[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

David, será mejor que lo hables con los capitanes (Capo Canoneri, Yakozi o Nosferatum VIII) porque en este tema ni pincho ni corto. [decaio]

Si he escrito el post ha sido más que nada para exponer los hechos y aclarar un poco las cosas.

Un saludo a todos ;)
Ok luego les envío mensaje a ver como lo soluciónamos.

Recordad el domingo tenemos partido liga vs Evolutionleague a las 23:45.

Hoy pregunte a los Elite Players si podían jugar de la liga sinclair nos quedan 2 partidos de esa liga y acabamos.
¿Hoy hay partido de liga o copa?
Quien creeis que es?? xD

Imagen

Se parece a 2 personas y esta basado en el menos famoso xD
hoy se va jugar partido?? eske lo mas seguro k yo no este hoy, si jugais al final, pues buena suerte?? XD
hoy enprincipio no hay partidos de liga ok gente,yo meconectare y si teneis ganas echamos amistosos ns vemos gente
Yo esta noche estaré por mi nos echamos unos partidos los que estemos.
Danzare escribió:Yo esta noche estaré por mi nos echamos unos partidos los que estemos.

ya tengo test drive
dvdbcn25 escribió:
Danzare escribió:Yo esta noche estaré por mi nos echamos unos partidos los que estemos.

ya tengo test drive

Pues a jugar se ha dicho xDD
Como esta esto de animado hoy....... Me tenéis acojonao
Mi Top Team que decia ayer xD

Rustu
Sergio Ramos Matarazzi Javi Navarro Pablo Alfaro
Gatusso Gravesen
Alan Smith Joey Barton Cassano
Rooney

Suplentes

G. Neville
Ballesteros
Roy Keane
CR
Marchena
David Navarro
Di Canio
Paolo Montero
Totti

Mi team fisico perfecto sin moral para hacer lo que sea necesario seguro que se me a olvidado alguien importante xD
cuantos partidos hay hoy??
Hoy tenemos si me confirman bamdaliers,a las 23:30 vs bamdaliers los 35 minutos restantes y a las 23:45 vs evolutionleague ok gente.
id confirmando los que podais recordad que primero a las 23:30 se jugaran los 35minutos pendientes de bamdaliers y luego vs evolution gracias gente
Buenas chicos, intentaré estar...auanque voy un poquillo apretado :S...pero vamos en principio contad conmigo :)
Si no me duermo estaré.

Saludos
yo voy a bajar al perro aora y como muy tarde a las 23:25 me metere, espero que seamos bastantes jeje
Zarpazo made in Cosmos

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/68356622

Pa un gol que meto tengo que presumirlo :D
Buenos partidos gente ayer,felicidades a todos 4 puntos muy importantes para seguir luchando por la permanecía,el equipo sigue jugando mejor cada dia, grande lausseq360 y la defensa gente,lástima que zidane se caiera,lo dicho esta noche jugamos contra LHDH/Antiguiris a las 23:45
Enhorabuena equipo,estoy hasta la p***** del FIFA,todas las noches me tira en el primer partido,hoy intentare conectarme antes para jugar uno antes del de LHDH.
Lo dicho,esta noche nos vemos
Esta noche creo que pueda entrar. Ando liado y no se si me dará tiempo.
LauSSillas confirma para esta noche.
UrdaBauer confirma para esta noche
yo a las 23:30 ya estare
Yo hoy no creo q me de tiempo,si no he entrado a las 23:45 pues q tengais suerte [oki]
Yakerton está baneado por "Troll"
queda algun puesto?
bueno, como os fue gente?? Entre los aparentes problemas de seryu y los mios cada dia menos ganas.

Compraros el puto TDU2
Yakerton escribió:queda algun puesto?

Estamos llenos pero ahi varios clubs por aqui que buscan gente no creo que tengas problemas ;)

Ayer no pude entrar chicos lo siento me qude durmiendo y me desperte a la 1 =S
Eramos 5 solo ye hicimos lo que pudimos al final 0-0 recordad esta noche importantisismo partido vs Magos del Balón ok id confirmando:

1-David
dvdbcn25 escribió:Eramos 5 solo ye hicimos lo que pudimos al final 0-0 recordad esta noche importantisismo partido vs Magos del Balón ok id confirmando:

1-David

Si me deja el fifa los servidoree o el wifi estare

Por cierto seryu kte pasa?
Contad conmigo esta noche. Bss
1-David
2-malpar
3-Mario

Ok vamos los demás id confirmando.
Contad conmigo tambien XD XD XD XD XD

Elkonejito confirmara en breve
1-David
2-malpar
3-Mario
4-Thundar2k5
5-elkonejito

Fichado. Digo, confirmado.
yo tambien estare, esta noxe hay que ganar como sea nos jugamos el cuello XD
Cuanta gentuza con tiempo libre macho xD jajajaja.

1-David
2-malpar
3-Mario
4-borja
Ya te digo, si es que por mi tierra hay muy poca vergüenza. Esta noche estaré , o eso espero que solo he dejado de jugar ayer y ya llevo un mono que lo flipas. Y enhorabuena a los que jugasteis ayer que seguro os dejasteis la piel en el campo.
Yo también estaré esta noche. 
LauSSillas confirma para esta noche.

Saludos.

P.D: Gran partido ayer.
1-David
2-Mario
3-malpar
4-borja
5-danzare
6-zidane
7-lausseq
UrdaBauer confirma para esta noche
carlosurda escribió:UrdaBauer confirma para esta noche

UrdaBauer se ha quedado fuera de la convocatoria. En su lugar viene su hermano Jack Bauer que suele solucionarlo todo :)
Danzare escribió:
carlosurda escribió:UrdaBauer confirma para esta noche

UrdaBauer se ha quedado fuera de la convocatoria. En su lugar viene su hermano Jack Bauer que suele solucionarlo todo :)

Joder Carlos ¿tienes un hermano?

mola

P.D: Por cierto, yo quiero una bota de Cosmoss para poner el nombre, que también "mola".
ahi os dejo las merecidas firmas a carlos y lausseq y las de mario,malpar y danzare rectificadas con su posicion correcta ok

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...........de nada [poraki] [poraki]
Yo esta noche puedo entrar,si quereis y si se puede nenas.
yo como siempre me metere sobre las 23:30.

PD: grande MALLORCA!!!!! XD
10171 respuestas