ERIZO:Te sobran regates en algunas jugadas,esta claro que perder un balon en el centro del campo supone un medio gol pero perder balones arriba supone una media negativa,es decir,si ocasionamos 6 jugadas de gol con la calidad que hay arriba se tendrán que meter como minimo 3 goles,por lo cual perder muchos balones arriba no te supone un gol pero si que la media tiene que ser muy grande para lograr goles.
Pues yo voy a discrepar contigo,Oskar,me gustaria q contaras los regates q hago por partido y luego decidieras,si hago un regate es pq lo veo necesario,y si hay un sitio donde se puede hacer regates es arriba,pero eso de q abuso de regates pues la verdad discrepo y mucho,de 10 regates a lo mejor pierdo 3,se pierden muchos balones en el centro del campo solo con la conduccion q hacemos,y es hay donde nos hace daño.
Y en cuanto a lo de la calidad de arriba,es facil,en los ultimos 20-30 partidos ha disminuido mi numero de goles,es verdad,pero ha subido considerablemente el nº de asistencias,PQ????:pues pq caigo constantemente a la banda,lo mismo q Balthier,ya por el centro no llegan muchos balones(ya sea por los pases "made in fifa",o pq los perdemos) y a veces llegan melones (vease Mario
)ademas de no veo justo tampoco q digas q de hay q meter 3 goles pq se sabe de sobra q con portero humano es "harto imposible" meter gol si no es de pase.Respeto lo q has dicho pero no lo comparto,y Balthier o Tsunami q sulen jugar delante conmigo te pueden corroborar.
Y ahora voy a dar mi opinion al tema del juego:
Intentamos jugar al toque,lo q esta bien,pero nos olvidamos del factor Fifa e insisto en 2 temas:
1:no podemos jugarnos balones absurdos con pases al centro
2:no se pueden perder balones en el medio por intentar regatear,q si se pierde por un pase q el juego lo da donde quiere pues q se le va a hacer,pero no pq se conduzca demasiado.
Ayer por ejemplo el ultimo partido q jugue y se perdio fue por dos acciones en concreto: un saque de banda q regalamos a su jugador(el cual centro y nos marcaron) y una perdida en nuestro campo q supuso otro gol,a eso es lo me refiero,q a veces el rival no tiene q hacer mucho para marcar pq se lo ponemos en bandeja.
TOMA TOCHO¡¡¡¡¡¡
Esta noche nos vemos, guapas