[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

tuviello escribió:Hacer lo que creáis conveniente.

Ayer los MCD subían para dar un apoyo en corto que no se uso en todo el partido ..

Eso es una milonga,se abuso muchisimo de los pases en largo y mi posicion sobro pq no se utilizo en ningun momento,me queme de bajar a recibir balones y lo unico q hicisteis fueron balones por alto y ni la olia :( .
Y si,se hara lo q se crea conveniente con fin de remontar esta racha y de cambiar la dinamica,y el q no este por la labor q lo diga ahora mismo,lo q necesitamos es positividad y amor [amor] [amor] [amor] [amor]
PD:Joaquin,me parece bien tu postura,ahora mismo quien ni se vea con ganas,mejor q tome un descanso,q si no se quema mas,asi aprendes a regatear otra vez [poraki] [poraki] ,es broma [fumando]
PD2:Mario,da clases de pase¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [burla2]
Mi teoria es esta,es muy muy muy dificil jugar 11 jugadores,tienen que conocerse muy bien y jugar muchos partidos juntos y nosotros jugamos 11 solo en los partidos de torneos y ya esta,es lo que dice david cuando jugamos 5 o 6 se juega de vicio,se gana y te diviertes.
Lo que es una milonga es la queja de ser 11. Porque apenas se notan diferencias con ser 9-10 y hemos jugado mil veces. ADemas que salvo carlos que lleva dos días el resto llevamos jugando bastante tiempo juntos.

Los cambios que yo diría a voz de pronto, lo primero oscar fuera de la banda, necesitamos desborde, lo veo mejor en la media punta o medio defensivo. En los partidos de ayer las bandas brillaron por su ausencia. Zidane DC si quieres con compañero, pero quítate ya esa rata que tienes por virtual pro, tiene menos cuerpo que una anorexica, y deja de abusar del recorte por dios xDD, luego pondría joaquin y borja de MI y MD o LTI/LTD. Pero como digo son cambios que yo haría, no los que los demás harían. Y es mi opinion y es tan respetable como las demás.
tuviello escribió:Lo que es una milonga es la queja de ser 11. Porque apenas se notan diferencias con ser 9-10 y hemos jugado mil veces. ADemas que salvo carlos que lleva dos días el resto llevamos jugando bastante tiempo juntos.

Los cambios que yo diría a voz de pronto, lo primero oscar fuera de la banda, necesitamos desborde, lo veo mejor en la media punta o medio defensivo. En los partidos de ayer las bandas brillaron por su ausencia. Zidane DC si quieres con compañero, pero quítate ya esa rata que tienes por virtual pro, tiene menos cuerpo que una anorexica, y deja de abusar del recorte por dios xDD, luego pondría joaquin y borja de MI y MD o LTI/LTD. Pero como digo son cambios que yo haría, no los que los demás harían. Y es mi opinion y es tan respetable como las demás.

Lo de ser 11,yo creo q no tiene q ver,lo q pasa q al ser mas hay mas fallos,pero eso se gana con partidos.
Apoyo lo q dice Hate (y q no sirva de precedente [poraki] ),Osky deberia de ir al medio,pero antes q le quite el superglue a las botas [+risas] ,un ajuste de posiciones podria ser el siguiente:
A ver q os parece las posiciones a las q se podria adaptar cada uno:
POR: Javi(si esta Oooh ) y Hay q buscar 1 de manera urgente,y decente,q para "cantar" esta la CPU
LTI/LTD: Seryu,Borja,Joaquin,Malpar
DFC: Danzare,Malpar,Carlos.
MCD: David,Seryu,Malpar
MI/MD :Borja,Joaquin,Mario,Hate
MCD: Oskar,Hate
DEL: Borja,Hate,Erizo

Eso de manera fija,luego ya dependiendo de los seamos y lo q requiera el partido se puede variar.
PD:si se me ha olvidado alguien,q me perdone q asi a bote pronto son los q se me han pasado por la cabeza
PD2:ya me he quitado la rata de la cabeza,y lo de los recortes no es negociable :Ð :Ð
Si lo que propones esta muy bien zidane, pero el problema (que realmente no es tal :S) es que no se va a obligar a jugar a la gente en posiciones que no les guste. y si estamos continuamente rotando no se encaja ni en una posición ni en la otra. No se si me explico :S
tuviello escribió:Si lo que propones esta muy bien zidane, pero el problema (que realmente no es tal :S) es que no se va a obligar a jugar a la gente en posiciones que no les guste. y si estamos continuamente rotando no se encaja ni en una posición ni en la otra. No se si me explico :S

Ya pero de lo se trata es de eso,de q cada uno asuma su rol en equipo,el problemas es encontrarlo,si hay q hacer pruebas pues se hacen,pero tenemos q buscar posiciones fijas ya,y trabajar va partir de ello.
Ademas creo q no he puesto nada raro,he puesto las posiciones en las q mas ha jugado cada uno,no creo q sea un trauma [carcajad]
Esta noche se hará algo?
Yo jugaré al fifa solo pq la mujer tiene la menstruación así que no haré nada.....xDD
tuviello escribió:Esta noche se hará algo?

Q propones?????? [amor] [amor] [amor]
Yo estare,lo q no se es la hora a la q entrare.
Lo que esta claro que la formación sera 4-1-2-1-2 no? La de siempre vamos....pa.tenerlo claro me refiero,yo a ver de que me toca jugar
mas que formación tenemos que tener unos patrones, porque sabes que cuando se ataca se acaba usando una formación y cuando se defiende otra xD
A ver ke tal pero hay ke ponerse las pilas
dvdbcn25 escribió:A ver ke tal pero hay ke ponerse las pilas

Yo las recargo cada vez que perdemos....pero hay que echarle mas mala ostia...

Va gente, hay que aprender de las derrotas, quién consigue levantarse tras haber caido mil veces, es muchisimo más fuerte que el que nunca cae. Darle caña.

Yo hoy si entro es para despejarme un ratito... Mañana tengo las opos :(. Abrazos
joder veo a uno ke si no tienes ganas al otro lo mismo y yo estoy deseando poder jugar xDD a ver si esta noche puedo entrar un rato pero entre los examenes,el coche ke me presento el lunes y ke lelvo 5 partidos en 2 dias estoy ke me caigo xDD

Balthier si estas luego por el tuenti o algo sobre las 8 o las 9 pues si quieres y peude shacemos eso sino ya me las apaño o lo hago con ddavid xD

Zidane tenemos el partido ese d ela ssemis d el amanager si entro luego lo jugamo ssino mañana por la tarde o noche antes de las 12 ke acaba el plazo
javi_ferrer escribió:joder veo a uno ke si no tienes ganas al otro lo mismo y yo estoy deseando poder jugar xDD a ver si esta noche puedo entrar un rato pero entre los examenes,el coche ke me presento el lunes y ke lelvo 5 partidos en 2 dias estoy ke me caigo xDD

Balthier si estas luego por el tuenti o algo sobre las 8 o las 9 pues si quieres y peude shacemos eso sino ya me las apaño o lo hago con ddavid xD

Zidane tenemos el partido ese d ela ssemis d el amanager si entro luego lo jugamo ssino mañana por la tarde o noche antes de las 12 ke acaba el plazo

o esta noche o mañana por la tarde me dices una hora y lo jugamos
lo de la formacion es lo de menos, yo creo que simplemente jugando una temporada en el mismo puesto todos antes de empezar a rotar, y las criticas es dificil llevarlas bien y creo que si seguimos asi acabaremos formando la faccion de defensa vs la de ataque y todos peleados [carcajad] asi que lo mejor es tomarselo con filosofia, hay que ser positivo y pensar que hemos jugado genial otras veces, solo hace falta calma y paciencia, siempre hay rachas.

pd. necesitamos un portero titular, que se conecte con regularidad. javi cuando pueda jugar, pues genial, pero lo vuelvo a decir, si tenemos a mas de uno que pueda jugar de delantero, deberiamos estar igual de cubiertos en porteria, no?
Oh, espero que ahora no empecemos con los tipicos post de chuparnos las pollas unos a otros Imagen
Yo también espero que no,me gustan mas los de mal rollo jajajaja yo quiero que alguien me diga de que voy a jugar xDD.....de una puñetera vez jajajaja y no meterme y no saber de que juego cada día gracias.xD
zidane luego te digo la hora cuando mas o menos la sepa

PD:dios mio decidme ke alguno habeis visto el gol de rroney de chilena ke es el 2-1 contra el city pega un salto ke no e snormal y suelta un pepinazo clavado a al escuadra sino lo habeis visto teneis ke verlo
Pues a mi jugar sin dos mcd no me gusta nada, es lo único malo que le veo a la 4-2-1-2
Danzare escribió:Pues a mi jugar sin dos mcd no me gusta nada, es lo único malo que le veo a la 4-2-1-2

ostia danzare xDDD es que si sales al campo ya con 10 mal asunto xDD
tuviello escribió:
Danzare escribió:Pues a mi jugar sin dos mcd no me gusta nada, es lo único malo que le veo a la 4-2-1-2

coño. Se lleva una, que en Badajoz la educación está muuu mal y es un ansias xDD

David tio, si quieres jugar de MCD dilo, creo que hay suficiente confianza para andarnos con tonterias. Si hay que jugar de otra posicion no pasa nada. Lo dicho marica
tuviello escribió:

Jajajajajajaj no me di cuenta.
Lo q pasa es q como tenemos a "Eric Cantohate" q le expulsan cada 2x3.........ya ni se acuerda de cuando eramos 11 [qmparto] [qmparto]
si el otro dia no fuerzo mi expulsion nos cuelan 3 Imagen
tuviello escribió:si el otro dia no fuerzo mi expulsion nos cuelan 3 Imagen

CLARO,CLARO........
Imagen
esta claro que tenemos que jugar con una 4-4-2 standard o 4-2-2-2, si algo tenemos en este club es mediocentros, jugar solo con uno es desaprovecharnos.

o quizas una 4-1-4-1 [carcajad]

lo que teneis que hacer es aprender de este club:

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... 0/overview

[fumando]

Pero al final has palmao xD
Es la dinámica negativa que decía david ayer xDD
grande goitia oskar xDD como no echeis al mel ya con sus grandiosas segundas vueltas os quedais otro año mas en segunda y a ver lo ke hacen mañana rayo y celta

A ver si puedo entrar ahora un rato ke llevo 5 partidos en 2 dias y no puedo apenas nii moverme ya xD
bueno javi te tomo la alternativa en la porteria
Imagen

temblad putillas [fumando]

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/66297228

ya hice el entrenamiento base, estoy listo para la accion de clubes [fumando]
Imagen

y que conste que varios me los metio el cabron del kaka mientras sacaba la foto [+risas]
Seryu a ver si hoy paras algo xDDDDDD
ahora que he descubierto para que es cada boton no lo dudeks [+risas]
Que tal el examen mariete espero que bien tio y que tengas suerte.

A otra cosita,ni el rayo ni el celta sacan provecho de la racha del betis,esto es muy largo y muy complicado,pero teniais una gran oportunidad de iros a 6 puntos.

MUCHO BETISSSSSSSSSSSS Y MUCHO TENERIFE Y MUCHO CORDOBA JEJEJEJE
Recordad hoy a las 23:30 partido de liga Sinclair vs Chaketeros.

Los que queráis jugar ya sabéis.
Apuntado, muy a pesar de david. pero contad conmigo :)
¿Joaquín al final se ha tomado el período sabático?

Imagen
anoche gracias a mis dotes porteriles hemos vuelto a recuperar gente en el estadio, no os podeis quejar.

yo hoy tengo lío por la noche, pero creo que para la hora del partido ya estará finiquitado, lo que no se es si me dará tiempo a entrar antes a calentar.
Eres un voyeur tjundar,xD jajajaja ves mirando que te hará falta pa los chicharros que os van a caer.
Yo creo ke ya a partir de esta noche si ya hago eso de una putisima vez puedo empezar a jugar ke ya he acabdo examenes y he hecho el practico esta mañana asi que es otra cosa menos ke tengo porque lo he aprobado xDD
Confirmame un horario dvdbcn25 que todavia no recibi respuesta...
Un horario para que?? Si ya se jugo el Bandaliers - Cosmos ganasteis 1-2 creo,me parece que no hay que jugar ya me dirás que ando un poco liado estos días.

Javiferrer enhorabuena si has aprobado,a que hora te conectaras y te ayudo.
Pues los partidos de vuelta de la liga...
yo david intentare estar pero no lo aseguro, el mallorca acaba a las 22:45 y si contamos el camino y todo, si llego sera justo para jugar
PARTIDOS LIGA CLUBES FIFA PRO:

EvolutionLeague FC Cosmos
Cosmos Los Magos del Balón
Jabones Fc Cosmos

Bamdaliers CF Cosmos
Cosmos Calidad Suprema
Antiguiris Cosmos

tenemos 2 semanas para jugar estos partidos

Liga Red bull:

cosmos zidane galactic ---- negociando para mañana
cosmos - cobra -------negociando para el miercoles
Como mas de uno se habrá dado cuenta, he causado baja, dado que meto mucha presión y noto muchas tensiones últimamente me voy a coger unas vacaciones del club y tal, para matar el mono ya me buscare la vida...

Saludos.
No me había dado cuenta la verdad pero si crees que es lo correcto y lo que debes hacer adelante tu mismo,no hay problema,tomaté el descanso.

Quien estará hoy para jugar a las 23:30 gracias.

1-David
2-Mario
3-seryu
10171 respuestas