[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno tras el día de descanso espero que hayáis recargado las pilas,esta noche vamos a jugar señoritas ns vemos a la noche!!!!!!!!!!!!
chicos yo sta noche no creo que pueda jugar :( ya que tngo la fiesta y el acto de graduacion!! Perdonad las molestias!!
esta noche nos vemos gente...
bueno, yo he aguantado al final una temporada mas, pero ahora si, esta es la definitiva, dejo el fifa que este horario de madrugada me esta matando, quiero dormir mas de 3/4 horas, gracias...

desearme suerte aguantando el mono, me veo peor que este

Imagen
Ánimo seryu!! lo que podrias hacer es echarte una buena siesta, jugar con nosotros y luego volver a dormir :D
Seryu cosmos es tu pesadilla entraremos en tus sueños jajajaja,bueno ya sabes donde estamos por si puedes jugar algún día amigo un abrazo y que tengas dulces sueños xd jajajaja
Seryu ya nos veremos por las tardes porque por ahora parece que yo tambien ando jodidillo con el horario.
¡

IMPORTANTE!!!!

PRÓXIMO PARTIDO:

SUPERCOPA CFP

COSMOS VS LHDH
Yo ya ando por el live mamones
Dedicado a Borja. Es la cara que creo que pone cuando alguien trollea en este hilo xD

Imagen
Señores se acabo el relax vamos a espabilar así que ya sabéis hoy empezamos la pretemporada y hay que ponerse las pilas,también tenemos que jugar la Supercopa vs LHDH aun no se sabe si sera a un partido o a 2,lo dicho esta noche os quiero ver por el live.
Cuenta conmigo David :)

Chavales hoy empezado a trabajar como administrativo/relaciones publicas en un Gimnasio de Artes Marciales, no me altera en nada el horario de noche para jugar en el club ya que empiezo a las 9.30 de la mañana y esta en la esquina de mi casa XD

Por fin me he sentido de nuevo persona, ya que la travesia por el desierto que ha sido el ultimo año las he pasado canutas en todos los sentidos [triston]

Espero poder aportar al equipo aún mas si puede ser, habiendome quitado este gran peso de encima :D

Saludos
Enhorabuena sinclair me alegro mucho. No dijiste nada anoche del nuevo curro. Esta noche nos vemos.
Me alegro mogollón Sinclair,se como te has sentido pq he estado como tu y es una mierda,y lo peor esq también lo sufren los q te rodean.
Así q nada,enhorabuena y q trabajes a destajo,q eso significa q va bien
Luego nos vemos
enhorabuena sinclair!!!

konejito, me parto contigooo XDXDXD

esta noche nos vemos!
Buenas chicos,

Siento el abandono de las 3 últimas noches, pero tengo muchisimo curro y me está costando cuadrar horarios una barbaridad.

Si esta noche empieza la pretemporada intentaré entrar como sea, aunque puede que entre a las 12 :S.

Me alegro mucho Sinclair!!!!! a ver si tengo la misma suerte en septiembre cuando me quede4 sin curro

U n abrazo!
Vale chicos cnmigo podeis contar vale!! ayer no pude entrar PUESTO QUE ME FUI AL ACTO DE GRADUACION LA CENA Y LA FIESTA!!

y esta noche nose si podre xQ juegoa las 22.00 cn la seleccion española cntra Inglaterra y nose si despues estaremos mucho tiempo jugando partidos de entreno o algo!!

aun no man cojido pero bueno ago la segunda prueba en un partido oficial!

Espero dejar al cosmos altO
por cierto ha sido dejarlo yo y valdano se pira [+risas]

me pregunto quien será el mourinho de cosmos...
eres tu mario [poraki]
Finalmente nos hemos llevado estos premios en la segunda edicion de la liga:

Imagen

Imagen
Bueno esta noche vuelvo que ayer entre una cosa y otra se me hizo tardisimo para entrar a jugar un rato y ni conecte la Xbox xDDD, amos aver si hoy cuando la conecte no estoy baneado xDDDD
Me acaba de saltar la actualización
yo estoy con ella, no veas como tarda!!
OYE NO ERA CARLOS EL MVP DE PRIMERA¿¿ Aora xk es uno de antiguiris?? :S

si tarda si!! Ami m cargo ayer y x desgracia o x fortuna m sigue funcionando la cnsola asik a la mierda la idea de cambiar la cnsola esta sin hdmi k m vino cn el call of duty 3 asik...

Buenooo espero k se den bien los partidos yo espero mañana jugar ya si entra alguien... Q no saldre mañana!!
Buenos partidos anoche,nos fuimos a la cama sin perder,con unos partidos raros raros jajajaja,hoy me piro fuera así que darle caña y pasarlo bien señores.
Sinclair escribió:Cuenta conmigo David :)

Chavales hoy empezado a trabajar como administrativo/relaciones publicas en un Gimnasio de Artes Marciales, no me altera en nada el horario de noche para jugar en el club ya que empiezo a las 9.30 de la mañana y esta en la esquina de mi casa XD

Por fin me he sentido de nuevo persona, ya que la travesia por el desierto que ha sido el ultimo año las he pasado canutas en todos los sentidos [triston]

Espero poder aportar al equipo aún mas si puede ser, habiendome quitado este gran peso de encima :D

Saludos

Enhorabuena tio, se pasa fatal cuando no tienes curro tanto tiempo y por lo menos de cara a los demás has sabido llevarlo con buen ambiente y risas.
Vaya fichaje os habeis llevado...pero algún día teníamos que dejarlo volar [poraki]

Enhorabuena por la liga que habeis ganado entre, yo creo, los mejores clubes del mundo.
GRACIAS JFDEZA.

zidane aqui tienes la firma de pichichi

Imagen
dvdbcn25 escribió:GRACIAS JFDEZA.

zidane aqui tienes la firma de pichichi

Imagen

David!!!! se te ha olvidado hacerme la de mejor pasador del club ;)
mario mejor estate calladito que estas mas majo [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
joder mariete desde k t dije k pasa makina que tal se t a subido a la cabezaa :) jaja
Ayer fue un buen dia de preparacion de cara a la supercopa ^__^ , que tal la seleccion chani?

Está noche estaré para seguir dandole.
mario tambien te dedicas al narcotráfico?? Pues pásate un poco tan bueno que eres!!!!
XD
malpar escribió:mario tambien te dedicas al narcotráfico?? Pues pásate un poco tan bueno que eres!!!!
XD

Lo siento Malpar, solo paso bien a gente VIP :). xD
El resto se desespera cada vez que tengo que pasar :P
jfdeza escribió:
Enhorabuena tio, se pasa fatal cuando no tienes curro tanto tiempo y por lo menos de cara a los demás has sabido llevarlo con buen ambiente y risas.
Vaya fichaje os habeis llevado...pero algún día teníamos que dejarlo volar [poraki]

Enhorabuena por la liga que habeis ganado entre, yo creo, los mejores clubes del mundo.

Gracias Javi por tus palabras y gracias a todos los componentes de Cobra Gym por lo bien que siempre me habeis tratado :)

Con la de malos momentos que da el fifa también te da alegrias conociendo grandes compañeros y amigos [beer]

Esta noche no se si estare ya que pinta mal (de maligna XD) la noche [sati]

saludos
Greyfx escribió:Ayer fue un buen dia de preparacion de cara a la supercopa ^__^ , que tal la seleccion chani?

Está noche estaré para seguir dandole.

PUES SINCERAMENTE LA PRIMERA CONVOCATORIA AL FINAL JUGUE DE EXTREMO Y BUENO EMPECE FUERTE PERO FUI DESINFLANDOME... PERO DE TODAS FORMAS NO JUGUE NA MAL!!

Y EL JUEVES EN LA CONVOCATORIA CNTRA INGLATERRA POS NO ESTUBE MAL ALGUN PASE K SE ME FUE A LA MIERDA X EL PASE POTENTE PERO BUENO... Y EN LOS ENTRENOS QUE JUGAMOS CN PIRATAS ME SALI YO CREO NO BAJE DEL 8 Y EN UNO METI GOL!!

PERO VAMOS NO A SIDO SUFICIENTE PARECE XK NO ME AN PILLADO!! PERO A SIDO BUENA ESPERIENCIA!! GRACIAS JOAQUIN X EL INTERES
chani tu tranquilo que a soldado por ejemplo no lo han llamado para la seleccion y pocos diran que no lo merece.

yo ando con el tobillo mal asi que estare por casa por si jugais alguna pachanga [fumando]
JAJA QUE GRANDE ERES SERYU!!

PUES YO M VOY A CENAR AORA Y LUEGO ENTRO!!

MIRA AKI OS DEJO EL PARTIDO QUE JUGUE CNTRA INGLATERRA!! en el primero es cm si estubiera ausente no m daban apenas balones :S pero bueno!! en el segundo sali un poko.. pero cnd me vi bien fue cntra los partidos de piratas que no se si grabaron...

DE TODAS FORMAS SI SE NOTO QUE ESTABA NERVIOSO :S

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 3&start=15

X CIERTO EMPIEZA LA LIGA OS DEJO EL CALENDARIO!!

http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=24638
Como nos arbitren esta noche como le estan arbitrando al equipo de balonmano lo llevamos claro ....

Como hos fue anoche?
Sinclair escribió:Como hos fue anoche?

Pues NOSE YO JUEGUE ASTA LA 1.20 CON SERYU Y CN LAUSSEQ PERO EN EL CLUB THE SPARTANS CF QUE ES DE MI ERMANO Y UNOS AMIGOS Y NO NOS FUE MAL LOS 7 PARTIDOS K JUGAMOS O 8 Y SOLO PERDIMOS 1

lausseQ estubo atope bajO palos y dnd no es bajO palos jugo de delantero y cuidao la Q le liO a tres defensas en un centimetro cuadraO!! xQ acabo la jugada en el larguero sino me da un chungO de la emocion!!

y Seryu estubo pletorico de MCD no dejaba k se fuera ni unO
bua que golazo de villa, creo que ya puedo felicitar a los cules, el barcelona se ha salido esta noche y ha dejado al manchester KO.

felicidades por la champions, espero que el proximo año la final sea del madrid. [+risas]
Visca el Barça y visca el fútbol espectáculo, A MI GANAR UNA CHAMPIONS ASÍ NO ME DA VERGÜenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Porque,porque,porque???????

Porque somos los mejores eoeoeoeoe,porque somos los mejores eoe
GRACIAS A TODOS ESTOS GRANDES JUGADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FORÇÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BARÇAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
vaya dos penaltis que se a tragao el arbitro XD, anda que tambien el gol en fuera de juego...

habra alguien esta noche??
eso de que ni ganando una champions os olvideis del madrid es de equipo pequeño [poraki]
David confirma quien va a seguir esta temporada que pueden haber 2 buenos fichajes, 1 en la defensa y otro en la delantera .

Es un aviso na mas xDDDD

Imagen
enorabuena a los cules!!

Pero cnd empezamos la super copa y la liga?? Que yo tngo mono de juegooo !! Y mas de Cosmos!!
seryu escribió:eso de que ni ganando una champions os olvideis del madrid es de equipo pequeño [poraki]

te equivocas del que no nos olvidamos es del bocazas de Mourinho,que cada vez que habla parece que motiva mas a nuestros jugadores.

Imagen

A partir del lunes ya tenemos 5 rivales,entre hoy y mañana quedare con ellos ok.
Gran gesto de puyol sacando la camiseta de miki roque y dedicandole la victoria,es un detalle grande de un jugador grande,de todas formas no es la primera vez que le da animos y es de los pocos del futbol español que se han acordado del chaval que lo esta pasando jodido y es un chaval que tiene un gran futuro y sera un gran defensa,LO DICHO GRANDE PUYOL.
10171 respuestas