[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Yo no se si me dará tiempo de estar pero lo intentare.
Contad conmigo, a las 23:30 allí estaré. :)

GO COSMOS!!!
1-DAVID
2-MARIO
3-SERYU
4-CARLOS
Yo estaré en el live pero teniendo en cuenta lo quemadisimo que estoy ya del fifa soy jugaré si vais escasos de jugadores =S
"IL CAPITANO" tambien estara esta noche,intentare entrar antes para calentar pero no prometo nada ;)
Nos vemos luego.
PD:tampoco me habia dado cuenta de se habia ido Hate,es su decision y hay q respetarla,ya volvera,ya..... [jaja]
yo como ya e dixo intentare estar, si veis ke tardo esperar 5 minutos XD, igualmente siempre se juega 10 o 15 minutos despues de la hora
borjals escribió:yo como ya e dixo intentare estar, si veis ke tardo esperar 5 minutos XD, igualmente siempre se juega 10 o 15 minutos despues de la hora

Yo si podéis hacer un poco de tiempo mejor que mejor....
Tuviello se retiró del fifa entre lágrimas
El medio portugues del Cosmos optó por dejar el fútbol a sus 34 años debido a sus constantes lesiones.

Imagen

El cascarrabias medio portugues del Cosmos, Tuviello, anunció entre lágrimas su retiro del fútbol profesional a sus 34 años debido a sus constantes lesiones que no lo dejaban jugar con tranquilidad durante los últimos años.

"Estoy anticipando el final por varias razones importantes. Todo el mundo aquí sabe mi historial de lesiones que he tenido en los últimos dos años, una secuencia muy grande de las lesiones, que van de una pierna a otra, de un músculo a otro. Y estos dolores me hicieron anticipar el final de mi carrera", dijo Tuviello en conferencia de prensa.

Asimismo, el 'Broncas' agradeció a su familia y a todos los que lo criticaron negativa en cada instante de su carrera.

"Quiero agradecer a mi familia a los que me criticaron y me ayudaron a ser más fuerte en cada momento de mi vida. Los fans del fifa me animaron, deseaban verme muerto, a los que lloraron conmigo cuando yo lloraba, pero en especial quiero agradecer a los seguidores del Cosmos porque nunca he visto una multitud tan emocionante, tan apasionada", agregó el medio portugues.

Por último, el ex jugador del Rey Metralla,y Londonderry, dijo que uno de los motivos de su alejamiento es que sufre de Hipertirodismo. "Es un problema que desacelera el metabolismo y para controlarlo habría que ingerir hormonas que no son permitidas en el fútbol, porque sería un doping", culminó el portugues.
hola, soy de los magos, solo keria felicitaros por el partidazo que hicisteis contra nosotros, despues de ke os perdonase un gol ke podia habernos dado trankilidad nos akosasteis todo el partido y sino llega a ser por un par de paradones de nuestro portero "el pinwino" xD no lo contamos xDDD Hasta otra.

PD: keda asi vengada nuestra honra por la eliminacion de nuestro equipo en la IV spanish club cup xDDD
Enhorabuena por la victoria, muy buen partido. Eso si en la vuelta no espero este mismo resultado. Un saludo.
bueno gente a ver si entre los que quedamos hacemos piña y sacamos esto adelante ok,se que estoy un poco negativo pero es que ultimamente no nos sale nada,en fin esperemos rachas mejores gente.

POSIBLES PARTIDOS:

VS ZIDANE GALACTIC HOY A LAS 23:30 ????
VS COBRA GYM MAÑANA A LAS 23:30 ????
VS BAMDALIERS --- CONFIRMADO PROXIMO LUNES A LAS 23:45
yo hoy no puedo, mañana sin problemas.
En primer lugar, siento muchísimo mi nefasta actuación de ayer, no volverá a ocurrir :)

Y si lo necesitáis, hoy estaré conectado a las 23:30

GO COSMOS!!
No pasa nada Carlos hemos estado mal en general todow,me incluyo yo también,hoy cambiamos el chip gente yo el primero,me han confirnado que hoy jugamos contra Zidane Galáctic a ls 23:30 puntuales gente,en esta liga vamos primeros así que vamos hacer un esfuerzo ok gente,id confirmando:

1-David
2-Carlos
stand by me :D...
alli estaré lo que pasa que más justito que otras veces..me he apuntado al gimnasio y voy de 9 a 11. Ceno y entro :).
Un abrazo
Yo intetentare estar,pero ando "pachucha" :( ,asi q no prometo nada,pero lo intentare.
Besos [amor] [amor]
yo si k estare, mañana madrugo por lo k jugare ese partido y me pirare [enfado1]
1-David
2-Carlos
3-borja
4-erizo (si se recupera espero que si)
5-mario

a ver si confirma alguien mas

MAÑANA A LAS 23:30 VS COBRA GYM
Y LO MAS SEGURO QUE ELJUEVES A LAS 23:30 VS JABONES Y LUEGO VS EVOLUTIONLEAGUE
Lo intentare pero voy pillado de tiempo.
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
nuevo torneo de EOL , pasaros por el hilo TikiCracks si os interesa
salu2
hola kuun gracias por la invitacion aunque no creo que nos apuntemos, estamos dejando el fifa. en cuanto terminemos los torneos que nos faltan cerramos el club y nos vamos a recoger amapolas al campo.

a partir de ahora tenemos que practicar esta tecnica: http://www.youtube.com/watch?v=oUsZht_H_t

y atencion al golazo que meti anoche: http://www.youtube.com/watch?v=MdXc5Z9_u7c

ahora en serio, si veis que dejo de entrar al fifa, no me lo tengais en cuenta [buaaj]
bueno gente. Que tal los partidos de ayer?

Despues de que el puto fifa nos echara no me dejaba ni entrar en xbox live asik me cogí el "cabreo" y me fui a sobar
malpar escribió:bueno gente. Que tal los partidos de ayer?

Despues de que el puto fifa nos echara no me dejaba ni entrar en xbox live asik me cogí el "cabreo" y me fui a sobar

Pues es lo mejor que hiciste. La noche como todas las ultimas, misma dinámica de resultados.
Hoy me tomare dia d descanso,xD
dvdbcn25 escribió:Hoy me tomare dia d descanso,xD

pues hoy TDU2. A ver si te apuntas danzare que lo tienes abandonao xDD
pues yo creo q tambien descansare,q Mr Ali nos ha dado el dia libre XD
malpar escribió:

Pero lo has comprado o que??? Por mi si, esta noche le damos que solo le llevo echada 1 hora o así.
Danzare escribió:
malpar escribió:

Pero lo has comprado o que??? Por mi si, esta noche le damos que solo le llevo echada 1 hora o así.

si lo tengo. Llevaré unas 7 horas. Esta noche nos pegamos unas carreras
El nuevo presi nos invita a remontar el vuelo.

Imagen
Si vendrá con fichajes y muchassssssssss bajas.
Que os pasa guapetonas ?? de vardad lo cerrais ?? [buuuaaaa]
Nos falta un negro que meta caña xd....ya veo que andas liao otra vez en clubes negro...clubes fifa me refiero eee xD
Ya sabes el club familiar ( primo, hermano etc......) 1 victoria y 10 derrotas por noche, pero hablamos un rato y nos reimos. Lo de "tos" los años pero sin entrar y salir con vosotros, este año soys muchos y mu "pros". Algun ratito me acuerdo de vosotros pero lo llevo bien [poraki]
Y claro, el hilo no me lo pierdo, de lo mejorcito de la red jejejeje.....

PD.- Los "otros" clubs, tampoco los dejo.... [sati]
Bien hecho tío me alegro tomárselo tan en serio no es bueno pa la salud jajajaja pagais bien en ese club....xD
por lo que veo el barsa esta tambien en crisis [sonrisa]
chicos entonces hoy no se juega?? saludos :)
Hoy creo que si jugamos. A ver si lo confirma David.
No me han confirmado pero estaros por si acaso ok, a las 23:30 perras por cierto Joaquin manda invitación a to quisqui que el otro día nos salimos yo,danzare,mario,carlos,zidane,borja y no se si me dejo a alguien
dvdbcn25 escribió:No me han confirmado pero estaros por si acaso ok, a las 23:30 perras por cierto Joaquin manda invitación a to quisqui que el otro día nos salimos yo,danzare,mario,carlos,zidane,borja y no se si me dejo a alguien

Imagen

Las ratas abandonan el barco xDD
Hoy se juega,o no?????
Alguien se va a conectar?????
No se sabe si jugamos o no pero el Mister nos ha citado a las 23:30, así que ya sabéis puntuales.
en principio me han dicho que si asi que ya sabeis to dios a las 23:30

joaquinn ha enviado a todos la invitacion de cosmos ok
no he podido estar antes chicos..espero que no hayais empezado ya :(
buenos partidos ayer gente pero voy a seguir dando caña Mr.Ali me presiona entenderlo....xD
Muy bien ayer me volví a divertir con el fifa. A seguir así gente :)
(mensaje borrado)
In cre i ble...por fin buscamos portero!!!, que pasó ayer chicos..que aparecí un poco tarde pero vamos..que no habia ni dios!!!
10171 respuestas