[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

david, cof cof tienes un compromiso y el tiempo corre.....
yo estare tambien hoy sobre las 23:30
Hola golfas,esta noche me conectare,q ultimamente no tengo tiempo ni de mear.
Asi pruebo lo de la posicion esa y vemos q tal.....
hay cosas que no entiendo de la seleccion, nuestra selecciones (españa) contra quien jugara??, hay otros foros con otras selecciones??
Hablemos.

Imagen

¿Cuánto por Erizo?
Chicos veo el hilo un poco parado y esta noche tenenmos un encuentro que yo por lo menos tengo ganas de jugarle,teneemos que ganar si o si y demostrar ya quienes somos sin miedos y sin complejos yo me conectare sobre las 23:00 espero que tengamos tiempo para calentar un poco y no entremos con el tiempo pelao.
yo bajare al perro sobre las 22:30 para conectarme sobre las 23:00, los dos partidos que tenemos son muy importantes y dificiles a la vez, pero si jugamos como estos 2 ultimos dias podemos ganar.
Lo siento pero voy de culo por eso no he posteado hoy,seguro que lo haremos bien estos últimos días se ha jugado de PM gente a pesar de algunos fallos puntuales como ayer el mio de sacar rapido,parece que hemos encontrado el camino correcto,quiero dejar claro que algunos cambios de posición no se han realizado pq la gente lo hiciera mal simplemente se busco corregir cosas para bien.

Parece que javiferrer esta en forma,no lo diré muy alto pq sino se crece,eso si espero que este de forma asidua.
Cuales son las correcciones de posicion por curiosidad? ayer me conecte pero como vi que estabais muchos me fui a dormir xD
OSKAR GARCIA escribió:Chicos veo el hilo un poco parado y esta noche tenenmos un encuentro que yo por lo menos tengo ganas de jugarle,teneemos que ganar si o si y demostrar ya quienes somos sin miedos y sin complejos yo me conectare sobre las 23:00 espero que tengamos tiempo para calentar un poco y no entremos con el tiempo pelao.

ams y quienes somos? Imagen
ayer la verdad ek vaya noche,primer no me dejaban entrar los servidores y luego el primero ke jugue me iba con retardo y no podia salir a los balones por alto y notaba el partido con cosas raras,zidane tirando pases para atras en una contra incluso y david mandando una volea a corner fue un partido muy raro xDD el segundo ya ke me fue mejor pare algunos uno para uno y me senti bien y al final ganamos 3-1 jugando muy bien a unos de casi 6.800 y nos dieron bastantes puntos.

Yo esta noche creo ke en principio podre estar sino pudiera ya lo aviso antes de la hora
elkonejito escribió:Hablemos.

Imagen

¿Cuánto por Erizo?

Habla con mi representante:" David Mendes" XD ,pero todo es hablarlo [carcajad]
En cuanto a los partidos de ayer,la verdad es q estuvieron bien,y me senti [mad] bastante comodo de MCO,en cuanto pulamos ciertas cosas se puede llegar a jugar bastante bien,pq hubo momentos ayer q se jugo de lujo,y yo por lo menos,me lo pase en grande.
PD:Hoy a por todas chavales¡¡¡¡¡¡ y sobre todo debemos jugar sin complejos y sin presion.
Luego nos vemos
dios leo los mensajes y noto como si en los partidos de hoy nos jugáramos algo lol. Son partidos de tramite, no nos jugamos nada, ya os berreare luego en el live xD
Siempre te juegas algo muy grande y es el HONOR.
Yo intentare estar lo antes posible, pero no prometo nada.
tuviello escribió:dios leo los mensajes y noto como si en los partidos de hoy nos jugáramos algo lol. Son partidos de tramite, no nos jugamos nada, ya os berreare luego en el live xD

Cosmos 0 - 2 Piratas

xD
Danzare escribió:Yo intentare estar lo antes posible, pero no meto nadaFIXED.

lo sabemos es lo que tiene la cuarentena,animo tio ya te queda menos [poraki] [poraki]
venga gente suerte para hoy
makea escribió:venga gente suerte para hoy

gracias pero la necesitareis mas vosotros,jajaja es broma ns vemos y que gane el mejor.
dvdbcn25 escribió:
Danzare escribió:Yo intentare estar lo antes posible, pero no meto nada FIXED.

lo sabemos es lo que tiene la cuarentena,animo tio ya te queda menos [poraki] [poraki]

FIXED
Ejem perdonar pero el niño tiene ya 44 días. xd :)
Otro empate, bien jugado chicos!!! [oki]
bueno gente. A parte de los pequeños desajustes del primer partido contra piratas, el resto se jugó a un buen nivel. Me he divertido mucho contra antiguiris. No he jugado un partido con más risas xDD
Espero muchas más noches como estas.
Malpar y Danzare, os espero en la Selección Extremeña. No me falléis que no me voy a comer las migas yo sólo xD
elkonejito escribió:Malpar y Danzare, os espero en la Selección Extremeña. No me falléis que no me voy a comer las migas yo sólo xD

jajaj, ok. Tengo ganas de enfrentarme a la Gallega. A por Hate xDD (o deberias ir en la Portuguesa??)
Macho que mala suerte ayer me salieron las luces rojas =S pero creo que es por la fuente de alimentacion porque despues de caerme contra antiguiris pude encender la consola.
Sos un cagon joaquin! xDD

Señores a ver, postear los interesados en presentarse a las pruebas para seleccion, gracias.
Deberia estar en la portuguesa..pero como no hay nadie de portugal se han juntado con los gallegos xD

Una cosa chicos, a raíz de lo que dijo ayer david, de que con 4 defensas humanos es muy dificil defender porque no estamos acostumbrados...y viendo que en la delantera en cuanto nos enfrentamos a una defensa cerrada casi ni llegamos al area...he pensado que podiamos hacer dos clubes...uno delanteros y el otro defensas...y practicar entre nosotros, entrenariamos las dos cosas...

Ventajas:
- Poder practicar, practicar y practicar..
- No tener que esperar horas cuando queremos jugar un partido, ya no tendriamos que andar buscando partidos y esperar a que si los otros juegan con 2 personas se piren..conclusión...se juegan más partidos
- Los que jugamos delante entrenamos y podemos probar cosas nuevas con los jugadores.crear jugadas.
- Los que jugais atrás: compenetración, entrenar salida de balón bajo presión, movimientos y marcajes nuevos y defensa en cornes y faltas.

Desventajas:
- Disponibilidad de todo el mundo..
- Posible aburrimiento
- Puede llegar un momento en que nos acostumbremos a jugar siempre con los mismos y luego en cuanto nos toque otro jugador que hace cosas diferentes nos pete...
- Las posibles broncas del primo de mourinho :D

Bueno que opinais chicos, a mi no me parece mala idea para hacerlo de vez en cuando.
-
Personalmente no me parece mala idea xD, pero bueno, quien es el primo de mourinho? Imagen
etoooo!!!! Mourinho tiene familiar cerca de Cáceres??? creo que no. Yo no soy xDD
tuviello escribió:Personalmente no me parece mala idea xD, pero bueno, quien es el primo de mourinho? Imagen

malpar escribió:etoooo!!!! Mourinho tiene familiar cerca de Cáceres??? creo que no. Yo no soy xDD

Creo que está claro... :D tambien es primo de cr7. Y fabrica toallas por las noches
bueno bueno, vamos a dejarlo que luego se enfada y ademas lleva unos días más suaves
Os falta mala baba xD, porque al comentario de malpar yo soltaría, "esta suave por el suavizante de las toallas" xDD
Mariovk escribió:Deberia estar en la portuguesa..pero como no hay nadie de portugal se han juntado con los gallegos xD

Una cosa chicos, a raíz de lo que dijo ayer david, de que con 4 defensas humanos es muy dificil defender porque no estamos acostumbrados...y viendo que en la delantera en cuanto nos enfrentamos a una defensa cerrada casi ni llegamos al area...he pensado que podiamos hacer dos clubes...uno delanteros y el otro defensas...y practicar entre nosotros, entrenariamos las dos cosas...

no se que decirte, podria ser bastante serio (y probable) que los defensas ganaran a la delantera.

Imagen
Lo mejor para mejorar es ke Mario no juegue ni de portero,ni defensa,ni medio ni delantera creo que con eso el equipo mejoraría muchísimo......jajajaja,xddddd
tuviello escribió:Os falta mala baba xD, porque al comentario de malpar yo soltaría, "esta suave por el suavizante de las toallas" xDD

está claro!!! si es que no tienen ni puta idea macho..estos sureños de poca monta nos joden los vaciles XD...A que si lechuginha

Seryu..pues si ganan los defensas o los delanteros da igual..lo importante es practicar...si hace falta se devuelve el balón..o se provoca un corner..o se hace una falta en un sitio determinado y se van probando cosas...y si no pues un partidillo y que gane el mejor..

David, estoy deacuerdo contigo..pero como en mi clausula pone que tengo que jugar siempre que esté teneis que buscar otras soluciones!! Por cierto que también mejorariamos bastantes si david no sacará todas las bandas al contrario...sería una gran mejora que de vez en cuando pasara a sus compis xD
Lo primero un poco de respeto no se si sabes que me han nombrado MARQUES......xddddd jajajaja,y lo segundo tienes razón no se sacar de banda por lo que jugaras con tu VP de defensa y serás el CLQ así nos demostraras como sacar bien pq lo que es centrar.......jajajaja,toma chulito,pa chulo yo y pa puta mi prima,xdd
entonces quienes vais a ir a la seleccion? habra que aprovechar a tope, que para algo somos el real madrid del fifa [qmparto]
Decirlo ya pq acaba el plazo y os va a pillar el toro.
Bueno, yo no me presentare a las pruebas, prefiero que vaya uno de vosotros y lo intente, así que animaros, es una experiencia mas en el juego, y creo que todos tenemos ganas de probarla no?
Sois unos paquetes,yo no me presento a la selecion.

Creo que nos comemos mucho la cabeza en cuanto sale un partido malo se hacen cuarenta mil cambios,hay que jugar de una manera y ya esta, y saldran partidos malos por que es normal, pero estamos todos los dia inventando y eso nos mata.
Gracias oskar por no presentarte haces un favor al pais……jajaja es broma.

Quien ha dicho ke se jugara mal ayer?

Para mi solo se jugo mal la segunda parte contra Piratas.

Solo comentar e insistir en los pases cn los defensas son muy arriesgados y ns cuestan goles
Visto que sois una panda de gays que no os presentais ninguno por miedo de quitarle el puesto a otro, voy a estrenarme yo, a ver si asi os entra el cangelo y os apuntais de una vez.

- Gamertag: seryu.
- Club: Cosmos CF.
- Posición principal: todo-campista.
- Posición secundaria: LTD.
- Experiencia en fifa: campeon de 2 Spanish Cups de clubes.
- Media virtual pro: 85.
- Disponibilidad de fechas y horaria: entre semana de 20:00 a 00:00. Los fines de semana sin problema.
Seryu es una muy buena baza para esa selección. Yo no me presento que soy un pakete y no quiero dejar mal al club xDD
malpar, de eso ya se encargara david, tu presentate si quieres [carcajad]
yo tampoco me presento
XD seryu lo estabas deseando... xDD
Yo de momento a esta no me presentare,a la siguiente seguramente q si,pq supongo q tendre mas disponibilidad,ademas me gustaria jugar con el "mas mejor" extremo del mundo [bad]
Por cierto,la idea de Mario es buena pero discrepo con Seryu,ganariamos los delanteros, con sus pros y contras:
PROS:
Los saques de banda de David(son todos balones nuestros [qmparto] )
El portero "chusta" ese q tenemos,colgamos balones y ya esta [jaja] ,y si ya tiene un partido como el ultimo de ayer.... pues huele a chorreo [poraki] [poraki]
Si juega Joaquin de LTD,va a durar 5 minutos,despues se cae [666] ,y si juega Borja,es un pitufo.... [poraki]
Se desquicia a Balthier y el ya se ocupa de desquiciar a los demas defensas [poraki] [poraki]
CONTRAS:
Una muy importante:MARIO [jaja] ,pero lo superaremos.....
Luego nos vemos [amor] [amor]
la tecnica de la defensa es muy simple, todos defendiendo en el area, todo balonazos, y cuando llegue la pelota al area rival darle a ver si cabecea, justo lo que premia este fifa, por eso los delanteros estais acabados.

y a la seleccion me presento solo porque visto que hay 200 delanteros vs 10 medios y 4 defensas, pues como que pinta mal la cosa [+risas]
- Gamertag: javiferrer
- Club: Cosmos CF.
- Posición principal: POR
- Posición secundaria:
- Experiencia en fifa: zamora III edicion spanish clubs cup
- Media virtual pro: 89
- Disponibilidad de fechas y horaria: casi siempre desde las 22 horas en adelante

ala ahi lo llevas david para cuando postees xDD
10171 respuestas