[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno de momento somos:

David
Malpar
Seryu
Zidane
Borja
Mario

POR CIERTO CONFIRMADO MARTES 29 A LAS 23:40 VS SPARTAK INSOMNIA.
dvdbcn25 escribió:Bueno de momento somos:

David
Malpar
Seryu
Zidane
Borja
Mario

POR CIERTO CONFIRMADO MARTES 29 A LAS 23:40 VS SPARTAK INSOMNIA
.

Ok perfecto
A ver si confirman danzare,carlos,lausseq y Joaquin y ya estamos todos.

Lausseq lo siento tío me pidieron jugar a esa hora intenta hacer un esfuerzo mariquita....jajajaja,sin el hola buenas noches np podemos jugar xDD.
david, no te olvidas de oskar??
borjals escribió:david, no te olvidas de oskar??

Lleva sin dar señales de vida mucho tiempo,por la cual cosa yo cojere la posicion de mco,los demas ya sabeis la vuestra.

1-POR LAUSSEQ
2-LTD SERYU - CONFIRMADO
3-LTI CUALQUIERA - CONFIRMADO
4-DFD DANZARE - CONFIRMADO
5-DFI CARLOS - CONFIRMADO
6-MCD MALPAR - CONFIRMADO
7-MD MARIO - CONFIRMADO
8-MI JOAQUIN -
9-MCO DAVID - CONFIRMADO
10-DD BORJA - CONFIRMADO
11-DI ZIDANE - CONFIRMADO
carlosurda escribió:Presente

Cuerpo presente ooh ohh
a ver si jugamos hoy y acabamos de pulir detalles,lastima ayer los lapsus que nos dan,por lo demas se jugo muy bien al toque sacando la bola y seryu siempre ofreciendose,lo dicho ayer cuando se jugo al toque hicimos grandes jugadas y goles,animo gente continuemos con esa filosofia,y a veces se que soy cascarrabias y exigente pero si lo soy es pq se que valeis y podeis,nos vemos gentucilla......... [bye] [bye]
Ohhh shit mañana no puedo casi probablemente =S

Esta noche no creo que entre estoy muerto 24 horas sin dormir insomnio [noop]
Chicos ando muy liado y no tengo tiempo pa na y en la ultima party ya dije que no podia jugar tarde,como lausseq pero ya hablaremos.

Por cierto malpar que se que te van los coches mira mi caprichito de ultima hora.

http://www.youtube.com/watch?v=-u9fv9h0rqY

Son los mini z,coches pequeños de radiocontrol que puedes tunear cambiar ruedas para TT o pista cambiar las carcasas son la ostia y el control es perfecto.

Por cierto GRACIAS BORJITA [oki]
OSKAR GARCIA escribió:Chicos ando muy liado y no tengo tiempo pa na y en la ultima party ya dije que no podia jugar tarde,como lausseq pero ya hablaremos.

Por cierto malpar que se que te van los coches mira mi caprichito de ultima hora.

Son los mini z,coches pequeños de radiocontrol que puedes tunear cambiar ruedas para TT o pista cambiar las carcasas son la ostia y el control es perfecto.

joder que flipada oscar. Dime donde se puede pillar online algo de esto que tiene pinta cojonuda. A ver si por un casual tienen mi Megane jajaja
malpar escribió:
OSKAR GARCIA escribió:Chicos ando muy liado y no tengo tiempo pa na y en la ultima party ya dije que no podia jugar tarde,como lausseq pero ya hablaremos.

joder que flipada oscar. Dime donde se puede pillar online algo de esto que tiene pinta cojonuda. A ver si por un casual tienen mi Megane jajaja

Son la leche malpar y las piezas son baratas por ejemplo las ruedas te salen unos tres euros,en ebay los hay por 50 euros pero nuevos son entre 130 y 200 euros,si te coges uno cogetele MR4 que es atracion a las cuantro ruedas por que los MR2 son de copeticion y para empezar son chungos.Estos coches te cogen hasta 100 KM hora tio metete en foros y vas ha flipar,yo estoy empezando en el mundillo y paso ya de los 1/10 con un bicho de estos y mi mini helicoptero el SOLO PRO 1 se salen.

Son la leche Malpar
Ya lo he dicho por mensaje, pero lo digo por aquí también. Sentimos la manera de jugar que hemos tenido en el partido que nos hemos enfrentado. Algunos hemos activado el modo guiri de regates y demás parafernalia, y la cosa se ha ido contaginado hasta llegar al portero olvidando quién teníamos de rival.

Ni solemos hacerlo a equipos españoles, mucho menos a un club amigo, y muchísimo menos a un club que juega con 4 tíos cuando nosotros éramos 7, lo que es un mérito enorme.

Así que reitero nuestras disculpas y aseguro que no volverá a pasar.

Un saludo.
elkonejito escribió:Ya lo he dicho por mensaje, pero lo digo por aquí también. Sentimos la manera de jugar que hemos tenido en el partido que nos hemos enfrentado. Algunos hemos activado el modo guiri de regates y demás parafernalia, y la cosa se ha ido contaginado hasta llegar al portero olvidando quién teníamos de rival.

Ni solemos hacerlo a equipos españoles, mucho menos a un club amigo, y muchísimo menos a un club que juega con 4 tíos cuando nosotros éramos 7, lo que es un mérito enorme.

Un saludo.

Simplemente me extraño,olvidalo no pasa nada.

podeis jugar el lunes 23:40 gracias dime algo.
no te preocupes conejo, somos como españa, preferimos que venga argentina y nos vacile en amistoso para luego darles el repaso en competicion [fumando]

bueno yo mañana juego mi ultimo partido oficial. si puedo coincidir algun dia que jugueis pronto pues me echare las pachangas que sean, asi que ya sabeis, hay que salir a ganar que es mi partido de despedida [poraki]

pd. si hay algun club que juegue solo tardes y pague generosamente que hable con mi representante [cartman]
dvdbcn25 escribió:
elkonejito escribió:Ya lo he dicho por mensaje, pero lo digo por aquí también. Sentimos la manera de jugar que hemos tenido en el partido que nos hemos enfrentado. Algunos hemos activado el modo guiri de regates y demás parafernalia, y la cosa se ha ido contaginado hasta llegar al portero olvidando quién teníamos de rival.

Un saludo.

Simplemente me extraño,olvidalo no pasa nada.

podeis jugar el lunes 23:40 gracias dime algo.

Sin problemas David.
Simplemente tambien queria presentar mis disculpas, a nivel personal y de equipo, reitero lo de konejito.

Salu2
Disculpas aceptadas no pasa nada todos podemos tener algún lapsus,no lo tendremos en cuenta y olvidado queda gracias gente y saludos nos vemos el lunes en partido liga.

Por otro lado a ver si podemos dedicarle a Seryu la victoria,un gran fichaje y mejor persona,nos vemos esta noche.
David, ¿podrías recordarme qué días y horas tenemos los próximos partidos? :)

Grazie
HOY A LAS 23:45. VS MAGOS BALÓN
MARTES 29 A LAS 23:40 VS SPARTAK INSOMNIA
MIÉRCOLES 30 A LAS 23:40 VS PIRATAS

Solo faltara concretar con Anti Paketes.
dvdbcn25 escribió:HOY A LAS 23:45. VS MAGOS BALÓN

Hoy a las 23.45 no me va bien, podria ser antes?
thundar2k5 escribió:

Ke te folle un pez polla majete,mejor dicho thundar estos son horarios de PRIMERA tu como juegas en segunda imagino que jugáis por el Plus a las 12:00 del mediodía......xDDD jajajaja saludos crack.
Zas en toda la boca!!!!!
dvdbcn25 escribió:
thundar2k5 escribió:

Ke te folle un pez polla majete,mejor dicho thundar estos son horarios de PRIMERA tu como juegas en segunda imagino que jugáis por el Plus a las 12:00 del mediodía......xDDD jajajaja saludos crack.

Voy pa barcelona a partirte la cara en 3,2,1....
No confirmo mi asistencia por cansancio. Depende del momento si sigo despierto. Ayer me quede medio sobao y por eso no acepte la party. Lo vi cuando desperté.

Saludos
Intentalo makina sino se entiende y no pasa nada lausseq saludos y descansa jajajaja,xdd
Yo finalmente no puedo hoy es dia de fiesta y hay k salir =S
Greyfx escribió:Yo finalmente no puedo hoy es dia de fiesta y hay k salir =S

Lo entendemos joaquin lo primero es tu homosexualidad y los jueves son un dia idoneo para que te borren el cerito sexuallllll......asi que disfrutalo [poraki] [poraki] [poraki]

aqui os dejo a joaquin de fiesta.....................

Imagen
Mario lo siento tio pero este domingo ya sabes no, RAYO 1 BETIS 3.

BETIS SIEMPRE GRANDE
OSKAR GARCIA escribió:Mario lo siento tio pero este domingo ya sabes no, RAYO 1 BETIS 3.

BETIS SIEMPRE GRANDE

dejate de betis capullazo y espabila a jugar o voy a ir a meterte una samanta de palos que lo vas a flipar,asi que dejate de helicopteros cochecitos y moñardas que precisamente lo que se dice un niño no eres,cuarenton espabila [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

sabes ke te kiero jajaja [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
en 10 minutos entro mamonas
Bien jugado chavales asi me gusta nada como una victoria para irse a gusto [fumando]

Bueno yo ya he creado el filial del Cosmos, igual en unos dias pongo anuncio para fichar a alguno y jugar por las tardes. Tambien si alguno de vosotros mariquitas quereis echaros unas pachangas ya sabeis, os quitamos la ficha de primera y os venis al B [sonrisa]
seryu escribió:Bien jugado chavales asi me gusta nada como una victoria para irse a gusto [fumando]

Bueno yo ya he creado el filial del Cosmos, igual en unos dias pongo anuncio para fichar a alguno y jugar por las tardes. Tambien si alguno de vosotros mariquitas quereis echaros unas pachangas ya sabeis, os quitamos la ficha de primera y os venis al B [sonrisa]

Ya sabes que tienes total libertad para ello crack saludos y nos vamos viendo,un abrazo compi y suerte con el filial jajaja,salu2
Me quedé sobao y en un arrebato lo cerré todo. Me alegro por la victoria.
LAUSSEQ360 escribió:Me quedé sobao y en un arrebato lo cerré todo. Me alegro por la victoria.

que te quedaste sobao con el arrebato y te lo cerro todo dices.................???????????xddddddddddddddddddd
Imagen

La verdad que fue un partido complicado y fue otra de esas noches con remontada epica y en los ultimos suspiros,vamos como viene siendo habitual,jajajaja.

Zidane tras marcar el 2-1
Imagen
por fin parece que david se fue a acostar de buen humor. Por favor, confirmad. Gracias [carcajad]
Correcto malpar....si es que cuando queréis lo hacéis cabroncetes lastima que no sea siempre jajajaja,gran remontada y en ningún momento se perdió la calma y se siguió jugando al toque hasta encontrar la justa recompensa del gol.

POR OTRO LADO MUY IMPORTANYE,BUSCAMOS LATERALES PARA EL EQUIPO,PARTICIPAMOS EN UNA LIGA Y NECESITAMOS CUBRIR ESAS POSICIONES,MI GT:DAVIDBCN25.

Requisitos:

-tener micro
-tener bastantes hazañas
-ser mayor de edad
-ser lateral no extremo
-horario casi todos los dias a partir de las 23:30
Tengo un posible candidato david me pongo en contacto con él y te digo algo
Ok Lausseq ya me dices algo eso si las comisiones a mes vencido.
De comisiones nada. Nos debe el dinero por su incmparecencia anoche.
seryu escribió:Bien jugado chavales asi me gusta nada como una victoria para irse a gusto [fumando]

Seryu cuenta conmigo algunas tardes para jugar unos partidillos =)

Me alegro que ayer ganarais tios , asi se hace jajaja
Vamos por pasos:

1-se rumorea que lausseq no asistió al partido tras ver la suculenta fiesta organizada por Joaquín,el twister le cautivo....no sabemos quien gano.

2-la verdad que se noto para bien la ausencia de Joaquín,pondré todos los partidos el jueves.....

3-y ultimo y lo mas importante estoy esperando que alguien me felicite tras robar un balón y asistir de forma magistral a zidane para que marcara el segundo gol a placer....en fin ya sabéis no seáis timidos,jajajaja xdddd

Es broma Eeeeeeee!!!!!!!
david lo que pasa es que estas deseando dejar el cualquiera y jugar en mediapunta, reconocelo [carcajad]

en cuanto monte Academy si veo a algún lateral de calidad no te preocupes que te aviso para que lo subas XD
Joder como lo has sabido xd,la verdad que en esa posición me encuentro cómodo,a ver si lausseq consigue el lateral que comento que conocía a alguien,y estaría bien tirar de cantera si fuera necesario.
mirad que documental he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=wpDnNMkV ... re=related

[carcajad] que razon tiene en lo del equipo
seryu escribió:mirad que documental he encontrado:

http://www.youtube.com/watch?v=wpDnNMkV ... re=related

[carcajad] que razon tiene en lo del equipo

Jajajaja Beckenbauer jugó en el NY Cosmos. Es el destino ;)

Zidane es Chinaglia. Por cierto, ¿quién es nuestro Pelé? Espero que no sea ninguno de los que está jugando al Twister :)
los del twister son unos pele les [poraki]

he puesto tambien un video en el otro hilo como presentancion del cosmos, la verdad es que mola, igual deberia ponerlo david tb en este
Mirad el nuevo regate de Seryu en accion xD

Imagen

pd. He leido la historia de Shiro Ishii gracias a un post que a puesto zidane , gracias muy interesante xD
10171 respuestas