[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

suerte chavales. Sois unos campeones!!!
Me vas a hacer llorar Chani jajajajaj
ESO INTENTABA DANZARE JAJA :D

x cierto al ver k no abia nadie conectao me metio al ordena esta mi ermano jugando un ratO xQ luegoi le kito la consola y sino se empieza a kejar de k no le dejo jugar :P

asiQ decirme una ora pa entrar a calentar david o algunO...
Chicos al final si que he llegado para esta noche.

Pero bueno, me meteré en la parti a daros animos y a daros el coñazo :)

Vamos chicos!!! a ganar hoy!!!

Y pase lo que pase, para mi ya somos campeones!!! solo por el grupo que hemos formado.

A ganar!
si entrais algunos a calentar meteros con seryu en el cosmos academy ahora os enviare invitacion a todos del cosmos ok gente
DEACUERDO YO CND ENTRE MIRO A VER SI ESTAIS EN PARTY O ALGO SINO ENTRARE EN EL COSMOS Y JUGARE CN LOS K ESTEN!!

SUPONGO SERA SOBRE LAS 23 CND ENTRE!!

PORCIERTO TENEMOS YA ALINEACION?¿
4-4-2
4-1-2-1-2
4-2-3-1

AL FINAL CON CUAL SE JUEGA Y CM KEDAMOS CN LA INCORPORACION DE JOAQUIN Y MARIETE

PD: JAJA SOY CHANI QUE ANDO CN LA CUENTA DE MI ERMANO :p ME ACABO DAR CUENTA JAJA
Hola buenas noches, esta noche estare con vosotros para el ultimo partido de liga, ayudando a ganar esa liga que tanto nos merecemos!! contad conmigo para estar al 100% perdonarme por no entrar estos dias, pero estado con mi abuelita, asta que la pobre fallecio ayer por la mañana, lo siento y a partir de ahora estare mas tiempo con vosotros un abrazo a todos y que sepais que cada dia me encanta jugar y estar mas con vosotros gente
paulinodp escribió:Hola buenas noches, esta noche estare con vosotros para el ultimo partido de liga, ayudando a ganar esa liga que tanto nos merecemos!! contad conmigo para estar al 100% perdonarme por no entrar estos dias, pero estado con mi abuelita, asta que la pobre fallecio ayer por la mañana, lo siento y a partir de ahora estare mas tiempo con vosotros un abrazo a todos y que sepais que cada dia me encanta jugar y estar mas con vosotros gente

No te preocupes q primero estan las obligaciones,y lo siento,te doy mi mas sincero pesame,Sabes q aqui me tienes para lo q necesites.
Luego nos vemos.

Besitossssss
LO SIENTO PAULINO!! BUENO LO PRIMERO ES LO PRIMERO cm pa estar jugando cn la yaya jodida!! :S

al final seremos 15 veras :D jaja

descombocatoria y to :P
lo siento paulino y te acompaño en el sentimiento tio un abrazo.

por otro lado la cosa queda asi:

4-4-2:

POR:LAUSSEQ360
LTD:CHANI
DFD:DANZARE
DFI:DAVID
LTI:JOAQUIN
MCD:ERIZ0MASTER
MCI:SERYU
MD:ALEIVIII
MI:BORJA
DI:SINCLAIR
DD:PAULINO

CONVOCATORIA CERRADA
dvdbcn25 escribió:lo siento paulino y te acompaño en el sentimiento tio un abrazo.

por otro lado la cosa queda asi:

4-4-2:

POR:LAUSSEQ360
LTD:CHANI
DFD:DANZARE
DFI:DAVID
LTI:JOAQUIN
MCD:ERIZ0MASTER
MCI:SERYU
MD:ALEIVIII
MI:BORJA
DI:SINCLAIR
DD:PAULINO

CONVOCATORIA CERRADA

Chicos!!! a darlo todo!! es nuestro esfuerzo de toda la temporada!! SI SE PUEDE :)

PD: Mi más sentido pésame Paulino. Mucho ánimo.
ánimo paulino.

Imagen

muy bien jugados todos, felicidades, arriba Cosmos! [toctoc]
FELICIDADES EQUIPO GRACIAS A TODOS POR ESTE GRAN PARTIDO !!!!!!!!!!

No esta nada mal,en 2 temporadas de Fifa clubes en la 1º temporada 2 clasificado y en la 2º Temporada aunque jugando el ultimo partido 1º Clasificado

Muchas gracias a todos !!!!!!!!!!!

Imagen

Paulinooooo va por ti !!!!!!!!!
COSMOS, enhorabuena de parte de todo los integrantes de Piratas. Gran temporada y título muy merecido.
elkonejito escribió:COSMOS, enhorabuena de parte de todo los integrantes de Piratas. Gran temporada y título muy merecido.

+1 pero cambiad Piratas por Spartak Insomnia ;-)
Mi mas sincera enhorabuena :)
¡¡¡¡¡¡¡E N H O R A B U E N A ¡¡¡¡¡¡¡

Gran club que se merece esto y más.Me alegro mucho por vosotros.
Gracias ... Gracias ... Gracias ...

Pero este premio no a podido ser si no fuera x ese ombre que esta debajo de los palos... Aquel tipo que parece que esta dormio y de repente se lanza cm benji y t saca una palomita de foto... Grande LausseQ
No se ubiera conseguido sin el tio sacrificicio que porcierto su cumpleee!! Cumpleaños feliz... Cumpleaños feliz... Bueno que me lio grande Danzare.. Siempre en to los laos y sacrificando cn el cualkiera cn la panda bichos esos k t dan...

Y por su puesto a la gran labor defensiva realizadaa... Aunq se cometiera fallos siempre estaba un compañero ay para resolverlo y ayudarte...
Y como no ablar de esa delantera de oro capaz de meterte el gol de la temporada cm el gol mas cutre... Pero ay ay que estar y aparecer...

En definitiva x ese granito de arena que cada cual aporto a esta familia que poko a poko s va compactandooo!!!

Grande cosmos!! Grandes...

Mas que jugadores... COMPAÑEROS¡¡

Enorabuenaaaa!!!!

PD: danzare cojete el clinex... Y deja el mierda kinect
gracias a todo el mundo por las felicitaciones.

y enhorabuena a todos chavales,victorias como estan justifican muchas horas de sueño y muchos cabreos cuando el fifa te amarga,felicidades uno a uno a todos los que han colaborado,y muchas gracias a mario que se ha quedado sin jugar y ha estado ahi animando y demostrando ser un gran compañero.

lausseq,seryu,danzare,carlos,joaquin,chani,aleivii,mario,zidane,paulino,borja,malpar,sinclair,oskar,javi y a mi mismo coño,no se si me dejo alguien,si bueno a todos los que habeis jugado alguna vez con Cosmos tambien a joder y a los jugadores de la maquina jajajajaja,GRANDE COSMOS.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=KFfCKy0nKr0
enhorabuena a todosss!!

Os lo mereceis este titulo y ojala vengan muchos mas!

Aunque yo no haya podido jugar esta temporada creo ke me puedo sentir participe de este titulo por todo el tiempo ke llevo en el club desde 09 y sobre todo despues de la famosa ola de baneos donde muchso pensabamos ke el club habia muerto y luego volvio con mucha fuerza donde ya aparecieron david,oskar,joaquin y algunos mas

Yo finalmente no he podido entrar,he entrado ahora ajugar un partido de una liga ke tenia muy atrasado y me vuelvo a la cama del mareo ke tengo encima despues de jugar xDD

David acabo de ver tu privado ahora mismo tio,he estado practicamente toda la semana sin hacer nada metido en la cama y no me he pasado por aqui desde ayer al mediodia porque no tenia muchas ganas de estar en el ordenador y ya por eso no lo he visto

PD:lo siento paulino tio!
Enhorabuena a todos!! me hubiese gustado haber podido jugar todos los partidos de esta temporada =(

Todos sois artifices de esto y estoy seguro que lo podemos repetir la proxima temporada =)

Mucho animo Paulino es un mal trago pero estoy seguro que lo superarás.

Y muchisimas gracias como dice David tanto a nuestros ex-jugadores como a los clubs hamijos ^__^
Felicidades gente, habeis completado una buena temporada, a disfrutar del titulo, un saludo Campeones
[plas] [plas]
[plas] [plas]
[plas] [plas]
[plas] [plas]

Ahi teneis el pasillo a los campeones jejeje, venga gente un saludo. Ya nos encontraremos en algun partido del ranking mundial.
ENHORABUENA CHAVALES!! Habeis demostrado el equipazo que teneis!!

Un saludo a disfrutar del campeonato!!
grande Cosmos!!!!! Enhorabuena
Grande COSMOS!!!
Enhorabuena chavales, me alegro tanto como si lo hubieramos ganado nosotros...

PD: estamos para lo malo pero tambien para lo bueno, asi que espero que me llegue la invitacion para la celebracion del titulo...pero con barra libre ehh..!!!

A disfrutarlo maricas!!!
[plas] [plas] [plas]

FELICIDADES A LOS MARICONES DE COSMOS... Y A LOS QUE NO LO SON, TAMBIÉN, XD

Habéis hecho una gran temporada ;-) .
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Todo un detalle.
Gracias gente se agradece,en cuanto sepa cuando empieza la nueva temporada os informo ok,ahora no os relajeís mamones.
para nada XD, yo esta noxe andare un ratillo
Primero de todo dar el pésame a paulino, aki estamos pa lo que haga falta. [oki]

Ahora quiero agradecer a todos los que protegen a ese diminuto personaje que se esconde debajo de los palos. Un tio tímido que aunque no lo parezca es un privilegiado observador de los partidos, que a veces los nervios le juegan una mala pasada y no soporta la gran presión de la última esperanza blanca. Afortunadamente formamos una gran familia que poco a poco, aprendiendo de nuestros defectos y nuestras virtudes, nos complementamos y cada vez más.

Una gran triunfo fruto de las broncas de david (bronkitas mejor dicho [+furioso] ) y de la incorporación de los nuevos fichajes que aunque no lo parezca le han dado un nuevo aire al equipo.

Este mensaje es de reflexión y agradecimiento a todos los componentes de Cosmos, donde espero seguir disfrutando muchas temporadas. [plas]

[beer] [fies]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAAAAAAAAAAAA COSMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [beer]

ratataaaa ratataaaa CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa

[flipa] ¡¡¡¡¡ VIVA LAUSSEQQQQQQQQQQQQQQ!!!!!!! [flipa]
Gracias a ti Lau por perder horas de sueño que se que eres el ke mas madruga,la posición de portero es sin duda una de las mas complejas y de mas responsabilidad,un fallo se nota mucha y una buena parada solo es recordada unos instantes,yo creo ke das mucha seguridad ahí y cada vez que no puedes jugar es un dolor de cabeza sobretodo para mi ke tengo ke sustituirte jajajaja,y si se que a veces suelo echar alguna bronca no pq me crea mejor ke vosotros sino pq se que sois capaces de hacer bien las cosas,y creo que se ha demostrado con la liga,y como sois unos mamones cuando queréis seguiré echando alguna bronca cuando os relajeis jajajaja.

Lo dicho gracias a todos a pesar de las malas pasadas ke a veces nos da el Fifa,pero por encima de todo me quedo cn la recompensa de haberes conocido y pasar grandes noches,ns vemos perras y salu2.

Se me olvidaba el club lo he puesto en ley concursal para evitar el pago de las primas jajajaja dew.
habra alguien esta noxe??
yo me echare un par si estamos pronto, que toca madrugar
yo voy a bajar al perro, en 10 minutos entro
SOIS LA POLLA ! CAMPEONES! ENHORABUENA A TODOS Y SE NOTA QUE TENEIS UN PAR DE COJONES.

MUCHO COSMOS
MUCHO COSMO EH,EH
HOLA YO QUERIA DECIROS QUE GRACIAS A TODOS, SOIS UNAS EXCELENTES PERSONAS EMPEZANDO DESDE ARRIBA ASTA ABAJO DE LOS INTEGRANTE Y NO INTEGRANTES EN EL EQUIPO, HE DE DECIROS QUE GRACIAS POR VUESTRAS CONSOLENCIAS, Y QUE VOSOTROS SOIS LOS QUE PODEIS ANIMARME CADA DIA MUCHO MAS CON LO BUENA PERSONA QUE SOIS, ESPERO QUE SIEMPRE SIGAMOS JUNTOS AUNQUE SEA A TRAVES DE UNA CONSOLA, Y OTROS EN PERSONA, CUIDAROS Y FELICITAR A TODO EL GRUPO POR LA EXCELENTE LABOR QUE HABEIS HECHO PARA GANAR LA LIGA, Y NADA YO HE INTENTADO AYUDAROS EN LOS POCOS PARTIDOS QUE HE PODIDO, PERO ESPERO QUE PRONTO PUEDA SER UNO MAS GRANDE PARA VOSOTROS AUN!!! GRACIAS Y MIL GRACIAS SEÑORES! AUPA COSMOS! Y AUPA LAS MADRES DE TODOS JJAJAJAJAJA
Animo Paulino hace un tiempo pase por algo muy parecido y gracias a mis amigos tanto del Live como los de dia dia que realmente pienso que tengo mas en el Live que en la vida real me ayudaron a superar todo se que no es facil pero con el tiempo todo sana. Desde el corazon te lo digo .

animo !!!!!
Tu tranquilo Paulino aquí estamos pa lo que necesites aunque no podamos ofrecerte mucho desde la lejanía,quisiera agradecerte mucho que jugaras ayer después del mal trago es un hecho que dice mucho de ti y te honra,me alegre mucho que marcaras dos golitos,un abrazo amigo.
Lo primero darle a Paulino el pésame aunque no lo conozca y que lo siento y un abrazo, (yo hace poco pase por lo mismo después de 8 meses de hospital y usarla de conejillo de indias...)

Lo segundo daros la enhorabuena a todos aunque solo conozca a sinclair xD.

Un saludo a todos y enhorabuena!!
Animos Paul!!!!

Gracias a todos por vuestras felicitaciones :)

Siento anoche haberme pirado a jugar al New Vegas, pero no tenia el dia, entre los putos servidores de EA y las desincronizaciones, a parte llevo unos dias algo jodidos personalmente por la mierda de estar sin trabajo... [decaio]

Esta noche nos vemos hamijos [buenazo]

Saludos
No pasa nada sinclair tio,a ver si tienes suerte y encuentras algo makina,la semana ke viene empieza la liga así que si estos días queréis descansar un poco del fifa hacerlo sin problema ok gente,salu2.
El New vegas??? Yo lo deje un poco apartado pero lo tengo casi terminado, si necesitas algo ya sabes. Y mucha suerte con lo del curro que ya te toca tio.
Animo Paulino tio es un palo duro pero hay que tirar para adelante ;)

Sinclair no pasa nada ademas ayer acabamos pronto , y animo que aunque las cosas estan mal seguro que encuentras algo.

Danzare gracias por lo de correos ya he empezado las clases =P
Desde el staff de Jugandounrato enhorabuena (un poco de spam descarado) xDD. Y por dios, que alguien le quite el photoshop a david...
tuviello escribió:Desde el staff de Jugandounrato enhorabuena (un poco de spam descarado) xDD. Y por dios, que alguien le quite el photoshop a david...

Ya volvió la guarrona esta...pero tu que haces de staff de algo? ya tiene que ser malo :D.

Gracias tuvi por la enhorabuena, Un abrazo :)

David, como que empieza tan rapido la liga?? ni vacaciones ni pretemporada!! así no se puede!!! Y SIN COBRAR PRIMAS!!!!!...vamos a rendir al 50%
Como lleva zidane el tema del top spin? Ya te ha llegado? Espero que des guerra al mamón de Danzare
Le llego ayer parece ke mañana será el gran día ayer lo puse un poco a raya jajajaja,tiene que empezar mordiendo el polvo para luego ser un ganador xDDD
malpar escribió:Como lleva zidane el tema del top spin? Ya te ha llegado? Espero que des guerra al mamón de Danzare

A ver si me das unas lecciones,q ando pez
Y tengo q calla una boca,grande como un "buzon" [poraki] [poraki] [poraki]
10171 respuestas