[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bien jugado tios.

Nos veremos en la vuelta!

Salu2
Enhorabuena tíos. Vaya golazo el primero con el efecto que le ha pegado. Nos vemos en la vuelta y por aquí. Tuviello no te he podido desvirgar, queda pendiente.

Un saludo.
Un placer como siempre chicos. Zepol estuve desaparecido la verdad, pero en mi ocasión mas clara me la has parado bien mamón xD

David ponme este golito contra los guiris en la primera pagina
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/63392185
Gracias Zepol igualmente tío a la vuelta nos vemos y como dice tuviello un placer jugar contra equipos como el vuestro.

Solo decir chicos que muy bien jugado a todos,defensad,medios,delanteros.....gran gol el de Zidane.
Por el buen trabajo realizado hoy os doy descanso,día libre para que hagáis lo que os de la gana jajajaja,mañana jueves tenemos una eliminatoria muy difícil frente a Evolutionleague sera a ls 23:30 os pido solo porfavor que seáis puntuales que hay que jugar 2 partidos y ya sabéis que siempre pasa algo y se alarga todo,enhorabuena chavales y disfrutar el día follando mucho.....m
Buen partido chicos ante uno de los equipos de los de arriba que mas me a gustado ya que la tocan y no se vuelven locos buscando el fallo fifa.Partido muy serio con un danzare impresionante atras,david siendo un muro y muy atento al juego para que no le sorprendieran,cada dia lo hace mejor la mamona,borjita y joaquin siendo los dueños de las bandas y aguantando la posicion y tocando,seiryu y malpar se compenetraron genial con lo dificil que es eso,tuviello siempre haciendo buenos movimientos y desmarques y zidane como siempre un matador y nuestro killer,la pena la caida de mario,se noto un monton ya que cuando se fue esa banda se quedo inutil mario con sus subidas seguro hubiera hecho mucho daño.Esta claro que no todo el partido fue bueno pero hay que tener en cuenta que en frente hay un gran equipo y sabes que a la minima te la liga pero en general partido muy serio de todos ENHORABUENA NENAS.
Wally y zepol igualmente tios ya nos veremos en la vuelta ;)

Para mi ayer fue clave los apoyos que daban a la banda seryu y malpar porque ellos siempre atacaban 2 por banda , y luego arriba estuvisteis impecables que lastima que no pudiese ver el gol de Zidane (le di al back para seguir a mi jugador no al balon xD)

Danzare estuvo increible tambien corto varias con el podrio que fueron importantisimas.
Estoy contigo joaquin,el futbol muchas veces es injusto porque siempre se ve el futbol ataque,y esta claro que sin goles no ganas,pero danzare ayer les trajo locos no encontraban la manera de pasarle y eso al contrario siempre le desespera y seryu y malpar los apoyos pues lo mismo,si ha esto le añades dos grandes delanteros pues lo dicho,MERITO DE UN GRAN EQUIPO Y UN GRAN PARTIDO EN GENERAL.
En defensa se jugo bien, pero en ataque estuvimos flojos de cojones, la caída de mario y no haber cambiado la formación para que hubiera un enlace MCD delantera cuando veiamos que sacabamos bien la pelota, nos desgasto fisicamente de cojones a los de arriba.
Jugamos con un 4-2-2-2?

Esa alineacion cojea de eso al no tener MCO se hace complicado triangular arriba porque no hay nadie con quien podais tocar al medio =S
Eso esta claro en general estuvo bien como dice balthier hay que pulir ciertos detalles que nos pueden ayudar a mejorar,como variar la formación en un momento dado eso hay que tenerlo claro y mas cuando hay algúna caída pero lo importante es que la base es buena y ahora es cuestión de pulir detalles.
uuh veo ke el club cada vez va mejor sin mi eh xDD enhorabuena por esa victoria xD

Yo como habreis notado apenas estoy conectadome al live,ni sikiera casi ni a ligas ya asi ke imaginaros xD estoy casi sin tiempo ahora con las practicas del coche,ligas ye ncima he estado muy malo casi 2 semanas xDD a clubes llevo sin jugar creo ke desde antes de navidad asi ke creo ke cuando vuelva a jugar ni me acordare como era eso de ser portero xD nose cuando empezare a tener de nuevo mas tiempo espero ke ya dntro de poco cuando acabe los examenes en 2 semanas o asi,espero ek todavia se m eacepte en el club de nuevo xDD

PD:he rezado a todos los santos para el partido de esta noche xDD no creo ke vuelva a ver algo asi mas xDD
la verdad que estuvo bien. Cuando queremos (me incluyo) podemos hacerlo de puta madre xD

También hay dias que ni aunque queramos eh???
Lo del MCO...la verdad es un problema..pero joaquin lo podemos arreglar, si se esta jugando por una banda..el de la otra se mete al centro como falso MCO y solucionado. o sube el mcd de esa banda...el único problema es la cantidad de sitios en los que tenemos que estar las bandas... Lástima que me cayese..me estaba gustando el partido...pero ya me pillé el mosqueo y por eso me fui tan prontito.. GRAN TRABAJO chicos..el partido de ayer no era fácil, a ver si seguimos con esta dinámica.
La lectura es positiva es lo que he dicho antes pero falta pit detalles,cuando queremos y todos estamos por la labor somos un buen equipo,recordad descansar que mañana vienen curvas....
Hala Madrid!! que se joda el Zerdilla xD
vaya portero el del almeria madre mia............................ [poraki] [poraki] [poraki]
jaja joder minuto 11 y ya no merece la pena seguir viendo el barsa xD

Editp: 3-0 como sigan así....
Pues que esperabais?? no hay equipo en españa que pueda igualar al barcelona alguien pensaba que el almeria iva a dar la guerra que dio el athletic? xD
na 8-0 ni de coña, ahora tienen la posesión y poco puede hacer el almeria ya, alguno mas caerá, pero vamos..

Edit: antes lo digo.. el cuarto que golazo de pedro, como esta este año madre de dios.
tuviello escribió:na 8-0 ni de coña, ahora tienen la posesión y poco puede hacer el almeria ya, alguno mas caerá, pero vamos..

Edit: antes lo digo.. el cuarto que golazo de pedro, como esta este año madre de dios.

Pues si no los meten es porque no querran desgastar mucho que aun queda el paseo de Almeria xDDDD
lo peor es que aun haya gente que diga que se aburre viendo al barça........................increible
es un puto coñazo, ya me diras tu que divertido ver un partido que en 5 minutos ya esta acabado [+risas]
seryu escribió:es un puto coñazo, ya me diras tu que divertido ver un partido que en 5 minutos ya esta acabado [+risas]

Muy cierto y ademas su futbol es abuuuuurridisimo nunca hay tension y ponen su ritmo super lento que da askazo.

Es mi opinion
De verdad lo decis en serio................el futbol del barça aburridisimo dices??????? sin tension????? madre mia joaquin,hombre yo ya no se que esperas del futbol pq si tienes la suerte de ver yo diria de los 3 mejores equipos que ha habido en la historia del futbol y dices eso....te gusta mas el futbol de Mourinho o que ????
gustan los partidos igualados. ya me diras que tiene de emocionante un 0-8
A mi me gustaba el futbol del Madrid de la 9 y el mejor manchester de la epoca Beckham futbol directo del toque con espectaculo.

El partido del hattrick de Ronaldo (gordito) al manchester el mejor partido que he visto en mi vida *___* ains que recuerdos.
no hay que irse muy lejos, mismamente el valencia malaga de la semana pasada fue un partido mil veces mejor que lo del barsa, y si no es por el arbitro habria sido aun mas increible.

una cosa es ser el mejor equipo del mundo y otra que los partidos que juega resulten divertidos de ver. obviamente un fan del barsa le molara ver que golea pero a los que ven el partido en si, como que cambian de canal [+risas]
cambian de canal los del madrid pq se aburren de ver que el barça no pierde ni afloja y eso quema mucho....es que parece que sea culpa del barça ganar por muchos goles,si quereis le decimos a valdes que se deje un par de goles por partido para que sean mas igualados [poraki] [poraki]
si, es que hoy contra el almeria pensabamos todos que iban a ganarle al barsa [sonrisa]

como he dicho, a ti te gusta porque es tu equipo y bien que te lo pasas, a los que ni les va ni les viene cualquier partido que ves que resuelven en cinco minutos cambian de canal.

tanto no te estara estasiando si andas por el foro [poraki]
bueno una lastima lo de hoy,el almeria s eh aviasto ke empezaba con ganas y si hubiera marcado las 2 ke ha tenido goitom pues bueno algun gol aunque fuera pero bueno si a los 10 minutos te ves con 2-0 con 2 fallos del portero pues te mata totalmente y poco puedes hacer y es una pena porque esteban ha hecho una copa enorme siendo uno de los artifices ke estemos ahi con unos muy buenos partidos.

de todas formas lo nuestro es la liga y parcee k eestamos levatando cabeza en liga saliendo de ahi poco a poco lo malo es la moral de los jugadores como kedara despues de esto pero bueno igualmente nos hemos metido en semis y ya nada mas ke por eso aqui a los jugadores se les dara las gracias ya ke nunca habiamos pasado de octavos y nos hemos metido ahi ganando todos los partido ahsta hoy.
javi_ferrer escribió:bueno una lastima lo de hoy,el almeria s eh aviasto ke empezaba con ganas y si hubiera marcado las 2 ke ha tenido goitom pues bueno algun gol aunque fuera pero bueno si a los 10 minutos te ves con 2-0 con 2 fallos del portero pues te mata totalmente y poco puedes hacer y es una pena porque esteban ha hecho una copa enorme siendo uno de los artifices ke estemos ahi con unos muy buenos partidos.

de todas formas lo nuestro es la liga y parcee k eestamos levatando cabeza en liga saliendo de ahi poco a poco lo malo es la moral de los jugadores como kedara despues de esto pero bueno igualmente nos hemos metido en semis y ya nada mas ke por eso aqui a los jugadores se les dara las gracias ya ke nunca habiamos pasado de octavos y nos hemos metido ahi ganando todos los partido ahsta hoy.

Sois una panda de mataos xD
pus anda ke tu albacete xDD la semana pasada contra el madrid no eramos tan malos ni en las anteriores rondas donde ganamos todos lso partidos...lo ke pasa es ke el barsa te hace parecer unos mataos y asi se lo hizo ver al propio madrid...lo nuestro es la liga y se esta viendo la mejoria del ekipo en la liga ke es donde impora salvarnos y creo ke nos salvaremos seguro con partidos como el del madird y osasuna
Ya bueno lo del Alba lo llevo asumiendo ya bastante tiempo lo bueno es que las fiestas que se montan parecen que estan bien xD

Solo era por picarte a ver que decias pero no tengo el estilo que tiene oskar para conseguirlo xD
xDD cuando el barsa se pone a jugar de esa forma no se puede hacer nada y si encima se encuentra con 2 goles regalados pues mala cosa...

LO unico malo de todo esto es ke no se podra hacer mucha caja en la vuelta con la taquilla pero bueno yo estare igualmente los jugadores se lo merecen por haber llegado hasta aqui,con el mejor ekipo del mundo no se puede hacer nada y lo importante es salvarnos y creo ke como estamos ultimamente nos salvaremos porque jugadores tenemos para ello
Cito este comentario del hilo del madridismo y estoy 100% de acuerdo con el.

He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.
Javi el barsa no os metio mas goles por que le dais una pena que te cagas,se les notaba que no querian meteros 8,cuando han visto que en el minuto 11 ya llevaban 2 se han mirado unos ha otros como diciendo,¡pobrecitos vamos ha dejarlos que ya les metimos 8 y como les metamos otros 8 ha estos se les cae la moral tanto que no lo hacen con su señora en un año¡es lo que yo pienso que han pensado los del barsa no te chines he, es mi opi, compi.
joaquin, la opinion esa no se que decirte, eso me suena a cuando dicen que los cambios de banda de xabi alonso no van a ninguna parte, que mascherano o sergio busquets son jugadores discretos tirando a mediocres, etc.

las filigranas molan, pero el posicionamiento y las cosas que no sean driblar a tres defensas y chutar a gol casi nunca se tienen en cuenta, claro, hasta que faltan, que entonces uno se pregunta que le pasa a ese equipo que ya no juega como antes [+risas]

por poner un ejemplo grafico, estoy aburrido de que jugando de mcd me feliciten por haber hecho algun robo llamativo, que es lo que llama la atencion, pero nunca nadie me ha dicho a mi o a cualquier mcd que conozca: eh, me he fijado como te pones sobre los mediapuntas y delanteros rivales para frenarles la carrera cuando vuelven, entorpecerles poniendote entre medias de tu compañero que tiene la pelota y el rival para que tenga una red de seguridad, como te adelantas a una jugada yendo hasta donde ves que va a sacar el portero, como te colocas para el rechace de una pelota, como te pones detras del que tiene la pelota para que si se la quitan estes encima para recuperarla y devolversela al tuyo.

por eso en el futbol siempre destacan los delanteros y los mediapuntas, especialmente los mediapuntas que son rebañadores de balones, y casi nunca se fija uno en el juego en equipo.

otra demostracion de esto es que en el modo clubes no he visto nunca a un equipo que escore bien o que haga transiciones defensa ataque como cualquier equipo en la vida real. todos sabemos hacer los regates del fifa y nos tiramos miles de horas en la arena haciendo tiros y jugaditas, pero nadie se le ocurre practicar pases, posicionamiento o tacticas. y no, una tactica no es poner una formacion.
El futbol es espectaculo y con el barcelona y con el madrid ehh que no se diga muchas veces no me entretiene nada de nada parece que el concepto del futbol a cambiado en los últimos años y ahora es mucho mas dificil ver partidos que sean dignos de ver =S

El partido del madrid de hoy bueno no a sido a tenido tension y poco mas y el del barcelona si a los 15 minutos ya llevaban 3 xD

La posible final madrid - barcelona tendrá interes por el morbo de ver a estos equipos en accion aunque no me espero un partido entretenido.
por desgracia yo me espero algo similar al 5-0

joaquin tu lo que tienes que hacer es ver la premier tio, ahi si que saben dar espectaculo [sonrisa]
Cuando los echaban en teledeporte y en la 2 veia alguno pero con lo de gol tv me han puteado xDDD

Yo tambien me espero algo parecido de ese partido pero bueno llegar a la final despues de muchos años no estaria mal tampoco.
OSKAR GARCIA escribió:Javi el barsa no os metio mas goles por que le dais una pena que te cagas,se les notaba que no querian meteros 8,cuando han visto que en el minuto 11 ya llevaban 2 se han mirado unos ha otros como diciendo,¡pobrecitos vamos ha dejarlos que ya les metimos 8 y como les metamos otros 8 ha estos se les cae la moral tanto que no lo hacen con su señora en un año¡es lo que yo pienso que han pensado los del barsa no te chines he, es mi opi, compi.

oskar por mucho ke digas se ke lo haces por picarme y no lo vas a conseguir,nos hemos llevado el mismo resultado ke vosotros pero en semifinales y eliminando a 3 primeras antes y ganando los 6 partidos xDD
Lo de eliminar a primeras lo dices como si tu equipo no lo fuera je je je,te digo una cosa el betis ha jugado muchas semis y cuatro finales y si no la ganas no vale de nada,mira todos los reservas que ha sacado el barsa hoy contra el betis fue el equipo titular.

GUARDIOLA NO ES TONTO
si es verdad ha sacado el equipo entero de reservas con iniesta,messi,xavi,villa,pique...el equipo ese de reservas ke tu dices de hoy segruamente con esos reservas ke los unicos ke no estaban eran busquets y puyol y alves por lesion ganaria l aliga igualmente.
insisto decir que el barça aburre y que no juega a nada es igual a no tener ni puta idea de futbol,eso es una mas para desprestigiar al barça,como el villarato etc.......bien que se decia que juego mas espectacular cuando gano España la eurocopa y el mundial con un estilo similar pq al fin y al cabo España gano todo pq esta la columna vertebral del barça,y ahora resulta que es balonmano,claro..........................

insisto decir eso es no tener ni idea de futbol,el barcelona es un equipo super trabajado,a nivel de presion,recuperacion,cambio constante de posiciones,toques de precison,messi no es fantasia ....????,pases en profundidad,en fin un monton de cosas que podria estar nombrando,y claro al barça no le presionan.............jajajaja,lo que hay que saber es que al futbol sin balon es muy dificil jugar y el barça tiene la bola todo el partido y eso es por merito suyo no por desmerito del rival,si el madrid fuera el que lo hace nos estariamos llenando la boca cada 2 minutos ahora como siempre si lo hace el barça es aburrido.............hay cosas que no cambian.

La última moda en determinas tertulias es decir que el Barça aburre. Y hasta ponen cara seria para decirlo. Mientras, miles de espectadores se parten de risa. No se entiende su opinión, salvo que se queden a medias y les falte añadir que aburren a todos sus rivales, que no hay forma de parar al equipo de Pep Guardiola. Un tipo serio, profesional de largo recorrido, como es el cántabro Gonzalo Colsa fue muy sincero cuando dijo, tras el partido del Camp Nou, que "cuando te enfrentas a este Barça, parece que practiques otro deporte". Colsa explicó lo complicado que es tratar de frenar el 'rondo mágico' de los blaugrana en que han sumado este año a un Andrés Iniesta en estado de gracia, que ha alcanzado el 'cum laude'. Si este Barça aburre, lo visto ayer en el Bernabéu es para irse al teatro o a dormir

por cierto joaquin eso donde lo encontrastes seguro que lo escribio algun tipejo ratrero como este no??

Imagen
Que el Barça aburre? jajajajaja enfin, me parece vergonzoso k digais eso, lo del Barça es espectaculo, y no solo la cantidad de goles que meten, porque estos tios te presionan casi todo el partido, y saben jugar al futbol con y SIN balón, el unico equipo que he visto que pueda parecerse algo a lo que hace el Barça, es el Betis, ya que juegan muy bien al toque pero OJO tb saben presionar, lo del madrid es sencillamente triste, por cierto lo del gol fantasma me parece una verguenza, pero que quieres que te diga ya estoy empezando a acostumbrarme que el madrid gane siempre gracias a la suerte y al "acierto arbitral"

PD: De todas maneras me gusta que los madridistas rabien total yo me descojono de ellos siempre con las tonterias que dicen veasé Roncero & company jaja
Madre mia lo que hay que leer, osea que el Barcelona aburre y el Madrid es espectaculo?

El Barcelona es una puta apisonadora, y si "aburre" es porque no quiere hacer mas sangre con los rivales y van a hacer el "mas dificil todavia", quien me diga que el Sevilla - Madrid de ayer fue bonito... con la de ostias que se dieron y lo trabado que fue... en fin... ya veo a muchos viendo al Barcelona y gritando PASIVO!!!!! X"DDDDD

Comprendo que con las espectativas que tenia este año el madridismo y tras el 5-0 y la pérdida de liderato la bilis llegue a límites insospechados, pero se lee cada burrada x ahi...
Greyfx escribió:Cito este comentario del hilo del madridismo y estoy 100% de acuerdo con el.

He estado intercalando 2 o 3 minutos de partido del barcelona con minutos televisivos de otros programas por que a mi por lo menos el juego del barcelona me ABURRE...

No se... con el barcelona de ronaldinho veias cosas bonitas en un campo de juego, pero el barcelona ha inventado algo que pienso para el ftubol no es bueno, han convertido el futbol en balonmano, con todos mis respetos a este deporte, tocan de un lado a otro sin profundidad, el rival no les entra, no les presiona, no corren detras de ellos, se limitan a pasar hasta el aburrimiento, aunque la gran mayoria de toques son de un lado a otro hasta que el rival por puro aburrimiento se descuida y alguien se desmarca.

Ves un partido del madrid y los agobian, les presionan, nos meten patadas... no veo nada de eso contra el barcelona.

De verdad que aburren hasta a las ovejas.

El barcelona de ronaldinho jugaba bien al futbol, pero veias detalles de calidad de sus jugadores, al madrid de zidane les pasaba exactamente igual, jugaban bien al futbol y aparte veias cosas por las que tragarte un partido.

En un partido del barcelona actual no ves nada, excepto 4.900 pases laterales y 20 verticales para crear peligro y por lo menos para mi eso no es buen futbol ni es jugar bien a este deporte donde siempre han sido recordados los jugadores que han sido habilidosos con la pelota y no los que tocaban bien. Por que como dijo clemente en el futbol actual el seria un rey por que la ponia en el pie de quien queria mejor que nadie.

Vamos igualito el partido del sevilla- madrid como el bodrio este del barcelona- almeria.

Salu2.

Joaquin a eso en mi pueblo se le llama HIPOCRESIA, porque eso que tantos les aburre ahora con la camiseta de la selección española les pone los pelos como escarpias, seguro que el que puso eso en la final del mundial gritaba ole a cada pase, anda ir a cascarla.

Quien me diga que el madrid es espectáculo que se vaya a dormir pero ya, aun recuerdo el partido madrid - bilbao, que puta vergüenza daban en el campo los blancos y que injusto fue el futbol en ese partido, en fin.
tuviello escribió:
Joaquin a eso en mi pueblo se le llama HIPOCRESIA, porque eso que tantos les aburre ahora con la camiseta de la selección española les pone los pelos como escarpias, seguro que el que puso eso en la final del mundial gritaba ole a cada pase, anda ir a cascarla.

Quien me diga que el madrid es espectáculo que se vaya a dormir pero ya, aun recuerdo el partido madrid - bilbao, que puta vergüenza daban en el campo los blancos y que injusto fue el futbol en ese partido, en fin.

+1 enorme xD

Joaquín reláhate premoh.
Bueno es lo que llevo yo diciendo desde hace mucho, con el villarato, y que el futbol del Barça aburre estan intentando que este club deje de jugar de la forma ala que a enamorado a todo el mundo exeptuando a los Madridistas que no ven mas a alla del escudo blanco, lo que esta claro es que este Barça a dia de hoy es una apisonadora, a donde va no deja titere con cabeza.

Como ayer en punto pelota el Siro Lopez y Tomas Roncero en el resumen del barça decian pero que aburrido...que gol mas facil... si es que le dejan tirar ... y asi casi ni dejaron hablar al chico del resumen, y para mas risas despues sale el gran iluminado de INDA y pone en el videoblog de marca : EL MEJOR MADRID DE LA TEMPORADA ..... ComO ???? jajajajaj no tienen puta verguenza en poner este tipo de comentarios de un director de un periodico nacional ( SI LO SE, ES DEL MADRID ) .

En fin no voy a poner nada mas ... pero solo pensar que en abril pueden haber 2 barça - Madrid me corroooooooo !!!! xDDDD
10171 respuestas