[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

dvdbcn25 escribió:Acepto y se agradece pq no es fácil hacer tal reflexión,pero yo voy a hacer otra reflexión que espero que leais y saqueis conclusiones pq os daréis cuenta de muchas cosas y muy positivas,los números son claros a partir de ahí que cada uno piense y saque sus conclusiones yo ya lo hice y la verdad que me siento orgulloso de lo que se ha conseguido gracias a todos los que formamos el equipo,allá va:

ESTADISTICAS DE LOS TORNEOS DE EÓL EN LOS QUE HEMOS PARTICIPADO:

PARTIDOS JUGADOS EN TOTAL:24
PARTIDOS GANADOS:19
PARTIDOS EMPATADOS:3
PARTIDOS PERDIDOS:2
GOLES A FAVOR:53
GOLES EN CONTRA:17
TORNEOS DISPUTADOS:4
TORNEOS GANADOS:1
2 CLASIFICADOS LIGA RED BULL
2 CLASIFICADO LIGA SINCLAIR
SEMIFINALISTAS IV SPANISH CLUBS CUPo

34-26-32 , te suena?
La conclusión para mi es muy clara y refleja que este equipo tiene potencial y que cuando se toma en serio y hacemos lo que sabemos.....

Las 2 derrotas son contra 2 equipos que están en el top 5 mundial.

Creo que los números no engañan,así que ya sabéis.

Joaquin esta bien probar cosas pero es mucho mas fácil probar cosas cuando los deberes ya están hechos,es decir cuando el resultado es favorable incluso cuando se esta ganando uno esta mas positivo y suelen salir mejor las cosas.

Claro que me suena balthier jugamos mas en serio los torneos y este mes apenas se han jugado igualadas y cuando se juegan solemos ser los 4 de siempre,ahí veces que hay que ser un poco mas positivo balthier,que somos capaces de lo mejor y lo peor,porsupuesto,pero también cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo.
ERIZO:Te sobran regates en algunas jugadas,esta claro que perder un balon en el centro del campo supone un medio gol pero perder balones arriba supone una media negativa,es decir,si ocasionamos 6 jugadas de gol con la calidad que hay arriba se tendrán que meter como minimo 3 goles,por lo cual perder muchos balones arriba no te supone un gol pero si que la media tiene que ser muy grande para lograr goles.

Pues yo voy a discrepar contigo,Oskar,me gustaria q contaras los regates q hago por partido y luego decidieras,si hago un regate es pq lo veo necesario,y si hay un sitio donde se puede hacer regates es arriba,pero eso de q abuso de regates pues la verdad discrepo y mucho,de 10 regates a lo mejor pierdo 3,se pierden muchos balones en el centro del campo solo con la conduccion q hacemos,y es hay donde nos hace daño.
Y en cuanto a lo de la calidad de arriba,es facil,en los ultimos 20-30 partidos ha disminuido mi numero de goles,es verdad,pero ha subido considerablemente el nº de asistencias,PQ????:pues pq caigo constantemente a la banda,lo mismo q Balthier,ya por el centro no llegan muchos balones(ya sea por los pases "made in fifa",o pq los perdemos) y a veces llegan melones (vease Mario [poraki] )ademas de no veo justo tampoco q digas q de hay q meter 3 goles pq se sabe de sobra q con portero humano es "harto imposible" meter gol si no es de pase.Respeto lo q has dicho pero no lo comparto,y Balthier o Tsunami q sulen jugar delante conmigo te pueden corroborar.

Y ahora voy a dar mi opinion al tema del juego:
Intentamos jugar al toque,lo q esta bien,pero nos olvidamos del factor Fifa e insisto en 2 temas:
1:no podemos jugarnos balones absurdos con pases al centro
2:no se pueden perder balones en el medio por intentar regatear,q si se pierde por un pase q el juego lo da donde quiere pues q se le va a hacer,pero no pq se conduzca demasiado.

Ayer por ejemplo el ultimo partido q jugue y se perdio fue por dos acciones en concreto: un saque de banda q regalamos a su jugador(el cual centro y nos marcaron) y una perdida en nuestro campo q supuso otro gol,a eso es lo me refiero,q a veces el rival no tiene q hacer mucho para marcar pq se lo ponemos en bandeja.

TOMA TOCHO¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]

Esta noche nos vemos, guapas
ismatotti escribió:
ERIZO:Te sobran regates en algunas jugadas,esta claro que perder un balon en el centro del campo supone un medio gol pero perder balones arriba supone una media negativa,es decir,si ocasionamos 6 jugadas de gol con la calidad que hay arriba se tendrán que meter como minimo 3 goles,por lo cual perder muchos balones arriba no te supone un gol pero si que la media tiene que ser muy grande para lograr goles.

Pues yo voy a discrepar contigo,Oskar,me gustaria q contaras los regates q hago por partido y luego decidieras,si hago un regate es pq lo veo necesario,y si hay un sitio donde se puede hacer regates es arriba,pero eso de q abuso de regates pues la verdad discrepo y mucho,de 10 regates a lo mejor pierdo 3,se pierden muchos balones en el centro del campo solo con la conduccion q hacemos,y es hay donde nos hace daño.
Y en cuanto a lo de la calidad de arriba,es facil,en los ultimos 20-30 partidos ha disminuido mi numero de goles,es verdad,pero ha subido considerablemente el nº de asistencias,PQ????:pues pq caigo constantemente a la banda,lo mismo q Balthier,ya por el centro no llegan muchos balones(ya sea por los pases "made in fifa",o pq los perdemos) y a veces llegan melones (vease Mario [poraki] )ademas de no veo justo tampoco q digas q de hay q meter 3 goles pq se sabe de sobra q con portero humano es "harto imposible" meter gol si no es de pase.Respeto lo q has dicho pero no lo comparto,y Balthier o Tsunami q sulen jugar delante conmigo te pueden corroborar.

Y ahora voy a dar mi opinion al tema del juego:
Intentamos jugar al toque,lo q esta bien,pero nos olvidamos del factor Fifa e insisto en 2 temas:
1:no podemos jugarnos balones absurdos con pases al centro
2:no se pueden perder balones en el medio por intentar regatear,q si se pierde por un pase q el juego lo da donde quiere pues q se le va a hacer,pero no pq se conduzca demasiado.

Ayer por ejemplo el ultimo partido q jugue y se perdio fue por dos acciones en concreto: un saque de banda q regalamos a su jugador(el cual centro y nos marcaron) y una perdida en nuestro campo q supuso otro gol,a eso es lo me refiero,q a veces el rival no tiene q hacer mucho para marcar pq se lo ponemos en bandeja.

TOMA TOCHO¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] [poraki]

Esta noche nos vemos, guapas

Ya lo que nos faltaba, rapapolvo de Cyrano de Bergerac...
Imagen
me conecto gente, y venga animaros que seguro que pasamos pronto el bache de mal juego y volvemos al de siempre.
Lo que si que creo que david tu que estas en la porteria y eres el capi des unas pautas para que nosotros las sigamos, yo acepto criticas que sean constructivas, tb es verdad que ultimamente si juego de mco subo mucho pero el unico motivo es pk e estao jugando bastante de delantero con zidane y cuando veo que no marcamos gol, me entra el ansia como a todos imagino, son cosas a corregir, y amos a darle caña, por lo demas yo me tngo k levantar muy pronto por lo tanto procuro jugar los partidos importantes k son los de eol, los otros no me puedo quedar porque necesito dormir, trabajo y estudio y duermo pocas horas, si encima pierdo mas jugando al fifa asta las tantas, me daria algo, y lo sabeis porque cuando no trabajaba siempre estaba ahi hasta que se fueran todos.
Lo dicho aora nos vemos dentro y a darle caña que aora empiezan los partidos importantes!!
el que quiera ir entrando estamos en el vestuario....
anoche buenos partidos hemos jugado. Un saludo a todos maricas xDD
Ha estado bien, solo puedo decir "el amarrateguismo esta invadiendo el live" lol!
Bueno partido ayer, era el tipico partido de 0-0 , hasta que llego el penalty a vuestro favor en el descuento , bien tirado por Erizo en el momento de tension, la coloco a la escuadra, ya nos vemos a la vuelta un placer como siempre y un saludo Tsunamy8.
Salinas9 escribió:Bueno partido ayer, era el tipico partido de 0-0 , hasta que llego el penalty a vuestro favor en el descuento , bien tirado por Erizo en el momento de tension, la coloco a la escuadra, ya nos vemos a la vuelta un placer como siempre y un saludo Tsunamy8.

Estuvo bien,y si no hubiera sido por el penalty se hubiera quedado en 0-0,pero al "capi" no le temblaron las piernas [+risas] [+risas] y lo enchufo.
Y ahora hago una reflexion,q lo digo como comentario(pq os lo van a decir muchas veces) y por curiosidad:
Salinas,yo veo bien q se defienda,q en este fifa tienes mucho ganado si lo haces bien,pero en el partido de ayer llevasteis lo de defender hasta un extremo desorbitado,defendiais con 8 y atacabais con 2 (los cuales lo hacian bastante bien a base de tirar paredes) y alguna vez q otra con 3,no es una critica,es una observacion y me asalta la curiosidad de si asi se ganan muchos partidos( empatar seguro [carcajad] ),aun asi lo hicisteis bien y os felicito por ello [oki]

PD:Mencionar el partidazo q se hizo ante los Vikingos y el repasito q les dimos 5-1 y encima nos sacaban un puñado de puntos,digo yo q no tendrian su mejor partido pq si no......

Salu2
Te entiendo Erizo, pero es una base nueva y necesita competir o estar en los partidos al menos hasta el final luchando por puntuar, vosotros teneis una base desde hace tiempo, tiempo al tiempo se vera un equipo mas ofensivo.
Pues sin mediocampo no se puede competir contra determinado futbol.
Salinas9 escribió:Te entiendo Erizo, pero es una base nueva y necesita competir o estar en los partidos al menos hasta el final luchando por puntuar, vosotros teneis una base desde hace tiempo, tiempo al tiempo se vera un equipo mas ofensivo.

Hombre,no se,pero yo lo haria de otra manera,los dos q teneis arriba se manejan bastante bien ellos solos,si se les diera un poco mas de ayuda creo q podriais hacer mucha "pupa",pq con solo 2 arriba teneis q tener una punteria sublime ya q llegareis poco y tendreis q aprovechar muy bien las q teneis,de todas maneras,como dices,estais empezando asi q en una parte os puedo entender.
Q tengais suerte (pero no contra nosotros,claro, :cool: )
Salu2
Muy buenos partidos ayer con paredes y sacando la pelota jugada desde cualquier zona del campo parece que hay que poner las pilas para que las cosas se hagan bien.

Chicos parece que ultim mente tengo que jugar de cualquiera que la verdad que cuando llevo muchos jugadores o como minimo los cuatro de atras y se juega al toque es divertido pero no se si es bueno para mi disfrute,lo pensare si seguir de cualquiera o no,creo que entro gente mucha gente y uno de los puestos para los que se ficho era de cualquiera.
OSKAR GARCIA escribió:Muy buenos partidos ayer con paredes y sacando la pelota jugada desde cualquier zona del campo parece que hay que poner las pilas para que las cosas se hagan bien.

Chicos parece que ultim mente tengo que jugar de cualquiera que la verdad que cuando llevo muchos jugadores o como minimo los cuatro de atras y se juega al toque es divertido pero no se si es bueno para mi disfrute,lo pensare si seguir de cualquiera o no,creo que entro gente mucha gente y uno de los puestos para los que se ficho era de cualquiera.

:-| ahora te jodes y te quedas ahí xDDDDD
Oskar es tan fácil como que cuando no te apetezca de cualquiera lo digas y se ponga otro yo soy cualquiera pero si estoy de portero como que las dos cosas es imposible.así de fácil y sencillo hablando se entiende la gente.
A mi no me importa ponerme de vez en cuando.
Lo siento danzare, necesitamos alguien que sepa jugar al fifa xD
tuviello escribió:Lo siento danzare, necesitamos alguien que sepa jugar al fifa xD

entonces me ofrezco yo jejeje, aunque balthier ponga a pegas a todos.

Lo dicho, mañana si quereis probamos que esta noche toca borrachera xDD
Pues mañana toca contra EVL, así que "probaturas" las justas xDD
Chicos siento haberme ausentado estos dias pero entre el curro y entre el fifa demo hay pocas ganas,lo mismo esta noche me meto a jugar unos partidillos y lo dicho sorry por no entrar mas.
Saludos
mrkennedy2016 escribió:Chicos siento haberme ausentado estos dias pero entre el curro y entre el fifa demo hay pocas ganas,lo mismo esta noche me meto a jugar unos partidillos y lo dicho sorry por no entrar mas.
Saludos

No tienes que pedir perdon tio, solo juega cuando te apetezca...para jugar por obligación es mejor no jugar... :S
RECORDAD MAÑANA DOMINGO A LAS 23:30 PARTIDO DE LIGA RED BULL VS EVOLUTIONLEAGUE.
Yo entrare como siempre si somos gente hechamos unas pachanguillas,sino hay gente pues un COD
esta zidane dentro en stand by xD
Yo tengo que resolver unos asuntillos personales y entrare
vas a desenfundar para entrar mas relajado? XDD Imagen
Yo entrare mas tarde, esta noche hasta que el cuerpo aguante.
Danzare escribió:Yo entrare mas tarde, esta noche hasta que el cuerpo aguante.

Imagen

Pues te quiero listo y preparado!!!!!!!!!!!
Ya he acabado mis asuntos personales ahora en nada entro gente.....
Motivador de la noche:

http://www.youtube.com/watch?v=1sbWL5dA ... re=related

Zidane vs Cantona, vaya dos patas para un banco..
Hay alguien en el live yo ya estoy dentro gentuza.....
buenos partidos ayer xicos, haciendo buen futbol y ademas ganando, lastima los 2 ultimos partidos que nos empanemos jeje
oskar estas muy equivocado yo siempre juego serio y no doy un partido por perdido ni en igualada ni en clubes aunque vaya perdiendo por 5 goles y sea el minuto 90, cualquiera que me conozca lo sabe. otro asunto es que cuando el equipo juega mal todos jugamos mal, simplemente porque es un juego de equipo, no se trata de que uno se deje contagiar como dices.

por cierto menudo robo al malaga, eso si, si siguen jugando asi el resto de la temporada se salvan seguro, y miedo da lo que puede hacer pellegrini la proxima temporada.
Madre mía, vaya mierda el PSN de PS3, na mas digo eso xD
el PSN ??? que es eso ?
Me imagino que se refiere al online de la play al Play Station Network que me corrija balthier pero creo que es eso.
me instale el ultimo CFW para jugar online, probe varios juegos y les quitas de 3 juegos y no hay ni dios jugando a juegos como SSFIV etc :S
al menos no pagas un live al mes mas un pase online para que luego el online sea una puta basura cawento

asi que no te quejes piraton que al menos juegas gratis [poraki]
Es que si enciman pusieran de cobro este sistema online creo que no jugaría ni dios xdD
+10 no se puede comparar el online
En dos semanas sale la beta publica de killzone 3 a ese si que le tengo ganas online, para el resto de juegos.. pues no xD
pues yo el online de consolas cada lo veo peor:
hilo_y-ahora-me-jodo-por-un-cheater_1560722

en ps3 con lo de que han sacado las claves adios juego online... va a estar todo como en los cod o el fifa, lleno de cheaters.

al final a jugar partidas en servidores propios y solo con amigos.
seryu escribió:pues yo el online de consolas cada lo veo peor:
hilo_y-ahora-me-jodo-por-un-cheater_1560722

en ps3 con lo de que han sacado las claves adios juego online... va a estar todo como en los cod o el fifa, lleno de cheaters.

al final a jugar partidas en servidores propios y solo con amigos.

ni tanto ni tampoco, en pc hace añosss que hay chetos y el online esta mucho mas sano que aquí xD
pero lo del pc es otro mundo, si se llena de chetos un servidor o un servicio te piras a otro. en xbox o ps3 si el live o el psn caen donde vas a ir a jugar?

por ejemplo el team fortres de pc ademas de que se va actualizando gratis y juegas gratis, tienes servidores VAC anti cheats, y si pillas un server lleno de chetos o que no te guste a la lista negra y punto, en xbox es imposible todo eso.
seryu escribió:pero lo del pc es otro mundo, si se llena de chetos un servidor o un servicio te piras a otro. en xbox o ps3 si el live o el psn caen donde vas a ir a jugar?

por ejemplo el team fortres de pc ademas de que se va actualizando gratis y juegas gratis, tienes servidores VAC anti cheats, y si pillas un server lleno de chetos o que no te guste a la lista negra y punto, en xbox es imposible todo eso.

Pero porque las compañías quieren, porque por ejemplo SCII no vas de server en server buscando uno a tu gusto, pero a que no encuentras un cheto, de todas maneras los que jugamos a GOW1 sabemos como va esto. Las igualadas eran infumables, pero te metías en personalizas y tenias partidas a de españoles a rabiar. En cod se puede hacer lo mismo, lo que pasa que con el sistema de los prestigios te obligan a jugar igualadas xD. Así que ajo y agua.
BUENO RECORDAD HOY A LAS 23:30 CONTRA EVOLUTIONLEAGUE PARTIDO LIGA RED BULL

Imagen
dvdbcn25 escribió:BUENO RECORDAD HOY A LAS 23:30 CONTRA EVOLUTIONLEAGUE PARTIDO LIGA RED BULL

x DDD podremos fichar jugadores de otros clubes? xD
10171 respuestas