[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Equipo yo estare desde prontito para calentar y tal aunque luego seguramente tenga que emigrar al CALL,por motivos de contrato. :)
A mostrar nuestro mejor nivel esta noche chi@s
Yo despues de la remontada del betis entrare como una puta moto para ganar y solo gana.

ENGA NENAS HA DEMOSTRAR LO QUE SABEMOS.
Pues si nos ha tocado contra Evolutionleague,4 del mundo,pase lo que pase estoy seguro que haremos todo lo posible y como dicen la eliminatoria esta al 50%.

Balthier mañana tenemos partido contra Red bull a las 23:30 es tarde pa ti mariquita?????
el viernes estoy negociando para jugar a las 00:30 contra los chaketeros.
Yo hoy entro si o si,mañana tambien y pasado tambien
Lo juro por Snoopy.....
PD:David,apuntate al clan de Kenny para jugar algun dia al COD.....
a que clan?????? con lo malo que soy xd,a ver si es verdad necesitamos de tus goles [mad] [mad] [mad] [mad]
dvdbcn25 escribió:a que clan?????? con lo malo que soy xd,a ver si es verdad necesitamos de tus goles [mad] [mad] [mad] [mad]

A este clan http://www.elotrolado.net/hilo_clan-quot-cod-black-ops-quot-las-locas_1558366
Y si,hoy si q me conecto(si no pasan cosas raras,claro)
yo de lunes a jueves a partir de las 23.30 no cuentez conmigo, sabes de sobra que entre que reunen los dos equipos y se empieza ya nos dan las doce.
Eso quien quiera que se meta a mi club de carretera.... :)
Para mi a las 23:30 es muy precipitado. Pero lo intentare.
importante para todos,hay una actualizacion de la consola y se ve que tarda bastante asi que intentar actualizar antes de entrar por si vais justos de tiempo ok.
Entendido jefe. Hoy no se si podre entrar. Tengo mucho lío, pero espero poder jugar.
ls viernes me puedo permitir otras licencias porque el sabado solo curro de 10 a 14.
Que manera de hablar. Me tienes acojonado compadre.
para bien o para mal? xD
eso es lo que te hace especial que no se sabe si es pa bien o pa mal........jajajaj [poraki]
yo hoy estare a las 23:30 para poder jugar uno antes, esta noche tenemos que ir a por todas sin miedo, pensar k jugamos contra el lider
yo me metere despues la victoria del barça nos tocara el almeria asi que se presupone facil llegar a la final :D a por el triplete!
aver hoy k tl se nos da el partido nos vemos gente
eyyy mirar el caño que le hace pereira del mallorca al 2º mejor jugador del mundo XD

http://www.youtube.com/watch?v=2GkihsR9cJo
Estara contento el osky…mejor asi estara motivado jajajaja
entre el pinto k no para ni una, el milito k es malo de cojones, el bojan k no vale nada y el afellay k se esta adaptando es normal.

y aun asi pienso k ganaremos el partido, aunk si yo fuera guardiola kitaba a milito metia a abidal y canviaba a bojan por villa.

eso si si llegamos a la final k es lo mas seguro y nos toca contra el madrid como se ponga pinto entre palos nos llevamos una manita
Tios siento decirlo, pero mirándolo bien ahora, no nos toca contra vosotros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es en la siguiente jornada, así que lo tendremos que dejar para la semana que viene.

PD: el ansia, es el ansia... [qmparto]
Tsunamy8 escribió:entre el pinto k no para ni una, el milito k es malo de cojones, el bojan k no vale nada y el afellay k se esta adaptando es normal.

y aun asi pienso k ganaremos el partido, aunk si yo fuera guardiola kitaba a milito metia a abidal y canviaba a bojan por villa.

eso si si llegamos a la final k es lo mas seguro y nos toca contra el madrid como se ponga pinto entre palos nos llevamos una manita

Mira nosotros la mala suerte que tenenmos.RUBEN CASTRO,EMANA DORADO MIGUEL LOPES Y BEÑAT LESIONADOS y aun asi os metemos 3 y si molina no se duerme os cae el 4.

GRANDE MI BETIS Y GRANDE SU AFICION.
juas tonces no hay ningun partido para hoy de torneo ni nada? pk si es asi tonces no me meto

Mira nosotros la mala suerte que tenenmos.RUBEN CASTRO,EMANA DORADO MIGUEL LOPES Y BEÑAT LESIONADOS y aun asi os metemos 3 y si molina no se duerme os cae el 4.

Si pero vamos a analizar y me piro a sobar k es tarde ya, primer gol del betis comida del pinto, en el segundo valdes seguro k hubiera hecho mas pk es muy bueno en el 1 contra 1, el tercero del betis es un regalo de milito y pinto k sale a cazar mariposas, luego entre bojan y afellay no habia nada de peligro bojan pk es un pakete de la hostia ojala k lo vendan y afellay esta en adaptacion, luego mascherano k no destaca en nada, adriano k a echo un partido mediocre...
ya te digo al ekipo titular del barça el betis como mucho le mete 1 gol, y el barça le mete 5 como ya se ha visto en la ida, solo añadir una cosa mas si ves los cambios k hace guardiola kita a afellay y mete a abidal, saka a keita me parece y mete a busquets y tb mete a jeffren, esto kiere decir claramente, me conformo con pasar a semis.

resumiendo por muy bien k juegue el betis al barça titular y sin kerer conformarse con el partido de ida el resultado hubiera sido muy diferente
puff en semifinales ke grandes ni me lo creo todavia,hasta con 38,5 de fiebr eno he podido evitar gritar lso 3 goles xDD

tsunamy lo logico es ke nos elimineis pero el equipo de ahora es muy distinto al del 0-8 con lillo solo hay ke verlo el otro dia con el madrid y poco a poco se est anotando ya la mano de oltra porque s eencontro con un equipo muy roto gracias a lillo y ademas en copa somos el unico equipo ke ha ganado todos los partidos ke ha jugado en todas las eliminatorias y como digo lo logico es ke paseis pero siendo la vuelta aqui como no svengamos con algo corto de alli puede estar la cosa ahi
Tsunamy8 escribió:juas tonces no hay ningun partido para hoy de torneo ni nada? pk si es asi tonces no me meto

Si pero vamos a analizar y me piro a sobar k es tarde ya, primer gol del betis comida del pinto, en el segundo valdes seguro k hubiera hecho mas pk es muy bueno en el 1 contra 1, el tercero del betis es un regalo de milito y pinto k sale a cazar mariposas, luego entre bojan y afellay no habia nada de peligro bojan pk es un pakete de la hostia ojala k lo vendan y afellay esta en adaptacion, luego mascherano k no destaca en nada, adriano k a echo un partido mediocre...
ya te digo al ekipo titular del barça el betis como mucho le mete 1 gol, y el barça le mete 5 como ya se ha visto en la ida, solo añadir una cosa mas si ves los cambios k hace guardiola kita a afellay y mete a abidal, saka a keita me parece y mete a busquets y tb mete a jeffren, esto kiere decir claramente, me conformo con pasar a semis.

resumiendo por muy bien k juegue el betis al barça titular y sin kerer conformarse con el partido de ida el resultado hubiera sido muy diferente

El resultado es el que es igual que ayi fue un 5 a 0,si mi abuela tuViera poderes y pudiera volar me vendria a ver sin pagar el metro
El betis es una plantilla de segunda y la plantilla que saca hoy el barsa es un equipo que podria ganar la liga en primera aunque no sea con la diferencia de los titulares,pero es un plantillon lo que saca el barsa hoy,nosotros somos de segunda y con bajas de muchos titulares EMANA RUBEN CASTRO MOMO BEÑAT Y DORADO y guardiola segun dicen todos es un ganador y quiere ganar todos los partidos,hoy es normal que no sacara a todos los titulares pero al equipo que jugo hoy le hemos ganado y ya esta no seais tan chulos los catalinos hoy le dimes un baño a jugadores que quieren ganarse el puesto y no digais ahora que guardiola no es un ganador por que no es el tipico entrenador que tira los partidos.

BETIS GRANDISIMO
Ademas me haces gracia sunamy con lo que dices,yo tambien podria decir que el primer gol en polonia fue un resbalon nuestro y llego la contra y el segundo si no esta arzu y esta belenguer no se yo si entra.Pero sucedio lo que tenia que suceder y lo logico.
Me vas a decir que este ekipo donde en el atake el unico que hace algo es messi k ayer estando aislado todo el partido incluso metio un gol?
Aparte los cambios de guardiola son para aguantar el resultado no para ganar el partido si no lo quieres ver no lo veas
bueno a lo que vamos lo otro ya paso,hoy tenemos partido,puntuales a las 23:30 contra red bull
Victoria del betis despues de 28 partidos sin perder el barsa,el mejor barsa de la historia y nosotros en segunda y en el partido de barcelona nosotros tuvimos bajas muy pero muy importantes para nuestro equipo y no llore tanto.
Queréis dejar ya el puto fútbol cansinos,ni que os diera de comer.....si en este país dedicáramos el mismo tiempo que con el fútbol otro gallo cantaría.

Hoy Red Bulls nos jugamos ponernos arriba en la clasificación así que vamos.
XDDD..David el juego tampoco nos dá de comer....jejejeje

Cuenta conmigo..pero probablemente segun terminemos el partido me pire a estudiar. Si quereis que juegue claro porque como ya ni avisais...

Venga chicos...a ganar esta noche! importante saber a que jugamos...y pienso como decia david hace dos dias..que tenemos que echarle mas huevos y bastante mas amor propio, orgullo o como lo querais llamar...Más rabia en el campo!!
Atentos al mensaje de Macario, "hace dos tias" :S
Bastante hay con aguantar una que tener 2 tías jajajaja
Buen partido anoche gente, estubo bien la verdad, un saludo
dvdbcn25 escribió:Bastante hay con aguantar una que tener 2 tías jajajaja

Buff no sabes lo que dices xDD, yo prefiero que me esperen dos en la cama que una sola xDD, aunque luego tenga que aguantarlas xd
yo dos en la cama si,pero cuando se acabe la faena que se piren,recordad hoy partido a las 23:30 contra red bulls,vamos segundos en esta liga asi que hay que salir a comerse el cesped cabronazos.............id confirmando mamonas:

1-david
2-mario
3-oskar
4-zidane
Puede ser que mister balthier este conectado a esas horas, se lo preguntare. Quien va a jugar de cualquiera?
Si entra kenny el sino tsunamy o a malas yo y jugamos sin portero
confirmo aunque esté Mr. Balthier xDD
malpar escribió:confirmo aunque esté Mr. Balthier xDD

Que harás tu sin mi aficionado!! xD
1 David
2 oskarcbr
3 Mario
4 borja
5 malpar
6 balthier
7 zidane.

De momento estos seguro,los demás ir confirmando por favor para pensar las posiciones ok.
Yo estaré si me necesitais en la banda para perfilarme [poraki] y si no pues nada xD
Ok Joaquin,gracias,pues uno mas de momento tenemos delantera con zidane y balthier,malpar mcd y osky mco y bandas Joa y Mario,borja lateral.....si confirma alguien mas vamos mirando a ver ok.
xDD y ahora es cuando comienzan los nervios, el agarrotamiento, el canguelo... [buenazo]

A petición popular posteo la foto del perfil de facebook de OscarCBR
Imagen
Nervios pq?? Vamos a ganar y el que salgá cagao a la puta calle aquí se sale con dos cojones la ostia,que tengan miedo ellos que pa eso somos segundos en esta liga joder,vamos a salir a morder y comernos el césped si hace falta,jajaja me dejao llevar jajajaja,no en serio vamos a hecharle casta u amor propio gente sabemos y somos buenos así que jugar como sabéis y todo ira bien.
Bueno pues como han puesto la de oskar ahora pongo la de balthier

Imagen

Y este el famoso perro de borja

Imagen
Jajajaja la de Balthier es igual que lo imagine si señor Joaquín y la de oskarcbr es de típico bético gitanaco como el.
dvdbcn25 escribió:Nervios pq?? Vamos a ganar y el que salgá cagao a la puta calle aquí se sale con dos cojones la ostia,que tengan miedo ellos que pa eso somos segundos en esta liga joder,vamos a salir a morder y comernos el césped si hace falta,jajaja me dejao llevar jajajaja,no en serio vamos a hecharle casta u amor propio gente sabemos y somos buenos así que jugar como sabéis y todo ira bien.

Joder macho con esa maneras no motivas a nadie xDD
10171 respuestas