[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Le damos la bienvenida al club CatalyticFilly7 como jugador un verdadero crack y como persona mejor aun.

Esperamos que de lo mejor de si mismo [risita]
Greyfx escribió:Le damos la bienvenida al club CatalyticFilly7 como jugador un verdadero crack y como persona mejor aun.

Esperamos que de lo mejor de si mismo [risita]

a mi no me ha gustado naaaa ese tipo raro. Es un pakete. Ni siquiera se le ha visto en el campo xDD
pff que mierda, ayer entre y estaban los servidores caídos, al final pudisteis jugar?

LAUSSEQ360 escribió:Buenas.

Cuando comience la liga haber si hay posibilidad de jugar los partidos a las 23.30, así a las 00.00 estoy en la cama, es que sino se me hace muy tarde.

Saludos

si quieres irte a las 12 mejor empezar a las 23.00 porque con lo que cuesta empezar un partido si te fijas siempre nos tiramos al menos media hora hasta arrancar.
Wallygar escribió:Buenas gente.

Tenemos un partido pendiente de CFP, a ver cuando podemos jugarlo.

Nosotros solemos estar de Domingo a Jueves de 23:00 a 01:00 más o menos.

Salu2

xD
esta noche lo hablo con el resto y te digo el dia la hora sobre las 23:40 ok,salu2 wally.

-por cierto a ver si esta noche entramos ya que tenemos 4 partidos en 2 semanas y asi miramos cuando os biene mejor y eso y lo hablamos.
Menos mal que alguien se pasa por el hilo xd,se sabe algo de borja,mario y oskarcbr..........o llamamos a Lobaton??????

Voy a ir progamando partidos para esta semana,nuestros rivales son los siguientes:

MAGOS BALÓN
PIRATAS
ANTI PAKETES
SPARTAK INSOMNIA

Esta noche iré poniendo las fechas y espero que luego vayáis confirmando.
dvdbcn25 escribió:Menos mal que alguien se pasa por el hilo xd,se sabe algo de borja,mario y oskarcbr..........o llamamos a Lobaton??????

Voy a ir progamando partidos para esta semana,nuestros rivales son los siguientes:

MAGOS BALÓN
PIRATAS
ANTI PAKETES
SPARTAK INSOMNIA

Esta noche iré poniendo las fechas y espero que luego vayáis confirmando.

a partir de las 23:30 el dia que quieras david jejeje
Hamijos tenemos que decir en la otra web la plantilla del equipo , la cosa se quedaría asi no?

Portero
Lausseq

Defensas

Danzare
CarlosUrda
Seryu
Davidbcn ( [poraki] )

Medios

Malpar
Oskarcbr
Mariovk
Joaquin407
CatalyticFilly7

Delanteros

ErizoMaster
Borja_Esp

No me olvido nadie verdad? si quereis lo inscribo yo.
gracias joa ya veo que ya lo has hecho
Greyfx escribió:Hamijos tenemos que decir en la otra web la plantilla del equipo , la cosa se quedaría asi no?

Portero
Lausseq

Defensas

Danzare
CarlosUrda
Seryu
Davidbcn ( [poraki] )

Medios

Malpar
Oskarcbr
Mariovk
Joaquin407
CatalyticFilly7

Delanteros

ErizoMaster
Borja_Esp

No me olvido nadie verdad? si quereis lo inscribo yo.

Quita al Joaquin407 ese de la plantilla que me an dicho que es muy malo [poraki] (con amor) XD

PD: Salu2 a todos menos a joaquin =D
Greyfx se a retirado hasta que tenga live mi suplente es Filly que estoy seguro que lo hará bien xD

Gracias por el cumplido Hossy [inlove]
Greyfx escribió:Joaquin407 se a retirado hasta que tenga live mi suplente es Filly que estoy seguro que lo hará bien xD

Por fin Cosmos se saca el cancer de encima.
thundar2k5 escribió:
Greyfx escribió:Joaquin407 se a retirado hasta que tenga live mi suplente es Filly que estoy seguro que lo hará bien xD

Por fin Cosmos se saca el cancer de encima.

Si quieres te fichamos serias un buen tumor =)
hoy se juega?? eske tengo mucho sueño y no se si aguantare mucho despierto XD, aunke si hay que jugar pues aguanto
Mi hamija Filly va a star y david y esta peña seguro xD
David, intenta poner los partidos a las 23.30h. si cae de domingo a jueves.

Saludos.
Chicos yo no sé si entraré... Perdonar por teneros abandonados una semana, se me ha juntado gastroenteritis con curro hasta las 12 de la noche y en fin de semana...Ya os contaré. Intentaré entrar hoy o mañana!! un abrazo gente!!
recuperate pronto mario, que el club sin ti no es lo mismo... no hay a quien echarle la culpa de todo [noop]
Mariovk escribió:Chicos yo no sé si entraré... Perdonar por teneros abandonados una semana, se me ha juntado gastroenteritis con curro hasta las 12 de la noche y en fin de semana...Ya os contaré. Intentaré entrar hoy o mañana!! un abrazo gente!!

Toma mucho liquido. No voy a decir de donde xD
Mariovk escribió:Chicos yo no sé si entraré... Perdonar por teneros abandonados una semana, se me ha juntado gastroenteritis con curro hasta las 12 de la noche y en fin de semana...Ya os contaré. Intentaré entrar hoy o mañana!! un abrazo gente!!

Animo Mario!! recuperate pronto ^__^
Gracias guapos!!! :P

Hoy intentaré entrar un ratejo :)
Esta noche reunion importante se pide máxima asistencia!!!!
esta noche si que estare sobre las 23:00
Greyfx escribió:Esta noche reunion importante se pide máxima asistencia!!!!

Y lo dice el que no tiene gold XD.

P.D Si me aburro tanto que me paso a espiar vuestro hilo que pasa xD

Saludetes cosmos :)
Seguramente mañana habrá partido a la noche lo confirmo ok,estar atentos y a ver si puede aumentar la presencia.

Darle las gracias a carlos,lausseq,danzare y Joaquín por haber estado estos días al pie del cañón.
dvdbcn25 escribió:Seguramente mañana habrá partido a la noche lo confirmo ok,estar atentos y a ver si puede aumentar la presencia.

Darle las gracias a carlos,lausseq,danzare y Joaquín por haber estado estos días al pie del cañón.

Pues yo se de uno q estuvo jugando clubes el Domingo y aqui no se le nombra [poraki] [poraki]
Yo cuando pueda entro,pero si la "jefa" no deja via libre en la Tv,pues chungo,y ya a las 00:30 pues como q no entro, q entre pitos y flautas con 2 partidos q juegues te vas a la 1:30 y me levanto a las 6:00.
Para los partidos oficiales no tendre problemas,tengo el cloroformo aqui preparado..... [hallow] [hallow] [hallow]
No problem zizou , mañana contamos with you si jugamos partido de liga.
il capitano zidane porsupuesto que contamos con el,xd

por cierto nueva gameface que guapo soy xddddddddd

Imagen
OMG que coño es eso??? xD

He probado con Becks y me salio un cara pan , con Miyavi y me salio rana tambien xD
haztelo deformao joaquin si quieres te paso imagenes

Imagen
Dejalo David mi muñeco tiene que ser un follamises xD
por cierto como leches haceis las caras esas????? y donde????
http://img820.imageshack.us/i/gatussoe.jpg/

Intento de Gatusso.... fail... xD

En lo del gameface Erizo
Como as conseguido que te coja ese color de piel david? :S
mucha droga hosstx xd.........jajaja ni idea salio solo [carcajad]
joder me tengo que hacer una con el careto de guti [amor] [qmparto]

Imagen
dvdbcn25 escribió:mucha droga hosstx xd.........jajaja ni idea salio solo [carcajad]

wtf XD.Tengo que provarlo [oki]
Buenas, se lo había dicho a David por el chat, pero por si acaso no lo has leido.

He hablado con los míos y el Domingo no les viene muy bien. Como os va a vosotros el Martes a la misma hora?
Wallygar escribió:Buenas, se lo había dicho a David por el chat, pero por si acaso no lo has leido.

He hablado con los míos y el Domingo no les viene muy bien. Como os va a vosotros el Martes a la misma hora?

Ok wallygar martes confirmado,ns vemos salu2.

JUEVES 24/3 VS MAGOS BALON 23:45

ID CONFIRMANDO:

1-DAVID
dvdbcn25 escribió:
Wallygar escribió:Buenas, se lo había dicho a David por el chat, pero por si acaso no lo has leido.

Ok wallygar martes confirmado,ns vemos salu2.

JUEVES 24/3 VS MAGOS BALON 23:45

ID CONFIRMANDO:

1-DAVID

no problem. Cuenta conmigo
Confirmandoooooooooooo
A ver si esta noche puedo pq se me ha petado la tv de la habitación y cualquiera manda la jefa sin tv a la cama.....
confirmo, a ver si hay suerte y podemos arrancar antes de las 12 :-|

mirad lo que hizo el fifa el otro dia mientras jugaba de portero:
http://www.easports.com/media/play/video/70256859
10171 respuestas