[CLUB FIFA ] COSMOS CF 2010/13 GRANDE AYER, HOY Y SIEMPRE

haceis bien porque como dicen con las caidas, lag, etc, que ya tiene el fifa de normal, si encima vas a terminar en un partido con inferioridad numerica pues es facil que termines quemado, en vez de pasartelo bien.

se lleva mucho tiempo jugando contra clubes que se nos piran cuando son menos y al reves le dan encantados, como poco a esos clubes no les deberiamos aceptar partidos, creo yo.
PROXIMOS PARTIDOS YA CONFIRMADOS:

MARTES 21 23:40 VS AC JACKSON
MIERCOLES 22 23:40 VS PIRATAS
MIERCOLES 22 00:00 VS TERREMOTOS
DOMINGO 26 23:40 VS ABANDONADOS O CRANECLUB ( PARTIDO COPA )
LUNES 27 23:40 VS INTER ELASTICA
MARTES 28 23:40 VS HISPANICOS
MIERCOLES 29 23:40 VS LHDH
JUEVES 30 00:00 VS SPARTAK INSOMNIA

Con esto ya solo nos quedaran 3 partidos de liga,2 supercopa y si pasaramos en la copa ok gente.
Confirmo para todos!! Asi viendo fechas!! Xk m iria alomejor del jueves al sabado pero no hay ninguno asik genial!
A mi no me va bien ningún partido y por eso me paso a jugar a las canicas que puedo hacerlo a cualquier hora.
Mario confirma...espero que para jugar bastante mejor que ayer....

Menudo partidito me marqué. Lo siento chicos! A ganar hoy!
gente hoy estar puntuales ok,vamos a mejorar el saque de banda xd rifamos un monton de balones saqcar rapido y a la banda ok,y lau si pillas la bola saca rapido en los saques de puerta no pq asi recuperamos barra,venga animo que tampoco vamos mal 7 PJ,5PG,1PE,1PP y el de copa ganado,no podemos quejarnos señores,asi que arriba¡¡¡¡¡¡¡
Intentaré estar esta noche. No prometo nada.
Yo estaré, lo prometo. Intenta estar lau. El equipo sin ti se resiente.
P.D. Chani tienes el día libre
yo a las 23:15 estare dentro
Finalmente no podré estar. Mañana tengo que estar antes en el curro.
LAUSSEQ360 escribió:Finalmente no podré estar. Mañana tengo que estar antes en el curro.

Mhhh m suena que m toca de portero!! Nga lausseq tio que descanses y no t m canses mucho mañana currando!!
enhorabuena gente por la victoria,triunfo trabajado,la primera parte un poco floja pero en la segunda tuvimos nuestras ocasiones y al final tuvimos la suerte de encontrar la recompensa,grande la defensa jugando con un central de la cpu y grande chani bajo palos,lo dicho victoria justa y felicidades equipo.

os dejo el gol:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79014014
Solo decir algo!! Me siento orgulloso de mis colores acia Cosmos!! Y poko a poko mas me enamoro del buen rollo el ambiente la tension y el juego que trasmitis!! Por no decir las pullitas lanzadas cn cariño que acen reir un rato!!

Gente maravillosa y asi sucede en los resultados!!

Grande COSMOS¡¡ Buena piña!! Empezando desde el que juegue bajo palos.. Hasta el que juegue de delantero!! Todos importantes!!

GRACIAS DAVID¡¡ Ya sabes multiusos powa!! Arriba, en el lado, abajo, portero jaja!!

Lausseq un honor dejar a cero tu puerta!!

EDITO
CELEBRANDO EL GOL contra AC JACKSON!
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/79007736 enseñando deditos!! jaja!! la izo solo ehh!! tendria mucha ira acumulada! [uzi]

AKI OS DEJO ALGUNO DE MIS MEJORES VIDEOS!
Portero:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78805067
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78805283
Jugador:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78805590
Partido contra LausseQ en liga MegaCracks:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/78190078 (CR)
Después de este partido hacemos efectiva la renovacion automatica de MVP Chani

Una imagen para la historia reciente del club , David junto a Chani firmando el contrato

Imagen

Aleivii al fondo espera renovar su contrato lo antes posible aun asi ya maneja diferentes ofertas por ejemplo del Chorrillo F.C. de Panama es el mejor colocado.

Imagen
puto joaquin xd jajajaja.

en fin yo creo que con las altas y bajas que hemos tenido hoy por hoy este es el mejor equipo y grupo humano que hemos tenido nunca sin duda alguna,estoy en proceso de reuniones para conseguir ingresos para pagar las primas adeudadas jajajaja.

Imagen
Noche de derby y aqui no se trolea...???
Hay algo que falla chicos.. [poraki]
dvdbcn25 escribió:puto joaquin xd jajajaja.

en fin yo creo que con las altas y bajas que hemos tenido hoy por hoy este es el mejor equipo y grupo humano que hemos tenido nunca sin duda alguna,estoy en proceso de reuniones para conseguir ingresos para pagar las primas adeudadas jajajaja.

Imagen

gracias por lo que toca al resto XD

Borja, Javi, teneis el top spin???

Que os parece a todos volver a intentar un torneo aunque sea entre nosotros?
miguel088 escribió:Noche de derby y aqui no se trolea...???
Hay algo que falla chicos.. [poraki]

Imagen
joder malpar que yo sepa tu sigues siendo de cosmos nadie te ha echado mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROBANDO FUTURAS POSIBLES FIRMAS:

Imagen
Estás inscrito en la liga asi que ya ves xD
David mi firma con Alves ;)
Malpar,yo también me apunto a ese torneo interrno del top spin,aunque no tengo rival XD
Gran partido anoche, esta noche mas !!!

PD: David me mola esa firma ehhh te podias currar una para cada uno, yo me pido a Neymar o CR7 :D XD XD
malpar, yo pedi el juego el jueves pasado, asi que si no me llega hoy me llegara mañana, lo del torneo me parece buena idea XD

PD: david, si haces las firmas ponme a De guzman
David si haces firmas hazmela con Salva Ballesta con la camiseta del albacete y con su tipica celebracion de goles xD
ami de neymar haciendo una rabona de chilena :D xD
David si haces firma, hazmela con Konejito haciendo el pino...
no quereis una de la pantoja o ke xd jajajajajaa [poraki]
Mejor me la haces con Pepe pegando puñetazos a Albin(puedes poner cara de Kone por ejemplo) en hd con el gran angular.
dvdbcn25 escribió:joder malpar que yo sepa tu sigues siendo de cosmos nadie te ha echado mamon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PROBANDO FUTURAS POSIBLES FIRMAS:

Imagen

que bonito que me lo digas xD

Ala crearé el torneo esta tarde. Os pondré a todos mamonas. A ver como se las gasta el ismatotti ese que tanto presume
yo con CR7, Casillas o Jose Maria Gutierrez "Guti"
chani escribió:yo con CR7, Casillas o Jose Maria Gutierrez "Guti"

Imagen
Imagen
Yo quiero una de este Seńor. El mejor libero del mundo. :)
David vi el mensaje tarde tio y cuando me conecte ya estabais jugando lo siento,cuando haga falta me lo decis por el hilo que lo veo mas a menudo ,ENHORABUENA por la victoria nenas.

Yo si que no tengo rival en el top spin
OK OSKYTU INTENTA ESTAR CONECTADO HOY POR SI FALLA ALGUIEN A ULTIMA HORA QUE ESTOS MAMONES SIEMPRE AVISAN A ULTIMA HORA XD.

Imagen

Imagen

Imagen
hilo_grand-slam-top-spin-4-360_1635589

Marica el ultimo. Oscar si quieres te puedes apuntar jajajaj
david me ha dicho xabi alonso que si le puedes hacer una firma mia.
acabo de cruzarme con makelele que dice lo mismo. Quiere una firma de Seryu
Enfin joaquin, me has decepcionado pense que entendias mas de futbol xD

MADREMIA LO QUE AY KE VER!! MAS DE UNO KISIERA TENER LA MISMA VISIONDE FUTBOL QUE ESTE HOMBRE Y DAR SUS PASES!!

Imagen

Y LO DEMOSTRO ANTES DE IRSE!!
Imagen
Imagen

Y todo ake que entienda algo de futbol mucho amricon maricon pero este tio daba pases como los angeles!!

SI TIENES TIEMPO DAVID Y T APETECE AZME UNA FIRMA CN GUTI!! T DEJO DOS FOTOS X SI VALEN!

Imagen
Imagen
Grande david con las firmas !!!
guti maricon, guti maricon gu ti ma ri coooon [poraki]

pobre chaval la verdad, podria haber sido xavi y se quedo robinho...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

toma chani pesao.

no hay de que jota.
Telita chani con Ronaldo xD
Tuuuu intrusoo fuera de aqui xD veras esta nocheee ratataaaa [uzi] Konejito
Aleivi que tal es FABRICIO el meta canario que al parecer ha fichado mi amado y queridisimo betis je je,yo quiero una firma con el pichichi de la temporada pasada ERIZO je je je.
Es ke borja encontrar un buen render con imágenes de de guzmán esta complicao
10171 respuestas