[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

Tengo el internet caído en casa, a ver si vuelve antes del partido, a caido una tormenta increible...
Buen partido gente, si es que teniais que haber hecho caso y haber entrado a las 00:00 xDD

El gol ha sido de rebote, pero no sé quien fue el cabroncete que chutó primero que poco más y se la traga nuestro portero xDD.

Lo dicho, bien jugado y nos veremos a la vuelta!!
Wallygar escribió:Buen partido gente, si es que teniais que haber hecho caso y haber entrado a las 00:00 xDD

El gol ha sido de rebote, pero no sé quien fue el cabroncete que chutó primero que poco más y se la traga nuestro portero xDD.

Mira que se lo dije wally pero ni caso macho... Que querian entrar antes y to!! Vaya ekipo tengo!! Igualmente un placer y buen partido!!

Pd: Puff si deciais de mi... La que nos espera cn DANZARE MVP¡¡ QUE VERGÜENZA EL CUALQUIERA ESTE MANCO QUE TENEMOSQUE SALGA MVP :p

Pd2:Esta claro que tus palos estan a salvo cnmigo LAUSSEQ¡¡ Madremiaaa.. Cm e aprendio di ti :) xD
Bien jugado gente en el partido contra Spartak no nos salido demasiado bien pero ganamos y nos quedamos con eso xD.

Otro derbi que se pierde nehon.... que estará haciendo aparte de tocarse mucho xD
Wallygar escribió:Buen partido gente, si es que teniais que haber hecho caso y haber entrado a las 00:00 xDD

habeis jugado muy bien y tuvimos la suerte con el gol,chuto JJ y eriz0 estaba ahi pa pescarla,de ahi al final toco sufrir de lo lindo,un placer como siempre wally,ns vemos a la vuelta y salu2.
A DORMIRSE YA LECHES¡¡ Que luego mañana estais bajos de forma y pasa lo k pasa jajajajaja!!

Enga no m agais enfadarme :p
Bueno hamijos me despido del live por mi inminente baneo por mala conducta ya os contaré mañana si sigo entre vosotros xD

edit: Ya he acabado de hacer "amigos" asi a ojo unos 200 mensajes de trolleo le he mandado [bad] y el 0.... [decaio]
eing? Me perdi!! Estas de coña o t an baneado?

X cierto xk a sido??
Por ahora parece que me libro [chulito]

No podia sobar y me puse a jugar al ultimate y me hicieron un cheto no hay que desir nada más.
Recordad hoy a las 23:40. VS Hispanicos los convocados los 11 de siempre si alguien no pudiera avisar por aquí ok.

Espero que no haya relajaciónes tras las 3 primeras victorias,ayer tuvimos algo de suerte,aunque ya sabemos que estos partidos se deciden con acciones muy puntuales.

Por suerte nuestros delanteros siguen en forma y en defensa solo hemos encajado un gol en 3 partidos.
estais super-fuertes cabrones. Seguid así ;)
Confirmo para esta noche, a seguir asi !!
Yo también confirmo, claro esta si no me pasa nada que esta tarde me dan la moto.
yo tambien confirmoooo
Danzare escribió:Yo también confirmo, claro esta si no me pasa nada que esta tarde me dan la moto.

Que la pasaba a la moto?? O t as comprado alguna?? Sera capuyo!! Dice si no m pasa nada :) si danzare cnd la vayas a ponr la pata de cabra se tva a caer encima y vas a pasar to la noche ay!!

Pos si no aces l cabra y conduces cm debes pos to genial xD
Me he comprado una Chani. Voy a recogerla ya
Yo hoy estare si o si, como me vuelva a fallar la conexión los de Orange "se van abe en un follón que no van a saber ande san metio" XD

Imagen
Confirmooooooooooooooooooooooooooooooo :cool:
Confirmado :D

Si ganamos hoy David nos pasaras a deber otra prima por objetivos. Andate con ojo ;)
yo bajo al perro y me meto
Confirmo! alomejor nos vemos esta noche en el campo! ;)
Tsunamy8 escribió:Confirmo! alomejor nos vemos esta noche en el campo! ;)

i eso??
Nuevo fichaje de Hispanicos jaja

Nos vemos en el campo tsunamy ;)
no es asegurado 100% pero puede k si, suerte tios! ;)
Hola buenas noches, por mi esta confirmado en que voy a estar 100% seguro en el partido, weno espero que me dejeis claro jajajaj un saludo a todos y espero que nos veamos en el campo, saludos y espero ayudar siempre al equipo si o si!!!! venga COSMOS FOREVER!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS MIEMBROS OS KIERO!!!
bueno deciros k finalmente no estaré para el partido de hoy, asi k lo teneis un poco mas facil para ganar (ya que iria con motivación extra), una lastima..
David, por nosotros OK lo del amistoso, mañana nos vemos en el cesped si finalmente podeis [oki]
Buenos dias,bueno continua la racha 4 de 4 en liga,aunque hay que pulir detalles y mas aun cuando vamos ganando.....pases hacia el portero,balones largos,pases hacia el medio arriesgados...etc.

Ayer se jugo bien en la primera parte y en la segunda con muy poquito nos hicieron gol y sufrimos de lo lindo,pero bueno por lo menos vamos ganando que ya es muy importante lo de mas sobre la marcha lo iremos trabajando.

Por cierto hoy el partido de liga no se si se va a jugar de todas maneras por si no se jugara he quedado cn los red devils para jugar un amistoso a las 23:40 cuento cn los habituales de la liga si alguno no pudiera que avise por aki ok,gracias.
ya podríais jugar el amistoso un poco mas pronto para pasarme, que ademas no creo que hoy estemos 11 [+furioso]
En principio debemos estar los 11 no vaya a ser que al final tengamos que jugar el partido de liga vs Green Fury que esta programado para hoy.
Bien jugado ayer chavales aunque como dice david hay que saber jugar cuando vamos ganando, pero todo es pulirlo poco a poco, te mando mp david. ;)

A seguir así !! [oki]
David yo ya te comunico que no entrare esta noche al FIFA,no creo que la gente vaya aseguir jugando,yo por lo menos paso la verdad,perdon por las molestias y mucha suerte en el campeonato.
Saludos
Ok kenny.

Recordad hoy todos los de liga a las 23:40 en el vestuario parece ser ke green fury no jugara si es así que parece ser que no se jugara lo haremos VS Red Devils ok repito si alguno de los 11 habituales no pudiera ke avise.
confirmo!!

Ay partido de seleccion!! X si tenes k contar cn alguna baja!! Nose si es partido o entrenamiento... Yo nose si m llamaran puesto que sy reserva...

Si no cuenta cnmigo david!!

COSMOS vS HISPANICOS

http://www.youtube.com/watch?v=7IbrWlh0 ... r_embedded

EDITO: tras ver el video y ver que el mvp fue JJCRACK en el video me meti a verlo en la pagina de EA y vi lo siguiente. YA SE QUE ALOMEJOR SOY ALGO PLASTA PERO EL MVP ME LO LLEVE DE CALLE!! :S nose si sera error o que paso ...
Imagen
jajajaja venga yaa chanii !!! Que sabemos que has editado la imagenn :p jajaja [angelito] [angelito] [angelito]
ostia no sabia yo ke en el hispanicos estaba el bazztta xDD ese estaba en mi primer club en el fifa 09 y es de almeria xDD ya luego cuando entre en londonderry en el 09 con zidane y todos los ke estabamos no he vuelto a cambiar y aqui sigo xDD ke esto e suna evolucion de londonderry xD

Yo hoy aunque imagino ke estareis 11 no voy a poder casi seguro,entreno de 10 a 11 y seguramente sera algo mas teniendo la final el sabado ais ke dudo mucho ke pudiera llegar a tiempo
javi_ferrer escribió:ostia no sabia yo ke en el hispanicos estaba el bazztta xDD ese estaba en mi primer club en el fifa 09 y es de almeria xDD ya luego cuando entre en londonderry en el 09 con zidane y todos los ke estabamos no he vuelto a cambiar y aqui sigo xDD ke esto e suna evolucion de londonderry xD

Yo hoy aunque imagino ke estareis 11 no voy a poder casi seguro,entreno de 10 a 11 y seguramente sera algo mas teniendo la final el sabado ais ke dudo mucho ke pudiera llegar a tiempo

Te tienes que ganar la titularidad dando el cayo todos los dias perraca xD

Dentro de unos dias ya voy a estar mucho mas off asi que aprovecha jaja

pd. Chani deja de intentar engañar a la gente mira esto....

Imagen

No se nota no.... eso de ya no tener photochop hace daño xD
Corfirmo para esta noche.

Visto el partido y el gol que nos metieron de falta, veo que llegué a tocar el balón pero no lo suficiente. En la segunda falta tuvimos suerte de que fuese ajustada al larguero y no entro. Reconozco que cuando toca defender una falta y sobretodo en un posible tiro directo me cuesta bastante poder llegar a los balones ajustados, que veo que últimamente han aprendido bastante a tirarlos de ese modo. Es algo que debo corregir.
Respecto a los balones que pasais al portero, yo suelo estar atento aunque como sabeis el fifa a veces no responde como todos queremos. El balón que ayer despeje después de un pase, lo hice correctamente con el LB+Y y pulsando a conciencia, pero ya visteis el churro que salió. No cabe decir que si es necesario no me importa que me deis balones, aunque si los delanteros están presionando mucho es preferible que se lance un balonazo hacia delante. Si hay poca presión podeis darle el balón al portero porque tendré posibilidad de hacer un pase más preciso.
Son detalles que pueden provocar una jugada de peligro que creo que poco a poco iremos corrigiendo entre todos, porque somos un equipo.

Saludos y viva cosmos.
lo de los despejes es una puta verguenza, no tienes forma de indicar hacia donde quieres despejar asi que hay veces que te despeja a corner, otras a banda, otras tiras hacia delante... y luego la potencia con la que le das, pues la que quiere el juego, da igual que lo pongas en auto, semi, manual o colgado de un pino.

lo mejor de nuestro club es que aguantamos cuando las cosas salen mal porque sabemos que al final lo que el fifa te quita el fifa te lo da [+risas]
e creado esta liga http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-i-liga-megacracks-5-plazas-libres-confirmar-plaza_1629442, e guardado plaza a javi y zidane, pero si alguno mas le interesa avisarme
VENGA COÑO QUE VA ENSERIO ENTRAR A LA PUTA PAGINA DE EA!! QUE EDITAR NI KE NIÑO MUERTO TIO QUE NO TE ESTOY VACILANDO!!

mira que tambien soy un perfecto hacker no t jode!! alucinO :O

http://www.eafootballworld.com/en_GB/cl ... ch-results

enfin!!

EDITO: BORJA voy a mirar eso a ver!!
Luego posteare lo del mvp en la web de la liga pesao xd jajajaja.
dvdbcn25 escribió:Luego posteare lo del mvp en la web de la liga pesao xd jajajaja.

no si ya lo postee yO!! pero vamos que tiene guasa Q me vacileis y q edito als cosas .. enfin!!
No te enfades que es broma,ahora no te relajes contra mas mvp significa que los defensas estamos haciendo bien la faena.
chani eres peor con el mvp que el marca con el pichichi [carcajad]
10171 respuestas