[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

PROXIMOS RIVALES PARA ESTA SEMANA,YA SABEIS ID CONFIRMANDO,GRACIAS:

* MARTES 12 23:40 VS EVOLUTION LEAGUE
* JUEVES 14 23:50 VS ANTIGUIRIS

Buen partido ayer gente y gran ambiente,semana dificil pero motivante ante buenos rivales,tambien decir que estamos en cuartos de copa y nuestro rival sera Los Hombres de Harrelson.
dvdbcn25 escribió:PROXIMOS RIVALES PARA ESTA SEMANA,YA SABEIS ID CONFIRMANDO,GRACIAS:

Buen partido ayer gente y gran ambiente,semana dificil pero motivante ante buenos rivales,tambien decir que estamos en cuartos de copa y nuestro rival sera Los Hombres de Harrelson.

Imagen
Imagen
PROXIMOS RIVALES PARA ESTA SEMANA,YA SABEIS ID CONFIRMANDO,GRACIAS:

1- DAVID
2- JOAQUIN
Me aburro de confirmar siempre
Ultimamente solo se pasa por aqui para confirmar xD

Mirar que tetas [sati]

Imagen
Puto Joaquín d buena mañana ya cachondo perdió como se nota que folla menos que el espinete en una cama de vercro xd..

Danzare si te aburres es pq pocas cartas tienes hoy mamon.

Sino pongo lo de confirnar pq lo pongo sino pq no lo pongo,soy mas nenazas todo el día quejándose en fin....santa paciencia q tengo.
dvdbcn25 escribió:Puto Joaquín d buena mañana ya cachondo perdió como se nota que folla menos que el espinete en una cama de vercro xd..

Danzare si te aburres es pq pocas cartas tienes hoy mamon.

Sino pongo lo de confirnar pq lo pongo sino pq no lo pongo,soy mas nenazas todo el día quejándose en fin....santa paciencia q tengo.

Tu dices que Joaquin va cachondo perdido? xDD Si quieres pongo el log de tu conversacion con Mina78... XD XD XD XD
Jajajaja manipulador...

Por cierto thundar ns vemos en copa partido estrella por la Sexta xd.
dvdbcn25 escribió:Jajajaja manipulador...

Por cierto thundar ns vemos en copa partido estrella por la Sexta xd.

Partido grande, imagino que te consideraras favorito, ya que siempre recuerdas que somos de segunda....

[angelito] [angelito] [angelito]
No nos importa la vitola de favoritos,siempre respetamos a nuestros rivales,saldremos al 120%,eso si thundar haz un esfuercillo que ya sabes que nos viene bien a las 23:40 seria un detalle x tus partes amijo.
dvdbcn25 escribió:No nos importa la vitola de favoritos,siempre respetamos a nuestros rivales,saldremos al 120%,eso si thundar haz un esfuercillo que ya sabes que nos viene bien a las 23:40 seria un detalle x tus partes amijo.

Hare el esfuerzo, no te preocupes. Por cierto, se sabe el plazo para jugar el partido?
Ni idea thundar hay q mirar pq la semana q viene és semana santa cuanto antes mejor x si hubiera empate jugarlo otro día para q no se te haga muy tarde.

EDITO:INTENTAR CONECTAROS LA MAYORIA PARA IR CALENTANDO DE CARA A LOS PARTIDOS DECISIVOS DE ESTA SEMANA,GRACIAS
RECORDAD HOY PARTIDO VS EVOLUTIONLEAGUE A LAS 23:40,ID CONFIRMANDO Y SI PODÉIS ENTRAR ANTES PARA JUGAR UNO ANTES:

1-David
2-danzare
3-zidane
4-rodeo
5-Mario
Si no sale ningun imprevisto, jugamos mañana el partido de Copa a las 23.40h David. La cosa esta al 90%, si hubiera cualquier cosa te lo dire hoy antes de las 16h. En principio cuenta con ello.

Un saludo crack.
Ok gracias thundar,quedamos así si hubiera cualquier imprevisto ya me dices algo.

Los demás ir confirmando,gracias.
confirmo y perdonar por no volver ayer eske me fui 5 minutos a bajar al perro y cuando llegue me quede practicamente sobao jeje

hoy a las 23:15 ya estare dentro para jugar 1 antes
Veo difícil poder jugar alguno de esos partidos, estoy muy liado y por eso no confirmo. Llevo cinco días sin conectarme y por lo que veo puede que se alargue hasta el fin de semana.

Saludos y suerte.
Yo entrare justo despues del partido del Barça [barret]

saludos
Urd4Bauer me ha dicho que esta noche estará disponible sin problema. También me ha dejado una foto de la plantilla para esta noche....

Imagen

¡¡¡Adelante, muerte al visitante!!!
LAUSSEQ360 escribió:Veo difícil poder jugar alguno de esos partidos, estoy muy liado y por eso no confirmo. Llevo cinco días sin conectarme y por lo que veo puede que se alargue hasta el fin de semana.

Saludos y suerte.

Tranquilo Lau, lo primero es lo primero tio.
DE MOMENTO LA COSA ESTA ASI:

1--------
2-PAULINODP
3-RODEO
4-CARLOS
5-DANZARE
6-DAVID
7-MARIO
8-SINCLAIR
9-JOAQUIN
10-BORJA
11-ZIDANE
esta noche tenemos un partido muy complicado contra un gran rival, pero si queremos podemos!! esta noxe hay que ir a topee
Esta noche motivacion x1000
Seryu feliz de convertirse de nuevo en Dudek

Imagen

Mario y Carlos de party hard

Imagen

Erizo canalizando su ira

Imagen

David y Danzare jugando

Imagen

Y por ultimo Sinclair jugando a un juego y borja celebrando un gol con erizo

Imagen

Imagen

pd. Estoy dandole vida al hilo como habias pedido david [poraki]
borjals escribió:esta noche tenemos un partido muy complicado contra un gran rival, pero si queremos podemos!! esta noxe hay que ir a topee

Borja unas fantas?

Imagen
bueno no os podéis quejar del penalty que me pare [666]

Imagen

una pena no pasar del empate en el partido de la liga, por cierto alguien sabe que les paso a los de inazuma que se fueron enfadados?
Grande Dudek ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esperamos contar hoy con sus paradas xd.

Ni idea no se que habra pasado con Inazuma,se quejaron de nuestra actitud,sin dar detalles,yo no vi nada extraño ganamos 2-0 con posesion y no vi ninguna accion de burla,es mas a ellos les expulsaron a uno por entrarme por detras,si se puede considerar pasarle al portero con elmcd para que empiece a jugar desde atras un desprecio que baje dios y lo vea,en fin.............

Recordad gente maxima puntualidad hoy ok,23:40.
Veo complicao que pueda entrar hoy. En principio no conteis conmigo...si entro pues suerte que habreis tenido...y si no pues tranquilos que sin mi tambien lo hareis medianamente bien :o XD

Intentaré entrar guapetonas!!!
Buenas, soy el capitan de Inazuma Eleven, quiero decir que ante todo lo que quiero decir es que no buscamos problemas con nadie, me gustaría aclarar que la patada por detras que vosotros estas diciendo, es simplemente una entrada tarde y nunca por detras, siempre por el lado, tanto es asi, que no fue ni roja directa, fue segunda amarilla.

Respecto a la actitud, decir que me soprendio, que desde mediada la primera parte, cuando ya estabais ganando 2-0 jugando un futbol, y vuelvo a repetirlo, de 10, empezais a darle el balon al portero desde cualquier parte del campo, no solo desde el mcd, el portero a su vez, se pone a hacer bicicletas, hasta que llega nuestro delantero a intentar quitarsela, y asi pude contar hasta 6 veces en la primera parte y otras tantas en la segunda, reconozco que ese partido no lo podriamos haberlo ganado ni aunque lo repitieramos 1000 veces, pero no creo que sea justo ese tipo de comportamientos entre gente conocida, pero aun asi, vuelvo a decir que no busco polemicas, si a alguien le a molestado el mensaje que mande anoche, en el que creo no ofender a nadie, pido disculpas aunque siga pensado que no eran las formas correctas, un saludo a todos y espero que esto quede en un simple partido en el que nos disteis un baño y a nosotros nos molesto algunas de las actitudes, simplemente eso.
Tu opinión es respetable sin duda,lo de pasársela al portero lo veo lógico es un jugador mas del equipo y se la pasamos tantas veces como creamos oportuno para empezar la jugada,lo de las biciletas si que discrepo creo q lo hice una vez pq le pareció tener lag y mas viniendo de alguien como Seryu se que no hay mala intencion,las cosas hablando se entienden por eso agradezco el mensaje lo q me fastifio fue q sinclair os mandará mensaje y lo borraras como amigo en el live,por nuestra parte tema zanjado e insisto q no hubo ningún desprecio,lo dicho saludos y buen rollo.
Joder bhuvan pensaba que el tema venia por celebrar los goles, como ya te ha dicho dvdbcn25 el tema de pasarsela al portero fue basicamente por que creia que tenia lag, me sabe mal este incidente espero que se recobre el buen ambiente entre los clubs.

Saludos
Como ya e dicho, por nosotros, tema zanjado y vuelvo a pedir disculpas si en algun momento se a visto alguien ofendido, como dice dvdbcn25, es simplemente mi opinion, ni siquiera es algo que hubieramos hablado en el equipo, es una opinion mia y que no tiene por que afectar mas a nadie.

Respecto a lo de borrar o no de amigo, dire lo siguiente, yo borre a sinclair hace varios dias, no tiene nada que ver con lo de anoche, tengo por costumbre, cuando no juego con alguien en un tiempo los borro por que no me gusta tener la lista llena por que nunca se sabe con quien te vas a encontrar en el futuro y yo siempre borro gente de mi lista cada cierto tiempo y esa vez crei conveniente que el fuera uno de ellos, en ningun caso lo hubiera borrado sin antes hablar con el.

Aun asi quiero que quede claro que yo tambien quiero que todo quede en una anecdota y que como esta bastante claro mi opinion discrepa de la vuestra, pero no por eso voy a poner el grito en el cielo, lo que queda es que nos ganasteis, nos ganasteis jugando muy bien, y ya esta, buen rollo entre clubs, y cuando querais jugar un partido amistoso solo teneis que decirlo que nosotros estaremos encantados, e intentaremos daros mas guerra de la que os dimos anoche, aunque eso no sea demasiado dificil.

Por mi tema zanjado y un saludo grande a todos los integrantes de cosmos cf.
Gracias bhuvan por tu sensatez y si te molesto algo también pido disculpas aunque fuera sin mala intención por nuestra parte,me alegra ver que haya gente con la q poder conversar saludos y cuando queráis lo jugamos y tema olvidado gracias tío.
Aquí están Joaquín y Mario quitándose tensiones antes de un partido importante...

Imagen

Y Seryu en sus orígenes....

Imagen
.... y en sus finales :)
Mariovk escribió:Veo complicao que pueda entrar hoy. En principio no conteis conmigo...si entro pues suerte que habreis tenido...y si no pues tranquilos que sin mi tambien lo hareis medianamente bien :o XD

Animo tio que seguro k te da tiempo =)

Carlos cuando sube a un corner

Imagen
Greyfx escribió:
Mariovk escribió:Veo complicao que pueda entrar hoy. En principio no conteis conmigo...si entro pues suerte que habreis tenido...y si no pues tranquilos que sin mi tambien lo hareis medianamente bien :o XD

Animo tio que seguro k te da tiempo =)

Carlos cuando sube a un corner

Jajajaja, touche

Método de David como medio centro para cortar las jugadas del contrario....

Imagen
me gustan mas estas carlos:
Imagen
Imagen
Imagen
perdon me equivoque de foto.....................
Imagen
Imagen
500 páginas Cosmos!!

Solo me queda que Borja me conteste en alguna trolleada xD
Hoy que es el día oficial de las troleadas???
al que meta gol esta noche le regalo una sesion privada con esta DJ: http://www.facebook.com/djkorinabliss

Imagen
pasaros por el hilo de mi nuevo club a saludar perras!! xD
Recordad hoy a las 23:50 vs Antiguiris:

Espero que despues de lo de ayer de manera individualizada reflexionemos,no me refiero al partido de LHDH sino al resto,en cuanto cada uno hace la guerra por su cuenta ya veis que el equipo baja enormemente su rendimiento,imagino q todos os dariais cuenta,lo dicho vamos a empezar a jugar en equipo,mantener posiciones,tocar rapido,etc....

Siempre que hemos jugado en equipo Cosmos a ganado,salu2.
David entra al chat si puedes anda que quiero hablar contigo
Ayer anduve algo mas tenso de lo normal,pido disculpas si alguien se ofendió no era la intención.

Lo dicho animo y vamos gente,a veces se pierde y otras se gana y solo queda felicitar a nuestro rival por la victoria.

Me marche pq me estba encabronando y preferí descansar y pasar pagina,sorry.
David hoy si esta seryu podriamos probar esto

Seryu - MCD
Mario - MD
Yo - LTD
10171 respuestas