[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno señores viendo esta ultima semana el domingo tendremos una charla.

Todos formamos parte del club y no puede ser que siempre sean los mismos los que juegan,cada uno es mayorcito para saber lo que tiene ke hacer.

Agradecer a dsnzare,erizomaster,Mario y borja por haber jugado todos estos días.
yo el otro dia ya viste ke estuve jugando con zidane arriba y creo ke volvimos alos tiempos de fifa 09 y fifa 10 dond eme lo pasaba increible xD

Ahora llevo 2 dias con un virus de vomitos y por eso no he podido conectarme y me han eliminado de un torneo xD

Yo creo ke ya a partir de hoy podre entrar denuevo ke ya parece ke voy bien
javi_ferrer escribió:yo el otro dia ya viste ke estuve jugando con zidane arriba y creo ke volvimos alos tiempos de fifa 09 y fifa 10 dond eme lo pasaba increible xD

Ahora llevo 2 dias con un virus de vomitos y por eso no he podido conectarme y me han eliminado de un torneo xD

Yo creo ke ya a partir de hoy podre entrar denuevo ke ya parece ke voy bien

Si mamon,pero luego no se te ve el pelo,me tienes abandonado.
De paso hago un llamamiento a todos los del club:El domingo nos jugamos una liga y al igual q David veo esto un poco dejado,llevamos 3 dias conectandonos los mismos,y entiendo q la gente tenga q hacer cosas,pero nos ha costado mucho llegar a este punto como para q ahora no seamos ni 6 para jugar,asi q pido a la gente q haga un esfuerzo el Domingo para,por lo menos,seamos los maximos posibles el Domingo,q repito,es el ultimo partido y nos jugamos una liga.
PD:Seryu,yo se lo q pasara el Domingo,te van a moler a palos y vas tener q coger el mando con los pies [carcajad] [carcajad]
yo chicos ya acabe las clases asik supongo qur podre jugar almenos uno o dos partidos todas las noche!! Y cn respecto a lo de anoche estaban las cosas jorobas en casa espero k cn el curso aprobao k acabo llevar a casa se relaje algo y no m tngan tan enfilao cn respecto al sonido limpiare la consola y nada a ver si no suena tanto... Xk ya instale el juego y todo, lo k pasa esk cnd se van tos a dormir ay mazo silencio y lax paredes son de paloooo jaja

El domingo si estoy asik contad cnmigo
Yo me he mantenido atras por que pensaba que jugaban ya muchos en el club y no queria meterme asi de repente y joder a alguno que se lo estaba currando todas las noches,pero si el tema esta tan parado y el domingo hay que jugar por el cosmos, me lo decis y juego a la hora que sea,pero siempre que sea necesario por falta de gente ya que creo que hay gente que ese partido se lo merece jugar mas que yo,otra historia sera con el fifa 12 je je.Lo dicho si hay poca gente me lo decis no lo dudeis.
el domingo a ver si se puede calentar antes del partido, porque veo que se juntaran 11 y como dice david sin jugar habitualmente [mad]
Yo en cuanto tenga la conexión en funcionamiento entraré a diario, como ya es habitual en mi.

Saludos
lo que esta muy claro es que si la gente no entra el resto acaba quemado como entendereis y es logico,sobretodo el que juega de clq manejando 6 jugadores podridos pues como que quema y mucho,yo no soy nadie para exigir que se conecte la gente,lo que me parece muy triste es que para una vez que nos jugamos algo,ya se que es una tonteria no deja de ser un juego,pero hace ilusion o por lo menos a mi,tirar toda la temporada asi pues como que jode............ [+furioso]

lo se sinclair,contigo no hay problema
Vamos Cosmos, ánimo desde Piratas.
gracias e igualmente xddd jajajaja que veo que el tema clubes esta mu malito jajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No conteis conmigo it´s imposible :(

Mucha suerte en el último partido =)
Por lo menos sabemos que estas vivo
VIVAN LOS VIEJOS TIEMPOS
Ojalá esto se anime que queda muy poco para el domingo
dvdbcn25 escribió:Ojalá esto se anime que queda muy poco para el domingo

No te preocupes david lo teneis chupado tio y segurisimo que ganais no teneis rival.

Por cierto javi siento lo del almeria tio,pero como dice joaquin,el futbol es ciclico y tendras tiempos mejores.
kien estara esta noche?? a ver si somos un par mas
lo siento yo m piro a sobar!! Xque pa escuchar tonterias x casa paso!!

Enga pasarlo bien... Y suerte
Bueno gente comentaros que aleivii vuelve a su casa y se incorpora a Cosmos,bienvenido. [bye] [bye] [bye]

Imagen

jajajajajajajajaja por los viejos tiempos xd
Milagro!!!!! [flipa]

Esta mañana se ha presentado un técnico en casa y ya tengo el maldito adsl en marcha [plas] [plas]

Hoy estare conectado esta noche e incluso antes para ir poniendome en forma [bye]
Sinclair escribió:Milagro!!!!! [flipa]

Esta mañana se ha presentado un técnico en casa y ya tengo el maldito adsl en marcha [plas] [plas]

Hoy estare conectado esta noche e incluso antes para ir poniendome en forma [bye]

Me alegro tío, esta noche nos vemos.
Ok sinclair perfecto tío, no sabia yo que esta gente trabajara los sábados xD
dvdbcn25 escribió:Ok sinclair perfecto tío, no sabia yo que esta gente trabajara los sábados xD

El tema es que ayer por la tarde le meti una bronca al pobre muchacho del SAT de Orange que se va acordar de mi una buena temporada cawento

PD: ¿como es posible que hemos metido 25 goles en la Liga CFP y si miras dentro del equipo solo tenemos 12?

yo estoy seguro que he metido mas que los 4 que me dan, igualmente nos faltan mas de otros compañeros de Cosmos...
Esta noche es probable que me conecte llevo unos dias off y tengo que poner al dia muchas cosas.

A ver si me queda aun live si no me toca hacer otra cuenta xD
no estan actualizados [buuuaaaa]

PD: david, yo creo que ya podriamos empezar a preguntar quien estara mañana no?? para ir viendo el tema de las posiciones, ect...
1-?
2-chani
3-danzare
4-?
5-?
6-David
7-Mario
8-borja
9-sinclair
10-zidane
11-?

Estos son los confirmados el resto falta confirmar.
David si el Staff me deja cuenta conmigo .

Por cierto Gracias por darme una nueva oportunidad para regresar a la familia, anoche como siempre Noche fifa xDDD mira que partidos mas raroooooooos xDDD
Ok aleivii en principio yo ya he posteado tu fichaje en la web de la liga no tendría que haber problemas pq solo has jugado en antiguiris y ls normas permiten jugar en 2 clubes en una misma temporada.

No hay de que amigo como ya te dije en privado esta es tu casa amigo.
Aleivii escribió:David si el Staff me deja cuenta conmigo .

Por cierto Gracias por darme una nueva oportunidad para regresar a la familia, anoche como siempre Noche fifa xDDD mira que partidos mas raroooooooos xDDD

Bienvenido de nuevo,amiguete!!!!!!!!
Me alegro q hayas vuelto a tu club,aquí sabes q eres bien recibido,espero q esta noche pueda entrar y ya hablamos.
Besitosssssssssssssss
Bienvenido aleivi!!! :)

David... ya te comenté que a lo mejor mañana os fallo :( . Ya me jode, pero más me jodería perderme celebrar el ascenso con los mios jeje :S

así que no sé...si se alarga la fiesta me quedaré alli, si no...pues vendré a casa a jugar el partido!!!

Sea como sea, animo chicos!!! nos lo merecemos asíque a ganar y a disfrutar!!
MALLOOOORRRCAAA ES DE PRIMERA!!!!!!!!!!!

acabo de llegar del campo y en mi vida abia sufrido tanto, al final la gente a acabado llorando del miedo pasado.

SIEMPRE TE ESTAREMOS AGRADECIDO VALENCIAAA
señores vayan confirmando el resto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

de momento estos estaremos seguro:

1-david
2-chani
3-danzare
4-eriz0
5-sinclair
6-borja
7-aleiviii
8-?????
9-????
10-????
11-????

falta saber si SERYU-LAUSSEQ-CARLOS-JAVIFERRER O PAULINO ESTARAN
A ver si hay suerte y alguno confirma
Luego le mando a Paulinho un Whatsup a ver que me dice [fumeta]
yo estare para el partido, intentare estar a la tarde ya en casa por si estamos varios y podemos ir calentando antes del gran partido [bye]

por cierto el getafe se salva y el rayo ya sube, esta liga va a ser madrileña a tope [plas]
de momento estos estaremos seguro:

1-david
2-chani
3-danzare
4-eriz0
5-sinclair
6-borja
7-aleiviii
8-seryu
9-????
10-????
11-????

falta saber javi y Paulino que ya se les ha avisado y a lau luego lo haré por el live,Carlos imagino que con lo del rayo tampoco estará
Buenas.

Si el partido es puntual a las 23.40h estaré sin problemas. Me conectaré antes para calentar.

Saludos.
eso a ver si el partido empieza a su hora que necesitamos a lausseq!!

X cierto y si entramos apartir de las 22.45 los k puedan y empezamos a calentar?? Lo digo x entrar antes o ponerme a ver la tele asta el partido...

Enga un abrazo gente y felicidades a oscar y a carlos x sus ekipos!!
Yo entrare entre 22 y 22.30.

Le he mandado al Paul un whatsup pero no responde...

Saludos y Força Cosmos!!!!!!!!!!
yo tambien intentare entrar lo mas pronto posible
A ver si confirman Paulino y javiferrer y estamos ya los once luego miro como vamos a jugar y las posiciones ok gente
Esta noche estaré para ayudaros a calentar pre partido =)
Joaquin si puedes jugar juegas tu y punto y la otra plaza que queda pues para el que diga algo,asi que ya somos 10,Joaquin cuento contigo
paulino me ha contestado y me ha dicho que estara esta noche. Le he dicho que intente pasarse por aqui.
mucha suerte esta noche cosmos!

animo de mi parte y aver si me dedicais algun gol si ganais jaja :)
GraCIAS TSUNAMY.

1-david
2-chani
3-danzare
4-eriz0
5-sinclair
6-borja
7-aleiviii
8-seryu
9-lausseq
10-joaquin

posibles alineaciones:

4-4-2:

1-POR -LAUSSEQ
2-LTD-SERYU
3-LTI-JOAQUIN
4-DFD-DANZARE
5-DFI
6-MCD-DAVID
7-MCI-ERIZ0
8-MD-CHANI
9-MI-ALEIVIII
10-DD-SINCLAIR
11-DI-BORJA

4-2-3-1:

1-POR -LAUSSEQ
2-LTD-SERYU
3-LTI-JOAQUIN
4-DFD-DANZARE
5-DFI
6-MCD-DAVID
7-MCI-ERIZ0
8-MD-CHANI
9-MI-ALEIVIII
10-MCO-SINCLAIR
11-DC-BORJA

4-1-2-1-2

1-POR-LAU
2-LTD-SERYU
3-LTI-JOAQUIN
4-DFD-DANZARE
5-DFI
6-MCD-DAVID
7-MD-CHANI
8-MCO-ZIDANE
9-MI-ALEIVIII
10-DD-BORJA
11-DI-SINCLAIR

SI ENTRARA PAULINO O JAVI YO PASARIA DE CENTRAL Y HABRIA ALGUNAS VARIACIONES,PASANDO AL MC SERYU Y ALEIVIII AL LATERAL DERECHO OK GENTE.

SOLO COMENTAROS QUE PASE LO QUE PASE VAMOS A SER POSITIVOS,ANIMARNOS ENTRE NOSOTROS MAS QUE NUNCA,BUSCAR SIEMPRE AL COMPAÑERO,JUGAR EN EQUIPO,SI NO SE GANA LA LIGA HABRA SIDO UNA TEMPORADA MUY BUENA Y SI LA GANAMOS SERA LA REPOLLA,ASI QUE MAS QUE NUNCA SEAMOS UNO,ARRIBA COSMOS Y CON DOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno intentaré hacerlo lo mejor posible aunque llevo un par de semanas sin tocar el fifa.
Gracias Tsunamy. Si se gana tu ganas también.
Animo chavales que hoy hay que darlo todo, y si se pierde como dice David no pasa nada porque hemos hecho una liga estupenda.
Me siento orgulloso de averos conocido y aver jugado estos maravillosos partidos con ustedes... Me senti cm en casa...!! :)

Me siento orgulloso de permanecer a esta gran familia y nada pase lo k pase esta noche pues chabalea la cabeza alta y jugar cm sabemos!! Si no es esta temporada sera otra... Aunq m da un palpito en esta :)

Animo cosmoss!! :P

PD: YO ESTOY YA EN CASA KIEN KIERA FIFA K M AVISE Y JUGAMOS SI NO AY GENTE POS ACMOS UN CLUB O JUGAMOS CN ALGUN COLEGA MIO Y CALENTAMOS ALGOO
yo entro ya a la xbox a ir calentando un poco
10171 respuestas