NOTICIAS FIFA 12:
Desde la revista oficial francesa de Playstation nos han ofrecido una gran cantidad de nuevos detalles sobre FIFA 12 que no van a defraudar a nadie. Las mejoras son abundantes, tanto como para llegar a describir FIFA 12 como una revolución.
Tras el salto las novedades que nos depara FIFA 12.
- Nueva cámara que estará notablemente más cerca del suelo.
- Nueva interfaz del menú el cual será más simple, más suave y ergonómico.
- Evolución y el cálculo de acciones en tiempo real.
- Integración de una zona de impacto (Impact Engine), que debería limitar el número de contactos presentes en FIFA 11.
- Nueva IA en en la visión de juego (Pro Player Intelligence) mas desarrollada que deben influir en pases de los jugadores.
- Re-equilibrio entre ataque y defensa, así como entre los jugadores más físicos y los jugadores técnicos.
- La IA también debe ser capaz de tratar los pases, los centros, etc...¡Menos robótico que antes! También debe ser capaz de jugar sus puntos fuertes en el modo Be de Pro.
- Nueva presentación de los partidos que se ve muy inspirado en los partidos ingleses.
- Posibilidad de lesión (es decir, sin contacto con el enemigo) si se abusa demasiado de un jugador, especialmente al final del partido.
- Localización de la lesión, si un jugador recibe un codazo, se toca la cara. La IA tambien mantiene en la memoria el golpe recibido durante el resto de partido
- La presión automática (redondo o botón cuadrado) simplemente seguirá al jugador.
- Nueva gestión de la protección del balón que debe ayudar a los jugadores a protegerse menos fisicamente.
- Integración de un nuevo regate corto con el stick izquierdo (similar a los multiples toques de balón de Messi).
- Tres nuevos estadios.
- Zona de impacto: Se define como la integración de las áreas de contacto nuevas en los jugadores. Caderas, rodillas, etc ...
- Visión de juego: una IA más humana. Cada jugador tendrá una visión más o menos de acuerdo a sus habilidades y capacidades. Será importante el posicionamiento del jugador y la percepción visual que tiene. No será lo mismo dar un pase hacia delante que hacia atrás. Serán más precisos las acciones que se hagan hacia una dirección donde el campo visual del jugador llega.
- Impresionantes efectos de iluminación según los periodistas.
Fuente: Official Playstation Magazine