[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bueno señores a lo que vamos,la semana que viene empieza la tercera temporada de clubesfifapro y la ultima de esta temporada asi que habra que ir dandole caña al tema para este martes y miercoles voy a poner partidos asi que haced el favor de ir confirmando los que podeis jugar,espero que la mayoria lo hagais pq no se ha buscado fichar a nadie mas confiando en que los que estamos juguemos asiduamente ok pues ya sabeis a espabilar toca

CALENDARIO 5 PRIMERAS JORNADAS:

J1 VS TERREMOTOS MIERCOLES 1/6 -FALTA CONFIRMAR
J2 VS INTER ELASTICA JUEVES 2/6 -FALTA CONFIRMAR
J3 VS HISPANICOS
J4 VS GREEN FURY DDOMINGO 5/6 -FALTA CONFIRMAR
J5 VS SPARTAK INSOMNIA

IRE CONFIRMANDO FECHAS OK,SALU2
David haz recuento de la gente que va a jugar asiduamente y los que vamos a jugar de vez en cuando esto mejor ahora que cuando estemos en mitad de la liga.
Ok quien va a jugar asiduamente,id posteando y confirmando:

1-David
Seguiré entrando todos los días, seguiré siendo un jodido enfermo del Fifa, hasta que salga el siguiente.
yo como siempre estare disponible.

david, que a pasado con EVL??

PD: estareis esta noche para ir cojiendo el ritmo?
Asiduamente :

- David
- Danzare
- Borja
- Chani
- Mario
- Zidane
- Aleivii

Irregularmente:

- GreyFx
- Seryu

Yo estaré esta noche.
YO ESTOY DAVID!!

lo dicho yo cosmos 100%

x cierto a ver a Q ora me pones el partido del 1/6 Q t recuerdo que entreno Lunes y miercoles de 22.00 a 23.30!!

POR CIERTO TENGO MEDIO SOLUCIONADO LO DE JUGAR LOS PARTIDOS X LA NOCHE CON MIS PADRES PA JUGAR UN PAR MAS!! PERO SIN PASARME!! ASIQ ESTA NOCHE NOS VEMOS?¿ PERO VAMOS A INTENTAR EMPEZAR PUNTUALES NOSE A LAS 23.30?¿
Yo tambien soy fijooooooooooooooooooo
Me declaro marikitaaaaa .... que diga fijo !!!!
Nah me he caido y de paso a sobar xD

Hasta mañanaaaaaaa

He actualizado la lista de arriba.
Apuntame para los fijos, este finde a sido demoledor dia y noche de celebración blaugrana :p
Buenas chicos ,en cuanto tenga respuesta de mi equipo os comento lo del partido de liga.
Saludos
Asiduamente :

- David
- Danzare
- Borja
- Chani
- Mario
- Zidane
- Aleivii
- Sinclair

Irregularmente:

- GreyFx
- Seryu

Esta noche estaré hasta taaaarde.
mrkennedy2016 escribió:Buenas chicos ,en cuanto tenga respuesta de mi equipo os comento lo del partido de liga.
Saludos

Imagen

[looco] vaya logo
Esta noche sobre las 23:15 estaré para jugar hoy entrará JJcrack con nosotros haber así que ya sabéis demostradle que no somos tan malos como parecemos jajajaja,lo dicho luego ns vemos julays
Asiduamente :

- David
- Danzare
- Borja
- Chani
- Mario
- Zidane
- Aleivii
- Sinclair

Irregularmente:

- GreyFx
- Seryu

NS/NC

- Javiferrer
- Carlos
- Lausseq
- Paulino
- Osky

David si puedes entra al chat y hablamos de unas cosillas.
vengo de entrenar a las 23.45 mas o menos ceno t me meto a jugar un par de partidos si puedo va??
Joaquin mandame por mensaje privado de eól lo que sea que desde la blackberry no puedo entrar al chat ok
Chani reenviame la invitacion de tuenti que no me deja aceptarla y la tengo ahi pá na jajaja

Se me olvido decirtelo ayer jajaja

Okay david
Cuidado que esta desde la Blackberry el pijo pssssssssssssssssssss
Aleivii escribió:Cuidado que esta desde la Blackberry el pijo pssssssssssssssssssss

Tu espabila dani alves y conectate cabronazo,mamonazo jajajaja era pa compensar lo de la blackberry xDDDDD jajajaja
Esta noche sin falta me conecto !!!!!
PROXIMOS PARTIDOS:

MIERCOLES 1/6 VS TERREMOTOS 23:40 HH
JUEVES 2/6 VS INTER ELASTICA 23:40 HH
Greyfx escribió:Chani reenviame la invitacion de tuenti que no me deja aceptarla y la tengo ahi pá na jajaja

Se me olvido decirtelo ayer jajaja

BUENOOO POS YO CND ENTRE AL ORDENA T AVISOO K SE A IDO LA LUZ AKI DE LA TORMENTAA

El miercoles llegare justo david :S

El jueves estoy!! Juega mi ermao creo a las 22 asik perfect
Confirmo para el Martes día 7 a las 23:40

¬¬
PROXIMOS PARTIDOS:

MARTES 7/6 VS SPARTAK INSOMNIA 23:40 HH

MIERCOLES 8/6 VS HISPANICOS 23:40 HH --------> FALTA CONFIRMAR
DOMINGO 5/6 VS GREEN FURY 23:40 HH ----------> FALTA CONFIRMAR
Bueno chabales una noche de mala suerte pero buenoo!! Ay dias y dias cnd la bola no kiere entrar no entra!! Asik nada a olvidar y centrarse pa el primer partido k jugamos de la 3temporada este miercoles!!

k yo creo k podiamos empezar a acer convocatoria y eso xk a ver cntos aparecemos... Y en que posicion jugaremos!!

Yo ya sabes llegare sobre y 45 o 50 sorry pero entreno are todo lo k pueda
Se noto mucho ke hacia muchos días ke no jugábamos tantos juntos y aparte ayer el jodido fifa no quería xD.

Lo dicho animo y palante señores que cuando ganamos la liga no eramos ls dioses y ahora por una mala noche somos los peores.

Joaquín no quiero ke me envíes mas mensajes de gay y venga espabila y confianza por vena necesitas pq calidad ya la tienes.
Suerte Jota. Vas a un club que más que jugar mejor o peor, son una gran familia. Y enhorabuena a Cosmos por hacer un fichaje de esta envergadura.

Un saludo.
teneis seryudependencia [poraki]

bueno yo ya lo tengo apalabrado con un club de qatar, ahora a ganar una pasta, lesionarme como kaká, curarme solo para partidos con la selección y en esos partidos como mucho dar un pase al del al lado para que curre él y listo.

[amor] que duro es el retiro de un deportista de élite
Joder jota te adelantas a todos mis mensajes xd jajaja lo dicho bienvenido sientete como en casa y cualquier cosilla aquí estamos.

Bueno mañana tenemos partido así ke a darle caña al tema hoy quiero el doblete jajajaja .
Bienvenido "J" :D

Confirmo hoy, mañana y pasao! [chulito]
Asiduamente :

- David
- Danzare
- Borja
- Chani
- Mario
- Zidane
- Aleivii
- Sinclair
- JJcrack

Irregularmente:

- GreyFx
- Seryu - Retirada de oro en la liga Mongola recordando sus old times [poraki]
- Javiferrer (podrías pasarte por el hilo perraca xD)

NS/NC

- Carlos
- Lausseq
- Paulino
- Osky

Bienvenido JJ espero que te sientas agusto aqui =)

Bueno pues asi estamos por ahora creo que es buen número , una de las cosas que estamos notando es la baja de Carlos falta atrás un central como el comer.
Buaaaaaa al final nos tenemos que quedar con el "J" ???? Yo pensaba que despues de ayer hacer que eramos malisimos no querria jugar con nosotros .

Son coñas JJ bienvenido ala familia

EDITO : QUIERO MI FIRMAAAAAAAAAA !!!!!!
"Benvenuti nella famiglia" de parte de "Il Capitano"
Mira q jugamos ayer mal para ver si te echabas atras [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,pero no resulto.
No te asustes,q lo de ayer fue un mal dia,esta noche a darlo todo y a seguir probando cositas de cara a la siguiente temporada
Nos vemos esta noche [fumando] [fumando]
Bienvenido JJ. Espero que disfrutes jugando con nosotros.
Pfffff fichando evolutions.... lamentable xDDD
El tema central es complicado,no hay nadie del equipo que se vea capacitado para ello? Joaquin tu como te ves ahí?yo creo que siendo 9 con lau si puede jugar los partidos y tu Joaquin que seguro q entras casi todos los días es suficiente mas el mamon de javiferrer cuando le sale de los huevos......esta bien la cosa,

De momento para los partidos de este miércoles y jueves cuento con los 9 que entran a diario+Joaquin ir confirmando por aquí o me lo decís esta noche por la party ok
Si no hay ningún problema confirmo para los dos partidos y como siempre que sean puntuales que como todos sabeis me levanto a las 4.45h.

Un saludo.

P.D: Se me olvidaba dar la bienvenida a jj.
Confirmo :)

Pues yo de central buscaba a alguien David. Carlos no sabemos cuando va a volver, meter de central a alguien del equipo que está acostumbrado a jugar arriba, además de un castigo para esa persona es un suicidio. No sé, yo preguntaria a ver si entra alguien decente, y si vuelve Carlos pues ya nos apañaremos. El caso es que en el día seremos 6 o 7 y el resto se pueden ir acoplando... porque seamos uno más no pasa nada. Yo mismo me ofrecería para quedarme fuera en los partidos que fueramos muchos.

Saludos
EVL JJcrack10 escribió:http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=13&t=854

BUENO POS NADA X MI PARTE DARTE LA BIENVENIDA Y AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS DE MUCHO!! DECIRTE QUE AYER ME CAISTE GENIAL Y PARECES MAZO BUEN TIO!! APARTE QUE ME MOLO TU FORMA DE JUGAR!! [360º]

dvdbcn25 escribió:El tema central es complicado,no hay nadie del equipo que se vea capacitado para ello? Joaquin tu como te ves ahí?yo creo que siendo 9 con lau si puede jugar los partidos y tu Joaquin que seguro q entras casi todos los días es suficiente mas el mamon de javiferrer cuando le sale de los huevos......esta bien la cosa,

De momento para los partidos de este miércoles y jueves cuento con los 9 que entran a diario+Joaquin ir confirmando por aquí o me lo decís esta noche por la party ok

DAVID YO SI KIERES PUEDO JUGAR DE DFC, LATERAL, PORTERO, MEDIO Y DELANTERO.. VAMOS QUE JUEGO EN TODAS LAS POSICIONES QUE SOY UN 4X4!! DE ECHO LOS ULTIMOS PARTIDOS DE CLUBES QUE E JUGADO AN SIO DE DFC!! Y ME DEFENDI BASTANTE BIEN!!
chani escribió:
EVL JJcrack10 escribió:http://clubssfifapro.es/modules/forosphpbbnuevos/viewtopic.php?f=13&t=854

BUENO POS NADA X MI PARTE DARTE LA BIENVENIDA Y AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS DE MUCHO!! DECIRTE QUE AYER ME CAISTE GENIAL Y PARECES MAZO BUEN TIO!! APARTE QUE ME MOLO TU FORMA DE JUGAR!! [360º]

dvdbcn25 escribió:El tema central es complicado,no hay nadie del equipo que se vea capacitado para ello? Joaquin tu como te ves ahí?yo creo que siendo 9 con lau si puede jugar los partidos y tu Joaquin que seguro q entras casi todos los días es suficiente mas el mamon de javiferrer cuando le sale de los huevos......esta bien la cosa,

DAVID YO SI KIERES PUEDO JUGAR DE DFC, LATERAL, PORTERO, MEDIO Y DELANTERO.. VAMOS QUE JUEGO EN TODAS LAS POSICIONES QUE SOY UN 4X4!! DE ECHO LOS ULTIMOS PARTIDOS DE CLUBES QUE E JUGADO AN SIO DE DFC!! Y ME DEFENDI BASTANTE BIEN!!

JJ ten cuidado con este que quiere temita xDDDDDD [poraki]
Probaremos hoy entonces chani a ver q tal si te parece bien ok
Madre mía con el Chani al lado. Hoy no entro. Me duele........
Aleivii escribió: JJ ten cuidado con este que quiere temita xDDDDDD [poraki]

uyuyuyyy esO Q son celos aleiviii :) ?¿ jajajajjajajajajjajajaj

dvdbcn25 escribió:Probaremos hoy entonces chani a ver q tal si te parece bien ok

X mi ya sabes sin problema!!

Danzare escribió:Madre mía con el Chani al lado. Hoy no entro. Me duele........

DANZARE yo esQ tio soy el mejor fichaje realizado y juegO medianamente mal en tos laos sabes XD!! Q putada Q no entres tio estoy x llorarrr [buuuaaaa] [buuuaaaa] T duele la ........ de tantO tocarte anda!! Q eso no es tan buenO dile a tu mujer Q te kiera mas XD
dvdbcn25 escribió:PROXIMOS PARTIDOS:

MARTES 7/6 VS SPARTAK INSOMNIA 23:40 HH

MIERCOLES 8/6 VS HISPANICOS 23:40 HH
DOMINGO 5/6 VS GREEN FURY 23:40 HH ----------> FALTA CONFIRMAR[/b][/color]
Ya te digo lo que sea del jueves cuando hable con el equipo.
saludos
10171 respuestas