[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Lo siento gente...ayer al final tuve lio en casa :(

hoy entro seguro! así que contad con mi calidad :D
HOY 23:40 VS CHAKETEROS

Se agradeceria que estuviera el maximo de gente,seria un detalle,gracias e id confirmando

1-david
2-danzare
3-Joaquín
4-Mario
5-rodeo
Mariovk escribió:Lo siento gente...ayer al final tuve lio en casa :(

hoy entro seguro! así que contad con mi calidad :D

Imagen
Imagen

Guaaaaaaarrrrgghhh!!!!

Confirmo asistencia!!!!

besitos [amor]

Se agradeceria que estuviera el maximo de gente,seria un detalle,gracias e id confirmando

1-david
2-danzare
3-Joaquín
4-Mario
5-rodeo
6-zidane
7-borja
8-sinclair

Por otro lado pediros a todos un poco mas de dedicacion al club,no cuesta nada dedicarle un poco de tiempo a jugar y pasarse por el hilo a postear de forma asidua,hay dias que es normal que no se pueda ya que todos tenemos vida fuera del live,ok gente.

El club es algo de todos y entre todos debemos cuidarlo,gracias.
David es hora de abrir la puerta a joakin y erizo y dejarlos volar... xD
elkonejito escribió:David es hora de abrir la puerta a joakin y erizo y dejarlos volar... xD

sois un poco cansinos... [bye] [bye] [bye] [bye]
dvdbcn25 escribió:
elkonejito escribió:David es hora de abrir la puerta a joakin y erizo y dejarlos volar... xD

sois un poco cansinos... [bye] [bye] [bye] [bye]

Y un poco toca >>>>> Imagen

1-david
2-danzare
3-Joaquín
4-Mario
5-rodeo
6-zidane
7-borja
8-sinclair

Por otro lado pediros a todos un poco mas de dedicacion al club,no cuesta nada dedicarle un poco de tiempo a jugar y pasarse por el hilo a postear de forma asidua,hay dias que es normal que no se pueda ya que todos tenemos vida fuera del live,ok gente.

El club es algo de todos y entre todos debemos cuidarlo,gracias y venga animo.

Os dejo enlace de la clasificacion:http://clubssfifapro.es/modules.php?name=League&plugin=NLstandings&lid=1
esta noxe a tope gente, somos el ekipo maximo goleador!!

abra que tener cuidado con chaqueteros que llevan 5 victorias y 1 derrota

Deja ya de trollear el hilo de los otros clubs tio.... un respeto...
¿¿¿Urd4Bauer??....¡PRESENTE!

Esta noche a dar el salto para pensar en cotas más altas que la salvación, ¡con 2 cojones!

GO COSMOS!!!!

PD: Malpar, where are you???
venga, apuntame para jugar esta noche david [fumando]
LauBauer TAMBIÉN PRESENTE.

Después de los dos cojones que dice Carlos, con la lengua nos frotamos los pelillos y ,mmm, bueno mejor os lo cuento luego.

Saludos.
LAUSSEQ360 escribió:LauBauer TAMBIÉN PRESENTE.

Después de los dos cojones que dice Carlos, con la lengua nos frotamos los pelillos y ,mmm, bueno mejor os lo cuento luego.

Saludos.

Lau, que vas a poner cachondo a todo el personal y luego no se centran. QUe estamos en plena concentración pre-partido importante
carlosurda escribió:¿¿¿Urd4Bauer??....¡PRESENTE!

Esta noche a dar el salto para pensar en cotas más altas que la salvación, ¡con 2 cojones!

GO COSMOS!!!!

sigo vivo.... de momento jajaja
La cosa es dejar el Fifa y ya no quereis cuenta con la gente [+furioso]
Amigos el lunes partido de copa , los chavales de Crane han comentado en el otro foro de jugarlo a las 23:10 , muy temprano no para que estemos no?
Yo a esa hora veo muy complicado que pueda estar...pero ya os diré el domingo o el lunes por la mañana.
Yo tampoco puedo a esa hora.
Yo ya les dije en la party que hable con el que a las 23:40 que antes era imposible.

También me comento vicius de jugar el jueves a las 23:59 ya me diréis.
malpar escribió:
carlosurda escribió:¿¿¿Urd4Bauer??....¡PRESENTE!

GO COSMOS!!!!

sigo vivo.... de momento jajaja
La cosa es dejar el Fifa y ya no quereis cuenta con la gente [+furioso]

Malpar y Oscar, os echamos de menos a los 2 :)
Momento gay de Carlos....xd estos comunistas jajajaja.
A Malpar le molestara el calzoncillo como a Rafa Nadal cuando juega al Top Spin????????????? Xdddd jajajaja.
dvdbcn25 escribió:A Malpar le molestara el calzoncillo como a Rafa Nadal cuando juega al Top Spin????????????? Xdddd jajajaja.

llevo tanga y lo sabes que me lo quitas a bocaos xD
malpar escribió:
dvdbcn25 escribió:A Malpar le molestara el calzoncillo como a Rafa Nadal cuando juega al Top Spin????????????? Xdddd jajajaja.

llevo tanga y lo sabes que me lo quitas a bocaos xD

GUARROS
bueno gente os informo que segun la organizacion de clubesfifapro me dicen que el plazo para la copa es el domingo y que hay que jugarlo como fecha limite ese dia,yo pedi que nos ddieran un dia pq en la web nunca aparecio nuestro rival,simplemente ponia que nuestro rival era el campeon grupo c,pero bueno es lo que hay.

He mandado mensaje a su capitan para ver si lo pueden jugar el domingo ok asi que estaros atentos y os mantengo informados y a ver quien podria estar para el domingo,gracias.
Es posible que el domingo pueda estar algo antes...pero no depende de mi :S...ya os diré, pero en principio contad conmigo :) ...
No entiendo por qué no pueden retrasarlo un día aún así...ni que fuera televisado y fueran a verlo miles de personas ¬¬...
Mariovk escribió:Es posible que el domingo pueda estar algo antes...pero no depende de mi :S...ya os diré, pero en principio contad conmigo :) ...
No entiendo por qué no pueden retrasarlo un día aún así...ni que fuera televisado y fueran a verlo miles de personas ¬¬...

Mario el tema es que si lo haces con uno, tienes que hacerlo con todos xD
Podéis contar conmigo tanto domingo como lunes

Salu2
Que pasa nenas cuanto tiempo ya veo que va todo de lujo y me alegro,aunque estoy esperando para que me digais la fecha para el partido de homenaje je je,ya me metere en alguna party y hablamos ok,por cierto malpar ya te enseñare las fotos del circuito que me estoy montando en mi garaje para los mini z,vas a flipar, ocupa la mitad de mi garaje y ten en cuenta que en mi garaje entran 4 coches,es como un puto excaletri a lo grande,lo dicho nenas ya hablamos y recordar SIEMPRE BETIS.
Grande Oskar me alegro que vuelvas de entre lo muertos fiferos [beer]

Un minuto por los caidos.

- MalparHoiPoi
- Howsitgon
- Tuviello
- JaviFerrer
- Noid

Y alguno más que se me olvida xD
Greyfx escribió:Grande Oskar me alegro que vuelvas de entre lo muertos fiferos [beer]

Un minuto por los caidos.

- MalparHoiPoi
- Howsitgon
- Tuviello
- JaviFerrer
- Noid
- Joaquin407

Y alguno más que se me olvida xD

Fixed.
Hola gente.

Tenemos que quedar para jugar liga la semana que viene. Nosotros podemos el Jueves a las 00:15 o 00:30 (en realidad ya sería viernes a esas horas, pero se sobreentiende) si os parece bien.

Confirmadme por favor en el live o en el foro de CFP.

Un saludo.
Ok id posteando los que podéis jugar el jueves y te confirmamos vicius.

Ayer me quede sobado he tenido una semana de curro de la ostía y ayer el cuerpo dijo basta,hoy estoy fuera en el Camping con la familia mañana ya estoy de vuelta majetes ns vemos.
Yo podre sin problemas. Contad conmigo.
Yo ando muy liao y a esa hora imposible.
cuenta conmigo david.

al final cuando es el partido con craneclub??
Danzare, pedazo de juego que es Portal. Me acabo de terminar la demo y es bueníiiismo!!!

Toma rallada ....

Imagen

Imagen
Que bien pinta ese juego.....
Lo mejor de la noche los tres partidos que nos echamos a las 4 y pico de la mañana y encima los ganamos. 
P.D. Vicius no podemos adelantar un poquito el horario del partido??? Sobre las 23:45 o así, ya que tendríamos menos problemas para estar todos.
Danzare escribió:Que bien pinta ese juego.....
Lo mejor de la noche los tres partidos que nos echamos a las 4 y pico de la mañana y encima los ganamos. 
P.D. Vicius no podemos adelantar un poquito el horario del partido??? Sobre las 23:45 o así, ya que tendríamos menos problemas para estar todos.

Jaja, vaya partidazos. Incluso alguno por goleada. Se ha corrido la voz y los de Evolution están interesados en contar con nuestros servicios :)
ESTA NOCHE PARTIDO VS CRANE CLUB (PARTIDO COPA) 23:40 ID CONFIRMANDO:

1- DAVID
2- ZIDANE
3- DANZARE
4- CARLOS
Confirmo, Wena anoxe xavales!

1- DAVID
2- ZIDANE
3- DANZARE
4- CARLOS
5- SINCLAIR
Chicos, confirmo....perdonenme que esté tan ausente, la verdad que llevo un tiempo bastante fastidiao en todos los aspectos :(...
A ver si me animais esta noche ganando!!! a las 11 30 estaré dentro.
Abrazos :)

1- DAVID
2- ZIDANE
3- DANZARE
4- CARLOS
5- SINCLAIR
6- MARIO
Danzare escribió:Que bien pinta ese juego.....
Lo mejor de la noche los tres partidos que nos echamos a las 4 y pico de la mañana y encima los ganamos.

En principio Jueves 23:45, si no podemos te lo digo. No depende de mi, yo si puedo pero no se si mi gente puede.
confirmo para esta noxe, ceno, bajo al perro y ya estoy dentro XD
10171 respuestas