[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Toma aleiviii pesao xd

Imagen

Imagen
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
esta noche a darle caña!! a ver si sobre las 23:30 ya podemos ir jugando
Hoy no voy a poder hablar por el micro que voy a jugar en el salon cerca del router y con una tv decente.

Es mi última esperanza xD

edit. Ale se me acabo el gold , MS me a birlado mi 3ª cuenta gratuita ¬¬
Hoy puntualidad gente y ya sabéis vamos a jugar como sabemos,con calma y positividad,este sera el equipo:

1-POR LAUSSEQ
2-LTD ALEIVIII
3-LTI JOAQUIN
4-DFD HARDCORECHANI
5-DFI DANZARE
6-MVI DAVID
7-MVD ERIZOMASTER
8-MD DREAMEDMARVIK
9-MI SOLIDSINCLAIR
10-DI BORJA
11-DD JJCRACK

Joaquin create una cuenta para poder jugar ok,sino creo yo una y te paso los datos me dices algo vale,salu2 gente.
Ayer me cree una y no me salia lo del mes gratuito me ponia noseque de un euro }:/

Seguro que a sido por la actualizacion...
Si te paso los datos de mi cuenta izan210 puedes recuperarla tu y jugar con ella Joaquín?
En teoria si pero no se , voy a ver si consigo algun codigo de 48 horas.

Gracias David ;)
Greyfx escribió:En teoria si pero no se , voy a ver si consigo algun codigo de 48 horas.

Gracias David ;)

Yo creo que tngo alguno si quieres te lo mando por privi si lo encuentro ;)

Como os va xavales? Todo bien?
dvdbcn25 escribió:Si te paso los datos de mi cuenta izan210 puedes recuperarla tu y jugar con ella Joaquín?

si puede jugar con tu otra cuenta sin problemas.
Tsunamy8 escribió:
Greyfx escribió:En teoria si pero no se , voy a ver si consigo algun codigo de 48 horas.

Gracias David ;)

Yo creo que tngo alguno si quieres te lo mando por privi si lo encuentro ;)

Como os va xavales? Todo bien?

Te lo agradezco muchisimo tio , si puedo con la de David no habría problem.

Bien tio esta noche debut en liga a ver que tal , felicidades por la victoria contra Crane ;)
empieza la liga con derrotas de spartak y lhdh, a ver si nosotros empezamos con buen pie XD
Confirmo para esta noche, ayer tuve mucho lio y no me pude conectar [agggtt]

saludos
VALE pero yo de DFD?¡ No decia danzare Q preferia el ese sitio?¿

ombre yo sinceramente prefiero el DFD pero si danzare se siente mas comodo m cambio al DFI

y puntualidad david lo intentare.. pero ya sabes lo q me pasa

X CIERTO ALEIVII PUEDE JUGAR CN NOSOTROS AYER NOCHE LEI ESTO X CLUBSSFIFAPRO :S Y NOSE SI SE PODRA ABRA LIO O ALGO XK AY MAL ENTENDIDO FIJO

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 7&start=15
chani escribió:VALE pero yo de DFD?¡ No decia danzare Q preferia el ese sitio?¿

ombre yo sinceramente prefiero el DFD pero si danzare se siente mas comodo m cambio al DFI

y puntualidad david lo intentare.. pero ya sabes lo q me pasa

X CIERTO ALEIVII PUEDE JUGAR CN NOSOTROS AYER NOCHE LEI ESTO X CLUBSSFIFAPRO :S Y NOSE SI SE PODRA ABRA LIO O ALGO XK AY MAL ENTENDIDO FIJO

http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... 7&start=15

Es del dia 20 de mayo jajajaja

Aleivii esta a tope con Cosmos

Imagen
TAMUDO te envio aora el codigo de dos dias por MP

enga!!

EDITO: Enviado
Tsunamy8 escribió:TAMUDO te envio aora el codigo de dos dias por MP

enga!!

*___* eres un crack tsunamy =P

Muchisimas gracias tio ;)
Greyfx escribió:
Tsunamy8 escribió:TAMUDO te envio aora el codigo de dos dias por MP

enga!!

*___* eres un crack tsunamy =P

Muchisimas gracias tio ;)

nada hombre, un placer ayudar :D
Animo gente a ver si podemos empezar la liga ganando. Seguro que nos sale un buen partido.
Sinceramente, ganar o perder me da igual... lo importante es que juguemos como sabemos y empecemos a mover mucho más el balón... lo demás sale solo. A ver si empezamos a entendernos los nuevos con los viejos y los más viejos con los nuevos...una vez conseguido eso, podeis empezar todos a entenderos conmigo ;)

Ahora en serio chicos, mucho ánimo y a ganar esta noche!!!

PD: Que le pasa a david que no pone la alineación hoy? :(
dvdbcn25 escribió:Hoy puntualidad gente y ya sabéis vamos a jugar como sabemos,con calma y positividad,este sera el equipo:

1-POR LAUSSEQ
2-LTD ALEIVIII
3-LTI JOAQUIN
4-DFD HARDCORECHANI
5-DFI DANZARE
6-MVI DAVID
7-MVD ERIZOMASTER
8-MD DREAMEDMARVIK
9-MI SOLIDSINCLAIR
10-DI BORJA
11-DD JJCRACK

Joaquin create una cuenta para poder jugar ok,sino creo yo una y te paso los datos me dices algo vale,salu2 gente.

YA la a puesto mario.
Mario lo tuyo es para flipar xDD.

Unas cosillas gente vamos a jugar al toque rápido,evitemos los cambios de banda,una vez vale pero no abusemos,los pases al medio con su delantera presionando OJO! Ahí que intentar que el que tenga la bola tengo 2 opciones de pase siempre ok,poco a poco,evitemos los pases por alto,no es una brona lo digo pq creo que tenemos margen de mejora y el equipo es capaz de ello,y sobretodo animarnos entre nosotros no seamos negativos ok yo el primero que a veces soy un poco gruñon xD jajajaja lo dicho ns vemos luego.
Ops!!!

empanada total de mr Mc Donalds :)
sorry david
David creo que no habra problema para jugar el jueves,pero si por algun casual nos vieses otro dia jugando clubs y teneis hueco preguntar si jugamos asi nos quitamos de lios y fechas,.
Saludos
esta noche a tope xavales!! k sabemos k podemos!
Me siento asqueado, muy lamentable .... [mad]
Bien jugado chavales !!

PD: David supongo que estara saliendo del horno una firma de esas para mi no??? :p [beer]
EVL JJcrack10 escribió:Bien jugado chavales !!

PD: David supongo que estara saliendo del horno una firma de esas para mi no??? :p [beer]

Ok hoy sin falta te la hago.

Hoy a seguir igual tocando rápido arriba gente muy bien borja y sinclair buscando las paredes al primer toque,a ver si cerramos la semana con otra victoria esta noche.
ayer estuvo muy bien, esta noxe a seguir asi, que los jackson empiezan pisando fuerte!
Mario haces un video de tus mejores jugadas y no avisas ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=ylf2YS1Q ... r_embedded

xD
Greyfx escribió:Mario haces un video de tus mejores jugadas y no avisas ¬¬

xD

OSTIAS QUE BASTOOO!! mario jugonnnn!! [toctoc] [toctoc]
chani escribió:

xD

OSTIAS QUE BASTOOO!! mario jugonnnn!! [toctoc] [toctoc]

1:23 tipical fifa [plas]
Toma jota ahi la tienes.hoy repetimos el 11 titular ok maxima puntualidad.

Imagen
dvdbcn25 escribió:Toma jota ahi la tienes.hoy repetimos el 11 titular ok maxima puntualidad.

Imagen

ok, yo sobre las 23:15 entrare
Okay yo estaré pero antes de la 1 me tengo que ir que toca hacer cosas del blog =P

Joaquín!!! eres un cerdaco!!!! :(...me has destripado la sorpresa!!!!

Bueno como podeis observar..el vídeo muestra toda mi calidad sobre el cesped :D

Cuenten conmigo esta noche señoritas :)...espero que los putos servidores de EA no me echen :(
ayer cuando no se me conectaban los servidores, despues me ponia que tenia la NAT moderada y aun la tengo, antes la tenia abierta. lo k pasa eske no tengo ni idea de como ponerla abierta otra vez, alguien sabria explicarmelo???
borjals escribió:ayer cuando no se me conectaban los servidores, despues me ponia que tenia la NAT moderada y aun la tengo, antes la tenia abierta. lo k pasa eske no tengo ni idea de como ponerla abierta otra vez, alguien sabria explicarmelo???

Depende de q router tengas,tienes q abrir los puertos especificos para la Xbox.
Mira a ver si se te ha cambiado la ip,a mi me paso lo mismo y era pq de buenas a primeras la Xbox y el pc tenian la misma NAT,y eso me daba la NAT moderada
mi router es conceptronic, como miro cual es mi IP??
Entras al router desde el PC y miras la ip que tienes asignada a la xbox,y mira en la consola que ip te pone deben ser las mismas para que te funcione bien,hay veces que al reiniciar el router te cambia la ip de la consola
k voy a la pagina principal de conceptronic??
Xddddddddddd borja........busca algún tutoríal de como abrir los puertos de xbox con router conceptronic en google y ahí te saldrá como entrar al router desde el PC
dvdbcn25 escribió:Toma jota ahi la tienes.hoy repetimos el 11 titular ok maxima puntualidad.

Imagen

Gracias por la firma ;) ahora la pongo.

PD: entrare a las 23.30 que desde las 10 hay entreno de las seleccion hasta las 12, pero ya le dije a konejito de salir antes para jugar el de liga, despues nos vemos chavales ;)
lee ya esta! ya la tengo abierta XD graciasssss
Greyfx escribió:2ºs en mostrar el teaser de The Witcher 2 hamijos!!

http://www.jugandounrato.com/2011/06/02 ... -xbox-360/

^__^

juegazo! enhorabuena, yo tngo un 99% descargado ya para la versión de PC k es mejor obviamente xD

EDITO: ya lo tngo descargado no me habia fijado xD! aunk no lo he probado aún
Tsunamy8 escribió:

^__^

juegazo! enhorabuena, yo tngo un 99% descargado ya para la versión de PC k es mejor obviamente xD

Lo poco que he visto de pc me parece un juegazo pero chupa que no veas , disfrutalo piraton jajaja
Greyfx escribió:
Tsunamy8 escribió:

^__^

Lo poco que he visto de pc me parece un juegazo pero chupa que no veas , disfrutalo piraton jajaja

si funciona ya te dire aver k tl esta, por suerte tngo un makinon de pc y lo podre jugar sin problemas xD
Tsunamy8 escribió:
Tsunamy8 escribió:

^__^

si funciona ya te dire aver k tl esta, por suerte tngo un makinon de pc y lo podre jugar sin problemas xD[/quote]

Metele mods a cascoporro que seguro que ya hay algunos jajaja
EVL JJcrack10 escribió:PD: entrare a las 23.30 que desde las 10 hay entreno de las seleccion hasta las 12, pero ya le dije a konejito de salir antes para jugar el de liga, despues nos vemos chavales ;)

LO MISMO DIGO QUE LES FALTABA UNO Y ME AN CONVOCADO!! asique sobre la ora avisar y salgo...
10171 respuestas