juas tonces no hay ningun partido para hoy de torneo ni nada? pk si es asi tonces no me meto
Mira nosotros la mala suerte que tenenmos.RUBEN CASTRO,EMANA DORADO MIGUEL LOPES Y BEÑAT LESIONADOS y aun asi os metemos 3 y si molina no se duerme os cae el 4.
GRANDE MI BETIS Y GRANDE SU AFICION.
Si pero vamos a analizar y me piro a sobar k es tarde ya, primer gol del betis comida del pinto, en el segundo valdes seguro k hubiera hecho mas pk es muy bueno en el 1 contra 1, el tercero del betis es un regalo de milito y pinto k sale a cazar mariposas, luego entre bojan y afellay no habia nada de peligro bojan pk es un pakete de la hostia ojala k lo vendan y afellay esta en adaptacion, luego mascherano k no destaca en nada, adriano k a echo un partido mediocre...
ya te digo al ekipo titular del barça el betis como mucho le mete 1 gol, y el barça le mete 5 como ya se ha visto en la ida, solo añadir una cosa mas si ves los cambios k hace guardiola kita a afellay y mete a abidal, saka a keita me parece y mete a busquets y tb mete a jeffren, esto kiere decir claramente, me conformo con pasar a semis.
resumiendo por muy bien k juegue el betis al barça titular y sin kerer conformarse con el partido de ida el resultado hubiera sido muy diferente