[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

ES PEC TA CU LAR!!!!!

me ha encantado!! no he parado de reirme durante todo el video..sobre todo cuando aparece joaquin jajajaja
GRANDISIMO EL VIDIO yo como mario no he parado de reirme,lo que se sale cuando dices, erizo tu te puedes venir con migo y sale el tio aflojandose el cuello de la camisa ja ja ja buenisimo tio.
Q grande el video¡¡¡¡¡¡ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HEIL HATE¡¡¡ [tadoramo]
dvdbcn25 escribió:
Danzare escribió:A mi no se me abre con el iPhone.

no telopierdas danzare,xDDD,creo que el partido contra calidad suprema va a estar calentito........................ahilodejo [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Por que dices eso davidddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
un pequeño pique que tienen en el hilo de gente que hace trampas en clubes jejeje
chicos creamos en facebook el grupo de señoras que siguen esperando los tres goles de mario a los piratas?
A mi se me ocurre otro nombre para un grupo piratas, la historia de 2 delanteros y 8 centrales xD
tuviello escribió:A mi se me ocurre otro nombre para un grupo piratas, la historia de 2 delanteros y 8 centrales xD

Imagen

xD

Bien jugado ayer Cosmos. Tuvísteis ocasiones muy claras y quizás os merecísteis más, pero seguimos pudiendo decir que este año no nos habéis ganado todavía xD

Mariovk, recoja su owned gracias.

Balthier, recoja suis lloros y excusas, gracias.

Buenos días xD
tuviello escribió:A mi se me ocurre otro nombre para un grupo piratas, la historia de 2 delanteros y 8 centrales xD

jaja y eso que nos faltaban jugadores...pero vamos que los 4 defensas eran de la maquina ehh ein? ein?

Bien jugado chicos!!! [oki]

Voy a trollear aqui como me dice konejito xD. Yo soy el MCD, pero me movia mucho, de ahi que pareciera que hubiera mas xD

Buen partido
blalblalbla 5-3-2 y no me pongáis excusas como konejito, que si este se va at al sitio o hace tal función, sois de la escuela clemente y punto pelota.... xD
Imagen

xD

4-1-3-2 xD No nos deja poner las tácticas editadas y tenemos que cambiarlas al principio del partido.

Con esto y un bizcocho, nos vemos en el siguiente empate xD
mmmmm he leido excusas? xDD porque cuando vais a elegir tactcias la 4-1-3-2 viene por defecto.... .... ....
...

....

....
Dejales...si pusieron 5 defensas porque me tenian miedo a mi ;)
konejito me hizo una transferencia de 20 millones antes del partido para que no hiciera nada...de ahí lo de que no marcara mis 3 goles :D
Vivan los MCD ultradefensivos!!!

PD: Mario jugaste ayer...??? [burla2]
tuviello escribió:mmmmm he leido excusas? xDD porque cuando vais a elegir tactcias la 4-1-3-2 viene por defecto.... .... ....
...

....

....

¿Qué más te da empezar con 5-3-2, 4-3-3, 3-5-2... si vamos a cambiarla antes de que saquemos del medio? xD

Si cogemos esa será por algo (esa si cambiamos la táctica nos deja en el sitio y no nos cambia a ninguno) xD pero si sacamos nosotros, antes de hacerlo ya tenemos puesta la 4-1-3-2.

Si hubiera metido mario los 3 goles que decía, este debate no tendría lugar... xD
Mario justo antes del partido contra Piratas

Imagen

Final del partido

Imagen
JAJAJAJA..sois todos unos cerdacos...no se puede hablar [mamaaaaa]
Huele a video de Hitler? xDD
jaja pero que hijo de su madre xDD, que grande el video xDD
Hola, soy el portero de Piratas y vengo a trollear un poco. :)

Cuántos goles marcasteis ayer?
0

:O
Imagen

basado en hechos reales [rtfm]
seryu escribió:Imagen

basado en hechos reales [rtfm]

xDDDDDD

Mario Selección, dvdbcn25 está ciego xD
Ya se lo dije yo en su dia..que con llevarme a mi solo tenia suficiente :D...
Konejo en serio...teneis que curraros un video con este tema xD
Angel15 escribió:Hola, soy el portero de Piratas y vengo a trollear un poco. :)

0

Coño que casualidad, es el mismo numero de balones que coges por alto durante un partido Imagen
tuviello escribió:

0

Coño que casualidad, es el mismo numero de balones que coges por alto durante un partido Imagen

UUUOOOOO....!!!
Tranquilo que a Angel hasta que no le pongamos la cancion de la pelicula Ghost, no se enchufa en el partido...JUAS JUAS....!!!
miguel088 escribió:
tuviello escribió:

0

UUUOOOOO....!!!
Tranquilo que a Angel hasta que no le pongamos la cancion de la pelicula Ghost, no se enchufa en el partido...JUAS JUAS....!!!

El troll que faltaba..
oooohhh myyyy looove...!!!
xDDD cada vez mas el cosmos (londonderry) - piratas se convierte en un clásico de fifa xDD
tuviello escribió:

0

Premio al mejor Owned del año

Imagen
Pd: Os estamos abordando el hilo hasta que sea nuestro xD
Nos vais a abordar el pene! de atrás a delante :)
El ke kiera entrar ke entre a jugar…si estan los Zidane o los Cobra se puede jugar d liga sino pues igualadas,yo estare como siempre.
Chicos he creado ya la liga,daros prisa en apuntaros por que al final no hay plazas el hilo esta lleno de gente que quiere jugar.
Yakerton está baneado por "Troll"
Queda hueco shurs? juego de cualquier posicion atacante
OSKAR GARCIA escribió:Chicos he creado ya la liga,daros prisa en apuntaros por que al final no hay plazas el hilo esta lleno de gente que quiere jugar.

mandame el enlace del hilo que no lo encuentro
COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

hilo_4-torneo-de-campeones-fifa-11_1571898
OSKAR GARCIA escribió:COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_4-torneo-de-campeones-fifa-11_1571898
http://www.elotrolado.net/hilo_4-torneo-de-campeones-fifa-11_1571898[/quote[/url]]

hombre si me dices que se a apuntado mucha gente pensaba q abias exo otro XD
borjals escribió:
OSKAR GARCIA escribió:COMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[url=http://www.elotrolado.net/hilo_4-torneo-de-campeones-fifa-11_1571898
http://www.elotrolado.net/hilo_4-torneo-de-campeones-fifa-11_1571898[/quote[/url]]

hombre si me dices que se a apuntado mucha gente pensaba q abias exo otro XD

JEJEJEJEJE [jaja]
Yakerton escribió:Queda hueco shurs? juego de cualquier posicion atacante

estamos completos,losientoy suerte enla busqueda compañero si quieres pasate por aqui que hay un hilo de fichajes y hay muchos clubes http://www.clubesfifapro.es
Nadie rompe el hielo? Siempre lo acabo haciendo yo, y como lo digo a mi manera luego me hacen vídeos (¬¬). Tras una racha que llevamos desde hace un mes, quizá algo mas, creo que no estamos en nivel para competir en torneos. Y ya no solo eso, si no que encima seguimos estando muy tensos, torpes y agarrotados en los partidos de las ligas.

Ayer yo ya dije mi manera de verlo al termino del partido VS calidad suprema. No se como lo veréis los demás :S. Ahora que alguein atribuya el mal rollo a mi mal perder y no al pésimo juego....
Lo que dijiste ayer seria a los que estaban en tu party,me gustaria saber lo que dijiste y una cosa tienes razon,no jugamos una mierda y cada vez peor.
tuviello escribió:Nadie rompe el hielo? Siempre lo acabo haciendo yo, y como lo digo a mi manera luego me hacen vídeos (¬¬). Tras una racha que llevamos desde hace un mes, quizá algo mas, creo que no estamos en nivel para competir en torneos. Y ya no solo eso, si no que encima seguimos estando muy tensos, torpes y agarrotados en los partidos de las ligas.

Ayer yo ya dije mi manera de verlo al termino del partido VS calidad suprema. No se como lo veréis los demás :S. Ahora que alguein atribuya el mal rollo a mi mal perder y no al pésimo juego....

Es evidente q llevamos una racha de mal juego,pero no por eso yo no voy a dejar de jugar en ningun torneo,q se juega mal????? pues q se le va a hacer.....,ya vendran momentos mejores.
Ayer ya se estuvo hablando del tema,y poco a poco y entre todos hay q sacar esto adelante,y el q no se vea con fuerzas/ganas de hacerlo,creo no deberia jugar.Tenemos q remar todos hacia un lado y no unos para alante y otros para atras.
De todas maneras yo no creo q se juegue tan mal como dices,lo q no jugamos es fluido,pero mal mal......Eso si tenemos un problema muy grande con la jugadas a balon parado y con los centros,los ultimos partidos se han perdido por 1-0 y con goles de ese tipo.
Otra cosa,hay q buscar PORTERO YA,no podemos depender de q Javi se pueda conectar o no,y a David no le podemos meter el marron continuamente,asi q hay q buscar uno ya.
Mas cosas:se acabo el especular con las formaciones,se juega con una 4-2-1-2-1 y no hay mas.Y cada uno tiene q asumir su rol en el equipo,y tener cada uno su posicion determinada,variando solamente en momentos en los q no seamos gente.
Creo q se deberian hablar las cosas y dejar de echar mas mierda,creo q somos mayorcitos para ver la perspectiva de las cosas y sacar conclusiones,todos tenemos fallos y cada uno de nostros tiene una opinion,por lo q se deberia hablar y acercar posturas ENTRE TODOS,aqui todo el mundo es importante y es parte del equipo y tiene derecho a opinar.
Ayer por ejemplo,los 2 MCD estaban muy arriba(y lo puede decir cualquiera),pues se dice y ya esta,pero de buenas maneras.Q creo q no es para decir cosas de malas maneras,q cada uno tendra su jefe (menos Hate q es peor tadavia,se tiene q aguantar asimismo [qmparto] [qmparto] ) y entramos a pasar el rato,no a pasar un mal rato.
Dicho esto,espero q haya un cambio de actitud por parte de todo el mundo y colaboremos unos con los otros,q para eso somos un EQUIPO.

PD:Iros todos a vuestros kioscos de naranjos y ganar el sueldo de 2-3€ semanales,pobretones.Yo me quedo en MIAMI [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Q grande el hijo de Julio Iglesias [carcajad] [carcajad]
Besitos y a leer [poraki]
Posteo para decir que voy a dejar de jugar a clubs un tiempo estoy ya quemadisimo con fifa y necesito unos dias de tranki en otros juegos xD
Esto se llama dinámica negativa no le deis mas vueltas....se pierden partidos y todos nos ponemos negativos...todos nos quejamod..unos que si el ataque otros la defensa y eso crea un edtres y una negatividad que hace que la gente juegue con un agarrotamiento d la ostia'se nota tension,miedo a no cagarla cuando tendría que ser al revés tendríamos que divertirnos y pasarlo bien y eso es fundamental en el momento que un juego se convierte en mas que eso pierde la diversión.

Sino mirar un ejemplo,cuando quedamos 4 o 5 jugando verdad que cambia la cosa,es un ejemplo de que cuando jugamas para pasar el rato jugamos diferente,mas alegre...ya sabéis gente vamos a empezar por divertirnos y pasarlo bien y a partir de ahí lo otro llega,y jugando como sabemos EN EQUIPO animo confió en este equipo,
Hacer lo que creáis conveniente.

Ayer los MCD subían para dar un apoyo en corto que no se uso en todo el partido ..
10171 respuestas