[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

el gif no lo habia mas borroso? [poraki]

toma joaqin para que no te pongas triste, que se que te molan las japonesas
Imagen
Una kaka pero mira xD

Imagen

edit

CHICA PERFECTA!!

Imagen
Las fotos de 4chan se van renovando esa superfoto de un supermegaultra pivon se perdio en el olvido como lagrimas en la lluvia xD
Me acaban de informar que se ha creado la asociación de padres del Cosmos Academy, lo pongo aquó para avisar a Seryu y a los demás miembros. Ya sabeis lo que suele pasar, que luego nos meten algún chaval enchufao que no vale pa na, como el davidbcn, y nos lo tenemos que comer porque es hijo de tal y su papa aporta mucho al club. Yo confio en que seryu no se deje sobornar y busque por el mundo fifa esas pequeñas joyas en las que nadie se ha fijado.

Saludos.
Seras mamoncete laussq jajajaja,luego actualizare el hilo que ando fuera y hasta la noche no andare por casa,luego nos vemos y ya pondré el vídeo seryu,ando buscando el documental entero,por cierto yo soy Pele xd jajajaja
Greyfx escribió:Mirad el nuevo regate de Seryu en accion xD

Imagen

pd. He leido la historia de Shiro Ishii gracias a un post que a puesto zidane , gracias muy interesante xD

Y te ha gustado????? ese "gran hombre" ha sido el mayor asesino de la historia,aparte de inocular enfermedades.tenia especial fijacion por gemelos.mellizos y siameses,a los cuales separaba a lo bestia y los volvia a unir para ver si eran capaces de sobrevivir,
Lei un libro acerca de las "hazañas" de este personaje y se me quedo la boca abierta de la mente perturbada q tenia.
PD:y en el post realmente no exprese todos mis pensamientos,q si no..... fui diplomatico
Ese hilo es un cumulo de hipocresia xD , todo eso como el hombre este o Mengele tienen que ser recordados para intentar no repetirlo.. pero como se sabe la gente de a pie tiene poder 0 porque tiene tela que esos pavos se libraran de pagar por sus crimenes.
Greyfx escribió:Ese hilo es un cumulo de hipocresia xD , todo eso como el hombre este o Mengele tienen que ser recordados para intentar no repetirlo.. pero como se sabe la gente de a pie tiene poder 0 porque tiene tela que esos pavos se libraran de pagar por sus crimenes.

No creo q esa gente sea recordada en nigun lado [carcajad] ,pero no entiendo q tengan q quitar monumentos del pasado pq si,es nuestra historia.
A menguele no le pillaron,se escapo,pero muchos cientificos alemanes y japoneses acbaron trabajando para USA y la URSS.
Esa gentes es basicamente la desarrolladora de las armas quimicas,como el Napalm.
Han abierto ahora otro hilo de politica q promete,ya he dejado mis impresiones [carcajad] [carcajad]
PD: acabo de encontar en libro q habla de Shiro Isii,y es acojonante,de hecho le acunan como el padre del armamento biologico.
Entre otras de sus hazañas esta la de tener una granja de pulgas infectadas de la peste bubonica y soltarlas en cuidades chinas iniciando epidemias
sois unos psicopatas cabrones jajajajaja de donde sacais toda esa informacion????? que hilo es??? asi me gusta que haya buen nivel cultural en el club,xdddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto hoy andare conectado si hay gente jugamos un ratillo dew
dvdbcn25 escribió:sois unos psicopatas cabrones jajajajaja de donde sacais toda esa informacion????? que hilo es??? asi me gusta que haya buen nivel cultural en el club,xdddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

por cierto hoy andare conectado si hay gente jugamos un ratillo dew

Yo esq soy un friki de Milenio 3,y tengo 2 colecciones de libros de ello,ademas el tema de la 2ª Guerra mundial me encanta y he leido mucho acerca de ello,aparte de otras tantas cosas relacionadas con la historia.
El hilo esta en off-topic/miscelanea.
Yo hoy tengo visita,me conectare a jugar con un colega y si no se van muy tarde entrare.
yo sobre las 23:30 estare dentro
Ayer al final me quede flasheando la consola ya que la tuve que abrir porque se me olvido conectar el sata xD

David es muuuuuuy facil hacerlo asi que animate [Ooooo]
Ya me contaras esta noche si te pillo conectado,suerte tuviste que no te conectastes y no jugastes,fue uno de esos días fifa depresivos jajajaja no salía na de na en fin ya vendrán días mejores,recordad que Martes y Miércoles hay partidos de liga.
si es que os crecisteis jugando en el B y ya os creiais que estabais listos para jugar en el primer equipo [poraki]
Que va seryu estamos en dinámica negativa,rachas del fifa no es la primera vez....jajajaja,en el momento me quema por eso pq lo de los jugadores de la cpu es desesperante,y cuanto mas intentas ganar peor pq juegas obsesionado por ganar y es peor.

Pero tranquilos que el martes esto cambia,a ver si podemos conectarnos la mayoría para ir calentando hoy.
es que jugar de cualquiera quema mucho, todavia no he conocido a uno que no acabe hasta los webos de la puta maquina.

y cuando el fifa no quiere que marques... yo ayer mismamente en una igualada me pase todo el partido con ocasiones clarisimas que no entraron de puta chorra, y va el otro tio y en el 87 me marca xD del cabreo que me pille le remonte con dos goles in extremis que ni me lo crei cuando termine el partido, eso si que rebote me cogi del puto juego, un chaval que llega 1 sola puta vez y casi me gana el partido xD

este juego deberian prohibirlo atenta contra la salud de las personas xD
Tranquilos que para hoy ya me he tomado las medicinas y antes de conectar la xbox me tomare una tila,xd jajajaja soy masoca del fifa y hoy quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
yo hoy no se si entrare ya que tengo un monton de sueño acumulado XD, pero mañana entrare sin falta...
RECORDAD HOY A LAS 23:40 VS SPARTAK INSOMNIA PARTIDO LIGA CLUBES FIFA PRO:

Id confirmando gracias.
dvdbcn25 escribió:RECORDAD HOY A LAS 23:40 VS SPARTAK INSOMNIA PARTIDO LIGA CLUBES FIFA PRO:

Id confirmando gracias.

1-malpar
2-david
NO confirmo, pero intentaré estar....tengo mucho curro :(.
Confirmo.

1-malpar
2-david
2-elkonejito
dvdbcn25 escribió:
dvdbcn25 escribió:RECORDAD HOY A LAS 23:40 VS SPARTAK INSOMNIA PARTIDO LIGA CLUBES FIFA PRO:

Id confirmando gracias.

1-malpar
2-david

1-malpar
2-David
3-Mario

Intenta hacer un esfuerzo Mario ok julay cuento contigo.
confirmo que estare esta noxe

Id confirmando gracias.

1-DAVID
2-MALPAR
3-BORJA
4-MARIO
Il capitano confirma asistencia,lo q no me quedare muy tarde pq madrugo mazo mañana
Esta noche nos vemos,golfillas
Confirmo que intentare estar

Id confirmando gracias.

1-David
2-malpar
3-borja
4-Mario
5-zidane
6-Danzare
yo tambien madrugo un monton mañana, asi que jugare el partido y me ire al catre XD
Sin problema borja y zidane,solo falta Joaquin,Carlos y lausseq por confirmar, en principio ayer Joaquín y Carlos comentaron que estarían así que solo quedaría lausseq.

Recordad que esta semana tenemos dos partidos mas:

Miércoles 23:40 VS Piratas
Jueves 23:40 VS Anti Paketes
pues yo despues del cabreo de anoche, dejo definitivamente esta mierda de juego.

No me explico como puede ser, haber estado jugando perfectamente al nba y al top spin con incluso partidos online y hablando en la party perfectamente con david y joaquin y es meter el fifa y todo cambia.

3 veces fuera e incluso reiniciando router y seguia igual. Cambio al nba y sin problemas.

Espero que no os pase lo mismo, pero el fifa me va a producir un problema gastrointestinal
A LA MIERDA
No tiene nada que ver el juego malpar cuando entrastes al reiniciar de te escuchaba entrecortado pero en fin si no quieres jugar lo aceptamos.

Pues nada buscamos mcd y recordad que hoy hay partido a las 23:40 VS Piratas.
Esta noche no se si entraré porque tengo que madrugar muchisimo y como pase como ayer... casi que prefiero sobar xD
Bueno ya veo el panorama hoy 5 y gracias......
dvdbcn25 escribió:Bueno ya veo el panorama hoy 5 y gracias......

Me conectaré antes y jugamos de calentamiento y si no tengo mucho sueño lo juego.
Cuenta conmigo compañero!!! A GANAR!!
Greyfx escribió:Esta noche no se si entraré porque tengo que madrugar muchisimo y como pase como ayer... casi que prefiero sobar xD

Algunos lo llaman canguelo xD
elkonejito escribió:
Greyfx escribió:Esta noche no se si entraré porque tengo que madrugar muchisimo y como pase como ayer... casi que prefiero sobar xD

Algunos lo llaman canguelo xD

Me lo has quitado de la boca... [360º]
Si queréis mezclamos los equipos, para darle un poco de emoción xD
elkonejito desde que paso por la cantera del cosmos esta crecido XD

se te notaba mas suelto que en piratas eh
Imagen
dvdbcn25 escribió:No tiene nada que ver el juego malpar cuando entrastes al reiniciar de te escuchaba entrecortado pero en fin si no quieres jugar lo aceptamos.

Pues nada buscamos mcd y recordad que hoy hay partido a las 23:40 VS Piratas.

david, lo que no me explico es que 5 minutos antes, mientras jugaba al nba online estaba en la party perfectamente y es poner el fifa y todo se va al garete
seryu escribió:elkonejito desde que paso por la cantera del cosmos esta crecido XD

se te notaba mas suelto que en piratas eh
Imagen

Puto seryu xDDD
Necesito saber malpar si quieres seguir o no? Dimelo lo antes posible ok.
dvdbcn25 escribió:Necesito saber malpar si quieres seguir o no? Dimelo lo antes posible ok.

no, no sigo. No se si funcionará el juego que anoche lo tiré contra la pared
yo confirmo para esta noxe
IL Capitano esta preparado para el derby de esta noche
[uzi] [uzi] [uzi]
Debido a las bajas de seryu y malpar que saben que tienen las puertas abiertas del club cuando quieran,hemos incorporado al club a sinclair le doy la bienvenida al club desde aqui,ocupara la plaza de mco o extremo en caso de que Joaquín o Mario decidan jugar de mco pero en principio de mco con lo cual yo vuelvo a jugar en la posición de mcd volviendo la versión blanca de toure yaya xd,jajaja lo dicho esta noche ns vemos perrillas.
Sinclair? buen fichaje, suerte en Cosmos con tanto troll amigo.

PD: Confirmo para el partido.
10171 respuestas