[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Mariovk escribió:In cre i ble...por fin buscamos portero!!!, que pasó ayer chicos..que aparecí un poco tarde pero vamos..que no habia ni dios!!!

Estaban en No conectado Mario... xDD
David pon a Carlos en la página principal del club. Creo que ya se lo merece mas que algunos de los que están ahí.
Hoy arreglare el hilo del club que estoy fuera ok además hoy andare liado con lo de las pruebas de la selección así que si juego sera tarde gente ayer estába cansado que he llevdo una semana difícil,pero tranquilos que volveré con energías renovadas.
Nos salio bien el plan ayer eh???? Mario se ha creido q no nos conectamos [poraki] [poraki]
En serio,ayer me quede dormido,hoy supongo q entrare,lo q se es la hora
yo jugé un rato al TDU2 y estaban conectados 3. A las 12 a acostar jajaja
Si queréis echarme una mano puedo hacer las pruebas esta noche y jugamos contra cosmos ok gente así me hechais un cable.
Yo esta noche me conectaré un rato, así que en lo que pueda ayudar :)

PD: Gracias Danzare
Por mi Ok David, así podremos aprovechar que no estas para ganar unos partidos :)
muy buenos partidos anoche gente,la defensa genial con danzare y carlos entendiendose a la perfeccion,se nota el dia de descanso que pasaron juntos....... [amor] [amor] [amor] [amor]
Jaja, eso es porque nos estuvimos configurando el router mutuamente :)
Muy buenos los partidos de anoche, hay que decirle a Mady que se pase por los foros y se registre.
Se estuvieron "enrutando" ;)

Bueno entonces tenemos porterno nuevo? :D

A ver si aguantamos esta racha que está de lujo y encima son los días que mejor me lo estoy pasando...menudas risas anoche :)..

Bueno a aguantar la racha y a mejorar eh? que aún hay muchas cosas que podemos mejorar :D que encima sois todos unos mariquillas :).

Besos guapas :)
Si esta noche le diremos a mady guau guau que se pase y se registre para estar al día
No se por que buscais portero coño,si javi esta noche seguro que tiene un ratito,es que ultimamente tiene muchos examenes pero esta noche seguro que puede y ya a partir de hoy puede jugar mas continuo,es que no teneis nada de paciencia chicas
el nuevo portero borja,por cierto esta noche si estamos la mayoria hay que tratar un par de temas importantes ok gracias,gente ns vemos hoy tengo las ultimas pruebas de la seleccion
dvdbcn25 escribió:el nuevo portero borja,por cierto esta noche si estamos la mayoria hay que tratar un par de temas importantes ok gracias,gente ns vemos hoy tengo las ultimas pruebas de la seleccion

Yo hoy no se si podre entrar,si puedo pues entro y sino ya me comentas lo q hableis por MP
ismatotti escribió:
dvdbcn25 escribió:el nuevo portero borja,por cierto esta noche si estamos la mayoria hay que tratar un par de temas importantes ok gracias,gente ns vemos hoy tengo las ultimas pruebas de la seleccion

Yo hoy no se si podre entrar,si puedo pues entro y sino ya me comentas lo q hableis por MP

Intenta entrar un ratillo Zidane...... Por cierto hoy no teníamos partido o era mañana???
mañana 23:45 bamdaliers y martes antiguiris a la misma hora e intentare para el miercoles evolution,ok señores y quedara solo contra calidad suprema yo el jueves no puedo tengo seleccion
dvdbcn25 escribió:mañana 23:45 bamdaliers y martes antiguiris a la misma hora e intentare para el miercoles evolution,ok señores y quedara solo contra calidad suprema yo el jueves no puedo tengo seleccion

Pues a ver si luego hablo con ellos y quedo para mañana o lunes a las 0:00 o miércoles a 23:30 como queráis. Luego lo hablamos.
yo mañana tengo k ir a hacerme una analitica a las 8:00 asi k hoy no entrare, cualkier cosa importante pues ya me lo direis XD
En principio podeis contar conmigo toda la semana..ya os iré diciendo.. Eso sí hoy entro un pelín más tarde...no creo que mucho, que es el cumple de mi prima. un abrazo
Id confirmando quien estará hoy ok,para saber las posiciones,recordad que el partido es a las 23:45:

1-DAVID
2-ZIDANE
Yo no se si estaré entra al chat que estoy trolleando un pokito xD
Estoy currando perra no como otros y escribo desde el MOVIL pq no puedes jugar hoy mamon.
Yo como ya dije ayer...estaré :) salvo ecatombe. Mala suerte David..no te libras de mí ni a patadas :D
dvdbcn25 escribió:Estoy currando perra no como otros y escribo desde el MOVIL pq no puedes jugar hoy mamon.

Jajaja estaba actualizando el ipod , pues depende de si hoy hay bronca o no por el msn que lo más probable es que si xDDD
Aun estas igual tío.....jajaja vaya tela eres un calzonazos de cuidado lo digo pq creo que osky hoy no esta así que espabila mamon...
Es que ahora estoy viviendo esto http://www.youtube.com/watch?v=ycDGy8MbXvg

Y hay que disfrutarlo xD
lo que estas viviendo es esto:
http://www.youtube.com/watch?v=AldaLWwbxlw

aprovecho para confirmar y todo eso.
danzare a ver si pueden jugar los calidad suprema elmiercoles sobre las 00:015 ok gracias julay.

CALENDARIO DE ESTA SEMANA:

LUNES: VS BAMDALIERS 23:45/LIGA CFP
MARTES: VS ANTIGUIRIS 23:45/LIGA CFP
MIERCOLES: VS JABONES 23:45/COPA CFP
JUEVES:?????
VIERNES:????
SABADO:????
DOMINGO: VS EVOLUTIONLEAGUE 23:45/LIGA CFP
yo cuando acabe el mallorca, bajare al perro y seguidamente me metere
bueno gente. Despues de irme chinao ayer a acostar del PUTO fifa aviso que solo y exclusivamente voy a jugar los partidos de las ligas que tenemos pendientes.
En cuanto acabe los torneos dejo de jugar ya que cada vez me amargo más. No puede ser que haya tantos problemas. Cada día un poco mas de desesperación.... esto llega a joder un montón.

David creo que queda claro que no tengo problemas entre los componentes del club eh???? xD
malpar escribió:bueno gente. Despues de irme chinao ayer a acostar del PUTO fifa aviso que solo y exclusivamente voy a jugar los partidos de las ligas que tenemos pendientes.
En cuanto acabe los torneos dejo de jugar ya que cada vez me amargo más. No puede ser que haya tantos problemas. Cada día un poco mas de desesperación.... esto llega a joder un montón.

David creo que queda claro que no tengo problemas entre los componentes del club eh???? xD

Otro desertor y creciendo..... No hace falta decir nada mas.
Danzare escribió:
malpar escribió:bueno gente. Despues de irme chinao ayer a acostar del PUTO fifa aviso que solo y exclusivamente voy a jugar los partidos de las ligas que tenemos pendientes.

Es esta mierda de juego, muchos aguantamos por el buen rollo y porque estamos agusto en este club, pero la verdad es que el fifa no hace mucho porque sigamos jugando :(... ayer al principio fue un horror...salimos y entramos de 5 partidos seguidos sin poder jugar...yo entre a las 11 menos cuarto y hasta las 12 30 no empezamos a jugar creo...
Pero bueno, lo importante es que entre nosotros hay muy buen ambiente y yo por mi parte me lo paso de lujo!!! [+risas]
Mariovk escribió:
Danzare escribió:

Es esta mierda de juego, muchos aguantamos por el buen rollo y porque estamos agusto en este club, pero la verdad es que el fifa no hace mucho porque sigamos jugando :(... ayer al principio fue un horror...salimos y entramos de 5 partidos seguidos sin poder jugar...yo entre a las 11 menos cuarto y hasta las 12 30 no empezamos a jugar creo...
Pero bueno, lo importante es que entre nosotros hay muy buen ambiente y yo por mi parte me lo paso de lujo!!! [+risas]

eso es. Desde las 11:05 que dejé el TDU2 y fijaros la hora de empezar.
Danzare, ni desertor ni pollas. Uno que se cansa....................
Yo ya lo dije el otro día el que este quemado que lo deje unos diqs,me sabe mal pero todos sabemos como funciona el fifa así que el que quiera jugar que juegue y el que se queme que descanse y no pasa nada nadie se va a enfadar es mejor jugar a gusto que jugar desganado malpar dejalo unos días y recarga pilas ok tío.

Por cierto el portero de ayer estuvo muy bien hable con el por privado y me dijo que tuvo un poco de lag en algún partido pero paro muy bien,estamos en fase ascendente y cada día estamos mejor sobretodo en defensa que esta dando mucha seguridad y tranquilidad hoy ya sabéis a las 23:45 contra Antiguiris id confirmando gente gracias.

1-David
yo hoy no se si estare porque voy a ver el partido del madrid y puede que llegue a casa tarde.

te entiendo perfectamente, a mi encima el horario de madrugada me viene mal ahora asi que no se cuanto aguantare, intentare jugar los torneos y le voy a dar una patada mas grande a este fifa en cuanto pueda... se han lucido este año. yo no se como hace danzare para levantarse a las 6 [mad]
Me apunto :)

PD: Echad un vistazo a esto http://www.lvp.es/
Cuenta conmigo david ;)

carlosurda escribió:PD: Echad un vistazo a esto http://www.lvp.es/

Tiene pinta de que quieren sacar pelas con ello..no sé yo
dvdbcn25 escribió:Yo ya lo dije el otro día el que este quemado que lo deje unos diqs,me sabe mal pero todos sabemos como funciona el fifa así que el que quiera jugar que juegue y el que se queme que descanse y no pasa nada nadie se va a enfadar es mejor jugar a gusto que jugar desganado malpar dejalo unos días y recarga pilas ok tío.

Por cierto el portero de ayer estuvo muy bien hable con el por privado y me dijo que tuvo un poco de lag en algún partido pero paro muy bien,estamos en fase ascendente y cada día estamos mejor sobretodo en defensa que esta dando mucha seguridad y tranquilidad hoy ya sabéis a las 23:45 contra Antiguiris id confirmando gente gracias.

1-David

si necesito descansar david, pero el jugar por jugar. En cuanto los torneos los respetaré. Hoy juego el de antiguiris, ok? El resto me vereis jugando al tdu que me recicle un poco jejeje
Ok pero manten la posición marica ........jajajaja que eres mcd no dc pedazo de gay xDD
dvdbcn25 escribió:Ok pero manten la posición marica ........jajajaja que eres mcd no dc pedazo de gay xDD

joder. No vuelvo a marcar gol. Tranki que en los partidos serios hago lo mío xDD aunque tengo que hacerlo mas grande que ayer pequeño y zurdo na de na
yo tembien estare esta noche,a ver si el fifa nos deja jugar mas de un partido..... :(
ismatotti escribió:yo tembien estare esta noche,a ver si el fifa nos deja jugar mas de un partido..... :(

la culpa es del joaquin.....jajajaja,ahora en serio lastima ayer pq ahora que se esta jugando muy bien fue una pena que los partidos no fueran bien en cuanto a conexiones,esta noche vamos a seguir en esa buena linea gente,como ya he dicho antes la defensa + lausseq360 (portero) nos estan dando mucha seguridad y arriba vamos conectando mas cada dia.
mal es poco, ayer me fueron todos los partidos con tirones continuos, era imposible jugar bien.

a ver si esta noche funcionan mejor los servidores.
10171 respuestas