[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

yo a balthier me lo imaginaba mas asina xDD
Imagen

PD: chacho no veo al perro de Borja aunque podria ser.....
Imagen
Balthier viene siendo tal que asi:
Imagen

Al que no te pongo cara es a ti malpar :S
el perro de borja es mas asi:
Imagen

XD XD
Borja, pues es bastante gay xDDDDDDDDD

Joaquinnnn xDD mira el mail que me ha llegado:
Hola!

Te escribo por si te interesa participar en el podcast esta misma noche, a eso de las 10 de la noche. Respondeme a este mail lo antes posible, (antes de las 9:30) para que pueda darte las indicaciones necesarias para que te conectes!

Muchas gracias,

Un saludo,

Anna Ramirez

Y no puedooRRR Imagen

No lo especifique, es el de meri.
Ahí esta borja cerrando bocas

Perdonales padre ke no saben lo ke hacen………fichando a balthier
No creo que me de tiempo a llegar ya que vere el futbol fuera,ademas mañana curro de mañana ( a las 5 arriba )
Saludos
dvdbcn25 escribió:Ahí esta borja cerrando bocas

Perdonales padre ke no saben lo ke hacen………fichando a balthier

Na, era intervenir en una sección que tienen nada mas. Cualquiera puede apuntarse.
Jajajaja era broma se te ve soltura pa eso en serio a ver si debutas
Como te pongas a criticar al fifa como hiciste en wildgames te fichan seguro xD
Greyfx escribió:Como te pongas a criticar al fifa como hiciste en wildgames te fichan seguro xD

Es para lo de 60 segundos, y que mejor sitio en España que meristation que es la web de videojuegos mas visitada de España para tirarle de las orejas a EA?, hemos perdido una buena oportunidad de ponerle las pilas en los medios, a ver si hay suerte, quedan muchos programas de aquí a verano.
A la proxima será si en el proximo te animas a colaborar avisa y escucho el podcast xD
Balthier for president!!!!
mañana me volvere a apuntar a ver
Imagen

xDDDD

Puyol parece el hermano de Otto
Sergio Ramos lo han clavado xD
X.Alonso se parece a Hank Scorpio (o al perro de mirada perversa xD)
Pique se parece a Hank riendose
Iniesta es el primo de Ralf
Realmente iniesta da miedo xD.

Por cierto un par de videos, recomiendo verlos 10 min antes de jugar hoy xDD:

http://www.youtube.com/watch?v=1I_crD6O ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=3FJgzGuS ... re=related

EL segundo video con casi 5 min, pero cada vez que lo veo me pone los pelos de punta.
Joder una tarde sin mirar el hilo y me poneis verde,me encanta el verde je je je.

Balthi en lo unico que el negraco ese se parece a mi es en el RABO que lo tengo como la pantera ROSA.

Esta noche a ganar cojones.
Balthier los videos molan un montón..y eso que el de españa aún no he podido verlo entero porque me tarda la leche en cargar esto mientras le tengo puesto a mi padre el partido jejeje...

pero sin duda david también motiva con sus palabras cojones...a mi al menos..el unico que no se motiva eres tu que eres mas raro que un perro verde...

Vamos gente..a ganar esta noche y a empezar a demostrar lo que valemos!!!..
Mariovk escribió:Balthier los videos molan un montón..y eso que el de españa aún no he podido verlo entero porque me tarda la leche en cargar esto mientras le tengo puesto a mi padre el partido jejeje...

pero sin duda david también motiva con sus palabras cojones...a mi al menos..el unico que no se motiva eres tu que eres mas raro que un perro verde...

Vamos gente..a ganar esta noche y a empezar a demostrar lo que valemos!!!..

Blablalba cuando un partido se complica quien sube desde la defensa a rematar balones si es necesario? xD yo motivo con actos, me sobran las palabras
Si...tu te piensas que motivas pero en realidad lo que consigues es dejar una banda descubierta...xDD si que motivas si..a que tenga que bajar yo pitando porque no me he dao cuenta de que has subido xDDD...por lo menos avisa..motivador de los cojones! xD

Pues a mi el discurso que me ha motivado toda la vida y que seguramente conoceis es este....
http://www.youtube.com/watch?v=lhl1PvaO_qk
Cuando juegas atras y ves que alante no funciona te acabas desesperando :S. A ver si piensas que me mola jugar de lat xD
Muchachos si a algun componente del equipo le interesa he puesto en el foro de compra/venta un jueguecito muy jugoso.
EL Dead Space 2 ED:Coleccionista,ya sabeis quien este interesado que me diga algo alli o por privi.
SAludos
Vaya puta mierda de noche, así como que no, me da mi que el fifa se va a ir para la estantería pero ya.
lo que hay que intentar es ser todos un poco mas positivos y apoyarnos un poco señores,lo digo en general,aqui no se juega por obligaccion el que vea que no se divierte que se tome un descanso y ya esta no pasa nada,e insisto va por todos,por mucho que alguien falle,vamos a animarle y dejemonos de individualidades y juguemos en equipo que cuando lo hemos hecho los resultados siempre han sido positivos ok,e insisto el que no tenga ganas de jugar un partido que no entre y no pasa nada,obligaciones 0 en serio,no va por ti balthier ni por el mensaje anterior tuyo.
Buenos días señores. Ahora sí, para el Martes tenemos que jugarnos el liderato de la liga, que tal os viene el Lunes o el mismo Martes a partir de las 23:00?

Salu2
dvdbcn25 escribió:lo que hay que intentar es ser todos un poco mas positivos y apoyarnos un poco señores,lo digo en general,aqui no se juega por obligaccion el que vea que no se divierte que se tome un descanso y ya esta no pasa nada,e insisto va por todos,por mucho que alguien falle,vamos a animarle y dejemonos de individualidades y juguemos en equipo que cuando lo hemos hecho los resultados siempre han sido positivos ok,e insisto el que no tenga ganas de jugar un partido que no entre y no pasa nada,obligaciones 0 en serio,no va por ti balthier ni por el mensaje anterior tuyo.

Déjate de tonterías, ya son muchos partidos juntos para saber lo que tiene que hacer cada uno.
No son tonterías ultimamente no jugamos juntos nunca solo cuando hay un partido programado.....y así es mas difícil
dvdbcn25 escribió:No son tonterías ultimamente no jugamos juntos nunca solo cuando hay un partido programado.....y así es mas difícil

?¿ y con eso justificas el no mantener la posicion etc?
En eso tienes razón yo ya comenté el otro día el tema posiciones hay que mantenerlas y adaptarse al rol de cada posición y no jugadores de corte defensivo en la frontal del área del equipo rival y cosas de esas..... Que antes no hacíamos y si alguien no esta a gusto en su posición k lo diga.

Ahora lo otro ke digo es ke cuando hay dinámica negativa es cuando hay que involucrarse mas uktinamenye solo yo.Mario.danzare.oskar.borja y zidane cuando el curro se lo permite juguemos habitualmente
Es que realmente hay que ser masoca para seguir jugando a esto, ni de segunda mano lo quieren. Ayer minuto 10 contra los red bull y e desincroniza el partido, para eso sinceramente no me conecto.
A todos nos pasa balthier...pero vamos...que a mi me pasará un partido en toda la noche..han hecho algo porque ultimamente va mejor...sigue sin ir como deberia pero va mucho mejor...

Lo de mantener las posiciones me hace gracia que lo digas precisamente tu pero bueno, no voy a entrar al trapo porque paso de discutir con nadie por un juego. y sí...ya sé que lo decias por mi.

Ayer cuando quedamos los 5 de siempre se vieron buenos partido chicos..a ver si según se va incorporando a jugar el resto podemos mantener el nivel :(
El que no quiera jugar repito no tiene obligación pero que lo diga y ya esta el mismo se hace un favor y al resto también y lo digo de buenas yo por ejemplo aunque el juego sea malo voy a seguir jugando el que no es totalmente respetable y no pasa nada.

POR CIERTO SOLO LO DIRÉ UNA VEZ HOY A LS 00:30 PARTIDO CONTRA LOS CHAKETEROS.
Salvo ecatombe cuenta conmigo a partir de las 12 12:15..
Buenos dias a todos.

Los fifanaticos nos piden de jugar antes de la 1. Os importaria jugar nuestro partido a la 1, y asi jugamos contra ellos antes? es que se ve que mañana trabajan y no pueden quedar tan tarde.

Ya me direis si os parece bien.

gracias.
En principio si ya haremos un esfuerzo
Mariovk escribió:A todos nos pasa balthier...pero vamos...que a mi me pasará un partido en toda la noche..han hecho algo porque ultimamente va mejor...sigue sin ir como deberia pero va mucho mejor...

Lo de mantener las posiciones me hace gracia que lo digas precisamente tu pero bueno, no voy a entrar al trapo porque paso de discutir con nadie por un juego. y sí...ya sé que lo decias por mi.

Ayer cuando quedamos los 5 de siempre se vieron buenos partido chicos..a ver si según se va incorporando a jugar el resto podemos mantener el nivel :(

No te des tanta importancia, pues era en general. Y si te hace gracia que lo diga yo? ser aporque jugando de DI no llegaba ni un puto balón y la mitad de las veces te tenia a mi misma altura, MI no es igual EI, pero bueno. Hubo momentos que acumulábamos una linea casi recta de banda a banda con 5 tíos, como se come eso?

Pero en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera y jugar como quiera obviamente, de igual manera que yo puedo puntualizar las cosas.
no discutais por un jodio juego!!!! masocassssss xDD
Vamos a ver balthier....he pensao que lo decias por mi porque precisamente ayer te pusiste en plan negativo y a criticar todo lo que hacia...la posicion que tengo no es tan fácil como parece, tienes que defender y atacar a la vez..dar apoyos al lateral al mco y al delantero..yo normalmente espero el balón cuando lo tiene el lti, pero si lo tiene el mco subo y me pongo a tu altura normalmente por la banda a no ser que me despiste..por si tiene que tirarme un pase...de ahí la linea de 5...si me dices que no lo haga y luego cuando espero en el medio campo me dices que estoy estático porque te has comido mi posicion?? entonces que hago?..me pongo de lateral y te dejo toda la banda para que te muevas libremente o que?
En cuanto a eso una puntualización te voy a hacer...ni tu lo haces todo bien, ni el resto del mundo lo hace todo mal, y para broncas cada uno tenemos nuestros respectivos curros...una cosa es decir algo que te parece mal de buena manera y otra muy distinta ponerse arrogante y hablar mal a la gente...

Creo que cada uno hacemos las cosas lo mejor que podemos y todo el mundo nos decimos nuestros fallos de buena manera...para 4 partidos que entras a mi sinceramente no me gusta que esos cuatro partidos tengamos que estar oyendo que todo el mundo lo hace mal y con malas formas, y si las cosas no salen bien y "no te llegan balones" es culpa del resto. Si somos un equipo lo somos para todo, si no te llega el balón es culpa de los de atrás si...pero alomejor tu tambien lo haces mal y tienes que buscar otros desmarques u otros movimientos...o tu compañero tiene unos movimientos que no se compaginan con los tuyos..simplemente es hablarlo y arreglarlo, pero no intentar cambiar al resto para que juegue como tu quieres...para eso está el 1vs1.

Ya te digo que no quiero discutir ni contigo ni con nadie así que no le des mas vueltas, es una tonteria. Yo por mi parte ya no le voy a dar mas bola

malpar escribió:no discutais por un jodio juego!!!! masocassssss xDD

Tu a callar :D que te pego leches! ...Por cierto ir diciendo quienes estais que no va a estar david detras de nosotros todo el dia como ayer por dioh!!!
No es discutir es mas yo bien que se hablen las cosas pq así se evitan malos entendidos,muchas veces cada uno tiene puntos de vista diferentes sobre lo mismo.

Lo que yo veo sin señalar a nadie es que últimamente se chupa demasiado y eso nos hace muy previsibles y animarse entre todos,u jugar en bloque,pero remarcó lo de chupar.

Tu malpar espabila que últimamente se te ve poco y peligra tu puesto jajajaja.
yo sobre las 23:30 me metere, si el partido es al final a la 1:00, me viene bien igualmente pero despues de ese partido me pirare jeje
Estático si, porque si esta el lti subiendo el balón no es solo quedarse a la banda pegado quieto esperando el pase, te veo clavado pues voy yo a buscar la bola. El ejemplo mas claro de como se jugo ayer, fue a la salida de un corner sube el balón el ltd y yo a su lado a 4 metros pidiéndole el balón en medio campo y no la paso para dar un pelotazo a zidane, que finalmente ni se dio el pelotazo :S. Desde cuando se juega así? No se supone que jugábamos a tocarla? Pues a mi me gusta jugar al toque, que aquí no se hace? pues nada, Tranquilos que no le voy a pedir a nadie que cambien su "manera" de jugar :S.

Y si tanto molesta que entre y vea cosas que antes no se hacían y meta caña que nadie me diga que entre a jugar los partidos de torneo y punto.
Balthier las cosas no son blanco o negro no seas así simplemente a veces sabes que tienes una manera de decirlo que quien no te conozca mucho pues.....

Si a Mario lo molesto veo bien que te lo diga y ya esta o no crees?

Yo también me gusta jugar al toque pero para ello todos en general debemos conducir menos y soltarla antes.
dvdbcn25 escribió:No es discutir es mas yo bien que se hablen las cosas pq así se evitan malos entendidos,muchas veces cada uno tiene puntos de vista diferentes sobre lo mismo.

Lo que yo veo sin señalar a nadie es que últimamente se chupa demasiado y eso nos hace muy previsibles y animarse entre todos,u jugar en bloque,pero remarcó lo de chupar.

Tu malpar espabila que últimamente se te ve poco y peligra tu puesto jajajaja.

mi puesto si peligra y es por seryu me quedo muuu agusto que el tío lo vale xDD
Lo único bonito del hilo en "tías" y lo tengo que decir yo. Ya os huele!!!!!

Mario, voy a imitar a Bathier. Cómeme el rabo!!!!
jajaja...que cabron el malpar este xD...

Balthier tio no te lo tomes a mal en serio, a mi me sentó mal y te lo he dicho ya está no pasa nada..ya te he dicho que no quiero discutir es una tonteria, la proxima vez que entres dejamos claro como nos movemos cada uno y solucionado. Lo de que conducimos demasiado es cierto, yo el primero pero no soy el único, el problema yo pienso no es solo conducir y lo he dicho muchas veces y sigue pasando...yo recibo un balón en mi banda, balthier o quien esté se va a continuar la banda y yo solo tengo esa opción de pase...si por lo que sea me lo tapan que hago? porque el mco se suele meter a banda o se coloca de delantero..al medio ya no puedo pasar...si ya se me mete otro tio detrás y no puedo retrasar tengo que conducir si o si..no digo que sea siempre así..y muchas veces pecamos de conducir demasiado..pero muchas veces ese problema existe, creo que el mco tiene que apoyar desde el centro del campo y no subir tanto...el mco tiene que entrar como segunda linea no ser un tercer delantero, y creo que eso pasa y mucho.
Discutir dentro de los parametros normales es bueno,significa implicacion por parte de los dos.

YO DIRE UNAS COSITAS SOBRE CADA UNO.

MARIO:Lo sueles hacer bien pero siempre segun juegue el equipo te dejas llevar por la dinamica,si esta es buena de toque y de juego tu cumples si por lo contrario es mala pues tambien te apuntas y eso es falta de personalidad y de confianza en tu juego.

ERIZO:Te sobran regates en algunas jugadas,esta claro que perder un balon en el centro del campo supone un medio gol pero perder balones arriba supone una media negativa,es decir,si ocasionamos 6 jugadas de gol con la calidad que hay arriba se tendrán que meter como minimo 3 goles,por lo cual perder muchos balones arriba no te supone un gol pero si que la media tiene que ser muy grande para lograr goles.

MALPAR:Empezaste muy bien pero ahora no mantienes la posicion y subes mucho y Tu posicion es primordial para la forma de jugar nuestra.

BALTHIER:Sueles jugar bien pero tienes que confiar mas en los compañeros y si tu de 10 partidos juegas uno,tu tendras que adaptarte a los demas no los demas a ti y quiza no te falta razon y antes no se jugaba tan mal.

SERYU:Te pasa un poco como Mario segun la dinamica,asi juegas,y cuando te lo tomas muy en serio mantienes bien la posicion y entras al corte muy bien,pero tienes que hacer siempre tomarselo en serio.

DANZARE:Intentas hacer cosas que no se te dan bien tu tienes otro juego y como dijo david ayer cada uno tiene que hacer lo que mejor se le da y tu al toque aportas muchisimo mas al equipo que si intentas la guerra por tu cuenta.Atras de central cuando te pones lo haces muy bien.

SUNAMY:Te sobran tambien muchos regates y a veces quieres recoger el balon en la media punta dar el pase de gol y meter el gol y eso no es,cuando juegas al toque y tocas con el compañero se nota tu calidad.

DAVID:En general lo haces bien y es por que te lo tomas muy en serio de hecho este club esta y existe por ti y como gran capitan tienes que decir a todos las cosas que hacen mal y no solo algunos,ademas sabes decirlo y lo dices de manera que la gente no se lo toma mal y te hace caso pero tienes que tener el mismo rasero para todos.

BORJA:Atras mucho mejor que alante,alante se te ve perdido y con una gran falta de confianza en ti,atras lo haces muy bien.

KENNY:No puedo valorarte mucho ya que juegas poco y cuando lo haces lo haces de cualquiera y es una posicion muy dificil y desesperante.

JOAQUIN:Cuando te conoci en el club me encantaba como jugabas siempre la tocabas pero ultimamente tambien quieres hacer la guerra por tu cuenta y eso nos hace perder muchos balones.

YO:Aveces se me va la olla un poco y cometo errores que siempre nos cuestan goles o contraataques peligrosos,a veces me voy del partido.

No se si me dejo alguno pero es lo que veo,creo que tenemos que tocar mas y tocar con picardia y jerarquía y no siempre pa lante lo importante es tener el balon y moverlo y cuando hay hueco zas,zarpazo y tenemos que atacar con superioridad numerica a base de paredes entre nosotros y si el contrario esta encerrado hacer muchos cambios de banda y colgar mas de las bandas.

mario otra cosa no sera pero siempre me estoy ofreciendo cuando estamos tocando,eso si que te lo puedo decir pero no me veis pero siempre me ofrezco si no es adelantado me retraso pero si os fijais siempre os doy linea de pase y si no,lo procuro hacer.

ESTA NOCHE NO VEMOS NENAS QUE ME DUELE LA MANO DE ESCRIBIR.
OSKAR GARCIA escribió:Discutir dentro de los parametros normales es bueno,significa implicacion por parte de los dos.

YO DIRE UNAS COSITAS SOBRE CADA UNO.

MARIO:Lo sueles hacer bien pero siempre segun juegue el equipo te dejas llevar por la dinamica,si esta es buena de toque y de juego tu cumples si por lo contrario es mala pues tambien te apuntas y eso es falta de personalidad y de confianza en tu juego.

ERIZO:Te sobran regates en algunas jugadas,esta claro que perder un balon en el centro del campo supone un medio gol pero perder balones arriba supone una media negativa,es decir,si ocasionamos 6 jugadas de gol con la calidad que hay arriba se tendrán que meter como minimo 3 goles,por lo cual perder muchos balones arriba no te supone un gol pero si que la media tiene que ser muy grande para lograr goles.

MALPAR:Empezaste muy bien pero ahora no mantienes la posicion y subes mucho y Tu posicion es primordial para la forma de jugar nuestra.

BALTHIER:Sueles jugar bien pero tienes que confiar mas en los compañeros y si tu de 10 partidos juegas uno,tu tendras que adaptarte a los demas no los demas a ti y quiza no te falta razon y antes no se jugaba tan mal.

SERYU:Te pasa un poco como Mario segun la dinamica,asi juegas,y cuando te lo tomas muy en serio mantienes bien la posicion y entras al corte muy bien,pero tienes que hacer siempre tomarselo en serio.

DANZARE:Intentas hacer cosas que no se te dan bien tu tienes otro juego y como dijo david ayer cada uno tiene que hacer lo que mejor se le da y tu al toque aportas muchisimo mas al equipo que si intentas la guerra por tu cuenta.Atras de central cuando te pones lo haces muy bien.

SUNAMY:Te sobran tambien muchos regates y a veces quieres recoger el balon en la media punta dar el pase de gol y meter el gol y eso no es,cuando juegas al toque y tocas con el compañero se nota tu calidad.

DAVID:En general lo haces bien y es por que te lo tomas muy en serio de hecho este club esta y existe por ti y como gran capitan tienes que decir a todos las cosas que hacen mal y no solo algunos,ademas sabes decirlo y lo dices de manera que la gente no se lo toma mal y te hace caso pero tienes que tener el mismo rasero para todos.

BORJA:Atras mucho mejor que alante,alante se te ve perdido y con una gran falta de confianza en ti,atras lo haces muy bien.

KENNY:No puedo valorarte mucho ya que juegas poco y cuando lo haces lo haces de cualquiera y es una posicion muy dificil y desesperante.

JOAQUIN:Cuando te conoci en el club me encantaba como jugabas siempre la tocabas pero ultimamente tambien quieres hacer la guerra por tu cuenta y eso nos hace perder muchos balones.

YO:Aveces se me va la olla un poco y cometo errores que siempre nos cuestan goles o contraataques peligrosos,a veces me voy del partido.

No se si me dejo alguno pero es lo que veo,creo que tenemos que tocar mas y tocar con picardia y jerarquía y no siempre pa lante lo importante es tener el balon y moverlo y cuando hay hueco zas,zarpazo y tenemos que atacar con superioridad numerica a base de paredes entre nosotros y si el contrario esta encerrado hacer muchos cambios de banda y colgar mas de las bandas.

mario otra cosa no sera pero siempre me estoy ofreciendo cuando estamos tocando,eso si que te lo puedo decir pero no me veis pero siempre me ofrezco si no es adelantado me retraso pero si os fijais siempre os doy linea de pase y si no,lo procuro hacer.

ESTA NOCHE NO VEMOS NENAS QUE ME DUELE LA MANO DE ESCRIBIR.

por mi parte acepto las criticas. Esto nos hará más fuerte. Cambiaré mi jugador a recuperador en intentaré quedarme más atras.
Por mi parte también lo acepto y tienes toda la razón Oscar, me has descrito perfectamente, siempre he jugado al pase o al menos lo he intentado y se que es lo que mejor se me da, pero es que a veces pienso que para mejorar debo intentar regatear de vez en cuando sino no aprenderé a hacerlo nunca, y como el modo individual de juego no me gusta solo me quedan los clubs para hacerlo. Intentare hacerlo menos, pero no voy a dejar de intentarlo de vez en cuando. Esta noche nos vemos, intentare entrar lo antes posible.
Sabias palabras oskitar :)

Es cierto que me contagio del juego del resto pero creo que en parte es un problema que tenemos todos. En parte también es porque el juego este ya sabemos como va y yo los pases no sé por qué motivo tengo más dificultades que el resto. Ayer creo que descubrimos que debe ser mi mando o algo así..ya visteis en mi gol lo que el tio tardo en disparar y me hace lo mismo con los pases y los centros..a parte de que siempre van desviados o muy fuertes.. eso me hace que si me sale un pase mal me obsesione e intente colocarme más para pasar..por eso la pierdo tanto..(creo que es eso).

Ahora me toca criticarte a ti :D

Oskar: Cuando juegas de cualquiera ningún tipo de problema, eres de los que mejor lo hace aunque a veces pienso que aguantas mucho el balón en la defensa y subes demasiado el mcd sin darte cuenta. (Ayer al final estabamos jugando con dos MCO XD).
Cuando juegas de MCO, pues tenemos que hablarnos mas...si tu dices que siempre te ofreces y el resto no te vemos es, o porque no estamos acostumbrados a tus movimientos y los desconocemos completamente o porque quizas te ofreces demasiado alante.. no lo sé. Lo de que se te va la olla es cierto, pero creo también que alguna vez quieres esperar demasiado los desmarques de alante y pierdes el balón, y no porque se te vaya la olla, creo que es porque eres un poco cabezón y te obsesionas con un pase. Yo me ofrezco mucho al MCO desde mi lado, a veces llego incluso al centro del campo cuando tu estás apoyando la otra banda..y estoy completamente solo..pero esperas los desmarques de los delanteros o de esa misma banda en la que estás. Pienso que tu y tsunamy, ambos no descargais casi nunca a banda, os obsesionais con dar el pase arriba (que muchas veces funciona) y se pierden muchos balones por ello, pero vamos es mi opinion que soy el que menos idea tiene de esto [mad]
Acepto y se agradece pq no es fácil hacer tal reflexión,pero yo voy a hacer otra reflexión que espero que leais y saqueis conclusiones pq os daréis cuenta de muchas cosas y muy positivas,los números son claros a partir de ahí que cada uno piense y saque sus conclusiones yo ya lo hice y la verdad que me siento orgulloso de lo que se ha conseguido gracias a todos los que formamos el equipo,allá va:

ESTADISTICAS DE LOS TORNEOS DE EÓL EN LOS QUE HEMOS PARTICIPADO:

PARTIDOS JUGADOS EN TOTAL:24
PARTIDOS GANADOS:19
PARTIDOS EMPATADOS:3
PARTIDOS PERDIDOS:2
GOLES A FAVOR:53
GOLES EN CONTRA:17
TORNEOS DISPUTADOS:4
TORNEOS GANADOS:1
2 CLASIFICADOS LIGA RED BULL
2 CLASIFICADO LIGA SINCLAIR
SEMIFINALISTAS IV SPANISH CLUBS CUPo
Has contado el de londonderry? somos los mismos a fin de cuentas.

Oskar estoy de acuerdo contigo pero no se a veces me dan venazos de intentar hacer algo "diferente" =S
Danzare escribió:Por mi parte también lo acepto y tienes toda la razón Oscar, me has descrito perfectamente, siempre he jugado al pase o al menos lo he intentado y se que es lo que mejor se me da, pero es que a veces pienso que para mejorar debo intentar regatear de vez en cuando sino no aprenderé a hacerlo nunca, y como el modo individual de juego no me gusta solo me quedan los clubes para hacerlo. Intentare hacerlo menos, pero no voy a dejar de intentarlo de vez en cuando. Esta noche nos vemos, intentare entrar lo antes posible.

Viendo estas palabras de danzare y joaquin diciendo que a veces le dan ganas de romper con la monotonia,he tenido una idea.

Para evadirse un poco del club y coger confianza con nuestro jugador y entrenar podriamos hacer una liga de dos contra dos pero solo entre los del club,como estamos siempre en contacto no hay problema de quedar,creo que es buena idea y si no se llega a un acuerdo entre las parejas se hace a sorteo y ya esta,decirme que os parece.

David mi conclusion es que si queremos lo hacemos bien y que nos tomamos mucho mas en serio los torneos que los partidos normales,de todas formas lo poco malo de esas estadisticas han pasado en el ultimo mes,que ultimamente los partidos de torneo no son como los primeros.
10171 respuestas