[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

jajaja david regalale a chani un premio de esos di stefano de los de marca a los mejores jugadores y asi lo tenemso contento para los clubes xDD

No te enfades hombre si aqui somos asi xD
Bien jugado chavales! una pena que EA joda los buenos partidos, a nosotros nos tiró a 5 o 6 incluida la portera XD a cuantos os tiró a vosotros?

De todas formas cuando querais echaros un amistoso, aquí estamos... que mejor entre clubes españoles que no contra guiris.
Varox escribió:Bien jugado chavales! una pena que EA joda los buenos partidos, a nosotros nos tiró a 5 o 6 incluida la portera XD a cuantos os tiró a vosotros?

De todas formas cuando querais echaros un amistoso, aquí estamos... que mejor entre clubes españoles que no contra guiris.

Ese partido hay que reeditarlo, que yo que sali de la "Fabrica" de Cosmos queria haberlo jugado... XD
Varox escribió:Bien jugado chavales! una pena que EA joda los buenos partidos, a nosotros nos tiró a 5 o 6 incluida la portera XD a cuantos os tiró a vosotros?

Que yo sepa varox se nos cayo joaquin (LTI) y borja ESP (MD) y a danzare le iba a cachos decia que era el culkiera!!

PERO VAMOS CM DICES MEJOR JUGR ENTRE NOSOTROS QUE CNTRA GUIRIS¡¡ Y igualmente buen partido chabales!! Y chabala :P
Travex09 escribió:

Ese partido hay que reeditarlo, que yo que sali de la "Fabrica" de Cosmos queria haberlo jugado... XD

si, los red devils como el arsenal, aprovechando el cambio de residencia nos levantan a los canteranos [poraki]
Yo esta noche estare por el Live.... un [amor] a todos [oki]
Yo tb estaré. A ver si entramos todos y nos echamos unos partidos para ir calentando para la semana.
YO SUPONGO QUE TAMBIEN
chabales aqui os dejo los mejores tiempos de LAUSSEQ en la porteria!! esas paradas en faltas y al levantarse metiendose gol en propia [carcajad] [carcajad]
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78189997

EDITO:`POR CIERTO DAVID MIRA ESTO!! JUGAMOS MAÑANA... NO?¿
http://clubssfifapro.es/modules/forosph ... &start=105
Chani de verdad haztelo mirar pq me tienes muy preocupafo,tu has leído bien el post......LUNES 20 mamon,mañana es lunes 13!!!!!!!!!!!!! Jugamos el lunes 20 empanao
no lo lei entero vi lunes y me emocione!! Macho tngo mono!! Aparte estoy de vacaciones ya ni entreno a los niños, ni entreno yo, ni tngo clases... Vamos xk voy cn mi padre a currar sino tos los dias podian ser perfectamete viernes y sabados!! XD

CUANDO SE JUEGA LOS SIGUIENTES PARTIDOS¿¿
PROXIMOS PARTIDOS:

DOMINGO 19 23:40 HH VS HISPANICOS ( COPA ) -------> FALTA CONFIRMAR
LUNES 20 23:40 HH VS ANTIPAKETES --------------> CONFIRMADO
MARTES 21 23:40 HH VS AC JACKSON -----------> FALTA CONFIRMAR
Buenas gente, no he podido estar en todo el fin de semana, así que como sé que me habeis echado mucho de menos esta noche entraré un ratito para que no os pongais tristones ;)
Sinclair escribió:Yo esta noche estare por el Live.... un [amor] a todos [oki]

Madremia jaja llegais algo tarde no??
Danzare tu que cn la moto de paseo o que??

Os aveis perdio mi recital de delantero!! Tenemos un tridente arriba borja, JJ y el chani Que tiemble el resto de clubs!!

Pd: ganando partidos asta 1 contra 3 :) vaya pastel l fifa!! Lo que no pase aki
PARTIDOS CONFIRMADOS:

LUNES 20/6 23:40 HH VS ANTIPAKETES
MIERCOLES 22/6 23:40 HH VS PIRATAS

Estoy pendiente de cerrar los partidos vs LHDH y AC Jackson de liga y vs Hispanicos de Copa.
HH ???? que equipo es ese ????
Los Hombres De Harrilson
PARTIDOS CONFIRMADOS:

DOMINGO 19/6 23:40 HH VS HISPANICOS ( PARTIDO DE COPA )
dvdbcn25 escribió:PARTIDOS CONFIRMADOS:

DOMINGO 19/6 23:40 HH VS HISPANICOS ( PARTIDO DE COPA )

a coño HH ?¿ joder macho Que pocacultura!! HH igual Horas!! una sigla a ser plural se ponen dobles!! Hora"s" pos dos H!!

O eso creo vamos un poco de cultura!! reyes catolicos RR.CC Estados Unidos EE.UU y asi sucesivas cosas XD!! Horas HH
ME VOY DE CENA HABALES !! alomejor no juego esta noche o nose si vendre sobre las 00.00
Hay teneis a mi porterO cn la camiseta BLANCA!! [ginyo]

Imagen
para los tenistas del club,mañana por la mañana me voy a pillar el top spin aqui en el game asi que a partir de mañan akiero partidos eh xD

david espero ke organices otro grand slam y sino lo organizo yo xD

Por cierto sabeis si lo pido al reino unido al game esta en español o este no? es ke me sale 15€ mas barato ke pillarlo aqui
Greyfx escribió:Dentro de poco derbi y aqui no hay trolleo , esto no puede ser....

Imagen

[bye]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un Abrazo gente xD
No tenia pensado postear aun , pero lo de esta noche... me a parecido un feisimo detalle....

En esa jugada antes de que me pirara intente dar un pase a david que me doblaba ya que no tenia nadie cerca a quien pasar ni tenia opcion de centre.... el defensa corta el pase... resultado? "chupon , individualista (con voz a sido más sutil pero en el chat del juego pues a sido más literal) etc etc etc....es algo que me a tocado muchisimo la moral....

En partidos asi todos sabemos que fallos hemos cometido hay que hacer autocritica no tirar a los demas.... en fin es una de esas cosas que se criticaba de tuv... y ahora mirad.

Yo asi no me divierto y en los partidos de liga tampoco asi que aqui a llegado el final.

Animo y mucha suerte en la liga que no creo que tengais problemas para ganarla
enga joaquin, yo por lo menos no e dixo nada, y si a lo mejor en esa jugada se a dixo algo pero tambien en una de sinclair y en otra mia, aqui fallamos todos tio.

PD: estate atento a que postee javi XD
Joaquin ya lo hablamos cuando te fuistes en caliente aveces decimos cosas que no se piensan o no decimo como deberiamos, pero son cosas de Club y hay que saber llevarlas, mirame a mi ultimamente no juego a nada y soy el primero que hago autocritica al 100% pero eso no quita que este todo el rato encima de los demas compañeros, hoy mario soñara conmigo por que e estado todo el rato nombrandolo y no por eso se a cabrado conmigo o eso espero xDDD. al igual que e nombrado a borja a sinclair pero esto es asi somos un club para lo bueno y para lo malo. Y ante todo somos compañeros que si tenemos que hablar se habla .

Saludos Shurmanos !!!!!
Joaquin no te mosquees, anoche todos nos llevamos broncas por una cosa o otra ;)

saludos
Joer no jodas joaquin tio no t me vayas az el favor!!

A ver nose si fui yo o kien fue pero amos tio que yo ladro mas que ablo... Que me piko bastante xk soy cm lo k dice cristiano no m gusta perder ni a las tabas!! Pero es un juego tio...

Yo t conozco de poko pero vamos as demostrado ser un gran tio y espero que la cosa no acabe aki... Xk m joderia bastante perder a un chabal que merece la pena y cn el k t diviertes x alguna palabra tonta fuerisima de contexto!! A ver tio somos un ekipo... Tu muñeko no dio el pase... Va pero tampoko pues ablar x el micro y nosotros eso no lo sabiamos tio... Ademas supongo k ese momento t jodio bastante.. Ya que t dijeron eso o dije nose... X si acaso me menciono... Xk no recuerdo kien fue... Pero vamos tio no pues dejar esto x una cosa asi... Jode tio pero mira estamos tos detras pidiendo perdon!! Y mas tio sabiendo k son cosas asi y k el fifa ace lo k le sale el nabo cnd kiere...

Ademas se pierde x tos no x uno solo yo tmb la lie pero k muy basta bajo los palos... Cante una brutal y el corner fui a x uvas a nose donde :P

Buenooo tio m voy a currar espero verte pronto x dentro y nada que to esto se kede en una escasa tonteria...

En el caso de que no sea asi pos tendre que entenderte y aceptar tu postura... Y na decirte que ENCANTADO COMPAÑEROOOOO¡¡ :'(
anda joaquin no me seas gay,xd ayer se jugo como el ojete eso esta claro,y ya lo dije cuando se juega individualmente y no en equipo la gente se quema y acaban pasando cosas de estas y no lo digo por ti lo digo en general,a mi los puntos y cosas de esas me tienen sin cuidado,prefiero pasarlo bien y para pasarlo bien hay que jugar en equipo,ayer hubo acciones sin sentido y yo las digo y las remarco,chutes a puerta con un compañero al lado,carreras por banda sin sentido una y otra vez,etc.....................

Y como se un poco como funciona esto por eso digo las cosas,cuando se juega asi uno acaba la noche quemao y ocurren piques como estos,pero bueno hoy sera otro dia joaquin y no le des mayor importancia mas le sumamos que no puedes hablar por el micro y contestar pues se acumula la impotencia jajajajajaja.

Esta noche espabilar anda y juguemos como sabemos y animo que hay dias en el fifa que son pa olvidar,venga señores besitos pa todas [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] y como no entres hoy joaquin voy pa albacete y te cuezo a palos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [barret]
seryu, te e dejado un mensaje privado
Vamos a ver joaco...que sé que lo que te molestó fue por lo que escribí en el chat. Lo unico que puse es joaquin no chupes tanto tio...y no lo dije por esa jugada...lo dije por 3 anteriores en que estaba yo esperando el balón y recortaste a banda. Creo sinceramente que podemos hablar de estas cosas, a mi por lo menos me sirve que me lo digan, porque de esa manera espabilo y yo soy de los primeros que empiezo a chupar sin ni siquiera saber regatear ( que tu al menos sabes)
Anda tio, no te mosquees que sabes que todos nos criticamos a todos y no es echar la culpa por perder un partido, es buscar ese margen de mejora que tenemos viendo los fallos del resto y diciendolos. Todos fallamos y yo el primero :D. Lo siento si te ha molestado te prometo que no era mi intención.

Un abrazo
Bueno luego lo habláis Mario y ya esta aunque dudo que con la mierda micros que tenéis os podáis entender jajajaja,llevamos 9 meses jugando al fifa prácticamente a diario así que no estropeemos todo el trabajo,hay veces que a uno le pueden molestar cosas y es normal pero hablando se entiende la gente.

Lo que si es cierto que si jugamos hablo en general individualmente sucedan estas cosas,pq uno ve que el otro chupa pues pa un balón que mw caí a mi pues me la chupo yo y así sucesivamente y se convierte en un coñazo de la ostía,así que hagamos un poco de autocrítica y juguemos en equipp,cuandp se va ganando de 3 como siempre digo hacer lo que os salga del PENE.

Y recordad que es mejor que te la chupen a diario que no a diario andar chupando.

Espabilar!!!!!!!!!!
Buenas David.

Nos quedan 3 dias libre esta jornada, por si quieres jugar el de Liga y los dos se supercopa. Serian los siguientes:

Domingo 19
Lunes 20
Domingo 26

Como lo ves? la hora seria a las 23.40 que creo que es lo mas pronto que podeis, ya me diras.
ha sido irme del club y el vestuario se viene abajo, este finde os veo en la noria [poraki]
thundar2k5 escribió:Buenas David.

Nos quedan 3 dias libre esta jornada, por si quieres jugar el de Liga y los dos se supercopa. Serian los siguientes:

Domingo 19
Lunes 20
Domingo 26

Como lo ves? la hora seria a las 23.40 que creo que es lo mas pronto que podeis, ya me diras.

Perdona, el domingo 26 no lo tengo libre, pero si mañana. Ya me diras.
Jugamos mañana la liga ok a las 23:40 los otros ya mas adelante pq tengo todo ocupado tío
Venga pixas que hay ganas de Supercopa [360º]
Que sepais que he ido toda la tarde de culo para cuadrar los partidos,espero que como minimo me devolvais mi esfuerzo arreglando las cosas y usando la sensatez,es lo unico que os pido ok,y tu joaquin como te dicho por privado espero que no nos dejes tirados ahora,

PROXIMOS PARTIDOS:

- MIERCOLES 14/6 23:40 VS LHDH
- DOMINGO 19/6 23:40 VS HISPANICOS ( PARTIDO COPA )
- LUNES 20/6 23:40 VS ANTIPAKETES
- MARTES 21/6 23:40 VS AC JACKSON
- MIERCOLES 22/6 23:40 VS PIRATAS
- JUEVES 23/6 23:40 VS TERREMOTOS

CONVOCADOS:

1-LAUSSEQ
2-ALEIVIII
3-DANZARE
4-CHANI
5-JOAQUIN
6-DAVID
7-MARIO
8-SINCLAIR
9-BORJA
10-JJ
11-ERIZ0

SI ALGUIEN NO PUDIERA QUE AVISE CON TIEMPO OK
CONFIRMO PARA MAÑANA!!

ESPERO QUE LE DE TIEMPO A LA GETE A VERLO!! A VER SI JUGAMOS CN 3 VERAS!! [boing]
Chani por dios en serio haztelo mirar el próximo partido es el miércoles hoy es martes xd........hoy no hay liga
10171 respuestas