tuviello escribió:Lo que es una milonga es la queja de ser 11. Porque apenas se notan diferencias con ser 9-10 y hemos jugado mil veces. ADemas que salvo carlos que lleva dos días el resto llevamos jugando bastante tiempo juntos.
Los cambios que yo diría a voz de pronto, lo primero oscar fuera de la banda, necesitamos desborde, lo veo mejor en la media punta o medio defensivo. En los partidos de ayer las bandas brillaron por su ausencia. Zidane DC si quieres con compañero, pero quítate ya esa rata que tienes por virtual pro, tiene menos cuerpo que una anorexica, y deja de abusar del recorte por dios xDD, luego pondría joaquin y borja de MI y MD o LTI/LTD. Pero como digo son cambios que yo haría, no los que los demás harían. Y es mi opinion y es tan respetable como las demás.
Lo de ser 11,yo creo q no tiene q ver,lo q pasa q al ser mas hay mas fallos,pero eso se gana con partidos.
Apoyo lo q dice Hate (y q no sirva de precedente
),Osky deberia de ir al medio,pero antes q le quite el superglue a las botas
,un ajuste de posiciones podria ser el siguiente:
A ver q os parece las posiciones a las q se podria adaptar cada uno:
POR: Javi(si esta
) y Hay q buscar 1 de manera urgente,y decente,q para "cantar" esta la CPU
LTI/LTD: Seryu,Borja,Joaquin,Malpar
DFC: Danzare,Malpar,Carlos.
MCD: David,Seryu,Malpar
MI/MD :Borja,Joaquin,Mario,Hate
MCD: Oskar,Hate
DEL: Borja,Hate,Erizo
Eso de manera fija,luego ya dependiendo de los seamos y lo q requiera el partido se puede variar.
PD:si se me ha olvidado alguien,q me perdone q asi a bote pronto son los q se me han pasado por la cabeza
PD2:ya me he quitado la rata de la cabeza,y lo de los recortes no es negociable