mmm...david...yo hoy estoy fijo..mañana lo dudo porque quiero estudiar..ahora que si me necesitais me meto para un partido y ya está..puedes intentar cambiarlo para hoy? total dos partidos en un dia no es tanto no??..bueno como veas...hoy cuenta conmigo..mañana en principio no..a no ser que falte gente.
No importa lo de ayer, lo importante es que jugamos bien y vamos teniendo poco a poco las ideas claras, yo al menos, tenemos quizá que pensar un poco más en el compañero cuando tenga el balón. Es el único fallo que veo, que cuando uno coge el balón nos ponemos todos a correr para arriba como locos..por eso ayer parecia que entre la delantera y el centro del campo habia kilómetros de distancia, puede que la solución sea que el MCO se quede más cerrado al centro apoyando la salida de balón y tengamos un delantero para tirar desmarques y otro para aguantar el balón y ayudar al MCO a subirlo...porque si na mas que pillamos el balón echamos a correr...yo ayer me quedaba sin pases para dar..al menos no veia los huecos, y supongo que a danzare y a alguno más también le pasó.