Discutir dentro de los parametros normales es bueno,significa implicacion por parte de los dos.
YO DIRE UNAS COSITAS SOBRE CADA UNO.
MARIO:Lo sueles hacer bien pero siempre segun juegue el equipo te dejas llevar por la dinamica,si esta es buena de toque y de juego tu cumples si por lo contrario es mala pues tambien te apuntas y eso es falta de personalidad y de confianza en tu juego.
ERIZO:Te sobran regates en algunas jugadas,esta claro que perder un balon en el centro del campo supone un medio gol pero perder balones arriba supone una media negativa,es decir,si ocasionamos 6 jugadas de gol con la calidad que hay arriba se tendrán que meter como minimo 3 goles,por lo cual perder muchos balones arriba no te supone un gol pero si que la media tiene que ser muy grande para lograr goles.
MALPAR:Empezaste muy bien pero ahora no mantienes la posicion y subes mucho y Tu posicion es primordial para la forma de jugar nuestra.
BALTHIER:Sueles jugar bien pero tienes que confiar mas en los compañeros y si tu de 10 partidos juegas uno,tu tendras que adaptarte a los demas no los demas a ti y quiza no te falta razon y antes no se jugaba tan mal.
SERYU:Te pasa un poco como Mario segun la dinamica,asi juegas,y cuando te lo tomas muy en serio mantienes bien la posicion y entras al corte muy bien,pero tienes que hacer siempre tomarselo en serio.
DANZARE:Intentas hacer cosas que no se te dan bien tu tienes otro juego y como dijo david ayer cada uno tiene que hacer lo que mejor se le da y tu al toque aportas muchisimo mas al equipo que si intentas la guerra por tu cuenta.Atras de central cuando te pones lo haces muy bien.
SUNAMY:Te sobran tambien muchos regates y a veces quieres recoger el balon en la media punta dar el pase de gol y meter el gol y eso no es,cuando juegas al toque y tocas con el compañero se nota tu calidad.
DAVID:En general lo haces bien y es por que te lo tomas muy en serio de hecho este club esta y existe por ti y como gran capitan tienes que decir a todos las cosas que hacen mal y no solo algunos,ademas sabes decirlo y lo dices de manera que la gente no se lo toma mal y te hace caso pero tienes que tener el mismo rasero para todos.
BORJA:Atras mucho mejor que alante,alante se te ve perdido y con una gran falta de confianza en ti,atras lo haces muy bien.
KENNY:No puedo valorarte mucho ya que juegas poco y cuando lo haces lo haces de cualquiera y es una posicion muy dificil y desesperante.
JOAQUIN:Cuando te conoci en el club me encantaba como jugabas siempre la tocabas pero ultimamente tambien quieres hacer la guerra por tu cuenta y eso nos hace perder muchos balones.
YO:Aveces se me va la olla un poco y cometo errores que siempre nos cuestan goles o contraataques peligrosos,a veces me voy del partido.
No se si me dejo alguno pero es lo que veo,creo que tenemos que tocar mas y tocar con picardia y jerarquía y no siempre pa lante lo importante es tener el balon y moverlo y cuando hay hueco zas,zarpazo y tenemos que atacar con superioridad numerica a base de paredes entre nosotros y si el contrario esta encerrado hacer muchos cambios de banda y colgar mas de las bandas.
mario otra cosa no sera pero siempre me estoy ofreciendo cuando estamos tocando,eso si que te lo puedo decir pero no me veis pero siempre me ofrezco si no es adelantado me retraso pero si os fijais siempre os doy linea de pase y si no,lo procuro hacer.
ESTA NOCHE NO VEMOS NENAS QUE ME DUELE LA MANO DE ESCRIBIR.