[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

No borja, no estoy en ningún club xD
borjals escribió:eyy david, tu tienes mi firma de la bota por alli guardada?? eske llevo mas de 100 paginas hacia atras y no la encuentro XD

Imagen
ya esta, thanks david.
GRACIAS DAVID :D

oye una pregunta alomejor es algo tonta jaja pero comos e pone el logotipo centrado en la firma jajaja [+risas]
Tienes que poner delante y al final center :

[center] [/center.] sin el punto

Ayer no fue el mejor día pero no pasa nada chavales a la noche nos vemos.
Gracias david ...

Q paso anoche abia partido de liga?¿ o simplemente pachangas?¿ perdimos unas cuantas o q?¿

EL PROXIMO PARTIDO OFICIAL ES EL DOMINGO NO?¿

a ver si puedo entrar esta noche un rato y m echo aunQ sea 1 partido o 2 !!
sobran palabras................................no hace falta disir nada mas xDDDDD

Imagen
Curioso en la mayoria de partidos que el Barcelona se juega algo acaba con 10 el equipo rival verdaderamente curioso ¬_¬
Greyfx escribió:Curioso en la mayoria de partidos que el Barcelona se juega algo acaba con 10 el equipo rival verdaderamente curioso ¬_¬

curioso no yo diria logico cuando se dedica a destruir y hacer faltas y jugar al limite del reglamente es logico la palabra exacta joaquin

al barça no le pasa pq xavi,iniesta,messi,pedro etc se dedican a jugar al FUTBOL con mayusculas,lo de Mourinho es de risa,nunca se acuerda de su amigo Bequerença,curioso no???? menos llorar y mas jugar al futbol
David no me jodas mira la img que hay en el hilo del madridismo.... flipante es poco menudo robo con mayusculas...

Vamos al teatro... Pedro y Busquets la cara bien no? puff decis de los madridistas pero tiene tela el anti-furgol del barsa..... perdiendo tiempo , teatro , entradas merecedoras de expulsion sin castigo (minutos antes de lo de Pepe el jefecito hace una digna de irse a las duchas.....)

Esta claro que es Barcelona vende ahora mas que madrid y hay que respetarlo... la champions es vuestra al manchester le expulsaran un par para que no tengan que correr mucho xD

pd. No puedo pegarla porque no me va el boton derecho del raton... xD

pd2. Buah soy un trollaso xDDDD jajaja
jajajaja joaquin otro absorbido por mourinho que ve fantasmas donde no los hay

Imagen
Lo del Barsa con 10 lo vi desde el año que jugasteis contra el Milan y le dejaron con 10 y al Chelsea y al Arsenal y al Inter y 3 veces ya al madrid.... pero no son fantasmas xD

""Josep Guardiola es un fantástico entrenador de fútbol pero ha ganado una Champions que a mi me daría vergüenza ganar con el escándalo de Stamford Bridge. Y este año, si la gana, será con el escándalo del Bernabéu", matizó."

Acaso es mentira?????? decidmelo por favor xD
os picais mucho por este rollo me parece a mi,esta noche vais a estar? [fumando]
Imagen

iba a poner el gif de robben con el gesto de la mano pero no lo he visto...

Imagen

pepe asesino! roja no! retirado del deporte!
Imagen

me quedo con esto:
Imagen
no t digo k el barça no juegue !!

Pero vamos ay teneis vuestro barça!! Y vuestros arbitros!! Aora kejaros y decirme k eso de pepe es roja ay lo teneis a donde da?? Mas cuento k petete y buskets... Amos espulsan a marcelo o algo y amos tiro al bernabeo cn una pistola y ya atraco bien el partidooo
Visca el Barça!!!

Que salga la mouambulancia [poraki]

Imagen
mirar la manipulacion ayer de la web del as,resulta curioso ccomo cambian la foto....... POR QUE?

Imagen

Imagen
Nah todo teatro... y encima en el de copa le critican a Ramos y Arbeloa levantar brucamente a Villa.... se encaro muy rapido para estar lesionado no? a Busquets le faltan un par de dientes y a Pedrito ni te cuento.... pero no eso es fair play del bueno , el malo el madrid , Cristiano chuloputas , Mou bocazas etc. etc....

Este antifutbol me recuerda al de Don Riev en The Dammed United.
Imagen
no estaba lesionado simplemente le pisa arbeloa se ve claro o no??? y no se levanta lo levantan es distinto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Imagen
No cortes la parte en la que se encara... que hay parece que esta lesionado y todo..... que teatro el joputa ese.....

Por cierto Pepe toca balon..... amarilla como mucho valla cante de arbitro Masche la lia 2 minutos antes y amarilla y hace pepe una dudosa y ale a la puta calle vamos a darle autopista a Messi arbitro reconocido fan de Messi..... queria darle la oportunidad de lucirse ya que si seguian asi se iva a comer los mocos...
jajajaja que troll que eres toma esta pa que la cuelgues en la habitacion joaquin:

Imagen
Que es eso?? la compañia de teatro de Barcelona?? [poraki]

A ver si vienen a Ab a hacer una actuacion que lo hacen de pm xD

puff lo peor van a ser los putos chaketas de AB que ahora toooooodos son del barsa [jaja] y a ver cuanto tardan en hacer una camiseta del 0-2 y poyadas que a vosotros os gustan mucho esas cosas..... luego los prepotentes somos los del madrid xD
Venga, autopista a messi dice, a ver si os dais cuenta dew una vez, que el planteamiento de mou fue igual de racano con 11 que con 10. La diferencia? que con 11 el madrid repartió lo que pudo, resultado? pues en europa nos e lo pasan como en las competiciones españolas amigos.

Yo me quedo con imagenes como la de cristiano lloriqueando el el primer tercio del partido porque no atacaban una mierda. También me quedo con el slalom que messi se metió desde 35 metros dejando a 4 internacionales por el camino y batiendo al mejor portero del mundo actualmente, y ahora llorón, digo joakin me dirá, no es que no estaba pepe... y como hubiera parado a messi con una plancha? Que no joakin, marcelo debió acompañarlo por el pisotón, lo mejor la cara jocosa que pone cuando pisa a pedro, le gusto el tacto de la carne o como va esto?¿

La expulsión de pinto es justa, pero con el también se tendría que haber ido Chendo, pues igual que pinto le manda un viaje, chendo le mete un agarro al cuello, bochornosos los dos.

Vergüenza me daría tener de mister a mourinho, un tío que sera todo lo táctico que queráis, pero si sale con un planteamiento para sacar un 5 en un examen tiene mas riesgo de suspender que si saca un planteamiento para sacar un 9. Como club histórico es una vergüenza que mou salga a 0-0 en su propio estadio y antes sus aficionados, me da vergüenza que de 10 minutos que estuvo en la rueda de prensa se pasara 9 llorando. Y con respecto a esto recuerdo unas palabritas que dijo el mismo cristiano estando en el United y mou en el chelsea "todos sabemos como es mou, cuando pierde culpa al arbitraje para desviar la atención".

Que lo de busquets es vergonzoso, pues si, un jugador campeón del mundo no puede dar ese ejemplo por los terrenos de juego. Pero sobre actuaciones podríamos comentar dos faltas consecutivas de alves a di maría que acabaron con amarilla para el brasileño y en ninguna de las dos hubo ni patada, ni obstrucción ni pollas. Pero esto un madridista nunca lo admitirá.

Lo que no entiendo joakin es si tanto asco te da la liga española como predicas, que no te gusta como juega españa, ni el barsa ni el madrid, cada vez que hay un clásico te pones en un plan troll acojonante.

Si queréis arbitrajes malos preguntarle a paco herrera en segunda, los de barsa y madrid ir a chuparla.....
dvdbcn25 escribió:mirar la manipulacion ayer de la web del as,resulta curioso ccomo cambian la foto....... POR QUE?

Imagen

Imagen

Eso no es manipulacion,es una secuencia de imagenes,la q esta con el balon es previa a la otra q ya el balon ha desaparecido.
Por lo menos ser un poco objetivos y reconocer las cosas,segun reglamento en la mano es tarjeta amarilla (menos para el hijo p**** de Busquets q le hizo lo mismo a Xabi y no vio ni tarjeta).
Me parece muy bien q el Barça haya ganado,mas q nada pq no puedes plantear un partido en casa como el de ayer,pero reconocer q si no es por la expulsion no os comeis un mojon (ni nosotros tampoco)
Asi q ser un poquito objetivos y sensatos.De todos los partidos q ha jugado Pepe este el el unico q no tenia q acabar expulsado
Si que es manipulación pq primero a las 23:00 pusieron esa imagen en la web y a las 23:20 la cambiaron insisto curioso cuanto menos.
ismatotti escribió:
dvdbcn25 escribió:mirar la manipulacion ayer de la web del as,resulta curioso ccomo cambian la foto....... POR QUE?

Imagen

Imagen

Eso no es manipulacion,es una secuencia de imagenes,la q esta con el balon es previa a la otra q ya el balon ha desaparecido.
Por lo menos ser un poco objetivos y reconocer las cosas,segun reglamento en la mano es tarjeta amarilla (menos para el hijo p**** de Busquets q le hizo lo mismo a Xabi y no vio ni tarjeta).<--- lo mismo que el tema de marcelo con pedro, si lo ve tiene que ser tarjeta pero vamos...
Me parece muy bien q el Barça haya ganado,mas q nada pq no puedes plantear un partido en casa como el de ayer,pero reconocer q si no es por la expulsion no os comeis un mojon (ni nosotros tampoco)
Asi q ser un poquito objetivos y sensatos.De todos los partidos q ha jugado Pepe este es el unico q no tenia q acabar expulsado

Mereció más no acabar el partido en la vuelta de liga, que ayer, no me digas que dar estopa toda la quiso y mas, en cada choque una patada, y ni amarilla, ni amarilla por reiteración, ni nada, pero de eso no nos acordamos? Luego aun le recrimina el feo gesto de messi con el pelotazo. Tan bueno es juan como pedro....
Uuuu trollaso jajaja

Catalino encubierto ya te lo he dicho muchas veces , ve a animar al Celta que este año vais a 1ª [poraki]

Ahora mi preocupacion principal es como borrar el virus que no me deja usar el boton derecho del raton sin formatear [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El celta lo tiene jodido para subir, si cuando entra en mala dinámica los árbitros lo queman aun más, pero claro ¿quien va a hacer caso a un equipo de una ciudad de 300000 habitantes? nosotros no tenemos 9 copas de Europa.

EL virus si... igual es culpa del arbitro, de busquets, o vigila que no te lo haya colado Laporta [bad]
De Vigo que se preocupen los portugueses :p

El virus me lo metio Villa cuando hacia teatro en la copa... xD que iyo puta jajaja
Cuando os meo en la ida, o fue máximo goleador de este pasado mundial no vi tantos lloros....
Ojala que le rompan el orto 10 niggers [Ooooo]
Anda entra el chat clubes fifa plo xD
Sinclair escribió:Visca el Barça!!!

como diria oskar, al menos nosotros defendemos a españa en europa [poraki]
seryu escribió:
Sinclair escribió:Visca el Barça!!!

como diria oskar, al menos nosotros defendemos a españa en europa [poraki]

y media barsa realmente a españa a nivel mundial!!!
Greyfx escribió:Claro cuando ganen la champions seguro que dicen Visca España.... segurisimo [Ooooo]

No hombre, van a decir "hala madrid"
Queréis dejar otra vez las gilipolleces esas,gracias.
Las burradas que dices a veces joakin me asustan hasta a mi, que las digo bien gordas. Tu crees que si gana el celta, el depor o el racing, los jugadores van a salir a celebrarlo con la bandera de España? tu es que eres tonto.
Aviso el próximo post sobre gilipolleces,mamonadas,subnormaildades,etc..sobre temas políticos de que si representa a....que si lo dicen en catalan,que si pollas en vinagre pido chapar el hilo,dejar todos de echar mierda en este hilo,entrais en uno de política y escribís lo que os salga del nabo ok.

Pero es que me aburre todo esto con lo fácil que es pasarlo bien.dew
David no lo ponemos a malas entiendo que pueda parecer eso , pero es como ayer en party ... aunque debatamos el buen rollo es lo primordial o eso es lo que intentamos y eso es algo que no tienen todos los clubs , nada de lo que digo lo digo a malas xD

Sorry david editare todos los comentarios xD
No pasa nada joaquin perdonado estas, [poraki]
os lo tomais demasiado en serio, el futbol profesional no es mas que una modalidad de circo, esta para echarse unas risas y picarse, y punto [poraki]

por cierto alguno estais jugando al de poker? podriamos organizar una timba de poker una noche de estas entre los del club [fumando]
Pues yo como cule como quien mas, pienso que lo de pepe fue amarilla, peroooo ... Ramos tendria que haber visto 2 amarilla,Marcelo por el pisoton, y algo que nadie se a acordado ... El negrito Zumbon de Adebayor por una agresion sin balon y totalmente desproporcionada la entrada a busquet, tambien me parecio muy muy mal lo que hicieron pedro y Busi de simular... pero para eso teneis a di maria que tambien lo hace de fabula .

Espero que a Mourinho le caiga un sancion ejemplar, para que no sea tan bocazas, ahh y por cierto creo que el madrid hacia tiempo que se quedaba con 10 contra el barça, que recuerdo el año pasado Camp Nou el barça con 10 por expulsion de busi y ganamos con gol de Ibra, despues en el bernabeu 11vs11, en el 2-6 11vs11 , lo que pasa es que moulloron os tiene lavado el cerebro y no os dais cuenta que cuando an expulsado a alguien del madrid a sido o justo como a di maria en copa y a Albiol en liga o injustamente visto desde mi punto de vista a pepe.

Y por cierto FORÇAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!
al madrid siempre se le ha puesto pegas a todos sus exitos y titulos, si el barsa es el equipo de moda ahora, tendreis que aguantar todo el tocapeloteo que eso conlleva [sonrisa]

lo unico que lamento es que en españa se lleva mas hacerte de un equipo ganador que del equipo de tu region. Asi nos va la liga.
vais a estar esta noche??
borjals escribió:vais a estar esta noche??

Borja el introleable el que se mantiene al margen de todos los conflictos xD

Eres un crack xD

En un rato entrare :cool: [Ooooo]
10171 respuestas