[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

XD....vicius, mania persecutoria? :D

Tampoco le hagais mucho caso a seryu que no lo dice en serio [ginyo]

konejo...vas mal si mandas postales de amistad a los cosmos y no le mandas una personalizada al que te va a meter 3 goles esta noche.

Borja yo hasta la noche no puedo jugar...tengo curro. Un abrazo ;)
mouvicius [qmparto] yo estaba contestando a thundar [uzi]

ademas las excusas no me las tienes que dar a mi, se las tendreis que dar a la comision de la liga cuando os investiguen [poraki]
Confirmo asistencia para esta noche a las 23.30h.
seryu escribió:mouvicius [qmparto] yo estaba contestando a thundar [uzi]

ademas las excusas no me las tienes que dar a mi, se las tendreis que dar a la comision de la liga cuando os investiguen [poraki]

eso,eso q seguro q os investigan por fichar juagdores extranjeros (esta va con cariño a Balthier q se q en el fondo nos quiere [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Hoy voy a estar toda la tarde haciendo tiros a puerta,se abre la veda del konejo (pero todo esto con cariño y amistad,entre 2 clubes amigos [looco] [looco] [looco] )
Ok id confirmando imagino que todos los de ayer y oskarcbr a ver si dice algo sino jugaré yo de mco.

Lausseq imagino que todo habrá ido bien,me alegro.

Así que cada uno ya sabe su posición con la única variante mía si entrara osky.
yo confirmo para esta noche
confirmo, la banda derecha va a ser la pesadilla de alguno esta noche..:D lo que no se sabe si de cosmos o de piratas :)
LAUSSEQ360 escribió:Increible gol de UrdaBauer en el minuto 90 de partido. Jugada ensayada de Cosmos CF donde el jugador de la cantera de Vallekas consigue igualar el marcador.

Aquí podeis ver el montaje del video a cámara lenta. Se palpa la emoción en el ambiente. Increible Danzare como se parta de la trayectoria del balón para despistar al portero (eso son reflejos).

http://www.youtube.com/watch?v=ZOTWO-0Q3FQ

Saludos.

Jajajaj, qué cabrones Mario Y Lau. Muucha potra ayer!!! Espero que el punto sirva para salvarnos :)

PD: Confirmo asistencia para esta noche a las 23.30h.
thundar2k5 escribió:Confirmo a las 23.00h

Yo también confirmo.

1. davidbcn25
2. borja
3. erizo
4. seryu
5. carlosurda
6. Thundar2k5
7. elkonejito
8. mario
Tranquilo konejito que mínimo seremos 10 no hace falta que juguéis tu y thundar se agradece de todas formas....xD
Dejaos de mariconadas, hacer una porra, yo apuesto por la derrota de piratas xD

Piratas 1 - 2 Cosmos :O
Pero si tu renegabas de Cosmos... XDD

Ya estas pensando en volverte?
dvdbcn25 escribió:Tranquilo konejito que mínimo seremos 10 no hace falta que juguéis tu y thundar se agradece de todas formas....xD

Davidbcn25 elkonejito me ha dicho que no teneis co******* de ganarles y que os van a humillar...

no digo mas para ni liarla

[angelito] [angelito] [angelito]
Estamos hipermotivados thundar no te preocupes jajajaja,durante 90 minutos no habrá amigos xD.
tuviello escribió:Dejaos de mariconadas, hacer una porra, yo apuesto por la derrota de piratas xD

thundar2k5 escribió:Davidbcn25 elkonejito me ha dicho que no teneis co******* de ganarles y que os van a humillar...
no digo mas para ni liarla

Putos troles...
Que conste que yo no he dicho nada. Además apelo a la amistad entre ambos clubes para pactar una victoria de Piratas a cambio de varias cuentas chinas.

Mp para concretar. Gracias.
Thundar es un troll de cuidado no tiene suficiente con el chat que entra aquí a trollear el muy cabron jajajaja,thundar te estas jugando el ser convocado....chiba estuvo muy bien el otro día.....mmmmmmmmmm pensare a ver que hago...tengo dudas..xDDD
nehon escribió:Pero si tu renegabas de Cosmos... XDD

No es eso, es que me gusta apostar, y siguiendo los consejos de Maldini para Betfair no aconseja apostar por piratas hoy
Imagen
dvdbcn25 escribió:Thundar es un troll de cuidado no tiene suficiente con el chat que entra aquí a trollear el muy cabron jajajaja,thundar te estas jugando el ser convocado....chiba estuvo muy bien el otro día.....mmmmmmmmmm pensare a ver que hago...tengo dudas..xDDD

Aquí Thundar después de jugar con España Imagen xD

He oído algo de golpe de estado para la selección, con varios chakateros seleccionados en el once xD

tuviello escribió:
nehon escribió:Pero si tu renegabas de Cosmos... XDD

No es eso, es que me gusta apostar, y siguiendo los consejos de Maldini para Betfair no aconseja apostar por piratas hoy
Imagen

Quizás ahora sin Tuviello en el equipo, Cosmos gane a Piratas. Digo yo que significará algo xD
dvdbcn25 escribió:Thundar es un troll de cuidado no tiene suficiente con el chat que entra aquí a trollear el muy cabron jajajaja,thundar te estas jugando el ser convocado....chiba estuvo muy bien el otro día.....mmmmmmmmmm pensare a ver que hago...tengo dudas..xDDD

¬¬

Yo solo intento poner paz, y asi me lo pagas???

A ver si "por error" borro el club IFVPA Spain [poraki]

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
elkonejito escribió:Quizás ahora sin Tuviello en el equipo, Cosmos gane a Piratas. Digo yo que significará algo xD

Pues mejor me lo pones, mas motivos para mandaros a segunda xD
Confirmo para esta noche
seryu escribió:mouvicius [qmparto] yo estaba contestando a thundar [uzi]

La comisión de la liga tiene un Jamón de Guijuelo en su casa para cosas como esta XD XD XD
Confirmo mi plaza david esta noche hare un esfuerzo,lo siento piratas.
Nos vemos esta noche y estar seguros que intentaré mantener la portería de Cosmos impenetrable.
Como te puedes cargar un partido asi solo por que un tio de un pelotazo y luego los que hacen entradas de muerte no les sacan roja,expulsion y partidito en bandeja para el barsa QUE ASCO DE FUTBOL COÑO.
Callate oskar estoy saliendodel camp nou vaya baño al puto arsenal,esto es fútbol,van persie subnormal jajajaja según reglamento tarjeta así que a callar que no lo hubiera echo,tanto ke hablan los ingleses de fair play y han guarreado de la ostia,a las 23:30 estoy esperarme
no hay nada que objetar... partidazo del barça con todas las letras...quien diga que lae han regalado algo...miente..

Vamos chicos!!! a concentrarse que ya queda poco!!!! apor los piratones maricones :)
claro que le han regalado... busquets al arsenal un golazo [carcajad]

buen partido contra los piratas, ahora a ver que pasa con la liga de descenso y a mantener la permanencia.

para la proxima temporada espero que el jeke fiche a un buen extremo derecho y cedan o vedan a mariovk [poraki]
gran rubrica a la segunda vuelta con una nueva victoria esta vez ante Piratas,2-1 y 3 puntos que nos permiten soñar con la salvacion directa a la espera de los resultados,fin a la liga ahora a pensar en la copa,mañana a las 23:45 vs Cipres.
¡Genial! ¡Freedom for Cosmos!

David, echa un vistazo a esta web http://www.lvp.es/
Me acabo de inscribir y estoy viendo que en los torneos los premios son...EUROS. Ni más ni menos. Por ejemplo, torneo FIFA 11 - PS3 1vs1:
Ronda Posición Euros Créditos Puntos
Ganador 1 90.00 100.00 0
Finalista 2 40.00 100.00 0
Semifinal 3 a 4 0.00 100.00 0

Pone que en breve van a empezar con el tema de los clubs. Aquí os pongo el texto....

En la Liga de Videojuegos Profesional apostamos por la promoción y crecimiento del deporte electrónico. Y es por ello que consideramos de gran interés la creación de organizaciones establecidas que tengan entre sus actividades la promoción de las competiciones de videojuegos.
Por ello nos gustaría explicar en qué consiste la figura del Club Oficial de la LVP. Las diferencias principales radican en las exigencias que requiere la Liga para aceptar a un club, y una vez reconocido en el nivel de promoción que se realiza del mismo.
La LVP pretende dar un mayor foco de atención a los clubes oficiales, teniendo éstos mayor visibilidad de cara a patrocinadores, medios de comunicación y espectadores. Éste tipo de acciones se verán reflejadas en las retransmisiones realizadas por la LVP, así como en los diferentes contenidos que se extraigan de la actividad de la misma.
Con mayor visibilidad, un club goza de un mayor margen de maniobra a la hora de gestionar sus patrocinios o acuerdos con jugadores, así como el impacto en su propia base de fans.
Es necesario cumplir una serie de requisitos para convertirse en Club Oficial. Sin entrar en demasiado detalle, los principales son los siguientes:
El club debe ser registrado bajo una personalidad jurídica (sociedad o asociación) que incluya entre sus objetivos fundacionales la promoción del deporte electrónico.
Deben contar con una imagen corporativa registrada, así como uniformes para los torneos presenciales.
Debe existir algún tipo de vinculación contractual entre la organización y sus jugadores.
En determinados momentos puede que alguno de los trámites arriba indicados tengan una cierta complejidad burocrática. Por ello la LVP ofrece un servicio de ayuda legal y asesoría general para agilizar y simplificar cualquiera de los procedimientos requeridos.
Si quieres información más detallada sobre cómo convertir tu equipo en un Club Oficial de la LVP puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección clubs@lvp.es.
tuviello escribió:Dejaos de mariconadas, hacer una porra, yo apuesto por la derrota de piratas xD

Madre mia... ha acertado... fin del mundo en 3,2,1...
carlosurda escribió:¡Genial! ¡Freedom for Cosmos!

David, echa un vistazo a esta web http://www.lvp.es/
Me acabo de inscribir y estoy viendo que en los torneos los premios son...EUROS. Ni más ni menos. Por ejemplo, torneo FIFA 11 - PS3 1vs1:
Ronda Posición Euros Créditos Puntos
Ganador 1 90.00 100.00 0
Finalista 2 40.00 100.00 0
Semifinal 3 a 4 0.00 100.00 0

Pone que en breve van a empezar con el tema de los clubs. Aquí os pongo el texto....

En la Liga de Videojuegos Profesional apostamos por la promoción y crecimiento del deporte electrónico. Y es por ello que consideramos de gran interés la creación de organizaciones establecidas que tengan entre sus actividades la promoción de las competiciones de videojuegos.
Por ello nos gustaría explicar en qué consiste la figura del Club Oficial de la LVP. Las diferencias principales radican en las exigencias que requiere la Liga para aceptar a un club, y una vez reconocido en el nivel de promoción que se realiza del mismo.
La LVP pretende dar un mayor foco de atención a los clubes oficiales, teniendo éstos mayor visibilidad de cara a patrocinadores, medios de comunicación y espectadores. Éste tipo de acciones se verán reflejadas en las retransmisiones realizadas por la LVP, así como en los diferentes contenidos que se extraigan de la actividad de la misma.
Con mayor visibilidad, un club goza de un mayor margen de maniobra a la hora de gestionar sus patrocinios o acuerdos con jugadores, así como el impacto en su propia base de fans.
Es necesario cumplir una serie de requisitos para convertirse en Club Oficial. Sin entrar en demasiado detalle, los principales son los siguientes:
El club debe ser registrado bajo una personalidad jurídica (sociedad o asociación) que incluya entre sus objetivos fundacionales la promoción del deporte electrónico.
Deben contar con una imagen corporativa registrada, así como uniformes para los torneos presenciales.
Debe existir algún tipo de vinculación contractual entre la organización y sus jugadores.
En determinados momentos puede que alguno de los trámites arriba indicados tengan una cierta complejidad burocrática. Por ello la LVP ofrece un servicio de ayuda legal y asesoría general para agilizar y simplificar cualquiera de los procedimientos requeridos.
Si quieres información más detallada sobre cómo convertir tu equipo en un Club Oficial de la LVP puedes ponerte en contacto con nosotros en la dirección clubs@lvp.es.

Siento decirte que los clubs a los que se refiere no son clubs de fifa. Los clubs a los que refieren son clubs como puede ser deportivamente el FC barcelona que tiene club de fútbol, baloncesto, balonmano etc, en este caso clubs de videojuegos con disciplinas como Halo reach, Starcraft II y en el caso fifa seria en PS3 y solo 1vs1,
Buen partido ayer Cosmos. Lástima que caiga en vuestra moral el mandar a un equipo hamijo casi a Segunda. Esperábamos un penalty en el 92 o algo así. ¿Dónde estaba Joaquín? Te has quedado sin cuenta, traidor xD
lo de la lvp es un asco, estuve mirando los partidos:

http://www.anaitgames.com/lvp-fifa-11/

y es todo peña jugando solo con el chelsea, a balonazos, y buscando el gol cheto siempre.

es como apuntarse a un torneo de un FPS y tener que jugar solo con camperos [+risas]

lo de que los premios sean dinero es porque por lo visto va a costar pasta apuntarse cuando termine la beta.

si lo que dice tuviello es verdad, lo que ellos llaman clubs mas bien son clanes!

por cierta esta noche no se si estare para el partido, aviso.
Mirad aquí los partidos del fifa 11 para ps3 en la lvp. No tiene desperdicio los comentaristas. En el segundo video empiezas los partidos.

http://www.anaitgames.com/lvp-fifa-11/

Saludos
Es así, los clubes son clanes de varios juegos que cuentan con patrocinador etc. Y si, la gente juega a ganar, yo he jugado el torneo apertura que costo 150cr, 90 euros para el ganador y infumable, todos los putos partidos chelsea vs chelsea y balones a cabeza, desde que estoy en la web me habrán metido dos goles con el pie.
laussq tio gracias por leerme [+risas]

deberían hacer los torneos con ciertas reglas, como solo se admite control manual y equipos de 3 estrellas máximo.

ya verías tu que gracia [carcajad]
recordad a las 23:45 vs Cipres partido de copa.....gracias a todas,xD [poraki] [poraki] [poraki]
Veo que nadie a comentado nada del partido de ayer. Desde el punto de vista que me daba la cámara de portero, se veía al equipo atascado y falto de compenetración. No era el mismo Cosmos de otros días que únicamente en la segunda parte comenzamos a circular el balón. Lamentablemente cuando el contrario consigue llegar a nuestra área y el portero falla, pues nos meten goles. En la falta me entretuve en colocar la barrera y me tiré tarde, lo mismo tampoco hubiese llegado pero admito mi error. En el segundo gol aunque el balón hizo un bote raro, estaba un poco adelantado y entró.
La comunicación es muy importante durante el partido, tanto en ataque como en defensa. Yo suelo avisar cuando ataca el contrario, aunque ayer no lo hice y en ataque es muy importante avisar cuando se entra al área para que el que lleva el balón lo sepa, porque todos hemos jugado de atacantes y se va muy centrado en los jugadores que te cubren y a veces no se sabe si hay alguien desmarcado, se ve después en la repetición. Pensad que el tiempo de reacción tiene que ser muy rápido.

Espero que esta derrota nos haga más fuertes. Jugamos para divertirnos pero siempre gusta ganar y más en una competición.
Arriba Cosmos CF, que tenemos un equipazo.

Saludos.
aun no esta todo perdido, tenemos que ganar el domingo si o si, y esperar que cipres pierda su partido.

abiamos tenido unos dias que la suerte del fifa estaba a nuestro lado, y ayer fue todo lo contrario XD
despues de salvarse del descenso directo el equipo entro en modo pachangueo [poraki]
Totalmente d acuerdo seryu
os acordais d emi?soy ese ke era vuestro portero y ke estaba en el club casi desde sus inicios en londonderry xDDDD

Ya en serio pido perdon por haber desaparecido asi de esta manera pero he tenido muchas cosas y entre el coche,estudios y tambien algun ke otro viaje a ve rel almeria como malaga y alicante han hecho ke desaparezca pero ya no solo del fifa sino de la consola.

Este año la verdad ke he perdido todo el interes en el juego y mira ke eso es dificil pero entre rayaduras y mas cosas ke he tenido he preferido dejar de jugar a la consola durante un tiempo y solo ponerla para jugar algun partido de la superliga esa ke kedan 3 o 4 jornadas y dejar de jugar ya,habreis visto la de dias y dias ke he estado sin conectarme y ni sikiera meterme en eol.

EN fin,pues ya a partir de hoy seguramente os seguire leyendo todos los dias y eso como de costumbre pero no volvere ajugar ya hasta el fifa 12,este fifa ha acabado conmigo del todo,espero ke para fifa 12 se me siga guardando un hueco en el club para poder seguir jugando con vosotros ke es lo ek me gustaria

PD:oskar y zidane no dentro de mucho ire a getafe a ver el almeria xDD
Gracias javi esperamos verte en el 12 tio y nada espero ke esas ralladas no sean nada grabe y te haya ido bien todo,nos extraño no saber na de ti,me alegra verte por aqui.
javi_ferrer escribió:os acordais d emi?soy ese ke era vuestro portero y ke estaba en el club casi desde sus inicios en londonderry xDDDD

Ya en serio pido perdon por haber desaparecido asi de esta manera pero he tenido muchas cosas y entre el coche,estudios y tambien algun ke otro viaje a ve rel almeria como malaga y alicante han hecho ke desaparezca pero ya no solo del fifa sino de la consola.

Este año la verdad ke he perdido todo el interes en el juego y mira ke eso es dificil pero entre rayaduras y mas cosas ke he tenido he preferido dejar de jugar a la consola durante un tiempo y solo ponerla para jugar algun partido de la superliga esa ke kedan 3 o 4 jornadas y dejar de jugar ya,habreis visto la de dias y dias ke he estado sin conectarme y ni sikiera meterme en eol.

EN fin,pues ya a partir de hoy seguramente os seguire leyendo todos los dias y eso como de costumbre pero no volvere ajugar ya hasta el fifa 12,este fifa ha acabado conmigo del todo,espero ke para fifa 12 se me siga guardando un hueco en el club para poder seguir jugando con vosotros ke es lo ek me gustaria

PD:oskar y zidane no dentro de mucho ire a getafe a ver el almeria xDD

Y tu quien eres????? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tranquilo si este fifa nos ha matado a todos,lo q pasa q como no hay otra cosa,pues nos resistimos a dejarlo,de todas maneras sitio siempre hay,y mas este año,no tienes mas q ver q de sitio hay en los banquillos del vestuario [poraki] [poraki] ,o si no utilleros siempre hacen falta....
Javi si vienes a getafe y puedo quedamos tio.

Por el partido de ayer,no esta todo perdido,no se jugo bien pero tampoco mal,el portero paro un huevo,el unico disparo a puerta suyo en la primera parte fue la falta y la meten pero esto es asi.
Animo chicos hay algunas cositas que pulir pero hemos jugado partidos muchisimo peores.

David esto es para que lo leas tio como curiosidad y para que veas que esto tambien es grandeza.

http://beticos.alfinaldelapalmera.com/p ... t%3A440773
Buscais gente? Suelo jugar de MDC/MC , circulo bien el balon , soy buen regateador y llego de lujo. A parte en tareas defensivas suelo estar muy activo y ayudo mucho al equipo.
10171 respuestas