[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno dias chicos, Tenemos en juego la tercera jornada de la liga de Sinvlair, hay alguna noche que os vaya bien jugar sobre las 22:30 o asi??? Hoy nosotros podriamos.

un saludo.
Partidos muy buenos ayer, el de liga no lo jugamos tan bien pero se noto mejoria y el estiron ultimo se jugo un futbol muy bueno ganando y pasandolo bien yo jugando de cualquiera y me lo pase genial haciendo unas jugadas guapisimas con defensas tambien muy cerradas.

AYER ESTUVO DIVERTIDO NO.

JOAQUIN DEJA LOS TRIPIS TIO O COMETELOS TODOS JE JE JE
Partidazo ayer chavales
Igualmente Jojeda es una lastima que no estuviese Hosstx ni Hacker hubiese molado jajaja

Thundar me parece un poco pronto a ver que dice deivid que se encarga de todo eso .

Balthier luego lo leo y lo comento que tengo poco tiempo jaja
Dos auténticos cracks, la verdad que uno dos más se nota, el cualquiera cuantos menos lleve mejor jaja
Jajajajajaj Balti lo he leído enterito. Si que te has despachado a gusto macho.para mi has estado hasta demasiado educado , un poquito de mas mala leche te hubiese venido mejor, encima uno te acusa de que eres de los que siempre hacen paredes.
Por cierto muy buenos partidos los de anoche, me lo pase muy bien, cada vez me gusta mas jugar de defensa central.Que hubieses hecho sin mi ahí atrás Óscar. :)
Danzare escribió:Jajajajajaj Balti lo he leído enterito. Si que te has despachado a gusto macho.para mi has estado hasta demasiado educado , un poquito de mas mala leche te hubiese venido mejor, encima uno te acusa de que eres de los que siempre hacen paredes.
Por cierto muy buenos partidos los de anoche, me lo pase muy bien, cada vez me gusta mas jugar de defensa central.Que hubieses hecho sin mi ahí atrás Óscar. :)

Si las hago tío, como comente ahí en la demo era otro mundo y costaba elaborar, ahora no, es un puto ping pong, pero si te ha hecho gracia tendrías que ver lo que acaba de postear un fanboy del PES, madre mia xDDD

Edito: dios kurt kobain esta vivo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=yU5n0UPI80w
Dios que bueno el video, como se le parecenla voz, el tío lo borda.
buenas gentucilla que dia os viene mejor para jugar contra los spartak,el miercoles o el jueves la hora seria las 00:00,pensarlo bien pq el miercoles juega el barça y el jueves el madrid ir poniendo los que podeis y el dia.

Por cierto os dejo un par de videos motivadores: jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=OPfeqpf9qqw
http://www.youtube.com/watch?v=CuazePNtg44&feature=related
dvdbcn25 escribió:buenas gentucilla que dia os viene mejor para jugar contra los spartak,el miercoles o el jueves la hora seria las 00:00,pensarlo bien pq el miercoles juega el barça y el jueves el madrid ir poniendo los que podeis y el dia.

Quien cojones va a ver el barsa después del 5-0 de la ida?
dvdbcn25 escribió:buenas gentucilla que dia os viene mejor para jugar contra los spartak,el miercoles o el jueves la hora seria las 00:00,pensarlo bien pq el miercoles juega el barça y el jueves el madrid ir poniendo los que podeis y el dia.

dvdbcn25 escribió:

Si, si sobre todo el segundo motivador, como no se quedaron fuera... ?
David, cuenta conmigo en principio para cualquier dia...me organizaré para estudiar antes el dia que me digas y el otro dia no entro y me quedo estudiando. Y otra cosita..hoy hay partido? lo digo por sacar un hueco porque no sé si me va a dar tiempo a entrar...tengo curro hasta atragantarme :(.

Bueno gente un saludo! :)

PD: Balthier estás evolucionando cada dia eres más friki :D
david, a mi me va mejor el miercoles, de k liga es el partido?? eske tengo un lio ya.. XD
De la red bull ok pues el miércoles entrar antes pa echar amistoso ok.

1.David
2.borja
3.Mario

Id confirmando miércoles a las 00:00 vs spartakinsomnia
Confirmo para el miercoles
Pues yo ya os digo que na, es muy tarde.
Yo en principio cuenta conmigo que estaré, eso si , lo de entrar antes para amistosos depende del niño pero se intentara.
LISTA CONVOCADOS VS SPARTAK INSOMNIA:

1-DAVID
2-MARIO
3-BORJA
4-KENNY
5-DANZARE
6-TSUNAMY8

Balthier eres un cacas.................es solo un partido y un dia
yo intentare estar el miercoles, los martes hoy incluido no estare ninguno y si los partidos son antes de las 00:00 pues mejor porque a las 00:00 lo veo muy justo y no siempre podre nos vemos
dvdbcn25 escribió:LISTA CONVOCADOS VS SPARTAK INSOMNIA:

1-DAVID
2-MARIO
3-BORJA
4-KENNY
5-DANZARE

Balthier eres un cacas.................es solo un partido y un dia

Lo que tu quieras, pero no pierdo horas de sueño por esto xD
es respetable,pero no pierdes horas,es un dia cuando antes si que lo habias hecho,y no lo digo de malas,si no quieres sin problema
tuviello escribió:
Danzare escribió:Jajajajajaj Balti lo he leído enterito. Si que te has despachado a gusto macho.para mi has estado hasta demasiado educado , un poquito de mas mala leche te hubiese venido mejor, encima uno te acusa de que eres de los que siempre hacen paredes.

Si las hago tío, como comente ahí en la demo era otro mundo y costaba elaborar, ahora no, es un puto ping pong, pero si te ha hecho gracia tendrías que ver lo que acaba de postear un fanboy del PES, madre mia xDDD

Edito: dios kurt kobain esta vivo xDD

http://www.youtube.com/watch?v=yU5n0UPI80w

http://www.youtube.com/watch?v=z5cL8swW ... re=related

Verdaderamente tiene una voz muy muy parecida.

Yo probablemente este y hoy tambien.
dvdbcn25 escribió:es respetable,pero no pierdes horas,es un dia cuando antes si que lo habias hecho,y no lo digo de malas,si no quieres sin problema

Vale, pues si quieres pongo otra razón, no voy a estar porque no me sale de los cojones, contento?
tuviello escribió:
dvdbcn25 escribió:es respetable,pero no pierdes horas,es un dia cuando antes si que lo habias hecho,y no lo digo de malas,si no quieres sin problema

Vale, pues si quieres pongo otra razón, no voy a estar porque no me sale de los cojones, contento?

Imagen
Me quedo igual ya te dije que es respetable entiendo que viajar de Portugal a España es una paliza......
apuntame para mañana. Me conectaré un rato antes. Sobre las 23:30
Hoy no creo que pueda
Baltiiiiiifrikiii!!...como se hace de rogar el tio...David si no quiere no quiere..dejalo!! si total pa verle arrastrando al muñecajo ese por el campo!! [sonrisa]

Conseguí salir del curro por fin... a ver si echamos unas partidotas y me despejo que estoy hasta los cojones del currele.

Balthier es normal que no quieras jugar tan tarde tio...sobretodo por las horas que te levantas, pero bueno algun día podrás hacer un esfuerzo no?? no es por el fifa y lo sabes..es por pasar un buen rato con la gente que te aprecia en el juego!!..venga coño...que estas amariconao!! ese portugués!!!oye..porque no en vez de benzema...llamas atu keko mou?? :D
yo tambien estare para jugar y hoy supongo yo q por fin entrare,asi q luego nos vemos
en principio contad conmigo para el partido del miercoles, a las 11:30 estare para que juguemos un calentamiento.
tu vpro me recuerda a alguien...

es como este

Imagen

despues del partido en el camp nou

buscando una imagen mirad lo que he encontrado xD
http://www.imagebam.com/image/669e4775900574/
buenas gente hoy tranquilos que ya vereis como vamos a jugar un buen partido,animo,por cierto mañana jueves a las 23:30 quien podria jugar,que tenemos un partido de liga con los red bulls y lo tenemos atrasado,gracias y buenos dias.

Por cierto para alegraros el dia os dejo de nuevo la cara de mi vp

Imagen
Jaja tendrias que ver mi gameface con la cara de L de Death note xD

Aun asi tendrias que quitar la foto que me se de alguno que se va a poner cachondo perdio....
Lo dicho confirmado ir posteando quien podrá jugar el jueves a las 23:30 puntuales contra los red bulls,gracias.

1 David
mmm...david...yo hoy estoy fijo..mañana lo dudo porque quiero estudiar..ahora que si me necesitais me meto para un partido y ya está..puedes intentar cambiarlo para hoy? total dos partidos en un dia no es tanto no??..bueno como veas...hoy cuenta conmigo..mañana en principio no..a no ser que falte gente.

No importa lo de ayer, lo importante es que jugamos bien y vamos teniendo poco a poco las ideas claras, yo al menos, tenemos quizá que pensar un poco más en el compañero cuando tenga el balón. Es el único fallo que veo, que cuando uno coge el balón nos ponemos todos a correr para arriba como locos..por eso ayer parecia que entre la delantera y el centro del campo habia kilómetros de distancia, puede que la solución sea que el MCO se quede más cerrado al centro apoyando la salida de balón y tengamos un delantero para tirar desmarques y otro para aguantar el balón y ayudar al MCO a subirlo...porque si na mas que pillamos el balón echamos a correr...yo ayer me quedaba sin pases para dar..al menos no veia los huecos, y supongo que a danzare y a alguno más también le pasó.
Mariovk escribió:mmm...david...yo hoy estoy fijo..mañana lo dudo porque quiero estudiar..ahora que si me necesitais me meto para un partido y ya está..puedes intentar cambiarlo para hoy? total dos partidos en un dia no es tanto no??..bueno como veas...hoy cuenta conmigo..mañana en principio no..a no ser que falte gente.

No importa lo de ayer, lo importante es que jugamos bien y vamos teniendo poco a poco las ideas claras, yo al menos, tenemos quizá que pensar un poco más en el compañero cuando tenga el balón. Es el único fallo que veo, que cuando uno coge el balón nos ponemos todos a correr para arriba como locos..por eso ayer parecia que entre la delantera y el centro del campo habia kilómetros de distancia, puede que la solución sea que el MCO se quede más cerrado al centro apoyando la salida de balón y tengamos un delantero para tirar desmarques y otro para aguantar el balón y ayudar al MCO a subirlo...porque si na mas que pillamos el balón echamos a correr...yo ayer me quedaba sin pases para dar..al menos no veia los huecos, y supongo que a danzare y a alguno más también le pasó.

Imagen
Dios santo...baltifriki ha vuelto a evolucionar!!!!...lo que yo me pregunto es quién te ha echao esa foto!!!! porque ami me lo dices y salgo corriendo
This place is dead....
Perdon por postear aqui.....pero me ha parecido curioso, os dejo un link:

http://www.as.com/futbol/articulo/canto ... ftb_28/Tes

Gran fichaje...

Por cierto buena el partido del otro dia, aunque os lo pusimos dificil, supongo que no fue vuestro mejor partido. Pero se ve que controlais, ese centrito atras nos mato, la verdad. Suerte en lo que queda de liga (de sinclair) hasta que volvais a enfrentaros a nosotros.
sickSiD0 escribió:Perdon por postear aqui.....pero me ha parecido curioso, os dejo un link:

http://www.as.com/futbol/articulo/canto ... ftb_28/Tes

Gran fichaje...

Por cierto buena el partido del otro dia, aunque os lo pusimos dificil, supongo que no fue vuestro mejor partido. Pero se ve que controlais, ese centrito atras nos mato, la verdad. Suerte en lo que queda de liga (de sinclair) hasta que volvais a enfrentaros a nosotros.

Jjajaj que grande, quien mejor que "The King" para ser nuestro director deportivo? xD
Ademas que tambien nos dará clases de kung fu xD
Buen aporte tío gracias por la noticia es curiosa jajajaja y puedes postear cuando quierad,el partido estuvo muy bien, tuvimos un poco de fortuna con esa jugada.

Pues ya sabéis Eric Cantona nuevo director técnico del Cosmos.

Imagen
Voy a pedir la cesión en el mercado de invierno a un club que juegue mas temprano xD, por cierto ya hay semis del torneo :S
10171 respuestas