Venga, autopista a messi dice, a ver si os dais cuenta dew una vez, que el planteamiento de mou fue igual de racano con 11 que con 10. La diferencia? que con 11 el madrid repartió lo que pudo, resultado? pues en europa nos e lo pasan como en las competiciones españolas amigos.
Yo me quedo con imagenes como la de cristiano lloriqueando el el primer tercio del partido porque no atacaban una mierda. También me quedo con el slalom que messi se metió desde 35 metros dejando a 4 internacionales por el camino y batiendo al mejor portero del mundo actualmente, y ahora llorón, digo joakin me dirá, no es que no estaba pepe... y como hubiera parado a messi con una plancha? Que no joakin, marcelo debió acompañarlo por el pisotón, lo mejor la cara jocosa que pone cuando pisa a pedro, le gusto el tacto de la carne o como va esto?¿
La expulsión de pinto es justa, pero con el también se tendría que haber ido Chendo, pues igual que pinto le manda un viaje, chendo le mete un agarro al cuello, bochornosos los dos.
Vergüenza me daría tener de mister a mourinho, un tío que sera todo lo táctico que queráis, pero si sale con un planteamiento para sacar un 5 en un examen tiene mas riesgo de suspender que si saca un planteamiento para sacar un 9. Como club histórico es una vergüenza que mou salga a 0-0 en su propio estadio y antes sus aficionados, me da vergüenza que de 10 minutos que estuvo en la rueda de prensa se pasara 9 llorando. Y con respecto a esto recuerdo unas palabritas que dijo el mismo cristiano estando en el United y mou en el chelsea "todos sabemos como es mou, cuando pierde culpa al arbitraje para desviar la atención".
Que lo de busquets es vergonzoso, pues si, un jugador campeón del mundo no puede dar ese ejemplo por los terrenos de juego. Pero sobre actuaciones podríamos comentar dos faltas consecutivas de alves a di maría que acabaron con amarilla para el brasileño y en ninguna de las dos hubo ni patada, ni obstrucción ni pollas. Pero esto un madridista nunca lo admitirá.
Lo que no entiendo joakin es si tanto asco te da la liga española como predicas, que no te gusta como juega españa, ni el barsa ni el madrid, cada vez que hay un clásico te pones en un plan troll acojonante.
Si queréis arbitrajes malos preguntarle a paco herrera en segunda, los de barsa y madrid ir a chuparla.....