chani escribió:Bunoo anoche patinamos en mi debut en la liga.. Espero k sea una de las pokas derrotas k tngamos
tras un gran numero de buenos encuentros, buen royo y victorias!!
Nose k os parecio mi actuacion?? Pero yo m senti comodo en el club. GRACIAS¡
esta noche ay partido tmb?? A q ora?? Intento estar o sois gente??
Enga un saludoo
Claro Chani. Lo de ayer fue una cosa esperpéntica y aislada que nunca jamás volverá a pasar (por mis cojones vallecanos). Sigo pensando que podemos luchar por el título y a partir de hoy lo vamos a demostrar.
Y tú lo hiciste muy bien. Y cada vez todos lo vamos a hacer mejor.
Aquí van mis puntos de vista que creo debemos discutir y hay que mejorar:
1.- El equipo entero debe presionar en todo el campo. Cuando digo presionar no me refiero a ir a por el que tiene el balón, sino cubrir todos los pases. Con todos los pases cubiertos, quien lleva el balón terminará perdiéndolo él solito.
2.- Hay que proporcionar al jugador de nuestro equipo en posesión del balón siempre siempre un pase en corto a su disposición. Siempre. La persona que lleva el balón debe disponer en todo momento de un pase en corto fácil al compañero a lo largo de todo el campo hasta el área contraria. Para ello hay que buscar siempre un apoyo cercano para el que tiene el balón.
3.- Sería ideal jugar con pases rápidos y cortos, a 1 o 2 toques. Y sólo intentar regates cuando se tenga muy claro que el regate va a salir bien. Tender a jugar de espaldas al defensor y buscando siempre el pase al compañero en corto.
4.- El central DFI no debe subir nunca (excepto los corners que esté bien cubierta la retaguardia) y debe pasar bien de una santa vez.
5.- Hay que comprender que el portero tiene una media de 89. Sabemos todos que 3 o 4 puntos de diferencia es lo que hace que el portero pueda parar un tiro ajustado al palo o no.
6.- Voto por una táctica "Ofensiva". Ya que cuando quedan jugadores en defensa controlados por la máquina, estos tienden a tirar el fuera de juego. Mientras con una táctica "Ultradefensiva" se quedan clavados atrás y no hay manera de dejar al delantero en offside.
7.- Cuando juguemos 4 defensas humanos, uno de los 2 centrales es quien debe marcar la línea del fuera de juego. Es decir, que el resto de defensas deben tener a este central como referencia siempre para marcar la línea. En el caso de querer tirar un fuera de juego rápido, el central encargado de marcarlo (voto por Danzare) será quien gritará "TIRAR EL FUERA DE JUEGOO!" y todos hacia fuera para dejarlos en bragas.
8.- Cuando juguemos contra un portero humano. No tirar a puerta jamás a no ser que sea de cabeza por un centro que viene desde la banda o un empujarla a gol tras un pase de la muerte. Nunca tirar a puerta por probar a ver si cuela, ni siquiera cuando estés sólo delante del portero. Siempre buscar el pase de la muerte.
9.- ESTA NOCHE GANAMOS OSTIA