[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Mirar estas noticias,lo de miky roque me deja hecho polvo es un chaval con mucho futuro jugo la final de champion que gano el liverpol y despues se lo llevo el betis para su cantera y este año era titular en el primer equipo.

http://www.alfinaldelapalmera.com/notic ... elvis.html

Liga Adelante | Betis
El club limpia su camiseta por 1,2 millones

Realmente lo del Betis es imposible que pueda repetirse en ningún otro club del mundo. El nuevo Consejo de Administración anda metido en sanear las maltrechas arcas y en esta semana ha conocido que un aficionado verdiblanco, que quiere mantenerse en el anonimato al menos de momento, se ha reservado la publicidad en la camiseta para la próxima temporada por 1,25 millones de euros. Hasta ahí todo parece normal, pero lo extraño es que no va a utilizar el espacio y el pecho de los jugadores quedará limpio de ningún nombre. Eso sí, el inversor se guarda el derecho de hacerlo.

Esta noticia sale en el AS
Por desgracia esto ocurre én este caso como en la vida cotidiana,raro es quien no conoce alguien que padezca esta maldita enfermedad que tanto daño hace en esta sociedad,por suerte los futbolista se someten a muchos controles médicos y ayuda a diagnosticar antes cualquier anomalia,ojalá todo le vaya bien al chaval.
se dice que el "patrocinador" de la camiseta es del nido, y que no saldra hasta que no empiece la proxima temporada [carcajad]

en cuanto a miki, siendo deportista y con la edad que tiene no deja de ser un susto. la proxima temporada ya estara dandole a la pelota tan tranquilo.
Hoy ando fuera gente recordaros que mañana a las 23:45 tenemos partido copa si ganáramos tenemos las semis en forma de triangular y los rivales saldrían del ganador del:

Sevilla Grande - Cipres
Red Bulls - Craneclub y habría que jugarlos fecha tope domingo 13 ok gente venga saludos y mañana a tope.
vamos gente, esta noche tenemos que estar a tope, yo sobre las 23:30 me metere
Cuenten conmigo señores!!
sabeis si el juego de boxeo esta de alquiler en la game??
Yo fui el viernes y no estaba borja al ser de EA no se si necesitara pase on-line yo creo que no tiene.preguntale a seryu.
el de boxeo viene con pase online, acaso lo dudas? menudos ratas estos de ea...

konejito, prefiero esta version del video:
http://www.youtube.com/watch?v=ONFVIfrPQxc
bueno mañana llamare a la game y ya vere que me dicen
en cualquier caso si es para alquilarlo puedes jugar con el pase gratuito, no recuerdo cuantos dias son pero es igual que en el fifa.
a si eso mismo me an dixo en el post oficial, que por GT te dan 7 dias, entonces mañana llamare y si lo tienen, preparate que te voy a machacar!! jeje es broma si soy un pakete
Partidazo, partidazo. ¡Enhorabuena a todos! ¡Qué equipazo!
carlosurda escribió:Partidazo, partidazo. ¡Enhorabuena a todos! ¡Qué equipazo!

LAUSSEQ360 escribió:
carlosurda escribió:Partidazo, partidazo. ¡Enhorabuena a todos! ¡Qué equipazo!

modo bucle on/

elkonejito escribió:Partidazo, partidazo. ¡Enhorabuena a todos! ¡Qué equipazo!

konejito, eso mismo pondremos mañana xDD
malpar escribió:
elkonejito escribió:Partidazo, partidazo. ¡Enhorabuena a todos! ¡Qué equipazo!

konejito, eso mismo pondremos mañana xDD

xDD

Te contesto con una imagen:

Imagen
bueno señores ayer gran partido que nos lleva a semifinales de copa por meritos propios con un gran partido,no es facil ver resultados de este tipo 3-0 y mas contra un buen equipo que seguramente estaran en primera la siguiente temporada como son Hispanicos.

Ya tenemos rivales para semis,recordad que es a modo de triangular: Craneclub y Cipres Team.

Intentaremos terminar la liga entre hoy y mañana y asi poder centrarnos en la copa ok gente,salu2 y en cuanto pueda os confirmo si jugamos hoy aunque estaria bien jugar aunque fueran amistosos para no perder el buen ritmo.
el triangular como es?? al mejor de 2 partidos?..

Bueno gente partidazo ayer...cada vez jugamos mejor enhorabuena!!!..

bueno si hay partido hoy contad conmigo sea amistoso sea oficial :)
y para mañana creo que también estaré :)

Vaya golazos los 3 de ayer!!!!
Es a 1 partido Mario estoy trabajando para jugar el miércoles contra craneclub y el jueves contra Ciprés.

Por otro lado EA UK ha confirmado que han echo parche para arreglar el tema de petar los partidos y ya esta en manos de microsoft,en 10 días podría estar ya listo,espero que funcione seria una buena noticia.
Mariovk escribió:el triangular como es?? al mejor de 2 partidos?..

Bueno gente partidazo ayer...cada vez jugamos mejor enhorabuena!!!..

bueno si hay partido hoy contad conmigo sea amistoso sea oficial :)
y para mañana creo que también estaré :)

Vaya golazos los 3 de ayer!!!!

Bien chicos pero http://www.youtube.com/watch?v=tsTGnneg ... re=related
Así es Joaquin ahora tampoco nos creamos los megacracks hay que seguir jugando así cada uno haciendo su función y con calma y esfuerzo,queda poco para terminar la temporada.
anda mario nos a tocado jugar la primera eliminatoria del torneo derby, esta noxe si kieres lo jugamos
lomasseguro que si que juguemos hoy frente a evolution ok a las 23:45 estaros atentos gracias
dvdbcn25 escribió:lomasseguro que si que juguemos hoy frente a evolution ok a las 23:45 estaros atentos gracias

yo entrare muy justito,cuando acabe El Barco [chulito]
Se confirma que hoy hay partido se ruega maxima asistencia =)
yo estaré justito tambien :S....acabo de llegar..tengo que ducharme cenar......bueno ahora os veo!!!
punto importantisimo con gol de carlos en el 90,por fin un poco de suerte,mañana a por todas gente ns vemos.
Que grande Carlinho en el 90 ^_____^
El partido de hoy se retrasa un cuarto de hora ok,sera a las 23:45 eso si estaros puntuales,y animo que nos queda solo un partido tras una gran segunda vuelta.
dvdbcn25 escribió:El partido de hoy se retrasa un cuarto de hora ok,sera a las 23:45 eso si estaros puntuales,y animo que nos queda solo un partido tras una gran segunda vuelta.

Vamos a jugar relajados que es un partido de trámite ante un club hamijo xD
Increible gol de UrdaBauer en el minuto 90 de partido. Jugada ensayada de Cosmos CF donde el jugador de la cantera de Vallekas consigue igualar el marcador.

Aquí podeis ver el montaje del video a cámara lenta. Se palpa la emoción en el ambiente. Increible Danzare como se parta de la trayectoria del balón para despistar al portero (eso son reflejos).

http://www.youtube.com/watch?v=ZOTWO-0Q3FQ

Saludos.
Konejillo pillado de infraganti...

Imagen
LAUSSEQ360 escribió:Increible gol de UrdaBauer en el minuto 90 de partido. Jugada ensayada de Cosmos CF donde el jugador de la cantera de Vallekas consigue igualar el marcador.

Aquí podeis ver el montaje del video a cámara lenta. Se palpa la emoción en el ambiente. Increible Danzare como se parta de la trayectoria del balón para despistar al portero (eso son reflejos).

http://www.youtube.com/watch?v=ZOTWO-0Q3FQ

Saludos.

GRANDE CARLOS!!!

Nunca habia tenido tanta potra en un partido de fifa11 :D.

Bueno que sepais que esta noche les voy a meter 3 a piratas :D. Cuenten conmigo señores :)
Mariovk escribió:Bueno que sepais que esta noche les voy a meter 3 a piratas :D. Cuenten conmigo señores :)

Tuviste un Epic Fail, puede ser el segundo consecutivo... [360º] [360º]
Con que marques uno Mario ya es suficiente,además el club ha cambiado su estilo y los jugadores actuales no buscamos calentar los partidos,pfpreferimos ahorrar energía y hablar en el campo xD y mostrar máximo respeto al rival.
dvdbcn25 escribió:Con que marques uno Mario ya es suficiente,además el club ha cambiado su estilo y los jugadores actuales no buscamos calentar los partidos,pfpreferimos ahorrar energía y hablar en el campo xD y mostrar máximo respeto al rival.

No pongas el [Modo Guardiola ON] David xD
¬¬...sabeis que no los voy a marcar :D. Es pa liarla un poco que pareceis mariconas viniendo al hilo a pedir clemencia :)
mario, puedes jugar aora la eliminatoria??
Hola, soy el nuevo fichaje de piratas, y solo quiero deciros que no nos ganareis, es imposible... somos los mejores y os mandaremos a segunda... No teneis ninguna posibilidad contra nosotros.

Elkonejito dice que os metera 4 goles...

MODO TROLL: OFF
Si juegas tu seguro que no ganan los Piratas....xDDD
Imagen

Dedicado a todos los Cosmos.
para la proxima temporada a ver si ponen algunas reglas de traspasos y fusiones de clubes porque esto es un cachondeo la cantidad de gente que ha cambiado de club durante la liga y a saber cuantos han jugado ya en 3 o 4 equipos distintos [carcajad]

esta noche intentaré estar que se que a konejito le hace ilusion que juegue [sonrisa]
seryu escribió:para la proxima temporada a ver si ponen algunas reglas de traspasos y fusiones de clubes porque esto es un cachondeo la cantidad de gente que ha cambiado de club durante la liga y a saber cuantos han jugado ya en 3 o 4 equipos distintos [carcajad]

esta noche intentaré estar que se que a konejito le hace ilusion que juegue [sonrisa]

Si lo dices por nosotros (que puede que no):

- De LHDH tenemos a tres (Destru, King, Txemanu) y ya estaban bastante antes de empezar la liga CFP en AntiGuiris, así que no son fichaje.
- Lo de Tuviello es el unico "traspaso", y estaba sin club y llevaba bastante tiempo sin jugar. Vosotros también habéis fichado a gente como el portero y no se si algún otro.
- Conclusión: De 10 que estábamos en el equipo las 11 primeras jornadas hemos sumado uno para las últimas tres.

En serio, no se si va por nosotros pero solo lo aclaro por si alguien no lo sabía. No conozco así muchos casos de cambios de equipos, al menos no en primera división.

Un saludo Cosmos y a ver si nos podemos ver en la final de copa, sería interesante pero no será facil para ninguno de los dos llegar hasta ahí...
Vicius no me seas Mou, que no creo que fuera a ti xD
10171 respuestas