[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Nuestra filosofía de juego es distinta konejito ya sabes fútbol ofensivo 4-1-2-1-2 no renunciamos al buen fútbol ....xd otra cosa es que salga luego jajajaja
dvdbcn25 escribió:Nuestra filosofía de juego es distinta konejito ya sabes fútbol ofensivo 4-1-2-1-2 no renunciamos al buen fútbol ....xd otra cosa es que salga luego jajajaja

La nuestra es 4-1-3-2... xD No las veo muy diferentes... xD

Es más, he oído a Joakin y a Erizo decir que les haría ilusión jugar en Piratas... [pos eso]
elkonejito escribió:Las derrotas vienen por iros de Cosmos Academy xD

hablo el hijo prodigo [poraki]
No konejito Joaquin y erizo no encajan en una 5-3-2 xd jajajaja
xDDDD

Vamos a ver.

Voy a explicarlo por vigésima vez xD No es una 5-3-2. Esa es la alineación con la que arrancamos, por que al poner la táctica personalizada una vez dentro del partido no hay que hacer ningún cambio de posición. Con otras tácticas hay que mover jugadores a distintas posiciones xD

Con eso y un bizcocho, hasta mañana a las ocho xD
Contad conmigo para el partido de hoy.
dvdbcn25 escribió:PROXIMOS PARTIDOS:

LUNES 4/4 23:40 VS SEVILLA GRANDE
JUEVES 7/4 23:40 VS CHAKETEROS

CONFIRMACION VS SEVILLA GRANDE:
1-
2-dlpdara
3-RODEO-CONFIRMADO
4-DANZARE-CONFIRMADO
5-
6-DAVIDBCN25-CONFIRMADO
7-
8-
9-SINCLAIR-CONFIRMADO
10-zidane
11-

ID CONFIRMANDO
Me apunto a la cola por si se os cae alguno o no sois 11.
elkonejito escribió:xDDDD

Vamos a ver.

Voy a explicarlo por vigésima vez xD No es una 5-3-2. Esa es la alineación con la que arrancamos, por que al poner la táctica personalizada una vez dentro del partido no hay que hacer ningún cambio de posición. Con otras tácticas hay que mover jugadores a distintas posiciones xD

Con eso y un bizcocho, hasta mañana a las ocho xD

:sisi: mourinho tambien dice que no es defensivo [poraki]
PROXIMOS PARTIDOS:

1-
2-DLPDARA-CONFIRMADO-LTD
3-RODEO-CONFIRMADO-LTI
4-DANZARE-CONFIRMADO-DFD
5-
6-DAVIDBCN25-CONFIRMADO-MCD
7-
8-
9-SINCLAIR-CONFIRMADO-MCO
10-ERIZOMASTER-CONFIRMADO-DC
11-

ID CONFIRMANDO
PROXIMOS PARTIDOS:

1-
2-DLPDARA-CONFIRMADO-LTD
3-RODEO-CONFIRMADO-LTI
4-DANZARE-CONFIRMADO-DFD
5-
7-
8-
11-ELKONEJITO-CONFIRMADO-DC

ID CONFIRMANDO
david he fichado por chaketeros nos veremos pronto, tienes 2 mp's en el otro foro el de clubesfifapro un saludo tio
Confirmo hoy y el jueves :)
Tsunamy8 escribió:david he fichado por chaketeros nos veremos pronto, tienes 2 mp's en el otro foro el de clubesfifapro un saludo tio

y tan pronto como que jugamos el jueves jajajaja,suerte en chaketeros y si marcas no lo celebres ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PROXIMOS PARTIDOS:

1-
2-DLPDARA-CONFIRMADO-LTD
3-RODEO-CONFIRMADO-LTI
4-DANZARE-CONFIRMADO-DFD
5-CARLOSURDA-CONFIRMADO-DFI
7-DREAMEDMARVIK-CONFIRMADO-MD
8-
11-

ID CONFIRMANDO
no lo celebraria ;) por cierto si puedes ponle el acento en la O de pasión que se lo ha dejao el sobietico xD mercii :)

que os vayan bien los partidos!
Tsunamy8 escribió:david he fichado por chaketeros nos veremos pronto, tienes 2 mp's en el otro foro el de clubesfifapro un saludo tio

Me alegro mucho tío. Espero que te vaya todo muy bien, eso si menos cuando nos enfrentemos. Ya has cambiado tus horarios para poder jugar mas a menudo???
PROXIMOS PARTIDOS:

1-
2-DLPDARA-CONFIRMADO-LTD
3-RODEO-CONFIRMADO-LTI
4-DANZARE-CONFIRMADO-DFD
5-
7-
8-THUNDAR2K5-CONFIRMADO-MVI
11-ELKONEJITO-CONFIRMADO-DC

ID CONFIRMANDO

David, he vuelto a poner a Elkonejito, que se te habra borrado sin querer. ;)
Thundar tranquilo algún día jugaras en primera xd
Danzare escribió:

Me alegro mucho tío. Espero que te vaya todo muy bien, eso si menos cuando nos enfrentemos. Ya has cambiado tus horarios para poder jugar mas a menudo???

digamos que voy algo justo pero si aora almenos ya puedo jugar por la noche asta las 00:30 o asi

aver que le enseñas al danzare junior jaja seguro k ya se debe beber los redbulls de 2 en 2 xDD
dvdbcn25 escribió:Thundar tranquilo algún día jugaras en primera xd

Sabes que me gusta jugar en segunda para subirlos a primera, por lo que la proxima temporada seguramente me ficheis
:cool:
No creas thundar no es que te guste solo que eres el típico jugador de segunda que solo rindes ahí y sabes que la primera te viene grande....xd.mas vale ser cabeza de ratón que cola de león jajajaja.

Siento que tu deseo de jugar en cosmos no se va a cumplir es una lastima pero es la vida.jajajaja venga amijo todo es con cariño eh!!!!!!!!!!!
confirmo para esta noche
Buen partido anoche gente se noto que eramos mas pero aun así no es fácil ganar 6-0,muy bien todas las líneas del equipo y los fichajes cada vez se van complementando mejor,ayer se llevo el MVP Sinclair en un gran partido con 2 goles,el medio campo genial tocando rápido y en defensa perfecto y una vez mas Carlos anotando su golito de córner.

Destacar también el buen ambiente en las partys,enhorabuena a todos.
dvdbcn25 escribió:No creas thundar no es que te guste solo que eres el típico jugador de segunda que solo rindes ahí y sabes que la primera te viene grande....xd.mas vale ser cabeza de ratón que cola de león jajajaja.

Siento que tu deseo de jugar en cosmos no se va a cumplir es una lastima pero es la vida.jajajaja venga amijo todo es con cariño eh!!!!!!!!!!!

Como te pasas tio, cualquiera diria que no te gusta que trolleen tu hilo, pues para que lo tienes? xD
Thundar conozco unos rumanos que por un buen precio pueden hacerle una visita a david ;)

Buen partido ayer gente!!! a seguir así que desgraciadamente no es nada fácil. David, me parece muy mal que des la enhorabuena a carlos por marcar su gol de corner y a mi no por poner siempre los corners en la cabezita... FALLONES!!! :D

yo hoy estaré aunque no haya partido, así que quien se anime ya sabe!!!! y otra cosilla...confirmo miercoles y jueves salvo ecatombe!!!
Besitos :D
Buen partido ayer chavales. Cada vez me entiendo mejor con Sinclair y poco a poco jugamos mejor.
Joder thundar parece mentira q no entiendas el hunor catalán anti-trolls xd jajajaja ya veras ahora le toca al konejito.

MODO RISTO MEJIDE ACTIVADO:
----------------------------
Konejito por todos es sabido en los ambientes k te mueves y lo mucho que "ENTIENDES".

Nunca encajarías en nuestro fútbol ofensivo konejito entiendelo pasar de una formación amarrategui a una ofensiva es otro mundo,lo siento tío pero es así.....xd jajajaja.
veo que poco a poco os vais librando de las garrapatas del club y la cosa mejora. ya solo os queda echar a mario para volver a ser un club que aspire a ganar todo [poraki]
Bien jugado anoche chavales :)

Las partys en las que participa Lausseq són para partirse de risa XD

Despues de ver la victoria del Tottenham me conectare [burla2]

saludos
Bien jugado ayer hamijos!! =)

Ahora a concentrarse para el miercoles jajaja
Gracias Sinclair. La verdad es que de ese modo evito que david se mosqué y se lie a echar la bronca por doquier (jajaja).

Mañana intentaré hacer un esfuerzo para estar en el partido y pido que sea puntual.

P.D: Me pica la curiosidad saber si al final se tuvo contacto con la lengua en los ******.
Imagen

Imagen
[amor]
menuda noche para el madridismo, hoy voy a coger con ganas el fifa
Hamijos he leido en el otro foro que Cypres abandona la liga.... lo tengo que comprobar pero torrija cerro su hilo.

Alguien de aqui me tirara piedras pero estoy de acuerdo con esto

"Raúl. Cuando un hombre tiene tantas actuaciones destacadas en tantos partidos importantes, la casualidad queda descartada. Raúl es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Punto."

Mira que siempre me a parecido un futbolista algo limitado pero su actitud es digna de admirar.
enhorabuena seryu y joakin aver si el barça se marca un buen partido y nos vemos en semis :D lo del shalke si k es de escandalo jaja nos vemos tios :)

PD: David tienes mi firma?¿ xD tomate tu tiempo y ya me dirás, merci tio
Hoy lo miro tsunamy que he andado liado.

Bueno gente el partido esta suspendido por que han abandonado la liga de todas maneras pido que se conecta para hoy la gente para ir acabando de pulir detalles e ir calentando para mañana ok id confirmando chavales,gracias.

1-David
2-danzare
Confirmo mi presencia para esta noche.
Yo paso de de vosotros XD
Estaré,pero en principio no tendré micro
Greyfx escribió:Alguien de aqui me tirara piedras pero estoy de acuerdo con esto

"Raúl. Cuando un hombre tiene tantas actuaciones destacadas en tantos partidos importantes, la casualidad queda descartada. Raúl es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Punto."

Mira que siempre me a parecido un futbolista algo limitado pero su actitud es digna de admirar.

es que se nos olvida que raul tiene 33 añazos tio... para mi no es ni ha sido limitado, no todo en el futbol son bicicletas y pases a lo ronaldinho. Claro que siempre se desprecia lo patrio, ahi tienes a morientes otro del que se ha dicho muchas estupideces.
Felicidades a los merengues, espero que esta noche nosotros tengamos la misma suerte con un buen marcador contra el Shakhtar.

Confirmo para esta noche wyllis [chiu]

saludos
No creo que haya problemas , semis Madrid - Barcelona menudo mes.... xD
Cuenten conmigo!!! :)...aunque alomejor llego para el segundo partido y no para el primero..no habiendo partido cenaré despacio xD
HOY 23:40 VS CHAKETEROS

Se agradeceria que estuviera el maximo de gente,seria un detalle,gracias e id confirmando

1-david
Ayer no me conectaba al live no creo que tenga problems asi que cuenta conmigo si puedo entrar.
thundar2k5 escribió:Confirmo asistencia.

Gracias Thundar pero te has confundido de hilo el de piratas esta abajo pero llegas tarde lo jugaron ayer creo... xD
10171 respuestas