[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Ok Joaquin hay q contactar con el portero para hoy e inscribirlo en la web ok
Okey me ocupo no se exactamente su gt pero se llama Sagitario no?
Ya esta Joaquin ya se lo dijo danzare lo del partido de hoy,inscribelo y ya esta vale.gracias.
Ese_Cadiz_Oe :

-Bueno David y a los demas miembros , un placer por el partido de ayer y una deportividad de ambos clubes perfecta para ser un partido de vida o muerte en todo momento.

-Empezasteis muy bien tocando atras y con una serenidad impresionante para ser un partido de cuartos, contra un rival de un nivel similar, creo que a raiz del robo del balon y del mano a mano que fallamos, empezasteis en defensa a jugar mas en largo y tocar menos y empezamos nosotros a recuperar mas pronto el balon y a conseguir los 2 goles.

-Ayer era un partido , que el primero que marcara lo tenia al 80% el pase a semis y por suerte nos toco a nosotros.

-El partido vuestro y el de terremotos ayer , lo vamos a subir en HD a youtube, por si quereis verlo ya lo sabeis.

Nada os deseo suerte, esta temporada estais luchando arriba en la liga, os deseo lo mejor y esperamos volver a vernos algun dia otra vez.
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe :

-Bueno David y a los demas miembros , un placer por el partido de ayer y una deportividad de ambos clubes perfecta para ser un partido de vida o muerte en todo momento.

-Empezasteis muy bien tocando atras y con una serenidad impresionante para ser un partido de cuartos, contra un rival de un nivel similar, creo que a raiz del robo del balon y del mano a mano que fallamos, empezasteis en defensa a jugar mas en largo y tocar menos y empezamos nosotros a recuperar mas pronto el balon y a conseguir los 2 goles.

-Ayer era un partido , que el primero que marcara lo tenia al 80% el pase a semis y por suerte nos toco a nosotros.

-El partido vuestro y el de terremotos ayer , lo vamos a subir en HD a youtube, por si quereis verlo ya lo sabeis.

Nada os deseo suerte, esta temporada estais luchando arriba en la liga, os deseo lo mejor y esperamos volver a vernos algun dia otra vez.

Igualmente tio , bien jugado ayer y ya nos veremos la proxima temporada en 1ª si dios quiere xD , suerte contra Guarderia ;)
a ver si a algun@ le da por pillarse el top spin que ayer en la party me dio la moriña y espero tener pareja de juego jajajaj

Ejemplo:
Imagen
Salinas9 escribió:Ese_Cadiz_Oe :

gracias cadiz,un placer por nuestra parte tambien,aunque hubierais caido en el 12 hubieramos reiniciado igual,lo dicho victoria merecida y suerte en la copa en liga seguro que subireis a primera,os lo mereceis por calidad,ns vemos saludos a LHDH
confirmo para esta noche

PD: nosotros sabemos jugar y lo hacemos muy bien, hay que dejar de dar tantos pelotazos y jugar mas a toque sobretodo en la delantera, y que cada uno juegue en su posicion, cuando emos jugado asi los resultados son muy positivos.
Enhorabuena por la victoria Cadiz jugasteis muy bien. Suerte para el torneo.
Confirmo para esta noche.
Confirmo para esta noche :)

Vamos señores a no desanimarse, anoche jugamos muy precipitados y sin pensar con claridad cuando soltabamos la pelota, pero sabemos que podemos hacerlo mucho mejor así que esta noche maxima concentración y animarse gente ;)

saludos
Greyfx escribió:Tu eres Moyá no? xD

yo soy quien tu quieras!!! Si hace falta, soy pancho jajaja
Gracias por contestarme todos por lo del partido homenaje je je cada vez os pareceis mas al MADRID y os olvidais de las viejas glorias.
OSKAR GARCIA escribió:Gracias por contestarme todos por lo del partido homenaje je je cada vez os pareceis mas al MADRID y os olvidais de las viejas glorias.

Marica que partido de homenaje quieres, a ti te queda mucho FIFA por delante aun. A ver que día te dejas ver y nos echamos unos amistosos que ya debes ir teniendo mono.
Oscar te queremosssssssssss
OSKAR GARCIA escribió:Gracias por contestarme todos por lo del partido homenaje je je cada vez os pareceis mas al MADRID y os olvidais de las viejas glorias.

mariquita te envie mensaje por el live y ni contestaste cawento cawento cawento cawento [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya lo se david tio y perdona por no contestar,la verdad que tengo mucho trabajo y por la noche estoy roto y no se que pasa pero no me apetece nada jugar no se por que,pero una de estas noches entrare ok.
Que tal el nene danzare estara hehco un bicho no,lo dicho chicos en breve hablamos ok muchicima suerte campeones.
me alegro que todo vaya bien tio un abrazo y a ver si te vemos por el live amigo

Imagen

toma malpar he tenido q bajar un poco calidad imagen,ya me diras que tal la ves venga tio,salu2.
Hola queria daros las gracias por aberme aceptado en este club de " amigos" porque os considero asi a todos y nada deciros que espero que sigamos muxo tiempo juntos ok?inlcluso de aweletes y todo jajaja un saludo y gracias
[quote="dvdbcn25"]

Imagen

toma malpar he tenido q bajar un poco calidad imagen,ya me diras que tal la ves venga tio,salu2.

Gente felicitar al equipo por el gran trabajo desplegado vs antiguiris,impidiendoles en todo momento q pudieran desplegar su juego y desactivando a vicius por completo,por fin tuvimos la fifasuerte con el gol,ya nos tocaba x cierto,lo dicho grande equipo y encima siendo uno menos y sin portero,FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Os dejo el gol historico xd:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/73911132
muchas gracias david. Ya lo tengo puesto de firma.

Enhorabuena por la victoria. Ya era hora!!!
dvdbcn25 escribió:Gente felicitar al equipo por el gran trabajo desplegado vs antiguiris,impidiendoles en todo momento q pudieran desplegar su juego y desactivando a vicius por completo,por fin tuvimos la fifasuerte con el gol,ya nos tocaba x cierto,lo dicho grande equipo y encima siendo uno menos y sin portero,FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias tsunamy
Enorabuena aunque el gol un poco de suerte tuvisteis [+furioso]
Ya puse en mi mensaje que el gol fue de fifasuerte,ya nos tocaba por eso...xd,ns vemos a la vuelta salu2.
increíble, a partir de ahora no juego ni un partido más [carcajad]
Bueno gente comentaros que a falta de 1 partido para concluir la primera vuelta estamos 4 a 2 puntos del líder,eso si el descenso solo lo tenemos a 5 puntitos,los próximos 4 partidos van a ser claves para saber si vamos a luchar por estar arriba o por eludir el descenso,así que animo y a seguir dándole caña al tema.

PRÓXIMOS RIVALES:
------------------
VS magos balón
VS piratas
VS antipaketes
VS hispanicos

Magos del balón me han comentado de jugar el lunes a las 00:30 que os parece nos daría tiempo de calentar antes,ya me diréis ok venga cracks ns vemos.
dvdbcn25 escribió:Bueno gente comentaros que a falta de 1 partido para concluir la primera vuelta estamos 4 a 2 puntos del líder,eso si el descenso solo lo tenemos a 5 puntitos,los próximos 4 partidos van a ser claves para saber si vamos a luchar por estar arriba o por eludir el descenso,así que animo y a seguir dándole caña al tema.

PRÓXIMOS RIVALES:
------------------
VS magos balón
VS piratas
VS antipaketes
VS hispanicos

Magos del balón me han comentado de jugar el lunes a las 00:30 que os parece nos daría tiempo de calentar antes,ya me diréis ok venga cracks ns vemos.

wenas david, comentarte una cosilla:
Veo que os queda solo un partido para acabar la primera mitad de la temporada te parece que echemos un amistoso la semana que viene? en mi caso para empezar a rodar el equipo contra conocidos y en el vuestro para no aflojar de cara a los proximos partidos puede veniros bien.

Siento ser pesado pero lo de las firmas cuando podemos mirar de hablar para decirte yo una idea de como podrian ser? se agradece mucho tu ayuda tio.

Por último solo me queda desearos suerte y aver si ganais los proximos partidos y lograis hacer una buena temporada
dvdbcn25 escribió:
dvdbcn25 escribió:
Imagen

Gente felicitar al equipo por el gran trabajo desplegado vs antiguiris,impidiendoles en todo momento q pudieran desplegar su juego y desactivando a vicius por completo,por fin tuvimos la fifasuerte con el gol,ya nos tocaba x cierto,lo dicho grande equipo y encima siendo uno menos y sin portero,FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vaya gol mas curioso oye.. y nada enhorabuena al equipo hay que jugar muy bien para ganar a ag sin portero vosotros
a  i me viene bien el lunes a las 00.30, asi nos dara tiempo a calentar
que pasa borja! calentareis con nuestro amistoso ya os lo dira david! un saludo y suerte
Mario y David en el centro del campo

Imagen
carlosurda escribió:Mario y David en el centro del campo

Imagen

David en sus tiempos de Yaya Toure prestando atencion al mister

Imagen
Bueno gente el lunes a las 23:40 he quedado con el nuevo club creado por Tsunamy los Red Devils para jugar un amistoso,de esa manera nos ira muy bien este partido de gran nivel para luego jugar con Magos Balón el de la liga.

Esta noche ns vemos y ya me comentais kienes podéis para confirmar el de liga,dew.
borjals escribió:ok

Borja sosoooooo!!! ratataaaa
Yo ultimamente no te puedo confirmar nada seguro...pero en principio el lunes puedo estar :)

Tsunami os voy a meter 3 :P.

Saludos gente en general!!!
Un besito pa mi compañero de centro del campo :P
Mariovk escribió:Yo ultimamente no te puedo confirmar nada seguro...pero en principio el lunes puedo estar :)

cuidado!!!
Cuando mario dice que va a meter 3, termina a cero goles. Sino que se lo pregunten a piratas xDD
Que tranquilidad tiene que tener tsunami.

David, vende el TDU y pilla el Top Spin jajjajaa
Esta noche me conectare sobre las 23.30 por si quereis hecharnos unos partidillos [Alaa!]

saludos
malpar escribió:
Mariovk escribió:Yo ultimamente no te puedo confirmar nada seguro...pero en principio el lunes puedo estar :)

cuidado!!!
Cuando mario dice que va a meter 3, termina a cero goles. Sino que se lo pregunten a piratas xDD

jajaja la verdad esk me da mas miedo sinclair xD

oye malpar yo el top spin 4 me lo voy a pillar
Tsunamy8 escribió:
malpar escribió:

cuidado!!!

jajaja la verdad esk me da mas miedo sinclair xD

oye malpar yo el top spin 4 me lo voy a pillar

pues te pasas por el hilo del torneo y a jugarrrrrrrrrrrrrrrr
cuando me lo compre me paso seguro :)
Wenas a todas. Siento haber estado inactivo la semana pasada. Veo que el equipo ha respondido bien. Podeis contar con mis servicios el lunes sin problemas.

Un beso a todas.
LAUSSEQ360 escribió:Wenas a todas. Siento haber estado inactivo la semana pasada. Veo que el equipo ha respondido bien. Podeis contar con mis servicios el lunes sin problemas.

Un beso a todas.

No pasa nada tio,lo primero es lo primero,espero verte el lunes bajo palos crack,ns vemos.
Welcome Lausseq

Menudo jugon el Mortal Kombat nuevo , porque soy un paketon que si no me lo compraba para jugar online *__*
Grande Lausseq :)

Que risas anoche, p*** paulinho que weno XD aún me estoy riendo de lo de la luz del movil [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

Las partys són tronchantes y encima se ganan casi todos los partidos [rtfm]

Adelante Cosmos [oki]
Así es el club atraviesa un buen momento gracias a todos y a los nuevos porsupuesto por su compromiso,el buen rollo es fundamental para recuperarse del fifa y sus fallos xdd jajajaja,lo dicho gracias gente salu2.

Por cierto mi porra para el clásico: 1-2
1 -3 y seguro que no fallo
Vais a entrar alguno esta noche???
Mi porra 2-4
yo a lo mejor,pero no se la hora
PORRA: 3-1
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
10171 respuestas