[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

como dice drenthe hace falta jugar para ir a la seleccion asi que ya sabes XD

lo de la seleccion me da mala espina, veo que es muy facil que haya muchos piques y movidas, espero equivocarme y que todos pongamos de nuestra parte para que funcione.

a ver si entre todos los españoles se consigue llegar a 4 defensas [carcajad]
Supongo que estaréis llenos (ya que no contesta nadie), me uno a otro club entonces. Muchas gracias por la atención y suerte con el club.
Melendrinho escribió:Supongo que estaréis llenos (ya que no contesta nadie), me uno a otro club entonces. Muchas gracias por la atención y suerte con el club.

Si estamos llenos , suerte con tu nuevo club ;)
Melendrinho escribió:Supongo que estaréis llenos (ya que no contesta nadie), me uno a otro club entonces. Muchas gracias por la atención y suerte con el club.

perdona se me paso estamos completos pero por aqui hay muchos clubes que buscan gente
como se llama el equipo?
juanan1 escribió:como se llama el equipo?

en cobra gym buscan 2 jugadores pregunta alli.

joaquin esta semana he disfrutado mas viendo al madrid que al barça,jajajajaj [poraki] [poraki] [poraki]
Eso es tipico cule mirar mas al madrid que al barcelona xDDDD

Javi por ahora preocupate por rodar un poquito que llevas ya bastante sin jugar xD
David,los Elite han dicho q hoy no tendrian problemas para jugar mira a ver si contactas con ellos y jugamos los 2 partidos
Entra al chat de la web de los clubs y lo hablamos.
si entrais a las 23:30 los jugamos
dvdbcn25 escribió:si entrais a las 23:30 los jugamos

yo entro a esa hora
yo sobre las 23:30 me metere, si tardo 5 minutos esperarme porfa...
confirmado a las 23:30 mas o menos pq jugaran ahora contra antiguirid jugamos contra los elite players
David, os va bien el Jueves a las 23:30 para jugar el de la liga de Sinclair? Contestame en mi hilo o por MP please :)
y otra vez se va la luz, yo no se k coño pasa...
increíble lo de este fifa que jugando contra los dos de elite hacia el final hacen un cambio de formación y se peta el partido, cuando pensaran arreglar el juego?

menos mal que luego pudimos volver a quedar y jugamos de nuevo contra los tres, esta vez ya hasta el final.

por cierto es un lío la norma de los 5 minutos de probar y pasar la bola, uno nunca se aclara en que liga es.
seryu escribió:increíble lo de este fifa que jugando contra los dos de elite hacia el final hacen un cambio de formación y se peta el partido, cuando pensaran arreglar el juego?

menos mal que luego pudimos volver a quedar y jugamos de nuevo contra los tres, esta vez ya hasta el final.

por cierto es un lío la norma de los 5 minutos de probar y pasar la bola, uno nunca se aclara en que liga es.

le estoy cogiendo un asco al fifa que nunca se lo he cogido a un juego xDD
Lo que vosotros queráis pero dos cosas:

- No se tenia que haber jugado el segundo partido VS los elite.
- El partido contra magos nos podemos llegar en 1 vs1 y 2vs1 y ni siquiera tirar a puerta.
dvdbcn25 escribió:

perdona se me paso estamos completos pero por aqui hay muchos clubes que buscan gente

Muchas gracias, ya soy del Cobra Gym jejeje. Nos vemos compis!
suerte en picadura de la cobra gym XD

he mirado la tabla de la liga de sinclair y joder, nuestro club está como el madrid, una liga perdida [buuuaaaa], eso si, aqui no hay derechos televisivos a los que echar la culpa [+risas]
a partir del miercoles por la noche volvere a estar,tengo examen el miercoles por la mañana y por eso al final este fin de semana no he podido reaparecer xD
yo hoy ando con gripe asi que no entrarensuerte si jugais gente
Un basito de leche caliente con miel y a la cama.
bueno señores agarrense que vienen curvas,tenemos varios partidos por jugar por orden de preferencia la cosa esta asi:

LIGA RED BULL:

J)10 VS VIKINGOS ------------ESTOS SE RETIRARON,CON LO CUAL PARTIDO GANADO
J)11 VS PIRATAS-------------- POSIBLE FECHA MIERCOLES 2 A LAS 23:30

LIGA INTERCLUBES:

J)?? VS BANDOLEROS-------------ESTE SE JUGARA EL VIERNES,SOLO SECONECTAN VIERNES O SABADO
J)?? VS ANTIGUIRIS---------------POSIBLE FECHA EL JUEVES A LAS 23:30

LIGA CLUBES FIFA PRO:

J)1 VS ANTIGUIRIS
J)2 VS CALIDAD SUPREMA
J)3 VS BAMDALIERS
J)4 VS PIRATAS

AQUI TENEMOS TIEMPO DDE JUGARLOS HASTA EL DIA 13.

IR CONFIRMANDO SI OS VIENEN BIEN LOS DIAS Y HORARIOS DE PIRATAS Y ANTIGUIRIS
dvdbcn25 escribió:bueno señores agarrense que vienen curvas,tenemos varios partidos por jugar por orden de preferencia la cosa esta asi:

LIGA RED BULL:

J)10 VS VIKINGOS ------------ESTOS SE RETIRARON,CON LO CUAL PARTIDO GANADO
J)11 VS PIRATAS-------------- POSIBLE FECHA MIERCOLES 2 A LAS 23:30

LIGA INTERCLUBES:

J)?? VS BANDOLEROS-------------ESTE SE JUGARA EL VIERNES,SOLO SECONECTAN VIERNES O SABADO
J)?? VS ANTIGUIRIS---------------POSIBLE FECHA EL JUEVES A LAS 23:30

LIGA CLUBES FIFA PRO:

J)1 VS ANTIGUIRIS
J)2 VS CALIDAD SUPREMA
J)3 VS BAMDALIERS
J)4 VS PIRATAS

AQUI TENEMOS TIEMPO DDE JUGARLOS HASTA EL DIA 13.

IR CONFIRMANDO SI OS VIENEN BIEN LOS DIAS Y HORARIOS DE PIRATAS Y ANTIGUIRIS

miercoles y jueves a las 23:30 por mi perfecto. David a ver si te recuperas tio que yo ayer tambien me encontraba mal y a las 23:00 ya estaba en mi cuarto sueño jejej
yo a partir d emañana por la noche podria jugar en principio asi ke yo creo ke mañana podria estar ya para esos partidos si kereis porque ya hasta el lune sno tengo examen y es mas sencillo xD
Ok javi ves practicando éntonces cuento contigo
yo estare como siempre
Cuenta conmigo miercoles y jueves... el viernes está la cosa más complicada. Espero que estés recuperado david...que hay curvas muy cerradas por lo que veo :D
CONFIRMADO EL COSMOS-ANTIGUIRIS LO HE RETRASADO UN CUARTO DE HORA PARA NO IR TAN JUSTOS OK SERA EL JUEVES A LAS 23:45

CONFIRMADOS:

*JAVIFERRER
*DAVID
*BORJA
*MALPAR
*MARIO
hoy se jugara algun partido antes de las 12?
yo estare aeso de las 23:15 para practicar pq tenemos faena.....
yo intentare conectarme a eso de las 23:30
Ke pasa chicos perdonar mi ausencia ultimamente pero no me encontraba siquicamente muy bien y no tenia ganas de na.
Contar con migo para los partidos ok y esta noche me conectare un ratito.

El otro dia un empate,no esta mal pensando que faltaba el crak del equipo je je je.
oye reclutais a gente?¿ busco un equipo
vuduman escribió:oye reclutais a gente?¿ busco un equipo

andamos completos compañero seguro que aqui en eolencontraras club si no pasate por http://www.clubesfifapro.este registras y ya veras como haymuchos clubes incluso un foro para encontar club suerte
Hoy jodido David, no había caído que jugaba el Madrid, y hay gente que tiene torneo de Fórmula 1 a las 00, y otros que directamente no se van a conectar.

Si pudiera ser el jueves, no habría problemas.
Pues el jueves chungo tenemos partido contra antiguiris......intentare hablarlo con ellos a ver si pueden cambiarlo.
elkonejito escribió:Hoy jodido David, no había caído que jugaba el Madrid, y hay gente que tiene torneo de Fórmula 1 a las 00, y otros que directamente no se van a conectar.

Si pudiera ser el jueves, no habría problemas.

Canguelo?¿ xDDD

Sobre ayer comentar que hacer jugar a borja en la banda o lateral (que lo hace bien) es un error, alejarlo del área es otro error.
Yo me encargo del lateral izquierdo a partir de ahora.sobre lo de borja si jugamos con una 4-2-3-1 solo tenemos 1 posición de delantero?????? Entonces que hacemos????
No nos cerremos en jugar como esta escrito, me explico 4-2-3-1, muy bien pero X jugador puede modificar un poco su posición sin ser realmente un 4-2-2-2 te pongo un ejemplo.

- Defensa de 4, sin problemas.
- MEdio, dos pivotes, el derecho de corte defensivo y el izquierdo mas ofensivo.
- DElantera: Dos tios en punta, uno de ellos que entre desde la banda izquierda, un mp por detras, y un volante por la banda derecha.

LA banda izquierda no pierde ataque porque ese pivote con proyeccion mas ofensivo se puede dejar caer a banda según como fluya el ataque, y habiendo un lateral izquierdo humano se cubre mejor esa banda.

Se puede hacer lo mismo con la otra banda, el jugador que hace de volante en la derecha, se cambia a la izquiera y el pivote ofensivo es el MDD, y en defensivo el MDI. Se podria generar ataque por ambas banda o por el centro.
Eso lo llevo diciendo yo siglos!!.. se puede triangular...el MCO dependiendo de quien juege puede ser un segundo delantero o incluso alguno que este por la banda puede entrar...de hecho..realmente....casi siempre jugamos con 4 delanteros...1 que no baja y el resto que se matan y a mitad de partido nos quedamos sin barra..xD..

Yo..si zidane me lo permite...probaria con él de media punta y otro delantero...(el dia que tengamos a los dos medio centros, claro)...más que nada porque con los movimientos de zidane jugariamos practicamente con dos delanteros...y aunque haga de media punta y defienda un poco...no bajaria tanto como lo hace por ejemplo oskar... por otro lado como los desmarquees de zidane casi siempre son a banda...el de esa banda pasaria a cubrir esa posición de MCO...son movimientos muy faciles y dariamos mucho dinamismo al juego.

Y estoy con balthier...un MCD deberia sumarse un pelín más al ataque y el otro cerrarse atrás..como los dos que tenemos hacen bien ambas cosas..pueden incluso turnarse
Ok pues perfecto ayer se jugo muy bien solo quería hacer ese inciso al jugar 4-2-3-1 borja se clava en su posición y eso le beneficia,zidane cae a banda y por eso no le gusta tanto pq el cento queda vació...por eso como dice Mario se podría probar de mco a zidane y para mi decir que balthier lo prefiero en el medio campo ya en londonderry jugábamos así el y yo y haciamos eso de turnarnos la subida comentandolo.
Perfecto ...yo creo que es lo suyo, ayer se notaron más apoyos a la banda desde el centro y mucho más toque de balón, si conseguimos que esto salga ya tenemos una progresión de mejora muy buena. En defensa creo que tenemos un lujo, danzare juega a las mil maravillas...y con dos MCS y las bandas que estamos aprendiendo a cerrar creo que estamos mucho más seguros atrás que hace un par de semanas... ayer en casi todos los partidos teniamos más de un 60% de posesión..eso significa que robamos mucho balón. Lo unico que mejoraria es un poco la presión...sigue habiendo situaciones en que vamos todos a por el que tiene el balón y no tapamos los pases. pensad que si tapamos los pases...aunque no presionemos al que tiene el balón..no van a saber sacarlo y robariamos bastante más arriba.
la verdad eske ayer se jugo muy bien, con mucho pase y muy buenas jugadas, y mas teniendo en cuenta el partido con spartak que a pesar de ser un amistoso siempre se juega con mas ganas y juguemos muy bien, esta noche a seguir asi XD
Es que ayer jugue yo y se mueve el balon como dios manda je je je.
OSKAR GARCIA escribió:Es que ayer jugue yo y se mueve el balon como dios manda je je je.

................................

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/64681090

no hase falta disir nada mas... xD
ese fue el 1º partido que llegue tarde no?? porke no me suena XD
el primero de la noche
xDDD
Comentaros que finalmente el partido contra Piratas sera mañana jueves a las 23:30 ser puntuales pq Antiguiris nos hizo el favor de retrasar su partido que jugaremos contra ellos después de Piratas.

MAÑANA PUES:

23:30 vs Piratas
00:00 vs Antiguiris.

Hoy yo estaré para ir calentando para mañana y así pulimos varios cosillas ns vemos.
10171 respuestas