[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Bien jugado gente no soy de los que se crecen demasiado pero los 2 partidos que he jugado hoy han sido mas que buenos =)
Joaquin me jode admitirlo pero a alguien le tienes que decir algo!!

T doy una pista a dao pases bien... Y alguna mejor que bien!!
PD: no soy yo jajajaja

Grande Cosmos Grandeee!!
Mario es del tipo de jugador que hay que picarle xD

http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs
Enhorabuena equipo dos partidos en liga y 2 victorias,el partido de ayer gran segunda parte y los de arriba lo bordasteis jugando rápido y al toque y con 2 grandes goles.

Sobretodo destaco lo bien ke lo hicimos con el 1-0 a favor,tuvimos la posesión y rematamos la faena con el 2-0.

La semana ke viene se presenta difícil....spartak,hispanicos y green fury.

Se me olvidaba una cosa....no dejeid ke chani sea el mvp por dios ke luego se pone muy pesao y nos toca aguantarle en nuestra party jajajaja xDDDDD.
dvdbcn25 escribió:Enhorabuena equipo dos partidos en liga y 2 victorias,el partido de ayer gran segunda parte y los de arriba lo bordasteis jugando rápido y al toque y con 2 grandes goles.

Sobretodo destaco lo bien ke lo hicimos con el 1-0 a favor,tuvimos la posesión y rematamos la faena con el 2-0.

La semana ke viene se presenta difícil....spartak,hispanicos y green fury.

Se me olvidaba una cosa....no dejeid ke chani sea el mvp por dios ke luego se pone muy pesao y nos toca aguantarle en nuestra party jajajaja xDDDDD.

GRANDE COSMOS!! ARRIBA ESE CAPITAN!! a ver si grabamos algun video de algun partido!! Que lo de ayer estubo genial!!

DAVID yo tmb tQ ehh!! [ayay] [360º] [ayay] PERO MENUDO FICHAJE E SIDO PARA ESTE CLUB XD POLIVALENCIA ABSOLUTA!! de Lateral, central, portero paquete, medio y delantero.... Aunq david ay un lado q se me da cojonudo el banquillo XD
A poder ser no salgas de los partidos xD jajajaja ke casi me da un jamacuco xd,jajaja nada jugaste muy bien ayer.
Señores Cosmos, intentad no jugar partidos los jueves de 22 a 00, o si los jugáis, hacedlo sin los seleccionados xD

Que seguro ha sido un despiste, pero es un lío cuando se nos va la gente y dejan los huecos.

Un saludo.
Greyfx escribió:Mario es del tipo de jugador que hay que picarle xD

http://www.youtube.com/watch?v=2-ALup3KhCs

Cerdaco!!! tu eres el tipo de jugador que se ceba a comer y luego no corre.. FALETE!

elkonejito escribió:Señores Cosmos, intentad no jugar partidos los jueves de 22 a 00, o si los jugáis, hacedlo sin los seleccionados xD

Que seguro ha sido un despiste, pero es un lío cuando se nos va la gente y dejan los huecos.

Un saludo.

Te pasa por convocar gente importante del cosmos...si me convocaras a mi...nadie se preocuparia por si estoy jugando en cosmos o no :D
Buenas trolls

Como lo tienes David para jugar la ida de la supercopa el miercoles 8 a las 23.30h y el domingo 12 a las 00:00 horas?
Joak menudo juegazo el the witcher 2, de los mejores RPG que he jugado en mi vida, simplemente espectacular.
thundar2k5 escribió:Buenas trolls

Como lo tienes David para jugar la ida de la supercopa el miercoles 8 a las 23.30h y el domingo 12 a las 00:00 horas?
Tsunamy8 escribió:Joak menudo juegazo el the witcher 2, de los mejores RPG que he jugado en mi vida, simplemente espectacular.

lo he probado a ver que tal y se sale jajaj. Tengo que dedicarme a el en un tiempo. Seryu era uno de los que le tenia ganas (si no recuerdo mal)
Tsunamy8 escribió:Joak menudo juegazo el the witcher 2, de los mejores RPG que he jugado en mi vida, simplemente espectacular.

Solo en gráficos ya se come a todos *__* , yo jugue al 1 y ya apuntaba maneras de juegazo.

DAVID YO EL MIERCOLES LLEGO MAZO JUSTO TIO :S A VER SI LO PODEIS RETRASAR ALGO.. QUE ADEMAS SABES QUE DE GENTE ANDAMOS CN LA MANO AL CUELLO :(

BUENO SI NO S EPUEDE POS NADA ESTARE ANIMANDO DESDE EL BANQUILLO [oki]
malpar escribió:

lo he probado a ver que tal y se sale jajaj. Tengo que dedicarme a el en un tiempo. Seryu era uno de los que le tenia ganas (si no recuerdo mal)

a él me dedicare en cuanto termine el LA Noire, asi les doy tiempo para que vayan parcheandolo, pero de lo que vi en la partida que me eche para probarlo es GENIAL [amor]

y de gráficos, si tenéis pc para ponerlo a tope es la leche [tadoramo]
chani escribió:

DAVID YO EL MIERCOLES LLEGO MAZO JUSTO TIO :S A VER SI LO PODEIS RETRASAR ALGO.. QUE ADEMAS SABES QUE DE GENTE ANDAMOS CN LA MANO AL CUELLO :(

BUENO SI NO S EPUEDE POS NADA ESTARE ANIMANDO DESDE EL BANQUILLO [oki]

trankilo chani,esos dias no podemos,estoy hablando con thundar para buscar otras fechas,el partido de ida quizas sea el lunes a las 23:40 falta confirmar.

PROXIMOS PARTIDOS:
LUNES 6/6 VS LHDH (SUPERCOPA IDA) 23:40 HH -----------------> FALTA CONFIRMAR
MARTES 7/6 VS SPARTAK INSOMNIA 23:40 HH
MIERCOLES 8/6 VS HISPANICOS 23:40 HH
JUEVES 9/6 VS GREEN FURY 23:40 HH

Tambien comentaros que los jueves no pondremos mas partidos de liga ok,por el tema de la seleccion.
el 1 tb lo estube jugando yo pero no lo terminé era un muy buen juego tambien, el que tb pinta muy wapo es el hunted demon forge, alguno de vosotros lo ha probado? ha salido hoy a la venta pero no se si lleva ya unos dias disponible para ser descargado xD
Tsunamy8 escribió:el 1 tb lo estube jugando yo pero no lo terminé era un muy buen juego tambien, el que tb pinta muy wapo es el hunted demon forge, alguno de vosotros lo ha probado? ha salido hoy a la venta pero no se si lleva ya unos dias disponible para ser descargado xD

Yo no lo he probado , tuviello escribio un avance en jugandounrato.es y bueno no me tira mucho que digamos xD.
Greyfx escribió:
Tsunamy8 escribió:el 1 tb lo estube jugando yo pero no lo terminé era un muy buen juego tambien, el que tb pinta muy wapo es el hunted demon forge, alguno de vosotros lo ha probado? ha salido hoy a la venta pero no se si lleva ya unos dias disponible para ser descargado xD

Yo no lo he probado , tuviello escribio un avance en jugandounrato.es y bueno no me tira mucho que digamos xD.

y eso? xD
La ia dice que da risa y graficamente es normalito.
David, vamos a dejar los dos partidos para la siguiente jornada, ok?
Ok no problem ya hablamos
seryu escribió:
malpar escribió:

a él me dedicare en cuanto termine el LA Noire, asi les doy tiempo para que vayan parcheandolo, pero de lo que vi en la partida que me eche para probarlo es GENIAL [amor]

y de gráficos, si tenéis pc para ponerlo a tope es la leche [tadoramo]

con la 5870 vapor-x me tira de PUTA MADRE..... (perdon)
dvdbcn25 escribió:os dejo un trailer del game play de fifa 12:

http://www.ea.com/es/videos/509f605f34550310VgnVCM2000001165140aRCRD

Podrías poner el link de mi blog perraca xD

edit. hoy no entro que voy cocido y asi mejor ir a la cama xD
pos ya somos dos joaquin!! Que acabo venir de fiestecika... :)
Aqui teneis un video de dos tios jugando al FIFA12, metiendo gameplays.

http://www.youtube.com/watch?v=yloGi5xW ... dded#at=25
EVL JJcrack10 escribió:Aqui teneis un video de dos tios jugando al FIFA12, metiendo gameplays.

lo que mas me ha gustado son las pedazo de entradas,jajajaja como vuelan,que ganas de partir piernas xdddddddd.
dvdbcn25 escribió:
EVL JJcrack10 escribió:Aqui teneis un video de dos tios jugando al FIFA12, metiendo gameplays.

lo que mas me ha gustado son las pedazo de entradas,jajajaja como vuelan,que ganas de partir piernas xdddddddd.

Tambien han informado de que podrán fijir lesiones :) esa nueva caracteristica se llamará "be Sergio Busquets" xD
Greyfx escribió:
dvdbcn25 escribió:

Tambien han informado de que podrán fijir lesiones :) esa nueva caracteristica se llamará "be Sergio Busquets" xD

aunque eso tambien se podria llamar Cr Piscinas O Di piscina dos grandes italianos xD
Tambien habrá un modo en el que si el Barsa da 50 toques seguidos en defensa si pultas ambos gatillos aparece un modo berseker y Stark expulsa hasta el utillero del equipo rival xD.

Como mola darle vida al hilo [poraki]
si tambien dicen que habra un modo Por que?,se trata de perder y tendras que buscar todas las excusas posibles,xddddddddddddddddddddddddddd [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=0OX_a00vAUw
Lo que mas molara del Fifa 12 es el Theater Mode:

ImagenImagenImagen
No entiendo por que pones al Gran Don Andres Iniesta en esos Gifs [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Iniesta como el 99.9% de los jugadores es fiel practicante de piscinas y teatros varios. Aunque si quieres pongo un gif de alves que se le odia mas [carcajad], o de xavi, que las mata callando [beer]
Por que no pones del Madrid? .........
la envidia es lo que tiene david xD
venga, pongo uno del madrid en las semis de champions contra el barsa:

Imagen
Seryu mira de salir un poco y tomarte unas cañas o algo majo [poraki]
segun su entrenador esto es teatro:

Imagen

NO HACE FALTA DISIR NADA MAS...........
Pero si no lo toca...si es que estos del Barça los tienen enseñados desde pequeñitos...xD

Por cierto cuando es el prox partido??? [toctoc]
El martes,asi que hoy domingo y lunes vamos a entrenar,nos esperan spartak e hispanicos,partidos difíciles.
eing?? Pero esta noche no abia partido?? :S
Chani que mala es la resaca.......bebe mucha agua y duerme un poco jajajaja,xD
dvdbcn25 escribió:Chani que mala es la resaca.......bebe mucha agua y duerme un poco jajajaja,xD

JAJA BUENO POS ESTA NOCHE CND ACABE MI ERMANO DE JUGAR ME METO Y ME ECHO ALGUNOS PARTIDICOS!!

ME PIRO QUE ME TOKA JUGAR!! Y DAVID QUE BIEN LO SABES MACHO AGUA MUCHA AGUA :D JAJAJJAJA [poraki]
esta noche estare sobre las 23:30, que dos dias sin meterme y ya tengo mono XD
Yo ya estoy dentro, lo que si estare no hasta muy tarde que mañana madrugo de lo lindo xD
desde mi humilde posición de retirado en qatar, os recomiendo que ficheis a un portero que pueda jugar en el horario en el que lauseq no está... es un infierno jugar sin portero humano [uzi]
10171 respuestas