[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Estoy contigo seryu,la mediocridad de la poblacion española y la falta de personalidad hace que un gallego como tuviello, como los equipos de su comunidad no se comen los mocos,pues se tienen que hacer de los que ganan, madrid o barsa o como si se llamaran los pepinillos y lo mismo le pasa a aleivi a javi ect ect je je je QUE OS DEN MAMONAS Y VIVA MI REAL BETIS.

balthier portugues mamon deja en paz a joaquin.
Greyfx escribió:
borjals escribió:vais a estar esta noche??

Borja el introleable el que se mantiene al margen de todos los conflictos xD

Eres un crack xD

En un rato entrare :cool: [Ooooo]

borja lo que tiene es un mono que no se aguanta xD

yo estoy con el de poker, si no entrais muy tarde puedo acompañaros en el primer partido...
XD ya ves, encima estoy super motivao porque el villamerdal a cascao 5-1 XD

que grande falçao!!
Buenoo oi no abia gente pa jugar!! Yo mañana lo mas seguro k no entre k m voy x ay de fiesta asik nos vemos el domingo en el partido... X cierto ora??
que muerto veo esto.... habra alguien esta noche??
borjals escribió:que muerto veo esto.... habra alguien esta noche??

yo con el top spin jejeje
Confirmad si vais a estar que ayer me aburria xD
Yo entrare,lo q no se si al Fifa o al Battelfield,asi q si te animas Joaquin,jugamos unas partidas,a ver si entra tambien Danzare y Sinclair y juegan
Vamos gente ir confirmando para el partido de esta noche.
Maricona el ultimo.
Confirmooooooooooooooooo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RECORDAD HOY A LAS 23:40 VS ANTIPAKETES
----------------------------------------
1-
2-
3-
4-Danzare
5-
6-davidbcn25
7-
8-
9-
10-zidane
11-

ID CONFIRMANDO PARA PREPARAR LA ALINEACIÓN,GRACIAS.
Chicos no creo que pueda estar hoy :( ... Lo intentaré pero no conteis conmigo. Un abrazo
Yo si hay hueco juego q mañana es fiesta
CONFIRMADISIMOOO!!

ami avisarme de Q juego :D pero con tiempo a prepararme jaja :)

A X ELLOSSSSSSSSSSS [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1-
2-
3-
4-Danzare
5-chani
6-davidbcn25
7-seryu
8-
9-borja
10-zidane
11-

En principio estaré.

Ayer grandes partidas al battlefield [fumando]
Greyfx escribió:En principio estaré.

Ayer grandes partidas al battlefield [fumando]

Y esta noche mas que tengo mono y mañana no curro que es fiesta.
Si somos muy buenos....... [uzi] [uzi]
1-
2-joaquin
3-
4-Danzare
5-chani
6-davidbcn25
7-seryu
8-
9-borja
10-zidane
11-

1-
2-joaquin
3-carlos???
4-Danzare
5-chani
6-davidbcn25
7-seryu
8-
9-borja
10-zidane
11- sinclair

PROXIMOS PARTIDOS:

VS ANTIGUIRIS MIERCOLES 11/5 23:45
VS EVOLUTION MIERCOLES 4/5 23:40 (PENDIENTE CONFIRMAR)
VS SEVILLA GRANDE MARTES 3/5 23:40 (PENDIENTE CONFIRMAR)
PUES EN LA DE LOS MIERCOLES SOY DUDA SALGO DE ENT$RENAR A LAS 23:30 asik nose o es a algo ams tarde o ya veria :S
Buena victoria ayer gente que nos mantiene con aspiraciones a todo y nos aleja practicamente ya del descenso,grande Lausseq que salvo los puntos con su gran partido bajo palos.

Cosmos 1 - Antipaketes 0
Queria decir a mario y a carlos que estamos casi en primera y me alegro mucho por el rayo,al fin y al cabo es un equipo de madrid y si el geta no baja son cuatro equipos de madrid en primera,lo dicho enhorabuena al rayo y a disfrutar que ya nos toca.

VIVA EL BETIS GRANDE.
Muy grande lo del rayo sin cobrar y de camino a primera,esos jugadores deben ser tratados como héroes sin duda alguna.
lo del getafe lo veo mal, parece que haya una maldicion que no deja que tengamos mas de tres equipos en primera.

de todas formas es brutal ver el nivel de los equipos de madrid, ademas de los cuatro que podriamos tener en primera no olvidarse del alcorcon y compañia!

a ver si al rayo lo compra alguien con cabeza y ganas de hacer las cosas bien, es un club que merece estar en primera y como no, que paguen a sus empleados [carcajad]
Confirmamos para el Jueves a las 23:45.

Salu2
Wallygar escribió:Confirmamos para el Jueves a las 23:45.

Salu2

Gracias wally.

PARTIDOS CONFIRMADOS:
---------------------
Vs Sevilla Grande martes 3 23:40
Vs Evolutionleague miércoles 4 23:40
Vs Spartak jueves 5 23:45
1.- Rayo y Betis en primera
2.- RAYO = Héroes
3.- Cosmos C.F. de camino a conseguir su primer título oficial.
4.- Urd4Bauer confirmado para el martes
5.- ¡LausSillas selección!
Carlos el punto 3 esta equivocado fuimos campeones de la III edicion de la Spanish Clubs Cup,no nos quites titulos xD jajaja
que recuerdos la spanish cup, tengo un par de trofeos de esa en casa [+risas] aqui somos varios los que la hemos ganado, aunque no todas con cosmos.
Buenoo como n mi debut ganemos tiro la casa x el tejado.. Ficho x un ekipo de primera y ademas ganooo... Soy un crack...

Aunq lo de la prima oara cobrar es una motivacion claro.. Saber k m echais a lausseq cm la lie creas k no acojonaaa.. X eso tube k sacar alguna del area demasiao comprometida... Y carlos creo k tmb se sentia presionado k salvo una o dos bajo palos...

Danzare cm es de la casa estaba mas subido y prueba a lanzar faltas sin angulo aunq las tire al corner!!
Seryu yo tengo en mis vitrinas todas menos 1 =P

Y ademas tenemos 2 titulos el de Londonderry cuenta porque somos en espiritu mas menos los mismos xD
Imagen

Bueno gente el club ya cuenta con su propio twitter podeis seguirnos en cosmosclubfifa
dvdbcn25 escribió:
Imagen

Bueno gente el club ya cuenta con su propio twitter podeis seguirnos en cosmosclubfifa

No tengo twiter......
haztelo vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dvdbcn25 escribió:haztelo vago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hecho
Bueno chicos, no sé si hay partido hoy o no..ahora me pongo al dia...lo que si digo que conteis conmigo hoy que porfin tengo algo de tiempo libre :(.
Nos vemos esta noche!!!

Por cierto..muy buena ayer!!! así me gusta! que aprendais a ganar sin mi :)
yo hoy sobre las 23:15 me metere
Mariovk escribió:Por cierto..muy buena ayer!!! así me gusta! que aprendais a ganar sin mi :)

sin mario

Imagen

con mario

Imagen
seryu te veo muy serio... ¬¬
RECORDAD HOY A LAS 23:40 VS SEVILLA GRANDE ID CONFIRMANDO,GRACIAS:

1-
2-
3-CARLOSURDA
4-DANZARE
5-
6-DAVID
7-
8-
9-
10-
11-ZIDANE

RECORDAD VAMOS A CENTRARNOS EN ESTE PARTIDO Y AL ACABAR YA SE HABLARA DEL CLASICO OK,NO PERDAMOS ENERGIA EN HABLAR DE ELLO ANTES DE JUGAR GRACIAS.
como os va cracks? espero k bien! suerte en los proximos partidos y suerte a los madridistas, yo digo 3-0 porque el madrid a de salir a ganar y abrirán huecos :D
tsunamy que eres catalan o t as ekibokao del resultao juegan en el nou camp!! Sera 0-3 jaja!! O lo as dicho aposta :)

Buenoo david ami ponme interrogante voy a estudiar xk mi padre anda moskeado y tng semana de examenes esta y la k viene pero voy a intentar estar va!! Ponme ay si ves k no entro perdona... Pero no creo! O eso espero
Uuuuuuuuu ojala que el madrid remonte [burla2] :Ð [fumeta]
yo solo estare si el madrid pasa.
10171 respuestas