que mal el partido de bandaliers... nos hemos dormido con el gol a favor tan pronto, ellos sin embargo no se han venido abajo, si no todo lo contrario y felicitarles porque lo hicieron muy bien y nos remontaron el partido. Me da rabia que los dos goles han sido errores muy tontos, el primero un despiste del lateral derecho, osea yo, y el segundo los centrales que se han ido a presionar como si no hubiera mañana
el partido de los hombres de antiguiris lo esperado, empate ad infinitum hasta jugada a balon parado en la que te la clavan y no puedes hacer nada. Felicitar a todo el equipo porque hemos jugado queriendo la pelota, distribuyendo muy bien, y hemos defendido perfectamente, si luego el fifa decide que un tiro debe entrar, simplemente no podemos hacer nada contra el juego, bueno, quizas dedicarnos a darles de patadas al que pase del medio campo pero ya me diras entonces pa qe jugamos
luego han venido buenos partidos y la verdad, que uno se pregunta para que jugar torneos si luego la gente pasa un mal rato
estaria bien que buscasemos alguien que le mole jugar de defensa y un portero, porque digo yo que lo mismo que la posicion de delantero no tenemos solo a uno que sea capaz o quiera jugar en ella, en porteria se podra tener al menos dos para cuando uno no pueda no?
se que es dificil encontrar a uno pero sera mas chungo si ni siquiera ponemos el anuncio, no?
en fin, suerte david y el resto de convocados en el amistoso de hoy!