo digo. Y contra nosotros han jugado equipos de 7k, 8k y 9k y no nos han comido con papas, igual nos han ganado algún partido pero se lo han tenido que currar hasta el último minuto.

Y no será porque aleivi nos haya hablado mal de vosotros porque de la gran mayoría no tiene más que palabras buenas, y del canario yo me fio 100%. Pero de verdad que hay un par que macho, un respeto.

Mario, no tener portero nos condiciona mucho, y si le sumamos que eramos dos menos pues ya es complicado hacer un buen partido porq si tiras por la via de jugar bonito te cascan 5 al portero de la maquina. Gracias por la parte que nos toca de defender bien, pero te aseguro que con un portero bueno el partido habría sido más abierto, este FIFA Es lo que tiene tio. Un saludo y suerte.
Es una frase makea no le des mayor importancia y mas viniendo de malpar,que quizás no suene bien tienes razón pero te aseguro que no es con mala fe.

Por otro lado si tenéis esos puntos son por méritos y nadie os los ha regalado y mas jugando sin portero que se nota mucho y lo otro tema zanjado y no le des mayor importancia ok.
Malpar ha dicho una frase en el hilo de su club,una frase para animar, como las que se pueden comentar en un vestuario,yo por lo menos lo vi asi y no tiene por que arrepentirse de lo que ha dicho por que lo dijo para la gente de su club para dar animos y ya esta no hay mas historia.

Si mucha gente os dice que no le mola como jugais sera por algo,yo como dice mario,jugais en bloque genial os conoceis bien cada uno sabe lo que hace juegas como equipo y sobre todo os lo tomas muy en serio que eso tambien es de elogiar y nadie os regalo nada pero la forma de jugar nos puede gustar o no,los goles de ayer fueron uno de corner al segundo palo y el otro fue un regalo.

SUERTE Y ENHORABUENA A ANTIGUIRIS POR SU VICTORIA Y UN SALUDO AL CANARIO
Ok pues perfecto, os dejamos por aquí que a este ritmo esto parecería el hilo de AntiGuiris y nos vemos en la segunda vuelta chicos. Un saludo.
Perfecto vicius, suerte en el resto de partidos excepto en ese de vuelta :D

Bueno chicos...esta noche hay partidito o que..lo digo para que conteis conmigo, en principio a partir de las 11 estaré..a no ser que me surjan historias como ayer..que madre mia...para mear y no echar gota...pero vamos..entre las 11 y las 11 30 como siempre supongo que estaré echando unos vicietes despues de estudiar..Quién más se apunta, y david dinos si hay algún partido, al menos a mi...que con esto de estudiar estoy como el dia que nos perdimos.

Vamos animo chicos!!

Por cierto seryu!!! no sé por qué...pero ayer te ví muy serio :S
No pasa nada vicius podéis pasaros por aquí cuando queráis,es mas me gusta que haya buen rollo y se puedan hablar las cosas entre los equipos de EÓL y de eso se trata aunque no siempre opinemos igual lo importante es dar cada uno su punto de vista con respeto.

Es mas en su día hubo un pequeño pique y mira al final hemos jugado un partido sin problemas habéis ganado de manera justa,felicitaros por la victoria y eso si ahora tenemos mas ganas de ganaros jajajaja de buen rollo lo digo salu2
Buenas gente!

Nos toca jugar entre el Miércoles y el Jueves el partido de la liga red bull, qué día os viene mejor y sobre qué hora?

Salu2!
El día dejame preguntarlo la hora la 23:30 / 00:00 os va bien wally
vicius23 escribió:Ok pues perfecto, os dejamos por aquí que a este ritmo esto parecería el hilo de AntiGuiris y nos vemos en la segunda vuelta chicos. Un saludo.

vicius tio perdona si os ha sentado mal la expresión. No era mi intención. Es una manera de hablar como creo que ha dicho oskar. Formas de animarnos y de decir al club que se puede hacer mucho más
No os quito ningún merito ok? No tengo nada en contra vuestra
Mil perdones ;)

Mario tio, si hablo de posiciones y no se dice nada de MD se dará por hecho que Joaquin nos tiene abandonados
malpar escribió:
vicius23 escribió:Ok pues perfecto, os dejamos por aquí que a este ritmo esto parecería el hilo de AntiGuiris y nos vemos en la segunda vuelta chicos. Un saludo.

vicius tio perdona si os ha sentado mal la expresión. No era mi intención. Es una manera de hablar como creo que ha dicho oskar. Formas de animarnos y de decir al club que se puede hacer mucho más
No os quito ningún merito ok? No tengo nada en contra vuestra
Mil perdones ;)

Mario tio, si hablo de posiciones y no se dice nada de MD se dará por hecho que Joaquin nos tiene abandonados

Pues perfecto malpar tio, todo aclarado y a ver si en la segunda vuelta podemos tener portero y jugar un partido más igualado en ese aspecto y por lo tanto más abierto.

Se agradece el gesto. Suerte chicos.
vicius23 escribió:Y no será porque aleivi nos haya hablado mal de vosotros porque de la gran mayoría no tiene más que palabras buenas, y del canario yo me fio 100%. Pero de verdad que hay un par que macho, un respeto.

Si ya lo decia yo ayer, todos los miembros de Cosmos son gradisimas personas, y se que aveces doy un poco la vara recordando a gente de un club que ahora mismo no es el mio, pero es que con ellos e pasado grandiosos momentos y momentos malos son como mi familia dentro del Live que ahora gracias a Antiguiris la estoy ampliando. Y siempre lo e dicho casi todo lo que se en estos Fifas es gracias a Londonderry y Cosmos que al fin al cabo es el mismo equipo :D

Na no me enrrollo mas, espero que el partido de vuelta veamos un gran partido, y que tengais a todos los componentes que tengo ganas de echar pal aire a Balthier :D xDDDD
malpar escribió:
vicius23 escribió:Mario tio, si hablo de posiciones y no se dice nada de MD se dará por hecho que Joaquin nos tiene abandonados

Estaba de coña...yo me pongo donde me mandeis, aunque ya sabeis que hay posis no recomendadas para mi forma de perder balones :S..

Eso si que sepas que te la guardo Malpar!!! y a ver si aparece joaquin que se le echa de menos sobre todo a la hora de perfilarse para los pases!!
Vamos chavales¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No pasa nada por perder 1 partido,os aseguro q a ninguno le jodio perderse el partido mas q a mi,si hay dos equipos en Eol con los q me motiva jugar,uno es Antiguiris(y no por nada en especial,solo pq el nivel q tienen y por el "Canarion" q tienen [amor] [amor] )pero ayer me fue imposible por varias cosas,dormi 4 horas y me jugue 2 partidos de futbol y para inri no dormi siesta y adenas no fue un gran dia en otros temas,por lo q se junto todo,es mas,a las 22:30 estaba "sopa".
La verdad esq siento haberos dejado colgados y como digo me jodio mas a mi,pero me fue totalmente imposible.
De todas maneras,q una derrota no nos hunda,q somos un gran equipo y lo mas importante:
UN GRAN GRUPO,y da gusto jugar en estq equipo y sobre todo compartir vestuario con vosotros y si no fuera por la mier** de juego q nos han metido....
Asi q no te rayes David,q no pasa nada,a la vuelta nos vengamos [uzi]
Luego nos vemos....
bueno me pensare lo de no rayarme jajajaja,ahora en serio a ver si entre todos animamos esto.

TEMAS IMPORTANTES:

* ENTRE HOY Y MAÑANA HAY QUE JUGAR CONTRA RED BULLS DE LA LIGA RED BULL
* ENTRE EL MIERCOLES Y EL JUEVES CONTRA SPARTAK INSOMNIA DE LA LIGA RED BULL
* ESTA SEMANA HABRA QUE JUGAR LAS SEMIS DE MI TORNEO.

Ya sabeis hay que ponerse las pilas y hacer un esfuerzo todos vale
que calendario mas apretado para esta semana [mad]

del partido en primer lugar pedir perdon por el regalo del segundo gol que fue unica y exclusivamente cagada mia, pero tened en cuenta que tengo conocidos en antiguiris... [poraki]

en segundo lugar, en ataque nos anularon completamente, tenemos que inventar algo contra la tactica del autobus porque ya nos ha pasado que contra equipos que la ejecutan peor que antiguiris tambien nos hemos ido con empate como mucho.

tercero y ultimo, no hay que tomarselo tan en serio, mas con lo mierda que es el fifa de este año, vosotros pensad que el año pasado por ejemplo el inter elimino al barça y no por eso pensamos que el barça sea una banda o unos matados [sonrisa] en el futbol hasta el mejor del mundo pierde a veces.

si la defensa fuera toda humana como jugabamos en ocp tendriamos muy facil tirar los fueras de juego para que no nos llegaran, o simplemente defensa al hombre ya que solo son dos atacantes, para atacar la verdad es que es jodido contra defensa de 8 pero algo se podra inventar... a ver que se nos ocurre para la vuelta.
seryu escribió:que calendario mas apretado para esta semana [mad]

del partido en primer lugar pedir perdon por el regalo del segundo gol que fue unica y exclusivamente cagada mia, pero tened en cuenta que tengo conocidos en antiguiris... [poraki]

en segundo lugar, en ataque nos anularon completamente, tenemos que inventar algo contra la tactica del autobus porque ya nos ha pasado que contra equipos que la ejecutan peor que antiguiris tambien nos hemos ido con empate como mucho.

tercero y ultimo, no hay que tomarselo tan en serio, mas con lo mierda que es el fifa de este año, vosotros pensad que el año pasado por ejemplo el inter elimino al barça y no por eso pensamos que el barça sea una banda o unos matados [sonrisa]

si la defensa fuera toda humana como jugamabamos en ocp tendriamos muy facil tirar los fueras de juego para que no nos llegaran, para atacar la verdad es que es jodido contra defensa de 8 pero algo se podra inventar... a ver que se nos ocurre para la vuelta.

no tienes que pedir disculpas seryu que al igual que ocurre un mal despeje, recuperas 20 balones xDD
dvdbcn25 escribió:El día dejame preguntarlo la hora la 23:30 / 00:00 os va bien wally

Nos va perfecto a esa hora, seguiré atento a vuestro hilo a ver qué día se juega.

Y ánimo que hace sólo una semana ganasteis 2-0 a otro de los buenos de España :)

Salu2
No es fallo exclusivo tuyo seryu,en un juego de grupo tanto lo positivo como lo negativo se contagia y los nervios y lo malo no lo contagiamos todos,si uno falla fallamos todos y si uno acierta acertamos todos no tienes por que salir pidiendo perdon tio por que eso si que me china,solo jugar como tu sabes y mas hay atras que eres un puto crack y sabemos que el seryu no contagiado por los nervios de todos no falla ni de coña.

Pero el tema de ayer creo que se da por zanjado y a pensar en lo que nos espera y buscar los fallos y poner soluciones.

NOS VEMOS ESTA NOCHE CHICAS.
Madre mía, os estoy leyendo y me esta poniendo hasta de mala leche. Habéis perdido un puto partido y drama montado, y los post que no son dramáticos son para chuparse las pollas unos a otros ¬_¬ . Manda huevos, el único fallo que tiene este club es la falta de cojones. Nos sobra clase, saber jugar y calidad, pero sin sangre en las venas pues como que no se va a ningún lado.

Bah yo directamente no me conecte, estoy jodido de la garganta por culpa de mi novia y no os podía gritar, si a eso le sumamos que tengo menos ganas de fifa que de que me salgan sabañones en las pelo***** pues eso.
Estas jodido de la garganta por culpa de tu novia,no tendria que ser al contrario.
Nos sobra clase, saber jugar y calidad, pero sin sangre en las venas pues como que no se va a ningún lado.

benzema lo seras tu [poraki]
Es que estáis ahi "uyyyy no os preocupeis, somos un buen grupo....." mariconadas.
Mas vale tarde que nunca aqui llega mi comentario.
Partido flojo el de ayer y que pasa??? NADA. A seguir haciendo nuestro futbol y punto que somos la ostia coño.
Ahora hay que resarcirse ganando los proximos encuentros y ya esta.Yo como comente hoy y mañana curro de noche asi que suerte contra los Red Bull,volvere contra los Spartac.
Por cierto si vais a seguir chup**** pililas avisarme que me apunto [+risas] .
Saludos y ANIMO CRACKS
tuviello escribió:Es que estáis ahi "uyyyy no os preocupeis, somos un buen grupo....." mariconadas.

Claroooooooo,como te damos de lado por ser extranjero....... (LUSITANO),envidioso
ismatotti escribió:
tuviello escribió:Es que estáis ahi "uyyyy no os preocupeis, somos un buen grupo....." mariconadas.

Claroooooooo,como te damos de lado por ser extranjero....... (LUSITANO),envidioso

Y tu eres el mas marica de todos, "uy que he jugado al futbol, uy que no he dormido, uy que soy un puto viejo y no estoy para estos trotes..." xDD
Ayer estube 48 horas sin sobar y me quede durmiendo antes del partido del madrid (no me perdi mucho tampoco xD) y me desperte a las 2 xD
Hola, soy el manager de Cobra Gym.

¿que tal hos va esta noche para jugar el partido de Liga Interclubs?

saludos
Si somos gente te aviso por el live sinclair ok.
dvdbcn25 escribió:Si somos gente te aviso por el live sinclair ok.

Perfecto david majo [oki]
tuviello escribió:
ismatotti escribió:

Y tu eres el mas marica de todos, "uy que he jugado al futbol, uy que no he dormido, uy que soy un puto viejo y no estoy para estos trotes..." xDD

Ya ves....,estoy mayor
Yo hoy estare para jugar a eso de las 23:30
pues yo he entrado ahora, pero sobre las 23.30 me piro a sobar que me levanto a las 7.30
tuviello escribió:pues yo he entrado ahora, pero sobre las 23.30 me piro a sobar que me levanto a las 7.30

Menuda marikona............ xD
Lo primero es el curro campeón ;)
Balthier en Portugal no es una hora menos??
dvdbcn25 escribió:Balthier en Portugal no es una hora menos??

Pregúntaselo a alguno que este en Portugal
Imagen
bueno, siento deciros que esta noche no voy a poder entrar. Al igual que Balthier madrugo aunque no me consumo como en el ejemplo, y Joaquin!!! Como está la cosa, el curro es lo primero, somos todos unos putos maricas y Balthier no soporta a nadie jajajaj
entre las 23:20 - 23:30 entrare
malpar escribió:bueno, siento deciros que esta noche no voy a poder entrar. Al igual que Balthier madrugo aunque no me consumo como en el ejemplo, y Joaquin!!! Como está la cosa, el curro es lo primero, somos todos unos putos maricas y Balthier no soporta a nadie jajajaj

Ya coño lo decia en broma xDDD
yo lo de Balthier no que ultimamente parece que tiene almorranas
wenas, ya os podeis imaginar la rabia k me dio ayer cuando se me cayo nada mas empezar y para colmo el internet no me volvio asta el dia siguiente estoy asta los webos de orange enfin.. pos nada una derrota, yo ya os digo para la vuelta ire enchufadisimo con las ganas k tenia de marcar y se me jodio todo a primeras de cambio... deciros que no pasa nada y que solo os dire una frase del piqué:
(no me acuerdo muy bien pero lo intentare) el mejor equipo no es aquel que lo gana todo sino aquel que cuando gana no se le suben los humos y cuando pierde no se viene abajo.
Asi que si hubieramos ganado nada de creerse los mejores, puesto que es un juego, aveces se gana otras se pierde, lo unico que podemos hacer es demostrar nuestro juego en el campo el proximo partido, por lo demas yo esta noche me conectare a las 23:30

Nos vemos dentro de media horita marikas! [poraki]
Yo intentare entrar pero llevo un rato q la luz va y viene asi q hasta q no se estabilice esto no entro,q cada vez q se va y tengo algo q este encendido esta a punto de petar [triston]
(mensaje borrado)
bien jugado hoy, como sigamos con estas rachas no vamos a pegar ojo [uzi]

que gusto poder jugar por el mediocampo y tener libertad para ir a cortar y distribuir donde me apetezca, de lateral me da rabia cuando veo algo en la otra banda y no puedo ir a cubrir la jugada [enfado1]
Hoy hemos jugado bastante bien en general aunque en el partido de liga creo que lo podiamos haber hecho mucho mejor pero bueno al final lo que importa es el resultado.

pd. El sueño de osky cuando va hasta arriba de "inspiracion" http://www.youtube.com/watch?v=NXqEMuXGK08 xD
10171 respuestas