Corfirmo para esta noche.
Visto el partido y el gol que nos metieron de falta, veo que llegué a tocar el balón pero no lo suficiente. En la segunda falta tuvimos suerte de que fuese ajustada al larguero y no entro. Reconozco que cuando toca defender una falta y sobretodo en un posible tiro directo me cuesta bastante poder llegar a los balones ajustados, que veo que últimamente han aprendido bastante a tirarlos de ese modo. Es algo que debo corregir.
Respecto a los balones que pasais al portero, yo suelo estar atento aunque como sabeis el fifa a veces no responde como todos queremos. El balón que ayer despeje después de un pase, lo hice correctamente con el LB+Y y pulsando a conciencia, pero ya visteis el churro que salió. No cabe decir que si es necesario no me importa que me deis balones, aunque si los delanteros están presionando mucho es preferible que se lance un balonazo hacia delante. Si hay poca presión podeis darle el balón al portero porque tendré posibilidad de hacer un pase más preciso.
Son detalles que pueden provocar una jugada de peligro que creo que poco a poco iremos corrigiendo entre todos, porque somos un equipo.
Saludos y viva cosmos.