[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

hoy ya me e levantado mejor, asi que esta noche estare para el partido de liga
Eso es bueno que estés recuperado.. a arrasar esta noche gente!!! :P
Si balthier uno seguro intentare ke sean dos
He quedado con Tuviello para el lunes para jugar el de la liga Clubes Pro.

Un saludo.
vicius23 escribió:He quedado con Tuviello para el lunes para jugar el de la liga Clubes Pro.

Un saludo.

Hora????
00.00 si no recuerdo mal.

Y vs piratas el jueves a las 23.30, como lo veis?
yo creo ke esta noche a lo mejor puedo estar sino a partir de mañana estare ya todos los dias casi seguro porque mañan tengo examen y ya hasta el lunes no tengo otro.

Balthier ya he hecho eso luego cuando me digas te lo paso por email yo estare por aqui a partir de las 5 ya toda la tarde
tuviello escribió:hay partido hoy?

deja vu??
vicius23 escribió:He quedado con Tuviello para el lunes para jugar el de la liga Clubes Pro.

Un saludo.

no se supone que el plazo acaba el domingo??
borjals escribió:

Un saludo.

no se supone que el plazo acaba el domingo??

Y tanto, no me había fijado. Voy al chat a ver si recolocamos el partido.
Chicos, como veis hoy contra antiguiris a las 00.15?¿
y los demas ? hoy a las 12.15 vs AG? si, no, quizas?
por mi si, tenemos muchos partidos pendientes y cuanto antes juguemos mejor, entonces hoy hay 2 partidos, 1 contra bandamliers a las 23:30 y con antiguiris a las 00:15 no??
Perfecto gente a esa hora nos vemos.
PARTIDOS PENDIENTES:
---------------------
VS ANTIGUIRIS
VS BAMDALIERS
VS CALIDAD SUPREMA
VS PIRATAS

VS PASALA ANTES
VS ZIDANE GALACTIC

VS CHAKETEROS
VS COBRA GYM
Por mi perfecto los partidos a esas horas,q ya engo total deisponibilidad XD
Luego nos vemos
dvdbcn25 escribió:PARTIDOS PENDIENTES:
---------------------
VS ANTIGUIRIS
VS BAMDALIERS
VS CALIDAD SUPREMA
VS PIRATAS

VS PASALA ANTES
VS ZIDANE GALACTIC

VS CHAKETEROS
VS COBRA GYM

PEro especifica las competiciones, porque el plazo de clubesfifapro acaba el 13 par las 4 primeras jornadas.
Los primeros cuatro hasta el día 13.

Los dos siguientes hasta el 10

Y los dos últimos hasta el 20
en principio yo tambien estare
Voy a quedar con zidane galáctic y pasala antes para el jueves 23:30 y 00:00 respectivamente.ok gente.
dvdbcn25 escribió:Voy a quedar con zidane galáctic y pasala antes para el jueves 23:30 y 00:00 respectivamente.ok gente.

okkk
bueno, parece una semana movidita. Eso es bueno xDD
joder, llevo intentando jugar un partido de un torneo unas 4 veces y las 4 veces se me an caido los serviodores, la ultima vez ya abia reiniciado y aun asi en el minuto 65 igualmente se me cae, me jode mas al pensar que me lo pueda acer esta noche, os a pasado alguna vez??
no que raro borja,bueno confirmado el partido contra los pasala antes el jueves sobre las 00:00
espero que se solucione
borjals escribió:joder, llevo intentando jugar un partido de un torneo unas 4 veces y las 4 veces se me an caido los serviodores, la ultima vez ya abia reiniciado y aun asi en el minuto 65 igualmente se me cae, me jode mas al pensar que me lo pueda acer esta noche, os a pasado alguna vez??

Tampoco te comas mucho la cabeza que pueden ser los servidores de EA que hoy no tengan su día.
COMO ASER UN HILO QUIERO CREAR UN HILO DE MI CLUB PERO NO PUEDO RESPONDER PORFAVOR SERIA AGRADECIDO SALUDOS ;) ;)
que mal el partido de bandaliers... nos hemos dormido con el gol a favor tan pronto, ellos sin embargo no se han venido abajo, si no todo lo contrario y felicitarles porque lo hicieron muy bien y nos remontaron el partido. Me da rabia que los dos goles han sido errores muy tontos, el primero un despiste del lateral derecho, osea yo, y el segundo los centrales que se han ido a presionar como si no hubiera mañana [+risas]

el partido de los hombres de antiguiris lo esperado, empate ad infinitum hasta jugada a balon parado en la que te la clavan y no puedes hacer nada. Felicitar a todo el equipo porque hemos jugado queriendo la pelota, distribuyendo muy bien, y hemos defendido perfectamente, si luego el fifa decide que un tiro debe entrar, simplemente no podemos hacer nada contra el juego, bueno, quizas dedicarnos a darles de patadas al que pase del medio campo pero ya me diras entonces pa qe jugamos [qmparto]

luego han venido buenos partidos y la verdad, que uno se pregunta para que jugar torneos si luego la gente pasa un mal rato [carcajad]

estaria bien que buscasemos alguien que le mole jugar de defensa y un portero, porque digo yo que lo mismo que la posicion de delantero no tenemos solo a uno que sea capaz o quiera jugar en ella, en porteria se podra tener al menos dos para cuando uno no pueda no? [tomaaa] se que es dificil encontrar a uno pero sera mas chungo si ni siquiera ponemos el anuncio, no?

en fin, suerte david y el resto de convocados en el amistoso de hoy! [plas]
Tienes razon seiryu el partido de antiguires le jugamos muy bien,pero unas cositas os digo,

1.Balthier lo de irte ayer dejarnos con uno menos y no jugar contra antiguiris no me molo nada tio,no se puede ser tan radical y hay que estar cuando se juega bien y cuando se hace mal.

2.Keny ya no juega por lo que lo quitaria del club,tsunami tampoco juega,tendra sus motivos pero si no puede jugar pues tambien fuera del club y javi si vas ha jugar juega de una puta vez y si no tambien fuera del club,y si quieres seguir siendo nuestro portero con compromiso dilo ya tio y si no se busca uno.

3.No tenemos posiciones definidas casi ninguno por lo que creo que hay que coger el toro por cuernos y definirlas.

Javi si juega portero.

DEFENSAS.
SERYU DANZARE HATE MARIO

CENTRO

DAVID Y MALPAR

BANDAS

JOAQUIN Y YO

ALANTE

ERIZO Y BORJA

Cada uno ahora puede decir si quiere o no quiere esta claro que es una idea.
Lo de hate de central es por que se que le mola y con danzare si jugaran partidos juntos serian una defensa impresionante.
Lo de mario atras es por que joaquin y yo siempre jugamos hay y mario lo hace muy bien pero el en un principio entro para jugar atras,pero siempre nos podemos alternar contigo mario,tango joaquin como yo y sabes que joaquin muchas veces no juega.

Lo demas es todo una idea quiere que me digais lo que opinas y habria que buscar un cualquiera que tambien nos sirviera de comodin.
yo si quereis juego de lateral...no me importa...ahora ya sabeis que mi jugador muchas veces ni entra no sé porque...y los pases de vez en cuando tardan en darse...y no sé jugar ahí pero aprenderé..
Yo ya lo dije ayer...ficharia a un cualquiera...que su keko sea dfc...el lateral izquierdo queda libre para quien le vaya tocando...y jugar por una banda u otra que quereis que os dia pero da igual para mi no hace falta definir izquierda o derecha...lo que sí pondria es a blathier MCD también...sí...ya sé que son 3 y juegan dos..igual que por la banda somos 3 y jugamos 2..

Supongamos que hay 3 mcd...y 2 bandas...uno de los 3 mcd al lateral..si es al reves..pues uno de los bandas al lateral... Una norma que sí pondría...y creo que es extensible a cualquier problema que tengamos con que quien juega mas atrás...y quien juega menos...el que jugase un partido fuera de su posición, el siguiente partido tiene que jugar en la suya...problema resuelto..todos jugamos donde nos gusta y donde no nos gusta...y no es tanto lio.

Añadir a lo que has dicho oskar...
Balthier, esto es un equipo, yo se que no te gusta perder, pero un equipo pierde y gana..y para mi...si tu fallas en algo..no es fallo tuyo...sino de todos, y si el delantero falla, no es fallo suyo..si no de todos...porque todos somos uno..y si tu fallas es porque no te hemos dado apoyos..o porque el balón te ha llegado en una situación comprometida y si el delantero falla es porque no le llegó bien el balón o porque lleva todo el partido sin recibir un balón y está medio dormido.. Si somos un equipo , somos un equipo..con todas sus consecuencias..y ayer dejaste tirado a todo tu equipo por tu mal perder...
Otra cosa que añadir, y en esta me incluyo...porque jugamos siempre como si quisieramos ser protagonistas?...david y danzare son los unicos que no lo hacen (en mi opinión personal), queremos ser el que mejor pasa, el que mejor regatea...sin darnos cuenta que si jugamos en equipo, al toque...siendo todos importantes....NO MIRANDO SOLO ARRIBA, dando el balón atrás y moviendo la bola de un lado a otro..haremos mejoras importantisimas para llegar arriba..trabajando como si fueramos uno solo, no como si fueramos 11..no sé si me explico. Para mi, a la mayoria nos falta el concepto de EQUIPO a la hora de jugar.

TOMA TOCHO!..
saludos
Mario pues para no mirar solo arriba ayer antes del partido vi las 5 primeras posiciones desde el ataque hasta el medio todas cubiertas.

Mal perder mis cojones, sabéis porque lo he dicho una y mil veces que no quiero jugar de cualquiera, y si encima es de torneo pues menos aun. Estar ahí atrás encerrado sin poder hacer nada cuando en ataque no hacíamos nada. Y ahora me diréis, pues eso se dice y se pone otro de cualquiera, pero eso ya se ha hecho mil veces y al final seguimos pringando igual.
me va s adecir tu oskar cuando me tengo ke ir del club o cuando se me tiene ke echar del club??

Sinceramente entrare cuando me salga o cuando tenga ganas,lo ke no voy a hacer es en examenes entrar a jugar un muerda partido de una liga o 2 poara ke tu estes contento y no kieras echarme,ademas ke estoy sin jugador y no puedo jugar.

Una cosa es lo ke dice seryu de buiscar otro portero porque ahora puedo jugar poco y ya lo avise y otra es echarme del club como dices pero ke vamos tu tranquilo si te hace feliz yo me busco ekipo ke seguro ke encuentro uno

balthier cuando puedas o estes avisame y te paso eso,yo estare esta tarde tpoda la tarde aki desde las 4
en cualquier caso quiero recordar que cuando jugamos lo hacemos contra otras personas, seres humanos, que tienen tantas ganas como nosotros de ganar, hay veces que se gana y otras se pierde, y no significa que juguemos de pena, significa que al otro lado hay gente que tambien sabe darle al boton...

en cuanto a los post mortem que hacemos cada vez que se pierde, yo casi prefiero hacerlo cuando salgan las cosas, es mas facil ver entonces los detalles en los que mejorar, cuando sale mal uno no puede evitar dejarse llevar por la negatividad.
Javi si juegas con continuidad jugaras y si no pues no jugaras y ya esta.

Balthier comprendo que no quieras jugar de cualquiera,pero te dije que contra antiguiris jugaba yo y no es excusa para irte asi tio, no se si de central como dije antes junto a danzare te convence ya me diras.

Mario la idea es que cada uno tenga su posicion y que la pulamos un poquito y luego,esta claro que en los amistosos podremos cambiarnos y desquitarnos un poquito de donde jugamos cada uno pero insisto que cada uno tenga su posicion y entrenarla.
Yo no se si no me explico o que, que cojones voy a querer jugar de central? Y si no te gusta que me fuera así, pues ajo y agua.
Vamos a ver balthier...vale que lo has dicho que no quieres jugar de cualquiera...y que al final siempre jugais los mismos...pero eso no quita que tengas mal perder...y lo tienes tio...es así, no pasa nada...ayer te dijo oskar antes de irte que el de antiguiris lo jugaba el...y aún así te fuiste..entonces que es? que no quieres jugar de cualquiera o que tienes mal perder?

Oskar, lo de las posiciones me parece una tonteria, entrenar posiciones?? si dices que en los amistosos jugamos donde queramos...entonces utilizamos los torneos para entrenar??? :| ... y cuando hay amistosos que jugamos 4 o 5, crees que yo voy a querer ponerme de lateral teniendo el MI libre?? a mi me parece que deberiamos tener 2 o 3 posiciones y alternar dependiendo del partido y de la gente que haya y ya está...pero el problema que si veo es que atrás siempre juegan los mismos y ahí yo me atribuyo culpa porque no me gusta jugar atrás... (De MCD sí pero no juego como vosotros quereis), y alguna vez me he ofrecido pero como dijo ayer david, es verdad que no insisto, pero es que aparte de que no me gusta, no me atrevo a jugar ahí porque sé que si ya la cago arriba..si pierdo un balón atrás es mortal, y aunque intente soltar el balón antes hay veces que mi mando o la conex o lo que sea...hacen que pase mas tarde..o a mi se me va la pinza y no suelto el balón. Y eso atrás es mortal. A parte de que no sé ni como colocarme :(. Pero bueno, yo juego donde me digáis, y si tengo que aprender a jugar de lti pues aprendo, por mi no tengáis problema de verdad.
Y por todo esto digo lo de si un tio juega en una posición que no le gusta en un partido..al siguiente partido le toca a otro pringar y a ese jugar donde él quiera...y ya está...todo solucionado. Pero nada de esperar a que alguien se ofrezca no...ponerlo como norma/obligación. Lo importante es que todos disfrutemos jugando en algún partido y lo que decia antes, que seamos un equipo
Pues viendo como esta el tema chicos yo me voy del club, y no me voy enfadado ni mucho menos en serio,ultimamente no me lo paso bien y habeis visto que ultimamente me conecto mucho menos,ademas prefiero no acostarme muy tarde y jugar un par de igualadas y a dormir.
En serio chicos no os chineis con esto, es lo que os digo ultimamente no me divierto, estare metiendome en las partes y en el hilo y no tengo nada en contra de nadie es cosa mia y llevaba tiempo pensandolo y creo que hoy es el momento.

Por favor no os lo tomeis a mal en serio prefiero estar un temporada sin ataduras y con el tiempo si me apetece hare un club REAL BETIS BALONTENIS JE JE JE.
Me voy sabiendo que somos muchos y que no os dejo tirados,si no no lo haria de todas formas es lo que os digo me metere en la party cuando me salga de los huevos.
OSKAR GARCIA escribió:Pues viendo como esta el tema chicos yo me voy del club, y no me voy enfadado ni mucho menos en serio,ultimamente no me lo paso bien y habeis visto que ultimamente me conecto mucho menos,ademas prefiero no acostarme muy tarde y jugar un par de igualadas y a dormir.
En serio chicos no os chineis con esto, es lo que os digo ultimamente no me divierto, estare metiendome en las partes y en el hilo y no tengo nada en contra de nadie es cosa mia y llevaba tiempo pensandolo y creo que hoy es el momento.

Por favor no os lo tomeis a mal en serio prefiero estar un temporada sin ataduras y con el tiempo si me apetece hare un club REAL BETIS BALONTENIS JE JE JE.
Me voy sabiendo que somos muchos y que no os dejo tirados,si no no lo haria de todas formas es lo que os digo me metere en la party cuando me salga de los huevos.

[tomaaa] no entiendo nada
Estáis todos chalados.......xd
Pues yo tambien me voy q despues del mensaje de ayer,los Guardiola Team quieren hacerse con mis servicios XD
que os equivocais!!! que hoy no es el dia de los santos inocentes xDD

Menos mal que me queda la seleccion extremeña, a no ser que Seryu me quiera en la Madrileña jajajaj
estais como una cabra... xD en vez de aportar os poneis a decir que os vais?? [360º] me teneis mareado. David tenemos que hablar sobre la renovación de mi contrato. Quiero cobrar lo mismo que zidane
Es en serio nenas,no me apetece ultimamente jugar, pero joder no pasa nada no os lo tomeis mal esta noche en la party lo explico,pero en serio,no es de mal rollo simplemente creo que es el momento, a una cosa QUIERO PARTIDO HOMENAJE.
OSKAR GARCIA escribió:Es en serio nenas,no me apetece ultimamente jugar, pero joder no pasa nada no os lo tomeis mal esta noche en la party lo explico,pero en serio,no es de mal rollo simplemente creo que es el momento, a una cosa QUIERO PARTIDO HOMENAJE.

no tienes derecho a quejarte de la actitud de Balthier de la manera que salió ayer y venir a decirnos que dejas el equipo JUMM
espera a que pasen dos dias a ver si aguantas el mono :-|
10171 respuestas