[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

malpar escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Es en serio nenas,no me apetece ultimamente jugar, pero joder no pasa nada no os lo tomes mal esta noche en la party lo explico,pero en serio,no es de mal rollo simplemente creo que es el momento, a una cosa QUIERO PARTIDO HOMENAJE.

no tienes derecho a quejarte de la actitud de Balthier de la manera que salió ayer y venir a decirnos que dejas el equipo JUMM

Lo que hay que hacer es respetar mi postura,y no es lo mismo malpar,si no me apetece jugar es mejor decirlo y ya esta.Y si tengo mono ya vere lo que hago.
enga oskar no digas tonterias, luego por este tipos de cosas y otras... no somos capaces de jugar al 100%, asi nunca haremos nada.

piensatelo tio...
Siento no haberme conectado ayer pero me encontraba fatal me dormi a las 8 de la tarde y me he despertado hace un ratillo.

Lo siento =S

Por cierto que lio pasa aqui? luego lo leere todo.
la edad,las drogas,los examenes,el perro,ahora me piro,me quedo sobao........................de todo un poco vamos que el club se parece a esto

Imagen

Imagen

jajajajajaja venga rayaos espabilar
Oskar es jorge javier y balthier belén esteban :D. o es kiko matamoros? xD

Oskar yo respeto tu decisión, pero no deja de sorprenderme...pasas de un extremo a otro en cuestión de minutos, estás intentando organizar un poco para que vaya el club bien y al momento dices que te piras... Pero bueno si vas a estar desagusto jugando es lógico que marches.

hablando en serio ...estoy con seryu en lo del portero, si javi juega menos, que menos que tener un segundo portero. Cuanto menos juguemos sin portero mejor., si luego vemos que no nos viene bien fichar un cualquiera o un defensa pues nos iremos acoplando pero sin portero lo veo complicao
yo creo ke hoy y mañana podre jugar algo mas pero el fin de semana lo tengo un poco mas dificil porque aparte de jugar tengo examen el lunes aunke intentare conectarme un poco.

Esta noche si he conseguido hacer eso entrare a jugar xD
javi_ferrer escribió:yo creo ke hoy y mañana podre jugar algo mas pero el fin de semana lo tengo un poco mas dificil porque aparte de jugar tengo examen el lunes aunke intentare conectarme un poco.

Esta noche si he conseguido hacer eso entrare a jugar xD

A ver javi tio, yo no te voy a decir lo que te ha dicho oskar de si no juegas fuera...porque hasta hace mes y medio entrabas siempre y estabas comprometido y vale, tienes exámenes y tienes cosas que hacer...Lo único que me gustaría que pensases es en que el resto de gente contamos contigo, david cuenta contigo si dices que vas a entrar, nos organizamos de forma distinta si estás tú o no...y lo que creo que deberias hacer..es dejarte de decir "creo que hoy entro" y pasar a..."hoy voy a entrar seguro"..o si no lo sabes seguro es un...no conteis conmigo aunque intentaré estar...yo siempre digo salvo ecatombe entraré...y alguna vez he fallado...lo que pienso que no deberias hacer es estarnos diciendo que crees que vas a entrar y luego no entrar ningún dia porque lo que consigues es volvernos locos. No te lo estoy diciendo a malas por favor no te lo tomes así...que tienes examenes durante un mes...pues dices que no contemos contigo y si entras ya se buscará la forma de meterte, pero pienso que no deberias hacernos contar contigo y luego no entrar..un dia puedes hacerlo...20 ya es demasiado...bajo mi humilde opinión
Mario si yo digo ke creo ke entrare no estoy confirmando ke vaya a entrar como para ke conteis conmigo seguro de ke vaya a entrar y no lo he hecho 20 dias como dices lo he hecho algunos dias y por eso dije ke creia para ke no contarais conmigo fijo pero vamos yo creo ke si digo creo es evidente ke no estoy confirmando nada.

De todas formas he dicho ke creo ke entrare hoy,consa ke todavia no lo se porque ahora mismo no tengo jugador para jugar
Seguis siendo muuuuuuuy entretenidos...... [sati]

Besos a tod@s de un ex. que os quiere [poraki]
puto negro xD en 2 semanas viene aqui el murcia te podias acercar y todo xD
Recordad hoy partido a las 00:00 y seguramente a las 23:30 también falta que me confirmen los zidane galáctic ayer bien jugado y aprovecho para presentar al nuevo fichaje Carlos juega de central y demostró que controla perfectamente esa posición bienvenido.
David, a las 23.30 jugamos contra vosotros... xD
Joder ahora me entero xd
dvdbcn25 escribió:Joder ahora me entero xd

Tantos cargos que tienes.....
David estás despistao..así no se puede eh? xDD...conejo perdonaselo que el tio no para de organizar cosas y al final es lógico que algo se le pase. Encima los del club no le ayudamos nada!!!...Le tenemos que decir a Carlos que entre en eol, porque solo esta en fifapro y como no sé por qué, nunca hablamos por allí.... [buuuaaaa]
Yo no quede con Konejito......a lo mejor fue balthier,no lo se no pasa nada ya pediré aplazar el de la liga red bull que ganas de terminar esas ligas ya por dios.que estres....
yo entrare a las 23:15,ayer me quede sopa y no pude ni entrar,pero hoy a darlo todo XD
dvdbcn25 escribió:Yo no quede con Konejito......a lo mejor fue balthier,no lo se no pasa nada ya pediré aplazar el de la liga red bull que ganas de terminar esas ligas ya por dios.que estres....

es que ser manager de la roja a la vez que de un club es lo que tiene [sonrisa]

confirmo que estaré esta noche, a ver si podemos estar todos media hora antes para ir calentando que luego pasa lo que pasa [+furioso]
Vengo a trollearos un poquillo.

Posible imagen de Joaquin ante Piratas:
Imagen

¿Canguelo? xD
mas bien vais a pagar los platos rotos [carcajad]
Konejo deja de trolear...si vais a perder igualmente :)
Mario... Que yo recuerde no has ganado nunca a Piratas xD
Hoy me desvirgaré no te preocupes...además os voy a meter yo 3 goles
Cuéntanos mas, Mario xD

Suerte para el partido de esta noche, en principio dejo ya de trollearos oficialmente xD
Esta noche si o si que ya toca ganar un partido oficial.
Joder ni que no hubiéramos ganado nunca....xd además ese fichaje nos dará seguridad atrás y todos sabemos que una buena defensa es un buen ataque.lo dicho señores lo principal ganar pero pasándolo bien.
yo intentare estar esta noche a las 23:00 para ver si podemos jugar 1 antes
dvdbcn25 escribió:Joder ni que no hubiéramos ganado nunca....xd además ese fichaje nos dará seguridad atrás y todos sabemos que una buena defensa es un buen ataque.lo dicho señores lo principal ganar pero pasándolo bien.

si el unico que se enfada y nos grita por el live eres tu [buuuaaaa] [carcajad]
nada a mi me dura 1 minuto el enfado no os preocupeis...........xdd [+furioso] [+furioso] [+furioso]
David esta noche voy a estar motivado..que konejo me está vacilando por los foros y el chat ...les tengo que meter 3 :D

A jugar con ganas esta noche señores..toca ganar si o si
Mariovk escribió:David esta noche voy a estar motivado..que konejo me está vacilando por los foros y el chat ...les tengo que meter 3 :D

A jugar con ganas esta noche señores..toca ganar si o si

a ver si es verdad recuerdale a tu compi la hora y eso si lo ves
Ya le mandé un privado..le he dicho también que si quiere se registre por aquí...en cuanto me conteste os confirmo asistencia..Yo estaré seguro!! así que reservarme un hueco en la posi que os plazca, voy a meter 3 goles aunque esté de portero :D ( puede que sea en propia, no especifiqué antes)
joaquin, estoy conectado, metete si puedes para jugar el partido del torneo.
Carlos ya me ha confirmado asistencia:

Genial, allí estaré dejando el nivel de Vallekas por todo lo alto.

Ahora entro en la web y me registro
¡Saludos a todos! Ya me ha informado Mario del partido de esta noche. Allí nos vemos :)

GO COSMOS!!
Ok carlos bienvenido y ya sabes sientete como en tu casa y cualqier duda aqui nos tienes.
Yakerton está baneado por "Troll"
puedo apuntarme a unos vicios?

juego de dc o portero
carlosurda escribió:¡Saludos a todos! Ya me ha informado Mario del partido de esta noche. Allí nos vemos :)

GO COSMOS!!

welcome Carlos. Ya nos iremos conociendo con los vicios
carlosurda escribió:¡Saludos a todos! Ya me ha informado Mario del partido de esta noche. Allí nos vemos :)

GO COSMOS!!

no se si se le ha pasado a david pero la fianza me la tienes que dar a mi, son 50 euros [360º]
Que pasa chicos,lo primero pedir perdon por lo del otro dia,estoy pasando una mala racha y ultimamente no estoy bien,tengo poco curro y ya me pongo nervioso y me subo por las paredes, yo soy una persona muy activa y siempre he tenido mucho lio y estar asi me saca de mis casillas,pedir perdon si alguno le pude ofender con mis contestaciones como pueden ser seryu y malpar,perdon de verdad chicos y tambien a javi y tsunami mil perdones.
Ayer en la party me hicieron ver las cosas de otra manera y tienen razon,si no me apetece un dia jugar pues no juego y ya esta pero no es para irme del club,el ratito de por la noche la verdad que es de lo mejor del dia.
animate osky cualquier cosa ya sabes tio
OSKAR GARCIA escribió:Que pasa chicos,lo primero pedir perdon por lo del otro dia,estoy pasando una mala racha y ultimamente no estoy bien,tengo poco curro y ya me pongo nervioso y me subo por las paredes, yo soy una persona muy activa y siempre he tenido mucho lio y estar asi me saca de mis casillas,pedir perdon si alguno le pude ofender con mis contestaciones como pueden ser seryu y malpar,perdon de verdad chicos y tambien a javi y tsunami mil perdones.
Ayer en la party me hicieron ver las cosas de otra manera y tienen razon,si no me apetece un dia jugar pues no juego y ya esta pero no es para irme del club,el ratito de por la noche la verdad que es de lo mejor del dia.

NO pasa nada Osky,y si necesitas cualquier cosa pues ya sabes donde estoy,q somos casi vecinos y si hay q tomarse unas cervecitas pues se toman [beer]
ismatotti escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Que pasa chicos,lo primero pedir perdon por lo del otro dia,estoy pasando una mala racha y ultimamente no estoy bien,tengo poco curro y ya me pongo nervioso y me subo por las paredes, yo soy una persona muy activa y siempre he tenido mucho lio y estar asi me saca de mis casillas,pedir perdon si alguno le pude ofender con mis contestaciones como pueden ser seryu y malpar,perdon de verdad chicos y tambien a javi y tsunami mil perdones.

NO pasa nada Osky,y si necesitas cualquier cosa pues ya sabes donde estoy [beer]

oscar, yo no me lo tomé a mal hombre. Ni siquiera tienes que pedir disculpas tio. A todos nos dan venazos. Cualquier dia me presento a por Balthier con una katana que ya lo deberiamos haber matado por las cosas que dice xDD

Bueno chacho que jugando ya se nos pasará la pájara
http://www.youtube.com/watch?v=MZ1Mb8dItAY

.... esto es un adelanto del blog que estan haciendo konejito y zepol para la web de clubes xDD
No te preocupes Oscar, no tienes que pedir perdón a nadie, el ratito de cada noche no solo es un desahogo para ti, sino para todos. Que después del curro u otras actividades de cada uno a lo largo del día nos viene muy bien. Esta noche lo tenemos que petar señores. P.D. Bienvenido al club Carlos.
te tendre ke perdonar oskar...xDD a mi la verdad ke me sento un poco mal la forma en ke lo pusiste porqeu aqui todos sabeis perfectamente ke si por mi fuera estaria todo el puto dia jugando a clubes y al fifa y de hecho hasta hace 2 meses asi era practicamente xD

Lo ke pasa ke ahora con el carnet del coche,las ligas ke juego con mis equipos y los examenes tengo poco tiempo y por eso digo siempre creo y no confirmo nada y si encima ahora cuanod esoty entrando el puto juego me hace lo del jugador pues ya ves tu ke bien xD

Yo esta noche lo tengo dificil juego a las 9 y llegare a mi casa por lo menos a las 10 y media y entra unas cosas y otras seguramente lo tendre dificil sino ya mañana o el sabado como muy tarde ahi ya seguro ke si entrare bastante ke con la ayuda de david o balthier seguro ke terminare eso ya d euna vez ke al final con el poco tiempo ke tenia no me he podido poner xDD
tuviello escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MZ1Mb8dItAY

.... esto es un adelanto del blog que estan haciendo konejito y zepol para la web de clubes xDD

que grande el video jajaja [poraki] [poraki]
A mi no se me abre con el iPhone.
Danzare escribió:A mi no se me abre con el iPhone.

no telopierdas danzare,xDDD,creo que el partido contra calidad suprema va a estar calentito........................ahilodejo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
10171 respuestas