[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Menudo aburrimiento de partido , eso es jugar bien amigos catalinos? o es aburrir a las ovejas? xD

No me imagino ver tal entretenimiento cada semana xD , el albacete tiene mas tension xD

pd. Anda que no se le ve el plumero a los de la sexta...
Jajajaja Joaquin y la culpa es del barça?no me jodas vergüenza tenías q tener de ser merengue y q tu entrenador haga ese planteamiento de equipo pequeño jugando a no perder,el Madrid es un gran equipo y tiene q salir a jugarle por historia y por grandeza
claro david es d equipo grande hacer pases en corto entre la defensa y perder tiempo...

no nos llevemos a engaño, hoy el madrid jugó como antiguiris y el barsa como evolutionleague [carcajad]
Yo creo que habido villarato ehhhh!xddddd bueno gente primer titulo Campeones,campeones oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!!!!!!!!
esperate y no seas como rosell, que el partido de hoy es culpa suya [+risas]

mas que villarato, arbitraje de pena, para variar. al menos ha servido para empezar a ver futbol, ha pasado de un partido de calcio a uno de premier en un momento [beer]
Pepe sin tarjeta??????????????????????????????????xd [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
penalty de iker???????????????????????????????????xd [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
http://www.youtube.com/watch?v=UavdzWrIfZc
te has dejado las del barsa, porque? [666]
bueo gente a partir de hoy haremos como mourinho prepararemos los partidos con 10,es la tactica para ganar...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=7pFz7Is4MxA&feature=related
han confirmado que para el fifa 12 van a meter el tiro al público [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=gSxhaJcfk1Y
Perdonarme por mi actuación de anoche estaba algo pedo,esta noche mas amigos!!

Besitos.
Yo volvi a las 6 de la mañana y casi me quedo sobado cagando no digo mas [ayay]
Greyfx escribió:Yo volvi a las 6 de la mañana y casi me quedo sobado cagando no digo mas [ayay]

xDDDDDDDDD
Greyfx escribió:Yo volvi a las 6 de la mañana y casi me quedo sobado cagando no digo mas [ayay]

Joaquin tenia motivos para celebración,no les metieron 5 y eso para el madridismo ya es motivo para celebrar....se rumorea q si pierden la copa por 1 gol la gente ira a Cibeles....XdDddd
No vi el partido entero ,me alegro que quedaran empate porque luego nadie soporta a los fan boys xD
Buenos partidos anoche. Lo pasamos bien. 
Totalmente de acuerdo Danzare parece que hemos salido del bache y hemos superado la maldición de los 5500 xD a ver si continua la racha en liga gente.
esta noche sobre las 23:20 me metere, a ver si segumos sumando puntos XD, siempre cuando los p.... chetos nos dejen
Cuando quieras david nos echamos unos lhdh-cosmos al top spin 4 jajajaja
BlackBeasT escribió:Cuando quieras david nos echamos unos lhdh-cosmos al top spin 4 jajajaja

Dejame entrenarme un poquillo,que estoy muy verde,xDDD

RECORDAD QUE HOY TENEMOS LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

23:30 VS RED DEVILS (AMISTOSO)
00:00 VS MAGOS DEL BALON (LIGA)
Confirmo para el segundo.
Espero llegar para el primero!

Un saludo gente
yo confirmo para los 2 XD
dvdbcn25 escribió:
BlackBeasT escribió:Cuando quieras david nos echamos unos lhdh-cosmos al top spin 4 jajajaja

Dejame entrenarme un poquillo,que estoy muy verde,xDDD

RECORDAD QUE HOY TENEMOS LOS SIGUIENTES PARTIDOS:

23:30 VS RED DEVILS (AMISTOSO)
00:00 VS MAGOS DEL BALON (LIGA)

Yo confirmo para el partido de Copa.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Saludos amigo davidBcn25, Todos somos triplete Cule!
Ya sabes thundar q nos dejamos ganar en copa para centrarnos exclusivamente en la liga.....xDD
Confirmo para los 2 también :)

saludos
Bueno gente primera victoria de los 4 partidos que tenemos estas 2 semanas,23 puntos que nos colocan arriba,nos quedan 3 finales para saber si podremos luchar por el título,buenas risas ayer en la party xD menos mal que me quede y no me lo perdí jajajaja.
bueno ayer no estaba en buen estado fisico y preferi borrarme de la convocatoria a lo Ronaldinho para no dar positivo en los controles xD
Buena anoche xavals!!!!

a seguir así!!!

Saludos
Diría que buen partido anoche (el amistoso) pero me tiraron los servidores de EA en el minuto 15 o así... asi que a ver para cuando otro, que me quede con las ganas [+risas]
Si tío a nosotros nos tiro a tres,cosas del jodido fifa a ver si vais agregando a gente y podemos jugar con el mismo numero de jugadores,salu2.
Muy bien anoche chicos. Volví a pasarmelo de pm y encina no perdimos. Por fin volvimos al grupo de los 6000 , ahora toca intentar subir un poco mas o al menos no volver a recaer a los 5000.
comunicaros a todos que eriz0master a vuelto a ser papa,felicidades crack ns vemos y a disfrutarlo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Imagen
enhorabuena al padre!!!!!
Enhorabuena Erizo!!!!!

Me alegro mucho tio que valla todo bien jaja :D
Enhorabuena Erizo!!!

Piratas mandara una camiseta a Mini Erizo xD
elkonejito escribió:Enhorabuena Erizo!!!

Piratas mandara una camiseta a Mini Erizo xD

konejo se agradece el gesto pero ahorrate la camiseta,queremos que ese niño tengo unos principios y un poco de clase.................xDD gracias de todos modos.

por cierto sinclair tu firma:
Imagen
Muchas gracias a todos,konejito,ya tengo encargada la camiseta del cosmos así q no creo q kiera la de piratas,aunque agradezco el gesto.
Así q pues nada,espero el domingo poder estar,aunque sea solo para el partido,q tengo la celebración preparada.
Salu2
Orgulloso de mi Barça se han dejado todo y no siempre se puede ganar,felicitar a los merengues del equipo,enhorabuena gente.
Menudo partido, increible. Final para recordar. Dos equipazos frente a frente.
Enhorabuena erizo he visto las fotos en facebook viene con una copa el nene je je.
Lo siento catalinos han ganando los ESPAÑOLES JE JE JE.
Ke tontería lo de catalinos xd
Felicidades a Erizo por el nacimiento de su hijo!! :)

Y enhorabuena a los merengues del equipo, espero que hos la podamos devolver en Champions [poraki]

Me voy a sobar ya que llevo todo el dia pintando en casa, a parte del estres de la final toy megapetado, mañana nos vemos majos ;)

David gracias por la firma.

Visca el Barça !!!
Puff a este ritmo me dais de baja del team xD

3 de 4 dias de fiesta vuelvo a casa cieguisimo asi no puede ser jajaja
Bueno gente hoy marcho de mini vacaciones el domingo nos vemos que vaya bien a todos señores y portense bien sobretodo nuestro Adriano particular(Joaquín xD) ya iré ojeando el hilo por la blackberry lo dicho a pasarlo bien gente salu2.
Felicidades erizo!

Ayer con las celebraciones postee sin mirar ni nada xD

Ramos copacida jajaja
dvd bcn25 escribió:Que tontería lo de catalinos xd

David no te mosques por lo de catalinos je je,me alegre mucho de la victoria del madrid ayer,en este tipo de partidos siempre voy con los que sacan banderas ESPAÑOLAS y no con los que insultan a mi pais,si te gusta mas david lo dire asi,los ESPAÑOLES ganaron a los catalanes.
Bueno los partidos de ayer son los que mas me gustan , tension 100% de principio a fin ^___^

Pudo ganar cualquiera ahora a la champions a ver
OSKAR GARCIA escribió:
dvd bcn25 escribió:Que tontería lo de catalinos xd

David no te mosques por lo de catalinos je je,me alegre mucho de la victoria del madrid ayer,en este tipo de partidos siempre voy con los que sacan banderas ESPAÑOLAS y no con los que insultan a mi pais,si te gusta mas david lo dire asi,los ESPAÑOLES ganaron a los catalanes.

si piensas asi es que te pones a la altura de los necios que confunden la politica con el futbol por eso debes ser mas inteligente que todos ellos es simplemente eso,no se puede generalizar.

Me gusta mas asi Oskar el madrid gano al barça es lo correcto y lo que debe ser lo otro son gilipolleces y lo digo yo que soy nacido en Catalunya y contento de ello y contento de ser Español.
Los antis y los insultos sobran en el fútbol y en la vida.
Joer menuda mala suerte tiene Manolo Preciado en la vida =(

Perdio a su hijo en un accidente a su mujer en una larga enfermedad y ahora atropellan y matan a su padre...
10171 respuestas