[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

yo estoy en la xbox asi que cuando querais ir calentando ya sabeis.
Quieres un juego malo de fútbol comprate el PES2011. Vengo de jugar unos partidillos en la PS3 intentando recordar los tiempos de ps2 y madre de dios. No se que es peor si los gráficos de PS2 en HD, la jugabilidad que intenta imitar a fifa 08, el online que va como el culo, la falta de licencias, las falta de actualizaciones (jugué un barsa - chelsea online y ibra estaba en el barsa y carvalho en el chelsea :S). No me extraña que EA se acomode con un rival así no necesitas esforzarte para superarlo :S
Bien jugado ayer gente así da gusto cada uno currandoselo y grandes malpar y seryu en la medular haciendo un gran trabajo y zidane y balthier muy bien arriba y las bandas borja y Mario bien tanto en ataque y defensa y oskarcbr gracias por entrar a jugar estando enfermo,estoy negociando el partido de fifanaticos para hoy a las 23:30 ok ya os mantengo informados gente salu2.
dvdbcn25 escribió:Bien jugado ayer gente así da gusto cada uno currandoselo y grandes malpar y seryu en la medular haciendo un gran trabajo y zidane y balthier muy bien arriba y las bandas borja y Mario bien tanto en ataque y defensa y oskarcbr gracias por entrar a jugar estando enfermo,estoy negociando el partido de fifanaticos para hoy a las 23:30 ok ya os mantengo informados gente salu2.

Joaquin me comento en wildgames que si no era muy tarde entraba hoy.
Ok bueno yo visto últimamente la verdad que cuento con el bloque de ayer que son los que últimamente se conectan.

David
Oskarcbr
Seryu
Malpar
Borja
Mario
Zidane
Balthier

Si confirman todos para hoy yo respetaría las posiciones de ayer como mucho variando borja lti y Joaquín pasaría a la derecha.
Enhorabuena por el partido de ayer chicos,yo como os habreis dado cuenta no juego ultimamente y es que me estoy dando un descanso ya que con el fifa ya no me divierto nada y al contrario con el call estoy recordando grandes momentos como los del modern 1.
lo dicho chicos si kereis mantenerme en el banco perfecto si no os interesa lo entendere y sin problema.
Si decidis que me quede y algun dia os hace falta alguien porque sois pocos darme un toke y si no ando muy liado os echo un cable.
Saludos
Confirmo david...si no llego a estar es por el router :S..pero vamos..creo que ayer lo dejé apañadito para que no se reinicie...estos de naranja me tienen frito!!

Me gustó mucho la nueva formación, además la idea de zidane para rechazar los centros desde la banda es muy muy buena. Nos falta un poquito acoplarnos las bandas porque tenemos que estar en muchos sitios. Los MCDs ayer fue un verdadero lujo, y david no te olvides de ti....que estuviste genial bajo palos. Estamos formando un bloque muy bueno y nos estamos entendiendo muy bien.

Lo dicho..a por fifanáticos esta noche!!!
pues confirmado salvo noticia de ultima hora:

HOY A LAS 23:30 VS FIFANATICOS

Imagen
a ver si es a las 23:30 y no a las 00:15 como ayer jeje, hoy jugare ese partido y me ire, ya k mañana tengo k levantarme a las 5:45 jeje
borjals escribió:a ver si es a las 23:30 y no a las 00:15 como ayer jeje, hoy jugare ese partido y me ire, ya k mañana tengo k levantarme a las 5:45 jeje

Joder el perro cada día te hace madrugar mas xD
Jajaja pa un dia ke madrugas borja,enseñale al perro ke baje solo como el pancho……
Esta noche estaré para jugar el partido , estos dias he estado mas que muerto xD
Ya te estábamos preparando el finiquito joaquin,no te llego el email comunicandotelo.....que raro bueno hablare cn los abogados del club a ver si pueden hacer algo....jajajaja.
Bueno bueno espero que la compensacion sea buena ehh

Con un par de putillas de lujo y tal me conformo [ginyo]
o si joaquin no lo dudes ya veo que incluso los abogados te han suprimido la firma del club...................espera que me llega la copia joaquin

Imagen
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Ya ves tio se me aparecio el espiritu del perro de borja y oskar con la camiseta del sevilla y me obligaron a quitar la firma xD
dvdbcn25 escribió:Jajaja pa un dia ke madrugas borja,enseñale al perro ke baje solo como el pancho……
ç

jaja mi perro tambien se llama pancho
Greyfx escribió:Ya ves tio se me aparecio el espiritu del perro de borja y oskar con la camiseta del sevilla y me obligaron a quitar la firma xD

oskar con la camiseta del sevilla, tu quieres tener problemas [+risas]

venga esta noche hay que estar en forma!

Imagen
seryu escribió:
Greyfx escribió:Ya ves tio se me aparecio el espiritu del perro de borja y oskar con la camiseta del sevilla y me obligaron a quitar la firma xD

oskar con la camiseta del sevilla, tu quieres tener problemas [+risas]

venga esta noche hay que estar en forma!

Imagen

Realmente este tipo de gifs son una soberana gilipollez seryu si messi fuera un defensa y Raul lo rompiera entendería la gracia, pero es que messi es delantero :S. Esto me recuerda un vídeo estupido de youtube que se mofaban de Maradona cuando va a hacer la presión en campo rival le hacen un caño :S, pero a ver....xDD
Vengo a dinamitar vuestra moral, mañana en el partido sufrireis a nuestras cheerleaders, por cada gol que metais se quitarán una prenda xD

Imagen

PD: Ha sido Tuviello el que nos ha aconsejado que ataquemos directamente con artillería pesada

Salu2 :)
Makelele estate por la faena y no te distraigas jajajaja y dile al malpar que te hablo en el campo......y no en las duchas.....
Chicos no se si esta noche podre entrar,estoy jodidisimo si puedo entro solo para el partido.

Antes me pongo una foto de javi en la playa en la taquilla del gimnasio que ponerme la camiseta del zerdilla.
OSKAR GARCIA escribió:Chicos no se si esta noche podre entrar,estoy jodidisimo si puedo entro solo para el partido.

Antes me pongo una foto de javi en la playa en la taquilla del gimnasio que ponerme la camiseta del zerdilla.

Oscar dicen que si te metes un dedo por el culo se te pasan todos los males Imagen

Cuando entréis para calentar avisarme que estoy con las ps3
con tanta rabia por el gif no te has dado cuenta que es messi el que ataca y raul el que defiende, la ultima vez que mire un libro de futbol decia que un atacante se supone que debe esquivar las defensas, especialmente si estas son patapalos [carcajad]

en todo caso si ese gif no te gusta no te preocupes que hay muchos, por ejemplo una sugerencia de como deberiamos jugar por bandas:
Imagen
Pues ya me diras tu que cojones hace raul ahi :S. Yo jugaria asi cuando abro a banda, pero si ya os meto caña a vosotros, si me la tengo que meter a mi mismo mal asunto xD
Ir entrando yo ya estoy en party vamos gente.

EDITO:bien jugado gente entre las conexiones,oskarcbr que se iba por las patas abajo....jajajaja,se noto que casi nunca jugamos con toda la defensa humana y hubo varios momentos de dudas,pero no pasa nada se agradece el esfuerzo a los que jugaron atrás.

Por otro lado comentar que ahora somos 11 en plantilla y si entramos todos alguien le tocara jugar atras,es raro que coincidamos todos....si alguien ve que quiere variar su posición que lo comenté hay confianza,y se buscarían variantes,eso si intentar entrar con un poco mas de tiempo no tan justos que luego es un poco caos para organizarse y también intentad postear quien puede jugar,se entiende que puedan surgir imprevistos de ultima hora no pasa nada,es para intentar mirar como jugamos.

RECORDAD HOY A LAS 00:00 VS SPARTAK INSOMNIA.
===============================
Seguramente estaré :). Ya sabes...si se me jode el router no, o si a mi hermano le dá por meterme un virus al PC tampoco...xD pero vamos..que estas cosas no me solian pasar mucho hasta esta ultima semana :S.

Saludos
Pudiera ser mario que tengas canguelo? a no, que ese es oscar xDDD
Yo lo digo en Ocp tuvimos que jugar muchos muchos partidos con la defensa humana para que empezara a funcionar bien (vamos tirar bien las coberturas , el fuera de juego etc....)

Hoy si puede ser que entre la gente antes para jugar 1 partido y ir practicando porque ayer no calentamos y pasa lo que pasa.
yo como dije los martes no puedo jugar, de hecho ayer entre tarde pk no tenia previsto poder jugar, lo dicho los martes son mi dia de la semana que se 100% k no voy a poder estar, mucha suerte en el partido [sonrisa]
Por eso comente en el post anterior que dentro de lo que cabe se jugo medio bien y se gano,que era lo importante y mas como iban las conexiones.

Ok tsunamy a ver si para el jueves puedes estar,que en principio intentaremos jugar las semis contra evolutionleague,se agradece repito a los que jugasteis en defensa que se que no son posiciones muy agradables.
jo jo jo yo se de uno que ya tiene una beta de killzone 3... xDD a ver esta tarde, que ganas de probarla :)__
Pero es de play 3 no balthier?
Claro coño xD

David de la liga de ayer también tenemos que jugar contra elite players la jornada 5
Vaya pregunta a estas alturas de la vida.
Contad conmigo esta noche, salvo imprevisto de ultima hora ahí estaré.
Hoy que me toca Beckenbauer o Cantona? XD
yo estaré. Como siempre intento entrar a las 23:30
Danzare escribió:Vaya pregunta a estas alturas de la vida.
Contad conmigo esta noche, salvo imprevisto de ultima hora ahí estaré.

Tu a currar y a repartir cartas que hay gente esperándolas y tu de cháchara aquí en el foro.....jajajaja.

Si tenemos que jugar contra Elite Players el problema es que estudian y a esas horas postearon que no podían así que pensé dejarlo para el viernes.
tuviello escribió:Hoy que me toca Beckenbauer o Cantona? XD

Hoy te toca ser la calidad y el toque sutil de

Imagen
Tu estarás Joaquín? Y oskarcbr a ver si confirma también.
Greyfx escribió:
tuviello escribió:Hoy que me toca Beckenbauer o Cantona? XD

Hoy te toca ser la calidad y el toque sutil de

Imagen

Pues ya ves, un tío con carácter como yo xD, mira aquí lo tienes ayer exigiendo mas intensidad atrás:
Imagen

Esta ya me ha matado:
Imagen
En principio aquí dejo la alineación:

POR:David
DFC:oskarcbr,danzare
LI:borja
MC:seryu y malpar
MI y MD:Joaquín y Mario
DC:zidane y balthier.
dvdbcn25 escribió:En principio aquí dejo la alineación:

POR:David
DFC:oskarcbr,danzare
LI:borja
MC:seryu y malpar
MI y MD:Joaquín y Mario
DC:zidane y balthier.

Una opinión, no seria mejor que que en vez de oscar - danzare centrales, uno tiene que ser cualquiera, lo ideal seria uno de los dos LTD y el que juegue de cualquiera con los dos centrales para que no pierda la posición?
Si también se puede hacer así aunque si oskarcbr es cualquiera y central y controla también al lateral ya de por si se mantiene la posición,luego lo hablamos.
Nadie ha catado las demos de hoy¿¿ de bulletstorm están hablando bien y de crysis 2 están rajando a gusto xDD
Se me da fatal jugar de central ando perdido ayer danzare se daria cuenta ya que tenia que estar todo el rato pendiente de su jugador y del mio,aparte de que no me mola nada,de todas formas como sois muchos esta noche quedare con mi cuñado para picarse un poquito si falla gente y hago falta me lo decis por aqui o por el live ok.
Vamos a ver no toqueis ls cojones sino te gusta dilo y se pone otro ya se comento ayer k a veces parecemos crios trankilo jugaras d otra cosa pero dilo oskar no pasa nada
Lo de no jugar no es por lo de ser central es por lo que digo sois muchos y me apetece jugar unos partidos con mi cuñado que nos picamos mucho y son partidos guapisimos,lo de decirlo ya lo he dicho un monton de veces por aqui y por el live yo no me escondo,lo he dicho siempre pero siempre he cumplido por el club y acatado,pero decirlo siempre lo he dicho.
Y ke tiene k ver ahora ser muchos?no te entiendo la verdad es mas ayer y hoy balthier pregunto si se ponia hoy atras…entonces no le veo sentido yo juego d portero y tampoco me apasiona pero pa unos partidos no me imposta oskar,tu has jugado d 200 partidos 20 d central…me sorprende lo d no jugar hoy,en fin
10171 respuestas