[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Aleivii que esperas de Roncero, que ayer cuando le sacaron la amarilla a cristiano dijo que bien hecho porque a el también le habían hecho faltas durante el partido.
Venga tiradme mas piedras [poraki]

Os insto a buscar algun post mio que diga que españa juega como dios y tambien os insto a buscar que haya dicho que este madrid me divierte.

A ver aunque dije que estaba de acuerdo con el chaval no estoy de acuerdo con la parte que dice que el barsa no juega al futbol porque es falso , es un estilo que a mi no me va y listo xD

Es que es increible como dais por hecho sin que lo diga que el madrid para mi es espectaculo y es falso xD el madrid me aburre y el barcelona tambien y punto la liga es una mierda pinchada en un palo ale a tirarme mas piedras [poraki]
Joaquin vuelve al mundo real desde que tw fuistes a Matrix te veo muy mal...la liga siempre ha sido igual a excepción de algún año Madrid y barcelona siempre han dominado la liga así que no vengáis con esas el problema se llama Barcelonitis Aguda y ver como aun fichando todo lo que fichais seguís muy por detrás y eso quema,tranquilo Joaquín lo del barcelona no sera eterno.....así que solo te queda esperar y mira los partidos del barcelona con un babero y así el día de mañana le podrás contar a tus hijos que pudiste ver al barcelona de Guardiola.

Por ultimo te pondré un ejemplo de lo que os pasa a los merengones repsecto a que os a aburre el barcelona.

Es como las mujeres que ven una que esta megabuenorra y dicen:no es tan guapa,sino fuera por el maquillaje,etc... Eso se llama envidia.
Paso del tema, solo digo que cuando jugamos clubes siempre intentamos jugar al toque como el barsa, porque es un deleite, y sabemos que no es tan efectivo como el patadon y el LB+Y constante, pero bueno.

David ya puedes crear el hilo oficial en la web de clubes, y a los demás, ya os podéis ir registrando.
Yo ke he tenido ke sufrir 2 partidos del barsa este año ya (y todavia kedan 2 T.T) es un uto espectaculo por lo menos para mi cuando se ponen a tocar y tocar no hay manera de pararlos y si es cierto ke pueden llegar a aburrir en algun momento pero es lo ke hay,ya kisiera yo ke el almeria aburriera de esa manera y torear a lso rivales de esa manera ganando casi todos los partidos 5-0 (0-8 y 5-0 en nuestro caso xDD).Estoy con balthier en lo ke ha dicho sobre todo de la seleccion,en el mundial fue otro espectaculo ver jugar a la seleccion y asi nos fue,de todas formas yo creo ke a este juego del barsa le kedan 2 años porque xavi no va a durar mas de 2 años y menos a ese ritmo tan alto de competicion sin descanso porque guardiola no es ke rote mucho.

tsunamy si me dices ke lo de anoche fue una verguenza el gol del sevilla tu mismo,si la jugada con mil repeticiones distintas todavia no sabemos seguro si entra o no pues imaginate el linier en un segundo si tiene ke decidir si es gol o no,asi ke no em digas ayudas arbitrales o nose que porque lo de anoche no es para ke digas eso,para mi es gol pero si en directo tuviera ke decantarme hubiera dicho ke no,lo ke es una verguenza es el botellazo a casillas (k fueron 2 peor 1 no le da) y los recogepelotas corriendo a kitar las 2 botellas,parece ke no saben ke las camaras existen...
venga! en cuanto alguien critica cualquier cosa del barsa salis en trompa a criticar, si el barcelona juega tan bien disfrutarlo y punto, y dejaros de chorradas de robos del madrid, que el barcelona tambien es un equipo grande y lo mismo pueden decir de vuestro equipo.

si al madrid le hacen el arbitraje que le hicieron al valencia la semana pasada, cataluña explota [carcajad]

en cuanto a la españa que enamoraba de la eurocopa, era esta:

Imagen

jugaban de manera mas similar al villarreal que al barcelona. Y de gente como silva, cazorla, senna, capdevilla, etc que rapido nos olvidamos, y bueno, gente como villa que ya es cule desde que nacio mientras que ramos o casillas estan por imposicion de hierro y eso que todavia no estaba en la seleccion [+risas] curioso ademas que la españa del bosque es la que mas jugadores del barcelona tiene y sin embargo la que menos convence, supongo que es culpa del bosque o de xabi alonso que los 8 jugadores del barça no jueguen como en la eurocopa... o quizas de mou :-|

cada uno tiene sus colores, pero si a vosotros os ofende tanto nuestra opinion no intenteis imponer la vuestra tampoco.

bueno, yo en realidad venia a recordar que aviso que esta noche no creo que me de tiempo de llegar para estar para el partido.

pd. Hala Madrid!
Joder...entre merengones y culeros me teneis arto!!! los del madrid disfrutar del futbol de barça que no va a ser eterno...y los del barça teneis que entender que un partido como el de ayer sí es aburrido...excepto para los del barça...pero no aburrido en cuanto a juego...si no aburrido en cuanto a que no te dá ninguna expectativa de que puedan perder... es un partido que desde el minuto 1 sabes cuantos goles más o menos van a caer XD....os teneis que hacer todos del rayo que eso si que es emoción hasta el último minuto todos los partidos xDD...y la mayoria acaban en decepción XD...

Bueno chicos..yo esta noche tampoco sé si podré llegar...es mi cumple y tengo compromisos serios para con la familia :S...

De todas formas yo creo que a partir de las 11 30 podreis contar con mis espectaculares servicios en banda [fumando]
a ver si me haceis un buen regalo esta noche y jugamos como el barça :D
Moderador: Falta anotada por insultos
Si barcelona y madrid son la lacra no haber jugado contra el barcelona las semis d copa y gracias a jugar contra nosotros hicisteis taquilla capullo,asi que ya esta bien de hacerse el guay pq seas de un equipo que no sea ni barcelona ni Madrid,todos los clubes partieron de cero así que no hay excusas ....
No todos partieron de cero david,tendrias que saber la historia de cada club,yo que me se la del betis enterita entre muchos desastres te podria decir que despues de ganar la liga que ganamos comenzo la guerra civil y cuando esta termino el campo del betis quedo destrozado y sin dinero para arreglarlo y seguro que franco al madrid alguna manita economica le hecho y al barsa las manitas economicas se las estan dando en la ultima decada,hay que saber las historias de los club y lo que algunos han pasado.
5-0's = mejor fútbol del mundo. Quien se aburra con el Barça es porque no le gusta el deporte rey.

Dew

FDO: soci del FC Barcelona.
Pues no sé Oskar, el Betis fichó a Denilson por 4.000 millones de pesetas siendo el fichaje más caro del mundo en ese momento. Y que yo recuerde, el Betis fichaba y bien a base de talonario. Eso no todos los equipos lo podían hacer, sólo unos pocos.

Pregúntale al Huesca o al Girona por las diferencias de presupuesto, o por los derechos televisivos que os dan a vosotros y les dan a ellos.

Si el Barça y el Madrid no estuvieran en la LIGA, otros se repartirían el pastel, y el Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal... incrementarían mucho más la diferencia que hay ahora con los demás clubes.
elkonejito escribió:Pues no sé Oskar, el Betis fichó a Denilson por 4.000 millones de pesetas siendo el fichaje más caro del mundo en ese momento. Y que yo recuerde, el Betis fichaba y bien a base de talonario. Eso no todos los equipos lo podían hacer, sólo unos pocos.

Pregúntale al Huesca o al Girona por las diferencias de presupuesto, o por los derechos televisivos que os dan a vosotros y les dan a ellos.

Si el Barça y el Madrid no estuvieran en la LIGA, otros se repartirían el pastel, y el Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal... incrementarían mucho más la diferencia que hay ahora con los demás clubes.

Efectivamente, hay que dar a los clubes en relación a lo que se genera.
seryu escribió:venga! en cuanto alguien critica cualquier cosa del barsa salis en trompa a criticar, si el barcelona juega tan bien disfrutarlo y punto, y dejaros de chorradas de robos del madrid, que el barcelona tambien es un equipo grande y lo mismo pueden decir de vuestro equipo.

si al madrid le hacen el arbitraje que le hicieron al valencia la semana pasada, cataluña explota [carcajad]

en cuanto a la españa que enamoraba de la eurocopa, era esta:

Imagen

jugaban de manera mas similar al villarreal que al barcelona. Y de gente como silva, cazorla, senna, capdevilla, etc que rapido nos olvidamos, y bueno, gente como villa que ya es cule desde que nacio mientras que ramos o casillas estan por imposicion de hierro y eso que todavia no estaba en la seleccion [+risas] curioso ademas que la españa del bosque es la que mas jugadores del barcelona tiene y sin embargo la que menos convence, supongo que es culpa del bosque o de xabi alonso que los 8 jugadores del barça no jueguen como en la eurocopa... o quizas de mou :-|

cada uno tiene sus colores, pero si a vosotros os ofende tanto nuestra opinion no intenteis imponer la vuestra tampoco.

bueno, yo en realidad venia a recordar que aviso que esta noche no creo que me de tiempo de llegar para estar para el partido.

pd. Hala Madrid!

Un aplauso a este señor =)

Javi quitaron las botellas rapido para que el arbitro no lo constara en el acta , para mi tras muchas repeticiones no es gol lo de luisfa porque? porque como dijo ayer el señor Lobo hay una parte del balon que NO entra y como no hay vista aerea que es como hay que verlo se queda en nada porque unos diran que fue gol y otros que no vamos la historia de siempre.

Lo ideal es un sistema premier donde subir un solo puesto en la clasificacion da dinero por los derechos y luchan a muerte hasta el final.
oskar si quieres historias si kieres te cuento yo las del almeria y lo ke hemos tenido ke pasar para llegar hasta donde estamos hoy dia sin ayuda de nadie y ya veras lo ke es una historia desde 1909 con diferentes nombres y la propia ciudad enfrentada entre 2 equipos ke jugaban en el mismo estadio xDD

Joaquin ya lo se,los tienen bien enseñados alli en sevilla,ya estan acostumbrados como no es la primera ni la ultima vez ke veamos esto alli y no se hace nada pues...
OSKAR GARCIA escribió:No todos partieron de cero david,tendrias que saber la historia de cada club,yo que me se la del betis enterita entre muchos desastres te podria decir que despues de ganar la liga que ganamos comenzo la guerra civil y cuando esta termino el campo del betis quedo destrozado y sin dinero para arreglarlo y seguro que franco al madrid alguna manita economica le hecho y al barsa las manitas economicas se las estan dando en la ultima decada,hay que saber las historias de los club y lo que algunos han pasado.

y no te olvides que ya sabemos que las copas de europa las gano franco gracias a la buena fama que tenia en europa. la ultima copa de europa fue gracias al pp y a aznar, y lo del barsa de ahora es gracias a zapatero que ha dejado a españa arruinada de comprar arbitros europeos. bernabeu se lo encontro todo hecho, el pobre hombre.

cualquiera que se moleste en estudiar un poco historia podrá comprobar que el regimen celebraba cualquier triunfo español, y esto incluia al fc barcelona. lo mismo que los problemas que tuvo bernabeu con el regimen y las putadas que sufrio el madrid, pero claro, eso es estudiar, es aburrido, no pega con la imagen mitificada que tenemos del dictador.

por desgracia muchos se piensan que el barcelona de aquella epoca tenia a un presidente tipo laporta, que iban todos de independentistas y que el madrid llevaba el pollo en la camisa por supuesto era el equipo de franco, el cual no podia soportar que otro equipo que no fuera el madrid ganase, claro que el barcelona era tan rematadamente bueno que pese a franco y sus secuaces, logro ganar mas titulos nacionales que el madrid y todo [pos eso]

oskar, cualquier lugar donde se mueve mucha pasta esta lleno de tiburones, pero no vayas como que el madrid y el barsa son malvados y el resto hermanitas de la caridad por que no :-|

al final acabamos disolviendo el club a ostias por una panda de millonarios a los que no les importamos lo mas minimo [carcajad]

pd. cogeros el abc que aqui nadie dudara que es claramente de derechas, tiene hemeroteca online, y leeros cronicas y paginas dedicadas a los deportes de aquellos dias, igual os llevais una sorpresa.

por cierto en uno de sus numeros tienen una entrevista a hitler, cuando todavia no era mas que un politico loco [carcajad] es increible leerla hoy dia
A ver un poquito de orden necesito saber quien estará hoy para los partidos recordad que es a las 23:30 hay varias bajas posiblemente y necesito saber quien estará para restructurar la alineación gracias mamones.
de momento apunta a mario y yo de bajas, no queremos jugar champions por si nos fichan antes de que cierren mercado [carcajad]
zidane y malpar tengo ke jugar con vosotros la liga manager decidme cuando podeis,yo puedo desde ya durante toda la tarde y por la noche depende del horario ke me digais pero decidme algo xD

Por cierto ke es eso de la pagina de clubes ke ha dicho antes balthier?xD
yo estaré david.

Javi si te viene bien prefiero jugar mañana por la mañana si puede ser. Por las noches clubessss jejejej
weee ya tenemos la web casi lista:

http://www.clubesfifapro.es

registaros y tal que ya tenemos hilo a falta que david lo ponga bien ¬¬
Yo ya estoy registrado si necesitais algo contad conmigo ;)
ya vi ya xDD

lo que podeis es ir votando en la web el formato de liga que quereis
En cuanto llegue a casa lo arreglo gente....

Joaquín tu estarás esta noche?imagino que si
Si estaré pero a ver en que condiciones porque me voy de cubos en un ratillo =S
bueno yo ya me he registrado pero no me llega el correo ese de activacion xD

Yo creo ke a partir del sabado podre vovler a empezar a jugar mas o menos seguido aunke tengo examenes pero poco a poco,imagino ke todavia se me aceptara en el club para cubrir la porteria de nuevo xD intentare estar mañana por la noche ke yo creo ke si podre estar un rato tambien
?¿ no hay email de confirmación, te registras, le das al botón terminar y listo.
Joder Joaquin bueno visto lo visto estoy por aplazar el partido viendo las bajas....
xDD es ke creia haber leido ke me llegara un email para activar mic uenta en las proximas 24 horas xDD pues entonces ya estoy registrado xD
Las bajas son seryu,Mario y Joaquin se va de fiesta....
como veas, pero se nos solapan los partidos :S
Yo por mi los jugamos si se gana bien sino pues mala suerte.
dvdbcn25 escribió:Yo por mi los jugamos si se gana bien sino pues mala suerte.

con un par jajaj. Opino lo mismo, habra dias que no nos podamos conectar unos y otro dia otros y tendremos que jugar con los que sean
Yo como veáis , si no se juega o lo que sea habrá que avisar a EVL.
En principio somos:

David
Balthier
Borja
Malpar
Zidane
Oskarcbr
Joaquín
Danzare

Se puede jugar 4/3/1/2
Danzare la defensa
Joaquín,malpar,borja media
Oskarcbr mco
Zidane y balthier delanteros

Que os parece ??????

No lo veo tan mal no....
A ver, pero joaquin va a jugar o no?
Dijo que si balthier...ahora como llegara no lo sabemos...pero que mas da se juega y ya esta.
A ver pero el tema es que joder sabemos desde cuando desde el domingo? que íbamos a jugar hoy y excepto seryu nadie aviso que no iban a estar, un poquito de seriedad.
A ver si tsunamy puede estar aunque sea para un partido.
si estamos los 8 esos yo creo que si k se puede jugar
Se va a jugar? porque si no directamente ni me conecto.
tuviello escribió:Se va a jugar? porque si no directamente ni me conecto.

venga balthier tio, no te hagas de rogar xDD
Como siempre, no porque hayamos quedado a las 23:30, me conecto
yo a las 22:50 bajare al perro y sobre las 23:15 ya estare dentro

venga animo k va a ser una eliminatoria trepidante!!!
borjals escribió:yo a las 22:50 bajare al perro y sobre las 23:15 ya estare dentro

venga animo k va a ser una eliminatoria trepidante!!!

no será pancho el que te pasea a ti, no?
10171 respuestas