[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

seryu escribió:yo solo estare si el madrid pasa.

pues luego nos vemos entonces [fumando]

Que haces en el live?
tuviello escribió:

Que haces en el live?

dando palizas en igualada a los que se pillan el barsa, por desquitarme [poraki] pero tranquilo que ya lo quito...
Buenoo el partido de esta noche para olvidar!! A ver si salimos a flote xk era un partido para victoria trankila y mucho toke al solo tener 2 jugadores... Y no m jodas la emos desaprovechao!!

Nose en mi opinion tanto arriba como abajo aveces en un partido falla un lado o el otro... Pero mas comucicacion y k ruede mas la pelota k somos 11 que podemos buscar huecos x mil laos y mas cnd os cubre la makina... Nose deberiamos dejar tanto pelotazo largo... Y tokar abrir bien la bandas y buscar el apoyo del mco para acer la pared y una incorporacion al atake junto al delantero para el centro... Pro es eso sempre tener el apoyo... Xk sino nos kedamos bien jodidoss!!!

Nose ya se k no soy el mas indicado para ablar... Xk llegue el ultimo pero si os e visto jugar los pokos partidos k e disfrutao jugando a vuestro lado y se que sois capaces de eso y mas... Nose lo digo cm idea de lo minimo k se de entrenar a mis niños.. Y esq se nota demasiado el apoyo cnstante al apoyo del hombre y el apoyo sin balon!!

Tambien fue un putada la falta esa pero buenoo una x otra a nosotros tmb nos salvo el palo de una buena...

Enga un placer cm siempre este partidoo y na la cabeza arriba y a x estos dos partidos k nos esperan esta semanitaa!!! Tanto mañana cm pasadooo!!

Arriba Cosmos!!
este año toca quedarse con la copa
Imagen

felicidades a los cules que teneis un equipazo y esta claro que el madrid tiene que tomarse las cosas con calma, construir un equipo y tener paciencia para llegar al nivel de excelencia de juego que tiene el barcelona [tadoramo]

los arbitros como siempre muy malos pero eso, simplemente malos, por un arbitro se puede ganar o perder un partido, pero con los ultimos 10 que llevara jugados el barcelona ha demostrado que esta un peldaño por encima y no hay nada que hacer. desde luego no con mou...

a ver si sale pronto y pillamos un presi decente que ponga a gente que merezca estar en el madrid, y no a esa panda de lloricas que ensucian al madrid. sinceramente.
Felicidades a los cules suerte en la final ;)

No he podido entrar hoy porque acabo de volver entre otras cosas xD

pd. Hamazords los de 4chan poniendo esta cancion (la pongo en español mejor xD)

http://www.youtube.com/watch?v=2RtNwqmy ... dded#at=15

http://boards.4chan.org/b/

xD
RECORDAD HOY A LAS 23:40 VS EVOLUTIOnleague
mirando la clasificacion, si eta noche ganamos a EVO le pasariamos por 1 punto, y de momento en unico equipo que nos puede pasar por encima porque tiene 1 partido menos, es hispanicos. Asi que esta noche hay que salir a por todas!!!
pedire al mister salir algo antes a ver k escusa m invento... :S y ya vere k si puedo jugar o no!! Nga gente un saludo!!

Danzare intentare avisarte x whatsapp a eso de las 23.30 cosa asi
Cosmos 2-evolutionleague 1

Buena chavales
dvdbcn25 escribió:Cosmos 2-evolutionleague 1

Buena chavales

WTF?!?!?!?!
enhorabuena gente. Ganasteis a los mejores
Enhorabuena Cosmos. A luchar por la liga que la tenéis en la mano :)
(mensaje borrado)
GRANDE COSMOS, Enhorabuena xavales, nosotros ayer tubimos de los peores dias del fifa que yo he pasado..

Almenos me alegro que a mi ex equipo le van bien las cosas, a seguir asi!

Gracias danzare por los animos, suerte en la liga que estais haciendo una temporada extraordinaria
Gracias Tsunamy.

RECORDAD HOY A LAS 23:45 OTRA FINAL,VS SPARTAKINSOMNIA.
buenass gentee cuanto tiempo yaa jaja bueno me alegra mucho ver como estais ultimamente y la sinformaciones ke me llegan de vuestros resultados

Ayer despues de 2 meses me compre el live y volvi a hacerme el jugador y lo estoy subiendo el portero asi ke dentro de unos dias volvere a tener el portero listo para jugar si me haceis sitio ke es aqui donde quiero volver a jugar y sino pues buscare otro club sino se me acepta de nuevo aqui aunke sea de jugador xDD

AL final despues de 3 meses sin jugar al fifa me ha entrado mono de nuevo y por eso esoty haciendo el jugador de nuevo y empezare a jugar torneos de nuevo xD

Oskar enhorabuena por el ascenso casi hecho ya ke teneis,nosotros espero ek podamos volver pronto a primera
Hombre dichosos los ojos que te ven canalla....jajajaja,ke tal todo tío ,espero ke bien.

Ya sabes q esta es tu casa haber si te pasas por alguna party y hablamos ok ns vemos
jajaja es ke al final ahora ke esta todo un poco mas calmado me ha entrado de nuevo el mono del fifa y me he puesto ya con el muñeco,ayer en una hora sque 15 de las 50 de portero a ver si luego me pongo xD

LA verdad ke mas o menos ahora esta todo bien david,asi lo mas reseñable es ke hace 3 meses aprobe el practico del carnet a la primera asi ke ya ves xDD en lo malo esta el descenso del almeria pero bueno yo ya estaba en segunda y sgeuire ahora espero ke volvamos pronto a primera

A ver si luego puedo entrar en la party vuestra ke hasta ayer estuve 2 meses sin live y cuando entraba para algo no podia entrar en partys xD
Varias cosas:

- Enhorabuena chicas por la victoria.
- Javi afeitate que pareces un mendigo.
- Joaquin, cuando puedas registrate en el foro de la web para darte permisos y hacer un subforo privado.

Saludos.
Si por lo que sea buscais un medio centro defensivo o algo, yo podria jugar.

He jugado mucho con el equipo BAMDALIERS FC, ( foro de vandal ) y habra jugado mas de 1300 partidos entre fifa 10 y 11. Mi muñeco tiene un 83 de media como mcd, y tiene sin contar las del portero pero un 90% de hazañas de las importantes.

Digo esto porque mi club apenas juega ya apenas porque estan con el Ultimate, y llevamos 2 semanas apenas sin jugar. Si tienen hueco para esa posicion pues me planteare dejar temporalmente mi club y jugar con vosotros, mas que todo por echar un buen rato que me gusta jugar mucho al modo clubes.

Un saludo.

Mi gamertag es "ale y jm"

Si miran las estadisticas de mi equipo, no son reales porque hemos cambiado a otro equipo a veces para jugar en plan coña y claro , las estadisticas se han reseteado un par de veces.

Puedo jugar de MCD, o de MVI, MVD, MI,MD segun el sistema que usen. Tb me puedo adaptar a la posicion de lateral.
Ya te dije Javi que tendrias mono jajaja

Ya esta tuviello , estoy un poco liado esta semana y por eso no entro apenas a nada =S

Gracias por el ofrecimiento o_0 pero creo que ya estamos completos nos haria falta un POR para cuando no esta Lau y si vuelve Javitxu ya esta.

pd. Enhorabuena ayer ahora a darlo todo esta noche :)
felicidades por la victoria ahora que el ritmo no decaiga!
y otra victoria mas :)

Nos eestoy seguro pero vamos sinclair lo metistes tu el gol?? Sin duda el gol mas tonto de la liga con diferencia madremia... XD
Pero vamos ese gol alomejor vale una liga jajaja :)

Enarabuena ekipo x el partido de oy... Y david bonita palomita... Cuidado lauseQ enviale a david a alguien a casa pa dejarles las cosas claras o azle la pelota k t kita el sitio :P

Carlosss ya m veras x VK t lo digo yo jajaja
bueno pues despues de 3 meses se produjo mi retorno al fifa xD

la verdad ke al rpincipio me costaba bastante pero poco a poco me he ido notando mejor y estos ultimos partidos ke hemos jugado sinclair,paulino y yo he jugado bastante bien en los 3,siendo mvp en uno de ellos xDD

Hemos ganado 2 de los 3 ke hemos jugado pero el ultimo ke hemos perdido 4-0 ha sido apra verlo,todo lo ek podia pasar en contra ha pasado ye nciam con 10 desde la priemra parte e increiblemente en ninguno de los 4 he tenido culpa xDD
COSMOS 1 - SPARTAKINSOMNIA 0

Enhorabuena a todos gente,seguimos ahi luchando,animo que ya queda poco.

http://www.ea.com/uk/football/images/ugc/75377400
Semos los mejores [plas] [plas]

Esta noche Battlefield [uzi] [uzi]

¿donde esta el video del gol de anoche? [qmparto] [qmparto]
Sinclair escribió:Semos los mejores [plas] [plas]

Esta noche Battlefield [uzi] [uzi]

¿donde esta el video del gol de anoche? [qmparto] [qmparto]

Imagen
xDDD vaya tela, nos pasa de todo en este FIFA, cawen...
Pase lo que pase en los 3 últimos partidos la temporada ha sido excelente y hemos demostrado estar a un gran nivel ganando a los 3 grandes así que ha disfrutar de lo que queda,no tenemos presión.

Esto es lo que nos queda:

Vs Antiguiris miércoles 11 23:45
Vs Chaketeros
Vs Hispanicos
es que somos un equipo con adn champions XD
david, cuando vuelve a ver partido??

PD: esta noche habra alguien??
david volvera a ver partido en cuanto se ponga las gafas de ver.

haber partido lo habrá cuando se fijen las fechas, de momento parece que el miercoles es el único fijo, no?
ola gente nose si os acordais de mi [snif] espero poder jugar con vosotros pronto

Un saludo de Sagi
Joaquin estas vivo? si eso estare por FB
PAPAFRITASXD escribió:ola gente nose si os acordais de mi [snif] espero poder jugar con vosotros pronto

Un saludo de Sagi

Conectare algún día que llevas unas semanas desaparecido.
yo esta semana en un principio no conteis conmigo... Si veo k puedo avisooo... Pero en principio no podre entrar ningun dia a esas oras pa jugar que ando de finales y tngo k incar codos... K esta semana acabo el cursoo
chani escribió:yo esta semana en un principio no conteis conmigo... Si veo k puedo avisooo... Pero en principio no podre entrar ningun dia a esas oras pa jugar que ando de finales y tngo k incar codos... K esta semana acabo el cursoo

Ok Chani lo primero es lo primero. Suerte.
Danzare escribió:
chani escribió:yo esta semana en un principio no conteis conmigo... Si veo k puedo avisooo... Pero en principio no podre entrar ningun dia a esas oras pa jugar que ando de finales y tngo k incar codos... K esta semana acabo el cursoo

Ok Chani lo primero es lo primero. Suerte.

Mucha suerte Chani!! que vaya todo bien!
MAÑANA MIERCOLES PRIMERA FINAL VS ANTIGUIRIS 23:45 ID CONFIRMANDO:

1-
2-
3-
4-danzare
5-
6-
7-
8
9-
10-
11-zidane
Yo lo mas seguro que si, pero si el Barça gana la Liga mañana cabe la posibilidad que me vaya a celebrarlo.

Saludos
Puff mañana va a estar complicado me a surgido un problema familiar y tengo un examen importantisimo =S

Intentare estar pero no aseguro nada
Oye david, hemos tenido que pasar el partido contra EVL al miercoles a las 23:30, os importa que empecemos 5-10 min más tarde el que tenemos con vosotros? Espero que no os trastoque mucho.

Me doy por "confirmado" si no me avisas ni me dices nada. Si teneis cualquier problema con el horario o lo que sea me mandas un prv por aquí.
Sinclair escribió:Yo lo mas seguro que si, pero si el Barça gana la Liga mañana cabe la posibilidad que me vaya a celebrarlo.

Saludos

la gano ya hace mucho [buuuaaaa]
a darle caña hoy a esto gente venga esos animos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y mañana a por todas
yo entrare sobre las 23:15.
Yo confirmo definitivamente para esta noche, dejare las celebraciones para mas tarde que va ser una noche larga en Barcelona [beer] ratataaaa

saludos
10171 respuestas