[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Buenas chicos,
Siento mucho no entrar ayer, tuve que estar en el hospital y bueno...llevo una rachilla bastante mala..
Yo por mí seguimos jugando, siempre se juega a ganar y lo que más mola es divertirse...y jugando por jugar no te diviertes, así que si jugamos es porque tengamos ganas no por obligación. Yo por mi parte sigo como hasta ahora :).

Un abrazo chicos!! a ver si jugamos hoy :P
Espero que no fuera nada grave Mario,yo esta noche a las 23:00 tengo 2 partidos de la selección y mañana también si acabo pronto jugamos.
yo ya lo dije ayer, por mi seguimos jugando
Yo sigo jugando,aunque como dije ayer no puedo jugar muy tarde,hay que jugar para ganar pero no todos en club piensan asi y se lo toman mas tranquilos,no digo que nos matemos por ganar pero como dice mario si gano me divierto y el tema es divertirse,como dice david si alguno no quiere seguir jugando que no siga y ya esta no ha todos nos gusta el fifa y los juegos de futbol por igual.
Yo confirmo en cuanto tenga gold =)
Mañana ya tenemos el parche que solucionara el petar los partidos en modo clubes a ver si hay suerte y no estropean otra cosa,salu2.
Buenas chicos, Yo ayer entre pero cada uno estaba asu bola así que no os quise molestar jeje... a ver si jugamos que tengo ganas :( y a ver que tal ese parche, a ver si meten algun servidor más o algun software nuevo y mejoran el asunto :(

Saludos!
Yo el miércoles ya estaré operativo que ayer y hoy tengo selección,ayer tuvimos mala suerte de la ostía después de estar 6 partidos invictos llego la primera derrota.

Lo dicho a ver si a partir del miércoles le damos caña u reventamos a los josidos chetos quitandoles un buen mazo de puntos.
Hamijos!!! un chaval de Brooklin me a mandado un mensaje por el live diciendome que se a enterado por la pagina de facebook del ny cosmos que hay un equipo de fifa que se llama asi y quiere entrar xDDDD

Curioso cuanto menos xD
[qmparto] [qmparto] les puse en el muro del cosmos un enlace a nuestro club fifa ya veo que nos ha dado publicidad [jaja]
Greyfx escribió:Hamijos!!! un chaval de Brooklin me a mandado un mensaje por el live diciendome que se a enterado por la pagina de facebook del ny cosmos que hay un equipo de fifa que se llama asi y quiere entrar xDDDD

Curioso cuanto menos xD

Es un tal sefirot25???
Danzare escribió:
Greyfx escribió:Hamijos!!! un chaval de Brooklin me a mandado un mensaje por el live diciendome que se a enterado por la pagina de facebook del ny cosmos que hay un equipo de fifa que se llama asi y quiere entrar xDDDD

Curioso cuanto menos xD

Es un tal sefirot25???

Nop porque ponia un año , creo que 1993.. no es el unico parece xDDD
Xd nos invaden los yankees............nOooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En fifa 12 vamos a tener que estar rapidos para hacer el club xD
Jajajaja va estar complicado pq allí sale antes así que chungo,chungo........pero no creo que le pongan Cosmos CF pondrán Cosmos NY imagino.
Hola gente. Haber si esta noche podemos hechar unos partidillos. Intentaré conectarme.

Un saludo.

P.D: Si ya funciona los clubes del TDU2 me avisais que los mismo me lo pillo.
LAUSSEQ360 escribió:Hola gente. Haber si esta noche podemos hechar unos partidillos. Intentaré conectarme.

Un saludo.

P.D: Si ya funciona los clubes del TDU2 me avisais que los mismo me lo pillo.

he creado un hilo sobre el cosmos racing club ya lo he creado y hoy han empezado a funcionar
Esta noche toca unos partidos nooo gentuza???
Yo esta noche ya estoy disponible y 100% dedicado al club,así que os quiero ver dándole caña hoy y así probamos el maldito parche a ver si soluciona o estropea aun mas xDD.
hay que ir jugando k la semana k viene empieza ya la 2º temporada
Buenos partidos ayer gente,nos faltaron jugadores pero aun asi el juego fue bueno lastima esos fifagoles con ayuda del culo,xd jajajaja.

Imagen
Cabrones xD Que esto no se convierta en la tónica de los Piratas-Cosmos.

Bien jugado!
Konejito la tónica siempre era victoria a favor nuestro lo raro han sido estos partidos anteriores que no ganáramos,así que vuelve a la realidad xd jajajaja,es broma compi bien jugado.

Gente la semana que viene arranca la nueva temporada así que vamos a darle caña estos días y así entramos a tope,falta pulir un poco el sacar el balón jugado es importante tocar entre centrales abrir a laterales y buscar al MCD luego ya lo ponemos en practica ok salu2.
ayer al final no me meti porke me kede frito antes de las 23:00, nisikiera baje al perro XD
No te preocupes así pude jugar de delantero jajajaja no hay mal que por bien no venga,xddd
Holaaaaaa gente en breve me reincorporare a los entrenamientos cuando me compre el live xD

No os vais a librar tan facilmente de mi [poraki]
No tengas prisa Joaquin ok tu tranquilo si te tienes que esperar un par de semanas no pasa nada,jajaja.

por cierto nuestro nuevo manager quiere resultados y no pasar apuros xddd:

Imagen
quitando las cagadas puntuales estuvimos bien, una pena que el fifa siga tan roto como siempre. [+furioso]
Buenas chavales me alegro de ver que todo os va bien,sois unos cracks.
Me paso por aqui para informaros de que lo mas seguro es que vuelva a las andadas pero sintiendolo mucho no sera con vosotros ya que andamos fraguando la vuelta a los terrenos de juego de los antiguos GREEN FURY.Solo una cosa asi a sido capa< de convencerme que vuelva a jugar a este FIFA.
Solo queria daros las gracias por el recibimiento y el trato que me habeis dadoy os deseo la mejor de las suertes a todos y cada uno de los miembros y al club en general.
Cuidaros y espero que no os sienta mal,tambien me gustaria si alguien pudiese informarme de esa liga que se a organizado a nivel nacional y que parece que tiene buena pinta,para saber si podriamos apuntarnos o algo.
Saludos y muchas gracias por todo [buuuaaaa]
mrkennedy2016 escribió:Buenas chavales me alegro de ver que todo os va bien,sois unos cracks.
Me paso por aqui para informaros de que lo mas seguro es que vuelva a las andadas pero sintiendolo mucho no sera con vosotros ya que andamos fraguando la vuelta a los terrenos de juego de los antiguos GREEN FURY.Solo una cosa asi a sido capa< de convencerme que vuelva a jugar a este FIFA.
Solo queria daros las gracias por el recibimiento y el trato que me habeis dadoy os deseo la mejor de las suertes a todos y cada uno de los miembros y al club en general.
Cuidaros y espero que no os sienta mal,tambien me gustaria si alguien pudiese informarme de esa liga que se a organizado a nivel nacional y que parece que tiene buena pinta,para saber si podriamos apuntarnos o algo.
Saludos y muchas gracias por todo [buuuaaaa]

Gracias a ti kenny me alegra que vuelvas tu y los Green Fury,ha sido un placer,cualquier cosa que necesites ya sabes estamos aqui y por lo menos espero que haya servido para ver que somos buena gente a pesar de los problemillas que hubo.... [poraki] [poraki] jajajaja supongo que ya me entenderas,lo dicho cuidate y os deseo suerte.

La liga a la que te refieres esta toda la info aqui http://www.clubesfifapro.es creo que ya se ha cerrado la inscripcion pero poneros de suplentes que seguro que habra bajas,asi seriais los primeros en entrar ok,salu2.

por cierto:

Imagen
hoy vais a estar para jugar??
A ver que pasa hay que ponerse las pilas....empezar a dar señales de vida gente,xd.
Yo sigo vivo pero sin live poco puedo hacer xD
Yo anoche estuve esperando y no apareció nada más que borja y danzare al rato...

Estais un poco tontines, ya sé que no quereis jugar conmigo pero vamos...tampoco creo que os cueste tanto [buuuaaaa]

esta noche no creo que entre a ver si nos vemos!!! que sin pretemporada no somos nadie xD
yo empiezo un nuevo horario en el curro así que ya no voy a poder jugar hasta tarde. Puedo estar hasta las 11, no se que haré... este fifa tampoco anima...
Que putada seryu tio, pero lo primero es el trabajo
dvdbcn25 escribió:A ver que pasa hay que ponerse las pilas....empezar a dar señales de vida gente,xd.

Te veo en los Degollaos, mister............... [sati]
yo ayer me sobe un poquillo y entre a eso de las 00:20 aun asi apenas nadie se habia conectado.............pero lo dicho haber si entre todos ponemos un poco de nuestra parte [discu],a mi me gusta jugar clubes y pasarme 2 dias sin jugar me fastidia un poco
Yo hoy estare,lo q no se a q hora,asi q luego nos vemos
Yo tb estaré pero tampoco se a que hora, pero supongo que para las 0:00 o 0:30
Buenas gente.

Tenemos un partido pendiente de CFP, a ver cuando podemos jugarlo.

Nosotros solemos estar de Domingo a Jueves de 23:00 a 01:00 más o menos.

Salu2
A muchos de este club les esta pasando esto

http://www.youtube.com/watch?v=sNv3EL7Y ... re=related

xD

Edit. No puedo entrar en la party no me deja por ser silver (ciudadano de 2ª...... xD)
A ver si esta noche podemos echar unos partidos. Yo volveré a entrar un poco tarde, pero si estáis jugamos. Animaros coño que últimamente ni jugamos apenas.
A ver si es verdad pq la semana ke viene empezamos liga y no hemos jugado apenas.....
Danzare escribió:A ver si esta noche podemos echar unos partidos. Yo volveré a entrar un poco tarde, pero si estáis jugamos. Animaros coño que últimamente ni jugamos apenas.

yo no voy a poder que esta mañana he limpiado el club (modo ironia ON) y esta noche salgo de borrachera (truth) xDD
Hoy puede ser que podamos jugar algunos partidos? Estaría agradecido si dijerais algo,gracias.
yo puedo estar hasta las 12 a ver si hay gente y jugamos un par de partidos [beer]
Yo entrare mas o menos de que se vaya Seryu, quizás un poco antes. Vaaaaaaaamos gente que hay que ponerse en forma que tenemos el comienzo de la liga encima.
ok a ver si por fin podemos jugar hoy gentuza...............................yo estare como siempre ke kiero probar una cosilla [poraki]
Buenas.

Cuando comience la liga haber si hay posibilidad de jugar los partidos a las 23.30, así a las 00.00 estoy en la cama, es que sino se me hace muy tarde.

Saludos
10171 respuestas