[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Está noche no estaré voy a hacer noche modern warfare 2 con un amigo , si alguien se quiere apuntar cuando acabeis sereis bien recibidos [risita]
yo estare como siempre sobre las 23:30
seryu escribió:os recuerdo a todas que si quereis jugar por las tardes os apuntais al
hilo_club-fifa11-cosmos-academy-buscamos-jugadores-todas-posiciones_1594113

[sonrisa]

Reportado por spam , xD jajajaja
Ah, si? Pues la próxima vez me hago un club de 0, ni filial ni leches [poraki]

mmm... encima parece que tsunami anda sin club, es el momento [sati]

pd. se dice spam, no Imagen
Tendrás que pagar los derechos formativos y pagar tu cláusula que estas inscrito en la liga,pero ya veo que no agradeces ese bonito gesto de mi parte de inscribirte considerándote uno mas de la plantilla jajajaja,es broma eh!!!!!!!!!!!!!!!!
te lo pago cuando nos pagues las primas de la liga! cawento
seryu escribió:te lo pago cuando nos pagues las primas de la liga! cawento

Estoy con seryu!!!hay que ponerse serio con este tema... Y las primas donde están???

Vayase señor David!!! VAYASE! :D
Hamijos a alguien le interesa escribir en un blog de videojuegos? buscamos gente y si son de confianza mejor aun =)

[beer] [risita] [chulito] [ginyo] ZzzZZ [inlove] [fies] [ok] [toctoc] [pos eso] [barret] [oki] [babas] [jaja] [fumeta] [chiu] [fies]
seryu escribió:Ah, si? Pues la próxima vez me hago un club de 0, ni filial ni leches [poraki]

mmm... encima parece que tsunami anda sin club, es el momento [sati]

pd. se dice spam, no Imagen

que me ofreces de contrato? xD

Greyfx escribió:Hamijos a alguien le interesa escribir en un blog de videojuegos? buscamos gente y si son de confianza mejor aun =)

[beer] [risita] [chulito] [ginyo] ZzzZZ [inlove] [fies] [ok] [toctoc] [pos eso] [barret] [oki] [babas] [jaja] [fumeta] [chiu] [fies]

Se paga bien?
Tuviello ofrece su cuerpo para vuestro disfrute xD
Greyfx escribió:Tuviello ofrece su cuerpo para vuestro disfrute xD

no tngo nada contra ellas, pero no me gustan las negras ;), y menos con sorpresita xD
Greyfx escribió:Tuviello ofrece su cuerpo para vuestro disfrute xD

¿ QUIEN ES TUVIELLO?
Tsunamy, te ofrezco el doble de lo que te pagaban en red devils y la firme promesa de que construiré el equipo alrededor de ti.

Si quieres jugar hasta que pilles un club fijo ya sabes [ginyo]
JOAQUIN YO SI ESO JUEGO CNTIGO AL MW2 pero bueno ya vere depende cntos jueguen al fifa y kienes que si juega david yo no juego que me estoy poniendoa tope en todas las posiciones siendo el MVP y no m presenta ni a la prima ni la sobrina ni la cuña ni na de na y asi me desmotivo necesitO motivacion!!

cn respecto al portero?¿ bueno yo ya jugue algun partido... y sabeis k si ace falta me pongo lo k apsa esk es un coñazo en 11 cntra 11 xk cnd t pegan es pa pase la muerte y aburre :S

TSUNAMY no caigas en la tentacion eh!! Q seryu lo k kiere es darte merengue merengue!!
no hagas caso a chani y únete a mi
Imagen
seryu escribió:desde mi humilde posición de retirado en qatar, os recomiendo que ficheis a un portero que pueda jugar en el horario en el que lauseq no está... es un infierno jugar sin portero humano [uzi]

Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajajaja.

Bueno, esta noche lo mismo puedo quedarme un poco más y os demostraré a todas porque soy el portero titular.

P.D: nada más que añadir,,,, bueno sí, no hay mejor suplente en caso de que yo no esté que chani, que creo que es el único que tiene la suficiente categoría para colocarse en mi puesto.
LAUSSEQ360 escribió:
seryu escribió:desde mi humilde posición de retirado en qatar, os recomiendo que ficheis a un portero que pueda jugar en el horario en el que lauseq no está... es un infierno jugar sin portero humano [uzi]

Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jajajajajaja.

Bueno, esta noche lo mismo puedo quedarme un poco más y os demostraré a todas porque soy el portero titular.

P.D: nada más que añadir,,,, bueno sí, no hay mejor suplente en caso de que yo no esté que chani, que creo que es el único que tiene la suficiente categoría para colocarse en mi puesto.

Eso es porque todavia no me has visto a mi en forma en ese puesto,con un zamora casi nada mass salir el juego xDD
RECORDAD MAÑANA MARTES A LAS 23:40 VS SPARTAK INSOMNIA:

LISTA CONVOCADOS:

1-LAUSSEQ360
2-ALEIVIII
3-DANZARE
4-HARDCORECHANI
5-JOAQUIN407

6-DREAMEDMARVICK
7-DAVIDBCN25
8-BORJA ESP
9-SOL1D S1NCL41R

10-ERIZ0MASTER
11-EVL JJCRACK10

SI ALGUIEN NO PUDIERA QUE AVISE,XD
a ver si esta noche somos bastantes y vamos practicando para el complicado partido de mañana
contad conmigo mañana....Si cambiais la equipación...yo con la de el Getafe NO JUEGO [enfado1]
Yo he llegado hace un rato del cine de ver los X-man [toctoc]

Mañana entrare prontito para ir caletando [uzi] [uzi]

Saludos
LAUSSEQ360 escribió:P.D: nada más que añadir,,,, bueno sí, no hay mejor suplente en caso de que yo no esté que chani, que creo que es el único que tiene la suficiente categoría para colocarse en mi puesto.

JODER ME E EMOCIONAO :P

Gracias x ese honor LAUSSEQ

Siento no aver podido entrar ayer pero perdi la luz desde las 8 a las 10 y de 10.30 a 2 de la mañana puta tormenta!! Espero que oy no pase igual :(

Perdona david x la llamada se me piro!! Espero que danzare os avisara!!
recordad ser puntuales,los que puedan entrar antes mejor asi jugamos uno para calentar ok
ok, yo bajare al perro a las 22:30 y a las 23:00 estare dentro
Si queréis, podéis entrar a las 00:00

Así nos llevamos 3p pa la saca xD

Suerte esta noxe :-)
Wallygar escribió:Si queréis, podéis entrar a las 00:00

Jajajajaajajjaaj que bueno.
Bueno esta noche a dejar el nombre del club bien alto chicos. Jugamos contra uno de los favoritos así que a darlo todo.
Wallygar escribió:Si queréis, podéis entrar a las 00:00

NO TE PREOCUPES A LAS 00.00 luego si kieres tambien t vemos y echamos otro pero sobre las 23 estaremos algunos ya :D
Wally en serio ser puntuales que tenemos gente que madruga mucho,a las 23:40 ns vemos.
Yo entrare prontito para ir calentando :)

saludos
Bueno Yo llegare a casa, sobre las 10 hora canaria que salgo de currar a las 9 :(

por cierto Ayer marque mi 1º GOLLLLLLLLLLLLLLL !!!!!
bueno creo ke a partir de hoy podre estar mas por aqui,es que acabo de terminar un aliga donde este fin de semana hemo sganado la copa y hemos hecho doblete con liga y copa por eso andaba desaparecido xD

Aleiviii te dedico esta foto de la victoria xD

Imagen
Lo mejor del equipo es que vais todos sincronizados con el uniforme xD jajajaja,unificad criterios a la hora de seleccionar el equipaje xD.

Enhorabuena por el doblete.
jaja coño david la foto esta hecha despues de terminar la final y la mañana,no llevabamos la equipacion puesta y ani nada xDD

Yo en esa liga llevo 4 ligas ganadas y 2 copas con 2 dobletes seguidos de 6 ke se han hecho,no esta mal xDD

Este sabado tengo a las 7 otra final de otra liga distinta asi ke puede ser un gran año xD
Confirmo para esta noche y me conectaré antes para calentarme las manos con alguno.
Por cierto menos goleado por segundo año consecutivo en esa liga para ke luego hable alguno ke me yo del club xDD
Aleivii escribió:Bueno Yo llegare a casa, sobre las 10 hora canaria que salgo de currar a las 9 :(

ALEIVIII JUGON!!! :d

CONFIRMO PA ESTA NOCHE!!

LAUSSEQ YO ENTRO SOBRE LAS 10.30 O 11 VA?¿ X SI ESTAS JUGAMOS!!
chani escribió:
Aleivii escribió:Bueno Yo llegare a casa, sobre las 10 hora canaria que salgo de currar a las 9 :(

ALEIVIII JUGON!!! :d

CONFIRMO PA ESTA NOCHE!!

LAUSSEQ YO ENTRO SOBRE LAS 10.30 O 11 VA?¿ X SI ESTAS JUGAMOS!!

Ok. Intentaré entrar sobre esa hora o antes
Me necesitais esta noche?? :)
Greyfx escribió:Me necesitais esta noche?? :)

si asi que espabila
dvdbcn25 escribió:
Greyfx escribió:Me necesitais esta noche?? :)

si asi que espabila

Bien pues está noche estare un ratito que mañana me toca madrugon xD
asi me gusta mariquita,xdddddd [poraki]

POR CIERTO OS DEJO FOTOS DE ALGUNO DE LOS RIVALES DE LALIGA ESA QUE HA GANADO JAVIFERRER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yo tambien entrare prontito
jajajajaja que hijo de puta david,ya quisieras tu tener mis titulos en el futbol xDD

Aqui te dejo la foto del equipo con el que juego la final el sabad a ver si esta te gusta mas...

Imagen
dvdbcn25 escribió:asi me gusta mariquita,xdddddd [poraki]

POR CIERTO OS DEJO FOTOS DE ALGUNO DE LOS RIVALES DE LALIGA ESA QUE HA GANADO JAVIFERRER:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los primeros son los tetracampeones el de los pantalones altos es el delantero pichichi y el barbas aunque no lo pareza es el más joven de todos dicen que se a pinchado algo o le han pinxado "algo" [inlove]

pd. De la 2ª foto alguna esta pinxable jajaja
Greyfx escribió:
dvdbcn25 escribió:asi me gusta mariquita,xdddddd [poraki]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los primeros son los tetracampeones el de los pantalones altos es el delantero pichichi y el barbas aunque no lo pareza es el más joven de todos dicen que se a pinchado algo o le han pinxado "algo" [inlove]

pd. De la 2ª foto alguna esta pinxable jajaja

LA DE LA DIADEMA ROJA DE ARRIBA Y LA DE ABAJO A LA DERECHA SON LA CLAVE DEL EKIPO E JOAQUIN!! A ESAS LAS DEJABA YO K M METAN GOL :D

javi_ferrer escribió:jajajajaja que hijo de puta david,ya quisieras tu tener mis titulos en el futbol xDD

Aqui te dejo la foto del equipo con el que juego la final el sabad a ver si esta te gusta mas...

Imagen

JAVI CUAL ERES TU?¿
LoL Javiiiiiiiiiii comprate una equipacion !!!!!!

Los Rivales de javieeee, son aun peores que esos que puso David.

Joaquin sinceramente estas muy mal, anda vete de putas aver si mejoras un poco xD

P.D : La portera del equipo ese es la Ex de Joaquin xD [poraki] [poraki] [poraki]
Aleivii escribió:LoL Javiiiiiiiiiii comprate una equipacion !!!!!!

Joaquin sinceramente estas muy mal, anda vete de putas aver si mejoras un poco xD

P.D : La portera del equipo ese es la Ex de Joaquin xD [poraki] [poraki] [poraki]

no te ralles aleivi que ay alguna curiosa!!

JOAQUIN ERES UN JUGON!! :D a esa Q la metias goles de 3 en 3 ehh!! MERENGUE MERENGUE!!!
Aleivii escribió:LoL Javiiiiiiiiiii comprate una equipacion !!!!!!

jajaja aleivii yo siempre lo he dicho en todos los equipo que estoy y he estado siempre he jugado con pantalon largo y con mi propia camiseta o sudadera ya que asi es como estoy mas comodo y sus resutlados desde luego da cuando soy el emnos goleado xD

Para ke te hagas una idea del nivel de esa liga ke tanto hablais,el de la camiseta azul ha quedado cuarto de almeria y el de la camiseta negra de arriba es central de la andaluza xD

PD:yo estoy con joaquin ke alguna aprovechable hay xD
YO YA ENTRO chabales!!

Que si lo Q pasa Q ALEIVII es GAY!! y no sabe de estO!! y DAVID esta CASAO Q pa el caso es igual!! no les agas caso javi!!

x cierto te tocara bajar algunos kilos no o eres agil de cojones?¿ No va cn malas!! eh!!
10171 respuestas