[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo a ver si me baja un poco la cosa y me conecto xD
Estas empalmado joaquin?
joaquin duchate...........con agua fria anda [poraki] [poraki]
tuviello escribió:...

si hate si. Ayer no nos salia nada. No creo que fuera que no pusieramos empeño, ni ganas. El Fifa es "asina". Otro día lo conseguiremos

Ánimo gente, aunque ayer también me fuí decepcionado a la cama
Malpar, puede que se tenga un mal día con el juego, pero si el otro día usamos una 4-2-2-2 contra EVL y les sacamos un empate y ayer salimos con una 4-3-1-2 sin bandas, terminando los 50 primeros minutos con 0 tiros a puerta. Y encima en el 78 aun con opciones del empate comento el cambio de formación y perdimos mas tiempo discutiéndolo que otra cosa.

Yo paso de jugar mas como delantero, le dejo el puesto a quien lo quiero, prefiero jugar en mi posición de siempre que ha sido MC o MCO, porque me frustra cuando en mediocampo no conectamos ni dos pases.
Aki esta el nuevo delantero…jajaja
como quedó al final la cosa?

yo hoy puedo, por si jugamos partidos de la liga.
Perdimos los dos partidos 1-0 otra vez sera.
malpar si estas por aki yo puedo jugar el partido sobre las 13:15-13:30 peor mas tarde no porque me tengo ke ir un poco mas tarde de las 2.
Venga animo chavales,una noche mala la tiene cualquiera.si las cosas no salen como deben suele ser mas merito de la mierda juego este que desmerito nuestro,no os entre ahora el bajon.
Seguir asi aguantando este juego y seguro que EA os lo agradece con un buen FIFA 12.
Saludos
PD: Si no entro mas a postear es que llevo casi una semana de noche pero os llevo "in my heart"
Se agradece kenny que te pases por aquí,esto es un juego a veces se gana y otras no...que le vamos a hacer,la lectura general es muy buena en estas dos ediciones hemos sido campeones y semifinalistas.

Los que faltais por registraros pasaros por www.clubesfifapro.es vagos...jajajaja.
javi_ferrer escribió:malpar si estas por aki yo puedo jugar el partido sobre las 13:15-13:30 peor mas tarde no porque me tengo ke ir un poco mas tarde de las 2.

javi lo siento pero no he podido. A la una me he tenido que ir. Si quieres mañana a la 13 estoy conectado. Si quieres antes tambien avisa

P.D: david cansino ya estoy registrado xDD
Javi pero tu vas a seguir en el club??

Porque como veo que sales en la plantilla de Calidad Suprema.
Si sigo lo ke pasa es ke he stado jugando con ellos tambien porque no tienen portero y por las noches cuando vosotros dejais de jugar ellos se kedan solo 2 personas hasta las 5 de la mañana mas o menos pero vamos llevo sin jugar clubes desde antes de navidad necesitare mucha practica para volver a jugar bien de portero xDD
Pues espabila y empieza a jugar...cualquier duda ya sabes yo estube preguntando consejos y me sirvió.
David hoy a noche de clubs??

Esta noche me pondré el micro y comentare unas cosas sobre los partidos de ayer , aunque si quereis lo comento por aqui xD.
vamos a fichar a xavi y a van nistelroy o que?

eso eso david di si vamos a jugar esta noche porque si no me piro.
A quien vamos a fichar?yo estaré pa jugar ayer quedamos pa hechar unos partidillos...donde te piras seryu? Comenta Joa lo que quieras que así me entretienes la tarde.
venga unos partidos o qe? [fumando]
Dentro de un rato entrare un rato a jugar y con micro uuuuuu xDDD
yo un poco mas tarde entro,ya se que teneis ganas de verme jugar pero tranquilod,,,,,,,,,,,,,,,,, [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al final no he podido jugar esta noche,entre y jgue 2 partidos de superliga y me fui a seguir estudiando xD

malpar mañana por la mañana a paortir de las 12:30 yo creo ke estare por aki por si kieres jugar el partido
javi_ferrer escribió:al final no he podido jugar esta noche,entre y jgue 2 partidos de superliga y me fui a seguir estudiando xD

malpar mañana por la mañana a paortir de las 12:30 yo creo ke estare por aki por si kieres jugar el partido

oki doki. Si puedo jugamos javieeee
acabo de llegar tio no he podido venri antes,,si estas por aki avisame y entro
javi_ferrer escribió:acabo de llegar tio no he podido venri antes,,si estas por aki avisame y entro

que va javi. Ya no puedo. Estoy en el curro. Sobre las 12:35 me desconecté y tuve que hacer de papeo
david hay partido hoy? se sabe algo d elos elite?
en cuanto los vea conectados les mando mensaje por el live.

edito:estoy conetado a ver si la gente entra

HOY DOMINGO 30 A LAS 00;00 PARTIDO DE LIGA INTERCLUBES VS LOS MAGOS DEL BALON
yo estare david

PD: perdonar por irme ayer sin decir nada, pero por 2º dia consecutivo se me fue la luz a la misma hora...
lo imagine borja no pasa nada.

RECORDAD IR CONFIRMANDO QUIEN ESTARA HOY PARA JUGAR A LAS 00:00

1.DAVID
2.BORJA
3.DANZARE
apuntame a mi tb, aunque solo sea para cagarme en este fifa cawento
venga que puedo. Me conecto media hora antes por si podemos entrenar
Buenas, si alguno se ve con ganas y posibilidades de presentarse a seleccionador en la web d elos clubes pues ya se abrio el plazo, tambien tendremos que ver si alguno puede optar a ir a la seleccion y si quiere obviamente
tuviello escribió:Buenas, si alguno se ve con ganas y posibilidades de presentarse a seleccionador en la web d elos clubes pues ya se abrio el plazo, tambien tendremos que ver si alguno puede optar a ir a la seleccion y si quiere obviamente

Confirmo mi participacion esta noche,q es eso de la seleccion????? De todas maneras depende de quien sea seleccionador optaremos alguno o no,y es muy subjetivo la seleccion ya q depende de muchas cosas.
Esta noche nos vemos
Pasate por la web zidane y registrate.
zidane ya esta registrado sino me equivoco.

CONFIRMADOS:

1.DAVID
2.BORJA
3.DANZARE
4.SERYU
5.MALPAR
6.BALTHIER
7.ZIDANE

Me presento a seleccionador.
Pues sabes lo que tienes que cumplimentar
candidatura realizada:

CLUB: COSMOS CF
EXPERIENCIA EN CLUBES: DESDE EL FIFA 09
EXPERIENCIA MANAGER: MANAGER DEL COSMOS
FORMACIONES: 4-2-3-1 / 4-1-2-1-2
HORARIOS: TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE LAS 23 H Y TODO EL DIA PARA SEGUIR EL DESAROLLO.
OTROS: EXPERIENCIA EN CLUBES ORGANIZANDO LA SPANISH CLUBS CUP EN SUS 4 EDICIONES,RESOLVIENDO TODOS LOS PROBLEMAS QUE CONLLEVAN DICHOS TORNEOS Y LOGRANDO TERMINAR TODOS.
SALU2.

Imagen

como veis la descripcion gente,jajajaja
Yo lo veo de otra manera, pero bueno. No podemos votarte, así que te jodes xD
David for President ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Aunque no tengo ni idea de para que... [risita]
tuviello escribió:Yo lo veo de otra manera, pero bueno. No podemos votarte, así que te jodes xD

que quieres decir con eso????
Que para jugar a pasarlo bien y hacer el chorra cada uno tiene su club con sus colegas, no para que la gente entre a la selección a hacer el tonto. Estamos perdiendo nuestro tiempo para no hacer algo competitivo?
nadie ha hablado de no ser competitivo yo soy el primero que quiero ganar pero para ello es basico el buen rallo,los egismos,los desprecios,etc...no tienen cabida en un equipo,por eso dije lo del buen rollo y un grupo de buena gente,para mi basico para conseguir lo otro.
CREAR UN GRUPO DE BUENA GENTE,PRIMERO PARA PASARLO BIEN Y LUEGO PARA GANAR

....
Ya lo modifique quizas no supe explicarme correctamente

de este club quien estaria interesado en jugar con la seleccion
Hola amigos, quisiera jugar en un club serio, soy responsable y cumplidor [ginyo]. A ver si me podéis ayudar y me decís un club que necesite gente seria y que quieran pasar buenos ratos, ganando eso sí jeje. Muchas gracias y un saludo.

GT: Melendrinho
Yo estaria interesado en ser el Casillas de la roja xDDD
Hoy partido a las 00:00 recordad falta gente por confirmar
10171 respuestas