[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Chicos si quereis que pruebe algún partido de defensa decirmelo, a mi tampoco me importa probar...eso si..en un amistoso por dios...que como la lie la llevamos claro. :S
Va Oscar juegas el partido y luego te piras con tu cuńado. Lo de ponerse de lateral, creo que podría ser pero solo por ese partido, creo que deberíamos jugar mas veces dos centrales y practicarlo en las igualadas, eso si, no seré yo el que juegue de lateral.
Yo puedo jugar de ltd que ya he jugado varias veces ahi.
vamos a ver si esto es asi de sencillo y es mas prefiero que lo digais pero de manera correcta y clara:oye el otro dia jugue de central no me molo y no se jugar ahi hoy prefiero jugar mas arriba.

asi de facil y se busca otro que juegue ahi oskar y problema solucionado,lo que no me gusta osky que conociendote me digas que si somos muchos,que si mi cuñao...que si el betis es una patraña que ojala se hunda en segunda...etc (eso del betis lo pongo yo pa tocarte los huevos,maricon [poraki] )

joaquin puede jugar de lateral y tu pasas al extremo derecho y ya esta solucionado,a danzare sino le importa jugar de cualquiera con su jugador y el otro central,tema finiquitado.

asi que ya sabes a las 23:30 puntual si no seras recordado como un puto mariquita que te rajastes y te fuistes por las patas abajo. [poraki] [poraki] ESPABILATE
Vamos a ver,lo que no me mola es decir,yo no juego de central por que no me mola y que juegue otro,yo lo he dicho mil veces que no me mola pero no voy a decir que juegue otro por que estari feo,yo lo digo pero si tengo que jugar juego como ayer y no pasa nada nunca dire que no juego en una posicion creo que estari feo,ultimamente lo he dicho mil veces y siempre termino atras o de cualquiera.El partido de ayer lo jugue super incomodo y no me diverti para nada entonces viendo que hoy el tema podria ser el mismo pues prefiero no jugar y ya esta,no soy quien para quitarle el puesto a otro y que tengan que ceder por que el listo de oskar no quiere ser central,si fueramos menos entraria pero siendo tantos prefiero joderme yo que joder a los demas.

Lo que esta claro que todos lo sabeis que no me mola jugar atras,lo he dicho muchas veces pero nunca me he negado ha hacerlo es lo que os quiero decir.
pero a ti hoy que te pasa yo no te voy a insistir que esto es un equipo y aqui hay confianza hemos dicho que esta solucionado no la lies mas,danzare jugara de clq y joaquin de ltd y tu mvd o que asi que espero que estes a las 23:30 sino me mosqueare en serio y deja de tocarme las bolas que no tengo mi mejor dia asi que ya sabes a las 23:30
A ver chicos....mi opinión es que a todo el mundo le gusta jugar alante, está mas claro que el agua, los ultimos partidos oscar ha jugado atrás, yo creo que porque hemos eliminado la media punta y el lo estaba haciendo de lujo, pero no hay problema...creo que a ninguno de los que estamos aqui nos importa ir rotando. Podemos jugar un partido delante y otro detrás e ir rotando. Tampoco creo que a seryu y a malpar les guste estar siempre de mcds sin poder subir demasiado...o a danzare de central...o a borja de lti cada vez que juego yo...es sencillo..mirar a ver que posis se nos dan mejor, y nos vamos turnando..el único que no moveria seria a zidane, porque es el que mejor lo hace en esa posición y cuando falta arriba se nota (creo que estamos todos deacuerdo). Balthier lo hace de lujo alante y atras, seryu y malpar pueden jugar algun partido en las bandas por ejemplo y yo si me centro en no subir tambien puedo jugar de mcd sin problema. Es tan simple como ir rotando posiciones y ya está, un partido te toca atrás y otro alante. Joaquin puede jugar de LTD de MD e incluso de portero para que juegue alguno david, borja puede jugar MI, LTI y MCD tampoco lo hace mal..

Podemos ir probando rotaciones en los amistosos y si luego nos va gustando vamos insertando posiciones diferentes para los torneos., así no arriesgamos y tenemos más variantes en un futuro.

Lo que decis de que oskar ha jugado de 200, 20 partidos atrás tampoco es justo, porque yo por ejemplo nada más que jugué un par en el lateral, y el se ha comido ya 20. Tampoco me parece justo que el que sacrifique la posicion sí o sí sea david siempre. A veces no nos damos cuenta los que casi siempre jugamos en el mismo sitio que hay otra gente que no está jugando donde le gusta por nosotros. Creo que lo de las rotaciones no es mala idea y así todos nos sacrificamos por el resto en un partido y todos disfrutamos del sacrificio del resto en otro. Eso es ser un equipo cojones!

Vamos oskar animate y a jugar que se que te pones brutote cuando das los mejores pases de gol del equipo ;), todavia me acuerdo del centrito del otro dia desde la frontal :D.
Yo jugaría con 11 hates por el campo, pero creo que no se puede xDD
Hombre 11 ojetes ya hay sobre el campo.......
La diferencia es que el mio esta sin desvirgar xDD
Si jugaran 11 balthiers acabarias odiandote y finalmente te suicidarias asi que mejor no que Mario te tiene mucho aprecio xD
Sobre todo mario xDDD. Na yo creo que si hubiera dos balthiers en el campo se daría una paradoja espacio/tiempo xDD que nos llevaría a una dimensión donde fifa 11 seria un buen juego y ese tipo de cosas.... Se me ha ido perdón xD.

Los que veis wildgames que sepáis que estoy haciendo un articulo que espero tener listo en un par de semana sobre las pelis Die Hard y los juegos basados en estas xD.
Una dimension donde el fifa 11 fuese un buen juego? ciencia ficcion nada mas xD

La jungla de cristal? yo jugue a uno de la psx y era un poco chusta si no recuerdo mal.
Greyfx escribió:Una dimension donde el fifa 11 fuese un buen juego? ciencia ficcion nada mas xD

La jungla de cristal? yo jugue a uno de la psx y era un poco chusta si no recuerdo mal.

En psx salieron dos, DH: trilogy 1 y 2 xD. Mezclaban la temática de las tres primeras pelis, eran "curiosos".... pero cuando veas los de commodore 64, vas a pensar que los de psx son dios.. xD
tuviello escribió:La diferencia es que el mio esta sin desvirgar xDD

Eso lo arreglamos pronto jajaja.

Saludos tios y hasta la noche.
Zepol escribió:

jajajajja ese ha sido un golpe bajo ( y nunca mejor dicho) xDD
Bueno pues en principio el equipo mas o menos como ayer a ver si el bético sale del armario y se decide,al porterillo ese de los Spartak es malisimo chutarle que se las traga todas ....jajaja es broma paisano,a la noche ns vemos.
xDD si si, esta a la altura de portero como konejito de delantero.. xD osea que xDD
tuviello escribió:xDD si si, esta a la altura de portero como konejito de delantero.. xD osea que xDD

Que yo recuerde el único partido Cosmos-Piratas de este año terminó con golazo a la escuadra mío, y churrigol de rebote tuyo.

Nada más que decir xD
elkonejito escribió:
tuviello escribió:xDD si si, esta a la altura de portero como konejito de delantero.. xD osea que xDD

Que yo recuerde el único partido Cosmos-Piratas de este año terminó con gol a la escuadra mío en la única vez que llegamos con el balón a vuestro área, y supergol tuyo al estar mas listo que nadie para tirarte al suela y dejar en evidencia a nuestra defensa y nuestro portero.

Nada más que decir xD

Fixed.

Sabia que saltarías xDD, eres como los pokemons, te abro la pokeball y allá vas xDD
tuviello escribió:
elkonejito escribió:

Que yo recuerde el único partido Cosmos-Piratas de este año terminó con gol a la escuadra mío en la única vez que llegamos con el balón a vuestro área, y supergol tuyo al estar mas listo que nadie para tirarte al suela y dejar en evidencia a nuestra defensa y nuestro portero.

Nada más que decir xD

Fixed.

Sabia que saltarías xDD, eres como los pokemons, te abro la pokeball y allá vas xDD

ADN Futbolístico de Tuviello

Imagen

ADN Futbolístico de elkonejito

Imagen

Pd. Todavía me queda por aprender de ciertos foreros que aún no escribiendo en 3 meses, saltan a los 10 minutos de que se le nombre en uno de los cientos hilos de EOL xD
Eso es pq son usuarios con mucha solera......jajajaja.
XD mi no entender xDD

ADN futbolistico de tuviello

Imagen

ADN futbolistico de konejito

Imagen
Jajajaja el tren Valencia que bueno....konejito creo que balthier lleva mas goles que tu en la liga?jajajaja no es por meter cizaña eh...jajajaja
dvdbcn25 escribió:Bueno pues en principio el equipo mas o menos como ayer a ver si el bético sale del armario y se decide,al porterillo ese de los Spartak es malisimo chutarle que se las traga todas ....jajaja es broma paisano,a la noche ns vemos.

Tragar, me las trago dobles jajajaja... y más si tengo un trabajo extra con el culete de alguien :P

Ta lue!
tuviello escribió:XD mi no entender xDD

ADN futbolistico de tuviello

Imagen

ADN futbolistico de konejito

Imagen

Imagen

He aquí el Pato Tuviello Sosa tocando los webs a vicentinho83 en el Piratas-Cosmos xD

David, soy un delantero especial, un aprendiz del mítico Kluivert en el que el gol o la asistencia no es la máxima para mi fútbol xD

Pd. Zepol deja de mariconear xD
bla bla bla si no has visto una pelota en tu vida konejo, lo mas redondo que has visto ha sido esto en la jugada previa a vuestro gol en el cosmos-piratas

Foto del hecho
Imagen
tuviello escribió:bla bla bla si no has visto una pelota en tu vida konejo, lo mas redondo que has visto ha sido esto en la jugada previa a vuestro gol en el cosmos-piratas

Foto del hecho
Imagen

Yo lo llamo owned xD
Un fail queda mejor xD
Que cosas, yo lo llamo mariconeria xD
Ahora que lo pienso, konejor nunca hemos jugado un 1vs1 xD
Zepol escribió:

yo iba a decir que anoche no decía lo mismo xDD
Imagen
Pero esto que es un eol VS balthier? lo digo porque estais en desventaja [buenazo]
tuviello escribió:Pero esto que es un eol VS balthier? lo digo porque estais en desventaja [buenazo]

eso te pasa por capullo. Blathier contra todos pero desde que te conozco en el club xDD
De antes me imagino que cuando jugamos 1 vs 1 tampoco te las guardabas jajaj
Un abrazo miky
xDDD pse en los 1vs1 no eras una amenaza así que nunca tuve problemas contigo ni tu manera de jugar xDDD
Rapidamente llamamos a Walter Samuel que ese si que te ponia nervioso [poraki]

A ver si pillas el símil xD
Lo que me ponía de los nervios era su cerrojazo y que no me gustaba jugar a lo guarro contra gente de eol, ahora si jugara con el guarrearia hasta que se fuera del partido.
walter samuel ?????????? no lo pillo....................

Imagen
tuviello escribió:Ahora que lo pienso, konejor nunca hemos jugado un 1vs1 xD

Tuviello sabiendo de sobra que no soy ningún crack al 1vs1 (xD) podrían pasar dos cosas:

- Que yo perdiera el partido, y dijeras que soy un manco haciendo referencia constante a ese resultado durante eones y en cualquier hilo xD

- Que yo ganara el partido, y lloraras constantemente hablando de suerte, chorra, antifútbol y derivados xD

Por lo que no conviene jugarlo xD
elkonejito escribió:

Tuviello sabiendo de sobra que no soy ningún crack al 1vs1 (xD) podrían pasar dos cosas:

- Que yo perdiera el partido, y dijeras que soy un manco haciendo referencia constante a ese resultado durante eones y en cualquier hilo xD

- Que yo ganara el partido, y lloraras constantemente hablando de suerte, chorra, antifútbol y derivados xD

Cuanta razón .... xD
elkonejito escribió:

xD mira el reflejo mas claro de nuestros estilos fue el cosmos pirata, cosmos tocándola y tocándola intentando encontrar el hueco y piratas encerrados como putas en el bunker xD
joaquin me puedes aclarar el tema walter samuel ???? quien es,a quien te refieres ????? me muro por saberlo........... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zidane, tu sueño fifero hecho realidad xDD adebayor al madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
dvdbcn25 escribió:joaquin me puedes aclarar el tema walter samuel ???? quien es,a quien te refieres ????? me muro por saberlo........... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es un secreto [chulito] , ya ves balthier para todo lo demas mOuro 5 estrellas [poraki]
SERYU HOY MAS QUE NUNCA NECESITAMOS A MAKELELE:

Imagen

Y A HATE COMO RONALDINHO:

Imagen
tuviello escribió:Zidane, tu sueño fifero hecho realidad xDD adebayor al madrid xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Ya ves,cuando lo he visto me he tenido q ir corriendo al baño a tocarme ein? ein?
voy a bajar al perro y en 20 minutos me conecto, a ver si nos da tiempo jugar alguno de calentamiento XD
vamos calentando o que?
Yo caliente voy todo el dia jajajaja…ahora entro.

Zidane me preocupa,yo lo tenia como un machote y resulta ke ahora se toca en los lavabos pensando en el negrito adebayor………
10171 respuestas