A ver chicos....mi opinión es que a todo el mundo le gusta jugar alante, está mas claro que el agua, los ultimos partidos oscar ha jugado atrás, yo creo que porque hemos eliminado la media punta y el lo estaba haciendo de lujo, pero no hay problema...creo que a ninguno de los que estamos aqui nos importa ir rotando. Podemos jugar un partido delante y otro detrás e ir rotando. Tampoco creo que a seryu y a malpar les guste estar siempre de mcds sin poder subir demasiado...o a danzare de central...o a borja de lti cada vez que juego yo...es sencillo..mirar a ver que posis se nos dan mejor, y nos vamos turnando..el único que no moveria seria a zidane, porque es el que mejor lo hace en esa posición y cuando falta arriba se nota (creo que estamos todos deacuerdo). Balthier lo hace de lujo alante y atras, seryu y malpar pueden jugar algun partido en las bandas por ejemplo y yo si me centro en no subir tambien puedo jugar de mcd sin problema. Es tan simple como ir rotando posiciones y ya está, un partido te toca atrás y otro alante. Joaquin puede jugar de LTD de MD e incluso de portero para que juegue alguno david, borja puede jugar MI, LTI y MCD tampoco lo hace mal..
Podemos ir probando rotaciones en los amistosos y si luego nos va gustando vamos insertando posiciones diferentes para los torneos., así no arriesgamos y tenemos más variantes en un futuro.
Lo que decis de que oskar ha jugado de 200, 20 partidos atrás tampoco es justo, porque yo por ejemplo nada más que jugué un par en el lateral, y el se ha comido ya 20. Tampoco me parece justo que el que sacrifique la posicion sí o sí sea david siempre. A veces no nos damos cuenta los que casi siempre jugamos en el mismo sitio que hay otra gente que no está jugando donde le gusta por nosotros. Creo que lo de las rotaciones no es mala idea y así todos nos sacrificamos por el resto en un partido y todos disfrutamos del sacrificio del resto en otro. Eso es ser un equipo cojones!
Vamos oskar animate y a jugar que se que te pones brutote cuando das los mejores pases de gol del equipo
, todavia me acuerdo del centrito del otro dia desde la frontal
.