[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

malpar escribió:Como todo juego tiene sus fallos pero hay que reconocer que los gestos de las caras tiene su avance a pasos agigantados. Es increíble ver las expresiones de los personajes esto va aser el comienzo de una nueva forma de crear juegos jejé

Si, pero cuando valoras un juego no lo haces por solo un apartado. Como dices las caras es brutal saber si alguien esta nervioso, mintiendo o sabe dios que solo con verle en la cara

Lo que es la parte "policiaca" muy bien implementado, pero el resto bebe demasiado de GTA, animaciones toscas, jaggies, misiones secundarias totalemnte aborrecibles, IA rival de hace dos generaciones, etc etc

Es un buen juego sin duda, y tus 15-20 horitas te las dará bien. A quien le vaya el cine negro se lo recomiendo sin duda, pero nadie sea tan primo para pagar 70 euros por este juego.
yo me pienso hacer el witcher 2 antes que el noire, asi que ya cuando baje de precio si eso...

de todas formas un juego que ni viene doblado pillarlo en españa es una locura, por mucho menos de 70 lo pillas en amazon uk que encima te lo envian por agencia urgente gratis.
Pues yo voy a ser uno de los gilipollas que lo compren
que dia os va mejor para jugar el COSMOS VS HISPANICOS

MARTES O MIERCOLES ID POSTEANDO

ZIDANE:MIERCOLES
DAVID:ME DA IGUAL
DANZARE:ME DA IGUAL
CHANI:MARTES

DAROS CAÑA QUE TENGO QUE DECIRSELO,OK
dvdbcn25 escribió:que dia os va mejor para jugar el COSMOS VS HISPANICOS

MARTES O MIERCOLES ID POSTEANDO

ZIDANE:MIERCOLES
DAVID:ME DA IGUAL
DANZARE:ME DA IGUAL
CHANI:MARTES

DAROS CAÑA QUE TENGO QUE DECIRSELO,OK

Sin preferencia David, estoy libre toda la semana :)
seryu escribió:yo me pienso hacer el witcher 2 antes que el noire, asi que ya cuando baje de precio si eso...

de todas formas un juego que ni viene doblado pillarlo en españa es una locura, por mucho menos de 70 lo pillas en amazon uk que encima te lo envian por agencia urgente gratis.

Rula por el subforo de pc un streaming de un tío que estaba jugando, con los ajustes en bajo se come a la mayoria de juegos actuales de rpge gráficamente :S.

Danzare xD tu mismo xD, pero si las compañías nos tangan poniendo los juegos a 70 es porque hay mercado, si la gente no fuera prima y no comprara a esos precios veríamos....
BUENO SEÑORES LLEGA LA HORA DE LA VERDAD,MAÑANA MARTES A LAS 23:45 VS HISPANICOS,NOS JUGAMOS LA LIGA:

CONFIRMADOS:
-------------
1-
2-chani
3-danzare
4-
5-
6-zidane
7-Mario
8-
9-
10-
11-

ID CONFIRMANDO.
dvdbcn25 escribió:BUENO SEÑORES LLEGA LA HORA DE LA VERDAD,MAÑANA MARTES A LAS 23:45 VS HISPANICOS,NOS JUGAMOS LA LIGA:

CONFIRMADOS:
-------------
1-
2-chani
3-danzare
4-
5-
6-zidane
7-Mario
8-
9-
10-
11-

ID CONFIRMANDO.

david yo que tu me ponia en el 8, que si estoy en el 7 yo mañana llego me pongo de mvi y os dan por saco :D
suerte xavales, aver si ganais la liga [sati]
Gracias tsunamy.

1-PORTERO:
2-LTD:HARDCORECHANI
3-DFC:DANZARE
4-DFC:
5-LTI:
6-MVD:ZIDANE
7-MVI:
8-MD:MARIO
9-MI:
10-DD:
11-DI:

ID CONFIRMANDO LOS QUE FALTAN:
Balthi se que tienes razon, pero hay juegos al cabo del año en los que se que me gasto el dinero y no me escueze y este es uno de ellos, no puedo evitarlo.Aun asi, ni la solucion es lo que hago yo, ni tampoco jugar el juego 10 dias antes, ya me entiendes.
Lo que mas me jode es la politica de RockStar de no doblar los juegos.
Danza xD alguien os tiene que iluminar para que no les regaléis 70 euros a los intermediarios, que son los que inflan el precio xD. Este juego en serio te lo digo xD si tienes cojones de esperar a la versión juego del año triunfas, porque le van a meter DLC hasta por el ojete xD.

Lo de doblar no se si sera muy caro, pero el jueguito tiene muchas mas lineas de dialogo de las que podía tener GTa o Red dead, eso si la sincronización de las voces con los labios es superior a lo visto hasta ahora.
Estoy con la portabilidad del adsl y hasta el miércoles no creo que vuelva a tener internet.

Saludos
estoy trabajando para cambiarlo al domingo ok gente
¡¡¡Por fiiinn!!! Hola tíos! Vale, siento toda esta ausencia pero ha sido por causas acumuladas mayores. Primero se cortó internet en mi casa y he estado 2 semanas sin poderme conectar. Después para colmo me cambiaron el turno en el trabajo y me ha trastocado todo. En fin, que espero conectarme otra vez y estar a vuestra disposición lo antes posible.

GO COSMOS!!!
No pasa nada Carlos el domingo te necesitamos nos jugamos la liga !!!!!!!!
al final cuando es?? mañana o el domingo??
Buenas.

A mi como siempre si es las 23.40h y empieza puntual, mejor que mejor, y si el domingo en principio no tendría problema.

Saludos.
Que bien volver a leerte por aqui Carlos. Me tenias abandonado en la defensa, he tenido que soportar yo solo a Chani porque Lau también lleva una temporadita abandonandome.
se jugara finalmente el DOMINGO A LAS 23:40
pero sera mamon el danzare este... Aguantarme...

Cria cuervos, que t sacaran los ojos...
Pero si eres un liante na mas metes tension y suspense en la defensa cn los regalos a los delanteros... Menos mal que estaba yo para solucionar los problemas :) jaja

Carlos macho o entras o el rayo sufre eh!! Que si no juegas tu mi media baja tu eres el tiki taka k mis botas necesitan!!
Hola viendo que ya solo os queda un partido para acabar la liga y que si lo ganais sereis primeros, vengo a proponeros que no ganeis, os gustara mas ser segundos, es broma, nada deciros que suerte y felicidades por la gran temporada que habeis hecho, un saludo y lo dixo suerte para el ultimo partido, ta luego gente
no te preocupes que somos como el atlético, capaces de lo mejor y lo peor. lo mismo les metemos cinco goles que nos meten ellos 10 que perdemos de un gol de falta en el ultimo minuto [+risas]

Que bien volver a leerte por aqui Carlos. Me tenias abandonado en la defensa, he tenido que soportar yo solo a Chani porque Lau también lleva una temporadita abandonandome.

claro porque yo ni cuento eh [poraki]

este partido la defensa se tiene que hablar eh, a ver si por un dia conectamos antes para calentar un poco y tal..
Imagen
seryu escribió:este partido la defensa se tiene que hablar eh, a ver si por un dia conectamos antes para calentar un poco y tal..
Imagen

quién lo diria...seryu quiere hablar... pues no mutees por ahí a la gente!!!! como van a hablar contigo si les pones el mute!! ¬_¬
si es que estás muy serio..
tu calla, no seas rata y compra un micro que son 2 euros gastos de envío incluidos:

http://www.dealextreme.com/p/headset-fo ... -360-20272
Yo sigo sin internet, ahora me dan plazo máximo para el viernes ...

Saludos
Esperamos que para el domingo estes
a las 23:30 estare dentro, aver si somos bastantes que tenemos que ir poniendonos las pilas para el domingo
Yo entrare en cuanto acabe el futbol.
dlpdara escribió:Yo entrare en cuanto acabe el futbol.

Si que tarda el futbol......a quienes engañaste anoche???
gentuza como este individuo no merece ni que se le mencione en los posts de nuestro hilo,una persona que entra al club juega dos dias,se pira sin decir nada nos borra a todos del live y ayer despues de dos meses,me manda un privado pidiendo volver a entrar y que sentia lo que habia pasado.........................y ayer juega y al otro dia lo veo conectado con los Green Fury (no me importa que juegue en el club de kenny,son buena gente)pues ya te dice todo de este personaje.

En fin que mas que un club del fifa creo que este personaje debe buscar un buen profesional que lo cure bien y que se recupere...aunque le veo una dificl solucion.

Por cierto buenos partidos ayer a los que estuvieron.
como es su GT y de k juega?

por cierto david tio no te olvides de las firmas hazlas cuando puedas pls!! mercii

pd la de DelaRed NJ no me la hagas!
Su gt es : DLPDARA

Hoy te hago lo de las firmas tsunamy
ok tio sin prisas que estoy mirando aver si puedo conseguir un fichaje ya que he tenido una baja xD

por cierto suerte el domingo y haver si ganais la liga!
Jajaja yo cuando vi el post de dlpara casi me desorino de la risa :)

Sigo sin internet esta mañana :(

Saludos
a ver si aparecen los desaparecidos que el domingo tenemos la finalisima señores !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
conmigo david cuenta pa el domingo!! Espero que estemos al maximo y desplegar los mejor de nosotros!! Ya que si ganamos la liga podria ser nuestra!! Y ser un fantastico debut para mi persona :)
chani escribió:conmigo david cuenta pa el domingo!! Espero que estemos al maximo y desplegar los mejor de nosotros!! Ya que si ganamos la liga podria ser nuestra!! Y ser un fantastico debut para mi persona :)

"podria"?? nooo, SERIA NUESTRA!!!! XD
dvdbcn25 escribió:gentuza como este individuo no merece ni que se le mencione en los posts de nuestro hilo,una persona que entra al club juega dos dias,se pira sin decir nada nos borra a todos del live y ayer despues de dos meses,me manda un privado pidiendo volver a entrar y que sentia lo que habia pasado.........................y ayer juega y al otro dia lo veo conectado con los Green Fury (no me importa que juegue en el club de kenny,son buena gente)pues ya te dice todo de este personaje.

En fin que mas que un club del fifa creo que este personaje debe buscar un buen profesional que lo cure bien y que se recupere...aunque le veo una dificl solucion.

Por cierto buenos partidos ayer a los que estuvieron.

1. Ya te he dado mis razones del porque he dejado de jugar no solo al fifa, sino a la consola.

2. Yo no me he ido a green fury ni si tan siquiera decirte nada, pues creo recordar que ayer te mande un mensaje diciendote que dejaba el equipo por otro. No me preguntaste por la razon pero si quieres saberla, tan solo has de preguntar.

Un saludo y suerte.
y este quien es?¿ si se puede saber?¿

el dlpdara?¿ quien es una antiguO jugador de nuestro club o quien?¿
Vamos a ver dlpdara ayer posteas que vas a entrar a jugar y yo me conecte a las 22:35 y como da la casualidad que yo tengo agregado a kenny como amigo veo que estas en su party y jugando clubes con ellos o también me lo invento.

Las razones deberías habérmelas dado tu,a ver dimelas ahora si eres tan amable.

Y si se te deja entrar al club no veo normal que te vayas al día siguiente o como mínimo entras en la party y lo comentas como las personas.

Pero insisto dime los motivos gracias.
Nadie dice que te hayas inventado nada.
Solo explico como han sucedido las cosas.
Y mi decision de cambiar de equipo, que por otro lado estoy en mi total libertad, no entiendo el apedreamiento, bueno a lo que iva, es cierto que en cuanto acabo el futbol entre y no habia nadie del club conectado hasta despues de 10 minutos que entrasteis tu y no recuerdo quien mas, y a jugar al top spin, cosa que me parece correcta. Pero no se adecua a lo que ando buscando, pues yo solo dispongo del fifa, que es al unico que juego, y ando buscando a gente que juegue mas habitualmente. Pues no siempre puedo quedarme jugando hasta las 2 de la mañana y empezar a jugar a las 12. De ahi que ande buscando un equipo donde se suela jugar con mas habitualidad.

Al margen de este problema o mal entendido, yo en ningun momento quiero crear enfrentamiento ni malos rollos. Por lo que me disculpo por todo aquello que os haya podido sentar mal y espero que podamos seguir teniendo una relacion si no puede ser de amistad, almenos de buenos conocidos en este
mundillo.

Un saludo.
Y para mejorar esa relación nos borras de amigos.....
Acepto tus disculpas, pero intenta hacerlo mejor la próxima vez que no cuesta nada comentar las cosas.
Mejor pregunta a david las razones antes de postear sin saber.

Por mi parte doy el tema por zanjado.

Un saludo.
chani escribió:Que eres sagitario?¿

No Chani no, mas bien seria cáncer.
Danzare escribió:
chani escribió:Que eres sagitario?¿

No Chani no, mas bien seria cáncer.

Yo voto por murciélago [+risas]
esta noxe a partir de las 23:30 estare, a ver si se meten los desaparecidos!!! XD
borjals escribió:esta noxe a partir de las 23:30 estare, a ver si se meten los desaparecidos!!! XD

Yo sigo sin adsl [buuuaaaa]
yo estos días estoy en las manifestaciones de sol. no se que pasara este domingo. [toctoc]
10171 respuestas