[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

thundar2k5 escribió:Buenos dias señores, y Kei xD

David, podrias hacer apaño para jugar la Supercopa el Lunes 20??

Thundar paga el interné que eso de esperar a los lunes para que lo enxufe el vecino es muy malo xD
Marikas ayer entre y nadie estaba jugando clubes, aproveche y me fui a dormir tempranito, para conseguir 8 horitas de sueños, esta noche estareis ????

Echo de menos esos viernes hasta altas horas dandole a los clubs ;)
Yo si ke entrare aunke ando cansado y cn sueño pero hare un esfuerzo
Aleivii escribió:Marikas ayer entre y nadie estaba jugando clubes, aproveche y me fui a dormir tempranito, para conseguir 8 horitas de sueños, esta noche estareis ????

Echo de menos esos viernes hasta altas horas dandole a los clubs ;)

Aleivii el otro dia se me olvido decirte lo del ultimate xD , me he fijado que cuando un equipazo juega contra un ekipo malillo las fuerzas se equilibran entonces Raul parece un supermegacrack xD es algo que no entiendo pero es asi jajaja
Joaquin es algo increible, pero si cada vez que juego con equipos inferiores al mio o pierdo o empato, dificilmente gano algun partido. David si esta cansado mejor acuestate, que por mi no hay problema, o juego al Call of duty o tambien piro a sobar temprano que tengo aun mucho sueño atrasado xDDDDD
Buenas chicos,

Ya me dijo mi hermano que preguntasteis por mi ayer :D
Tenía curro atrasado y aproveché para poder irme hoy por ahí de parranda :)...

Hoy si entro entraré tarde...ya veremos. Besitos :)
Buena noche señores, buenos partidos y muchas risas :D

Dar las gracias a Ese Cadiz y a King D por jugar esta noche y asi ser mas personas, Joaquin enserio tienes que hacertelo mirar ehh que esto no es normal xDDD
Necesito un dia de descanso me rio por no llorar xD
madremia que panda de freaks!! Las 4 la mañana y ay stan aun dandolo todo!! Jaja

Bueno entonces tmb dar las gracias a Exhiom Revenge que jugo los 3o4 primeroa partidos!!

Joaquin tu ni caso que a este lo que le pasa esk tiene una envidia que cuidaooo
chani escribió:madremia que panda de freaks!! Las 4 la mañana y ay stan aun dandolo todo!! Jaja

Bueno entonces tmb dar las gracias a Exhiom Revenge que jugo los 3o4 primeroa partidos!!

Te la dedico chani http://www.youtube.com/watch?v=GaEzJPojO-o

Pd : 8:59 y mirad como estoy ya de pie panda marikitas xD

Se me olvidaba bien jugado ayer Cadiz y King ;)

Una foto de chani :

Imagen
Greyfx escribió:
chani escribió:madremia que panda de freaks!! Las 4 la mañana y ay stan aun dandolo todo!! Jaja

Te la dedico chani http://www.youtube.com/watch?v=GaEzJPojO-o

Pd : 8:59 y mirad como estoy ya de pie panda marikitas xD

Se me olvidaba bien jugado ayer Cadiz y King ;)

Una foto de chani :

Imagen

jaja Yo a las 8 estaba en pie.. :) y me fui a las 3 menos algo a dormir al final!! [buenazo]

JoaQuin no se ve mi foto.. sale la crucecita cm Que no carga!! a saber ke mierda de foto as subido pa meterte cnmigo XD LAGARTONAAA [careto?] [amor]
Joer es que la url se cambia continuamente luego la vuelvo a poner cuando andes conectado xD
Greyfx escribió:Joer es que la url se cambia continuamente luego la vuelvo a poner cuando andes conectado xD

Jaja va me piro a sibar un rato!! Luego si me conecto a la consola t aviso si estas!! Y sino t digo x aki

Esta noche yo no estoy que m voy a las fiestas de Torrejon de Ardoz!! A darlo todo!!
Yo hoy no estaré que ando de Camping pasarlo bien chavales y mañana a tope vs Hispanicos.
Yo si entrare pero mas tarde de lo normal, como anoche.
Esta noche segurisimo que no estoy salgo un ratillo por ahi.
RECORDAD HOY A LAS 23:40 PARTIDO COPA VS HISPANICOS OK ID CONFIRMANDO GENTE SALU2.
nose si llegare si no vengo aviso vale?? Llamo a danzare o algo!! Pero en principio estoy!!
Yo si estoy¡¡¡¡¡¡
os ha llegado el mensaje por el live que os he enviado???
Confirmo! xD nos vemos tonight!
confirmoo, me duxo y me conecto
Hola buenas noches soy CHANI soy un jugador polivalente y no tngo club!! Estarian interesados??

Vengo de un club que no m a gustado el rendimiento en sus ultimos encuentros puesto que gente cn una calidad mas pekeña que una hormiga tiene que salir MVP!¡ Y eso es algo que ami m indigna mucho!! Que gente cm aleivii o danzare salgan MVP enfin!! Que asco estoy x romper el fifa!!

Que salga mario, joaquin o yo pos lo entiendo pero esk tngo k ver ultimamente unas cosas!! Puaggg...

Espero respuestas... Gracias xD
chani escribió:Hola buenas noches soy CHANI soy un jugador polivalente y no tngo club!! Estarian interesados??

Vengo de un club que no m a gustado el rendimiento en sus ultimos encuentros puesto que gente cn una calidad mas pekeña que una hormiga tiene que salir MVP!¡ Y eso es algo que ami m indigna mucho!! Que gente cm aleivii o danzare salgan MVP enfin!! Que asco estoy x romper el fifa!!

Que salga mario, joaquin o yo pos lo entiendo pero esk tngo k ver ultimamente unas cosas!! Puaggg...

Espero respuestas... Gracias xD

ImagenImagen
Imagen
buen partido ayer chavales,hoy tenemos partido a las 23:40 VS ANTIPAKETES.

LISTA CONVOCADOS:

1-LAUSSEQ360 -> CONFIRMADO
2-ALEIVIII -> CONFIRMADO
3-JOAQUIN -> CONFIRMADO
4-DANZARE -> CONFIRMADO
5-CHANI -> CONFIRMADO ( SERA EL MVP ?? )
6-SERYU -> FALTA CONFIRMAR
7-MARIO -> CONFIRMADO
8-BORJA -> CONFIRMADO
9-DAVID -> CONFIRMADO
10-JJ -> CONFIRMADO
11-ZIDANE -> CONFIRMADO

Solo falta seryu por confirmar a ver que dice,estoy intentando saber si Antipaketes jugo ayer su partido de copa pq si ganaban nos toca contra ellos en cuartos y ya podriamos aprovechar y jugar el de liga y el de copa que os parece??
Bien jugado anoche, tuvimos varias claras, el penalty sobre todo, el palo mio a centro de borja y un pase de la muerte que le di yo al portero porque estaba erizo solo atras, yo vi al equipo muy bien Lauseq providencial en un rebote en el area chica que saco con la pierna y partidazo de mario en el medio campo, en general todos estuvimos muy bien a seguir asi ;) [poraki]
Puff complicado no he dormido nada y veo dificil aguantar hasta esa hora =S

Se intentará pero depende de como este .
dvdbcn25 escribió:buen partido ayer chavales,hoy tenemos partido a las 23:40 VS ANTIPAKETES.

LISTA CONVOCADOS:

1-LAUSSEQ360 -> CONFIRMADO
2-ALEIVIII -> CONFIRMADO
3-JOAQUIN -> CONFIRMADO
4-DANZARE -> CONFIRMADO
5-CHANI -> CONFIRMADO ( SERA EL MVP ?? )
6-SERYU -> FALTA CONFIRMAR
7-MARIO -> CONFIRMADO
8-BORJA -> CONFIRMADO
9-DAVID -> CONFIRMADO
10-JJ -> CONFIRMADO
11-ZIDANE -> CONFIRMADO

Solo falta seryu por confirmar a ver que dice,estoy intentando saber si Antipaketes jugo ayer su partido de copa pq si ganaban nos toca contra ellos en cuartos y ya podriamos aprovechar y jugar el de liga y el de copa que os parece??

POR MI DEBUTY LO DE JUGAR LOS DOS PARTIDOS ESTA NOCHE!! LA PUTADA SERIA LAUSSEQ SI A EL LE PARECE BIEN ?¿

Y NO LO DUDES ARE LO QUE SEA PARA UE NO LO SEA NI ALEIVI NI DANZARE!! SI VEO QUE SALE JOAQUIN O MARIO LES DEJO PERO MIENTARS QUE NO SALGAIS VOSOTROS ME DOY X CONFORME!! [360º]
Chani tiene Aleiviidanzaritis
Aleivii escribió:Pa ti chani :D

Imagen

Las mejores frases de este tio:
Venga que tngo el salami en oferta!!
MERENGUE MERENGUE
Quieres salami??
Vividor Follador, vividor follador
Lausseq confirma para esta noche y no hay problema en jugar los dos partidos. Aquí lo que haga falta por el club más grande del Cosmos. Juas. Mola. Que grande soy, aunque chani diga lo contrario de nosotros, lo que tiene que hacer es girar la lupa que la ha puesto del revés y así nos verá aumentados y graaaandes.

Saludos.
David, el Jueves hay selección, podemos de Domingo a Miércoles a partir de las 23:30 y Jueves a partir de las 00 k es cuando termina la roja.
Pues jueves a las 00:00 wally.
Confirmo ambos partidos si se dá el caso!!!

Gran partido ayer chavales!! El día que nos entren todas las veces que llegamos parecerá otra cosa

saludos
Por cierto 600 páginas de hilo no esta nada mal senores,enhorabuena a todos!
Yo ya por mi los jueves podeis quedar sin problemas, deje la seleccion hace un par de dias.
asi me gusta dedicacion al club jajajajaja,bueno en principio hoy solo jugaremos el partido de liga porque antipaketes vs craneclub no jugaron su partido de copa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
se an caido los servidores de EA a las 22h y no deja entrar al juego!! Si insistis al final acaba cediendo!! Estoy ablando de ora mismo alomejor cd entreis ya va bien!! Nose cm ira el partido amistoso!! Pero amos los dos ultimos k coji yo daba unos lagazos cm t iba perfecto variaba al instante k keria!!

El tema de entrar a clubes pro da mazo fallo no carga bien .. No sale la plantilla y no carga resultados anteriores!!

Nose yo si se podra jugar al final :S

EDITO: PARECE QUE DICEN QUE YA VA BIEN X SI ALGUNO AUN NO LO VIO
Bueno lo hemos dicho varias veces pero luego llega la hora de la verdad y no lo hacemos

CUANDO ESTEN MAS QUE NOSOTROS NOS PIRAMOS Y LISTO lo hace casi y todo el mundo porque no vamos a poder hacerlo nosotros.

Tenemos la costumbre de jugar siempre todos los partidos y luego si nos ganan pues toca vacile y eso como que no mola.

No he podido decirlo demasiado claro por el chat del juego por eso lo pongo aqui.
Greyfx escribió:Bueno lo hemos dicho varias veces pero luego llega la hora de la verdad y no lo hacemos

CUANDO ESTEN MAS QUE NOSOTROS NOS PIRAMOS Y LISTO lo hace casi y todo el mundo porque no vamos a poder hacerlo nosotros.

Tenemos la costumbre de jugar siempre todos los partidos y luego si nos ganan pues toca vacile y eso como que no mola.

No he podido decirlo demasiado claro por el chat del juego por eso lo pongo aqui.

La verdad que tienes razon,joaquin y mas hoy que el fifa andaba toca cojoncillos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿la verdad vale la pena hacer eso en este fifa?

media hora para jugar un partido y luego LAG,etcetcetc............ [bye]
jayperro escribió:¿la verdad vale la pena hacer eso en este fifa?

media hora para jugar un partido y luego LAG,etcetcetc............ [bye]

depende de quien sea el rival SI [bye]
10171 respuestas